Foro / Salud

Alguien se ha operado en la clínica corachán??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 23:07
C
conxa_5552155
15/2/04 a las 12:47

Holaa! el 5 abril me operaré en la clínica Corachán de Barcelona,con la dr. Concepció Andreu, ¿¿alguien tiene referencias de esta cirujana??
Muchas gracias!!

Ver también

E
elsy_5435594
24/2/04 a las 9:08

Alguien se ha operado en la clínica corachán??"
¿Vas a hacerte una operacion de Refining?

La verdad es que puedes encontrar muchas opiniones dispares sobre esta clínica y la doctora Concepció Andreu.
Te aconsejo que entres en esta página:
http://www.seme.org/pacientes/foro/viewforum.php?f-orum=15&1009

Te sorprenderán muchas cosas.

C
conxa_5552155
25/2/04 a las 19:44
En respuesta a elsy_5435594

Alguien se ha operado en la clínica corachán??"
¿Vas a hacerte una operacion de Refining?

La verdad es que puedes encontrar muchas opiniones dispares sobre esta clínica y la doctora Concepció Andreu.
Te aconsejo que entres en esta página:
http://www.seme.org/pacientes/foro/viewforum.php?f-orum=15&1009

Te sorprenderán muchas cosas.

Gracias por tu consejo!!
Holaa, la verdad es que me faltó poner lo más importante en mi mensaje...me opero de aumento de pecho!!en la pág. que me dijiste hay opiniones para todos los gustos...pero hablan sobre todo de liposucciones....a mi me gustaría saber de alguien que le haya operado la dr. concepció andreu en la clínica corachan...pero de aumento de pecho!!!
Pero igualmente te agradezco mucho tu respuesta!!
Besitos!

A
an0N_915097399z
1/5/04 a las 22:52

Yo me he operado en la corachán
Hola . Yo me he operado en la corachán con Dra. Andreu. Operé mi nariz. Me lo hicieron super bien. Me costó 30 Euros la visita y 2000Euros la operación

A
abida_6390396
24/11/04 a las 21:11

Me han hablado del dr riu
Hola a todas! alguien a escuchado algo del doctor Riu Labrador de la Clinica Dexeus? quisiera hacerme un aumento de pecho y no tengo ni idea donde lo hacen bien y sin pasarse con el precio. Alguien puede ayudarme?. Graciassss

L
lineth_7961971
4/1/05 a las 13:05
En respuesta a an0N_915097399z

Yo me he operado en la corachán
Hola . Yo me he operado en la corachán con Dra. Andreu. Operé mi nariz. Me lo hicieron super bien. Me costó 30 Euros la visita y 2000Euros la operación

Porfa dime algo

Hola cristina164. supongo que no me contestaras porque hace mucho que escribiste pero esque yo me voy a someter a una rinoplastia con la misma doctora y tengo mucho miedo de como me puede quedar, porfavor dime algo mas dame algo de información.

si quieres y no te importa te doy mi dirección de mail y me lo cuentas, esque de verdad toy un poco acojona.

muchas gracias

M
maylin_6411694
24/1/05 a las 17:03
En respuesta a elsy_5435594

Alguien se ha operado en la clínica corachán??"
¿Vas a hacerte una operacion de Refining?

La verdad es que puedes encontrar muchas opiniones dispares sobre esta clínica y la doctora Concepció Andreu.
Te aconsejo que entres en esta página:
http://www.seme.org/pacientes/foro/viewforum.php?f-orum=15&1009

Te sorprenderán muchas cosas.

Refining en clinica corachan-dra. andreu
Hola ! querría saber si te has hecho esta operación con la dra. andreu, qué tal te fue, resultados obtenidos,...y diferencia con la liposucción tradicional.Estoy pensando en hacermela pero no he podido acceder a la pág. q. mencionas xq. no está disponible...Se puede confiar en ella(dra. andreu?).decirme algo porfavor ! 1000 gracias!

T
tamta_9701360
28/1/05 a las 17:34

...
...

A
an0N_1002332299z
2/6/05 a las 11:26
En respuesta a conxa_5552155

Gracias por tu consejo!!
Holaa, la verdad es que me faltó poner lo más importante en mi mensaje...me opero de aumento de pecho!!en la pág. que me dijiste hay opiniones para todos los gustos...pero hablan sobre todo de liposucciones....a mi me gustaría saber de alguien que le haya operado la dr. concepció andreu en la clínica corachan...pero de aumento de pecho!!!
Pero igualmente te agradezco mucho tu respuesta!!
Besitos!

Corachan
Dra Andreu de Corachan tiene muy mala prensa, es antipática y hace barbaridades. Tengo una conocida que quiere denunciarla.
Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

M
ming_9659663
25/4/07 a las 13:34

Alguien se a hecho el refining con la dra andreu
hola mi hija tiene visita con esta doctora el dia 18 dime si estas contenta con tus resultados mi hija kiere mirar de hacerse el refining

K
karine_6045501
25/4/07 a las 19:28
En respuesta a ming_9659663

Alguien se a hecho el refining con la dra andreu
hola mi hija tiene visita con esta doctora el dia 18 dime si estas contenta con tus resultados mi hija kiere mirar de hacerse el refining

A mi me opero ella
hola, yo no te puedo hablar del refining por que no me lo he hecho, pero si te puedo decir que el año pasdo una chica se lo hizo con la dtr.andreu y quedo muy contenta. tengo entendido que este metodo funciona para gente que no tiene mucho que sacar, osea poca grasa y muy localizada, si es mucha grasa y muy extensa no te lo recomiendan, por que entonces a penas se aprecia los resultados.
A mi la doctora. andreu me hizo un aumento de mamas, quede muy contenta con el resultado, respecto a que es antipatica, te puedo asegurar que no, o al menos conmigo no lo es.
Osea que por aqui, vas a escuchar de todo,bien para todo el mundo, es imposible.
Para que me entiendas , por aqui se habla muy bien del doctor planas, y tengo una amiga que la doctora andreu le tubo que areglar el desastre que le hizo dicho doctor.Con esto lo que te quiero decir, es que vallais al cirujano que mas confianza os de.
Ninguna tenemos el cuerpo igual, y eso quiere decir que no a todas nos quedan los maravillosos pechos que deseariamos.
Yo estoy contentisima con mi pecho, lo tengo super natural, pero a mi me hubiera gustado un poco mas grande...como siempore digo nunca estamos contentas.

E
ekia_7982763
26/4/07 a las 8:40

Yo tb corachan
Pero con el Dr. Serret. Yo te aconsejaría que si pudieras elegir lo hicieras con él.... Yo me hice 1 aumento de pecho con él y es super profesional.
1 saludo!!

N
narges_8058387
13/11/07 a las 23:24
En respuesta a conxa_5552155

Gracias por tu consejo!!
Holaa, la verdad es que me faltó poner lo más importante en mi mensaje...me opero de aumento de pecho!!en la pág. que me dijiste hay opiniones para todos los gustos...pero hablan sobre todo de liposucciones....a mi me gustaría saber de alguien que le haya operado la dr. concepció andreu en la clínica corachan...pero de aumento de pecho!!!
Pero igualmente te agradezco mucho tu respuesta!!
Besitos!

Enviado para eterny20
hola ha mi la doctora me opero el pecho y era una operacion muy complicada y me ha quedado un pecho precioso nunca lo habia tenido tan bonito y parece seca la doctora pero es la mar de maja y simpatica estoy contentisima gracias

G
ghzala_8139983
28/2/08 a las 11:46

Yo tambien quiero operarmemcon esta doctora
yo tambien quiero operarme con la doctora Andreu, ¿tienes ya referencias?, mi operación es de aumento de pecho

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 13:54

Te subo la charla
bssss

A
an0N_612214999z
12/4/08 a las 17:28

Hola
Mi nombre es Annia y tengo 43 años, conozco a la Doctora Andreu hace ya varios años, y es un excelente profesional,a mi me opero hace ya 3 años y fue lo mejor que hice. Ademas, como persona es estupenda y muy buena gente. Un saludo. A.Garcia. Pineda de mar.

A
an0N_810125399z
1/5/08 a las 18:55
En respuesta a elsy_5435594

Alguien se ha operado en la clínica corachán??"
¿Vas a hacerte una operacion de Refining?

La verdad es que puedes encontrar muchas opiniones dispares sobre esta clínica y la doctora Concepció Andreu.
Te aconsejo que entres en esta página:
http://www.seme.org/pacientes/foro/viewforum.php?f-orum=15&1009

Te sorprenderán muchas cosas.

Yo me intervine.
Me gustaría que me dijeses cómo entrar en la página que dices...entro pero no logro ver las opiniones por ningún lado...La verdad que yo me operé en Enero del año pasado y NO se me notó nada de nada...muy cruento no fue desde luego...a diferencia de las intervenciones que se suelen ver por la tele y tal...pero por lo menos luego se notan que a mí nada...El día 10 del mes pasado me hizo un "repaso" según dijo ella...aunque se me notó más que lo otro por mucho ordenador, scanner de grasa y sofisticaciones varias que dicen que te hacen que yo no vi porque me sedaron que para mí fue anestesia total...esta vez me lo hicieron en plan cutre, en una sala no quirúrgica y por lo menos se me nota algo. Tengo que ir a consulta dentro de 1 mes y se lo diré bien claro a la Dra.que podría haberme hecho el "repaso" directamente.
Me he enrollao mucho pero bueno...dime todo lo que sepas sobre esta Dra. MUCHAS GRACIAS!!!

D
douaae_8412848
22/10/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_1002332299z

Corachan
Dra Andreu de Corachan tiene muy mala prensa, es antipática y hace barbaridades. Tengo una conocida que quiere denunciarla.
Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

Operacion pechos asimetricos
hola bueno no se si todavia andais por aqui. Yo me opere hace 10 años tenia los pechos bastante diferentes, tras la operacion en la corachan no es que me quedaran perfectos pero mejor de lo que los tenia.
Ahora tengo las protesis encapsuladas i una de ellas se me ha roto. Como la SS no se hace cargo he vuelto a pedir hora con la Dr. Andreu y tengo visita la semana que viene
Estoy bastante acojonadilla y tengo muchas dudas. En su momento me conforme con el resultado pero quisiera saber si tras 10 años y ya que me meto en quirofano el resultado podría ser mejor. Veo que hay opiniones tanto postivas como negativas de esta dra. Que me recomendariais. ??La verdad recuerdo que lo pase bastante mal en el post y tengo miedo de volver a meterme en el quirofano y salir igual.
Me podeis dar toda la informacion que creais importante. Incluso precios pq ando un poco despistada.
Muchas gracias y besos!!!!

I
ilidia_8304839
22/3/09 a las 22:20
En respuesta a elsy_5435594

Alguien se ha operado en la clínica corachán??"
¿Vas a hacerte una operacion de Refining?

La verdad es que puedes encontrar muchas opiniones dispares sobre esta clínica y la doctora Concepció Andreu.
Te aconsejo que entres en esta página:
http://www.seme.org/pacientes/foro/viewforum.php?f-orum=15&1009

Te sorprenderán muchas cosas.

Pregunta
Hola, he enyrado en ese link pero no veo opniones de ningun tipo, y es que yo voy a hacerme en barriga y cintura la tecnica con sacner, laser y pequena incision con anestesia ;ocal en dexeus con la dra concepcio andreu.

R
retaj_9432311
12/9/09 a las 17:09
En respuesta a ekia_7982763

Yo tb corachan
Pero con el Dr. Serret. Yo te aconsejaría que si pudieras elegir lo hicieras con él.... Yo me hice 1 aumento de pecho con él y es super profesional.
1 saludo!!

Hola
hola he visto que te has operado con Serret, quería saber cuantote costó y si lo hace por la axila,saludos!!!!

I
irina_9168602
11/11/11 a las 23:07

Me opero en clinica corachan
Hola!!!!
No se si alguien me leerá ya que veo que son conversaciones muy antiguas.... jejejejeje
Que tal estáis las operadas??
Yo me opero el día 30/11/11 en CORACHAN tmb con la doctora Duarte que es del equipo del Doctor Serret.
Alguna tenéis álbum?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook