Foro / Salud

Aumento de pecho corachan dra. duarte

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:01
V
violet_8681574
4/9/07 a las 16:58

Hola!!
Nueva en esto!! Estoy por decidirme sobre un aumento de pecho con la doctore, me ha inspirado confianza, pero sigo un poco asustada!!
Alguien que me de valor???

Gracias!!!!

Ver también

E
evilia_5744108
4/9/07 a las 17:09

Valor?
yo no soy muy valiente, pero estoy segura que quiero aumentar el tamaño de mi pecho,sé que no es una tontería, pero tampoco ponemos en peligro nuestra vida, como en algun ocasión he leido. Intenta hacer lo que esté en tu mano lo mejor posible, escoger un buen profesional y confiar en él. Yo estoy en ese punto en busca del ciru, la clinica Corachan es muy conocida en Barcelona, k te ha parecido esta dra?k te ha propuesto? todo el mundo aconseja que visites un par o tres cirus, mira yo salí de la primera encantada, me había cambiado todo lo que yo había imaginado, pero me había convencido, a regañadientes visité otro y ahora creo que es imprescindible conocer a un tercero, es importante que hagas esto, bueno solo es un consejo.
un bsito y aunk no voy sobrada de valor, te mano el k necesites.

V
violet_8681574
5/9/07 a las 22:01

Holaaa!
Que bien que estes tan contenta?? Ya antes de ir estabas decidida a operarte??
Y como ha sido la recuperacion??? Yo tengo un bebe de 3,5 meses, y me dara mucha pena estar tres o cuatro semanas sin poder atenderle, tengo quien me ayude, pero....
Y, si no te importa que te pregunte?? Por donde te operaron? Axila o aureola?? Que tal la cicatriz??? Como te encuentras!!!

Gracias por tu respuesta!!
Besiitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest