En respuesta a anju_8571601
Yo he ido!
he ido esta semana, me cobraron 30 . Fui a informaerme del ultrashape pero me "endosaron" un refining. Me dio cero confianza, tanto es así que voy a pedir otra opinión, pero desde luego no vuelvo. Tuve la sensación de que le importaba un rábano lo que le decía, ella (Dra. Andreu) me quería vender el refining, la visita duró 10 min. escasos y al salir te dan el repsupuesto y... a la calle. te dicen que si t interesa llames para pedir la hora de la operación... muy a saco!!!. Entre otras lindezas me "explicó" que se hacía con anestesia local, que Sólo anestesiaban la grasa... ¿DESDE CUANDO LA GRASA S SUSCEPTIBLE DE SER ANESTESIADA?... supongo que se aprovechan de las desesperadas, y de aquellas eprsonas que quieren ser convencidas... en fin... tambien me he informado un poco más allá y me han habaldo FATAL... ¿con que doctora vas a visitarte?
Dios q nervios!!!!
hola, q tal acabo deleer tu mss. yo tengo visita el miercoles, no me acuerdo de el nombre de la doctora pero si se q no es la doctora andreu. pues q decepcion!!! yo voy a q me informen de la tecnica del refining, ya q dudo entre esto y la liposuccion, aparte q me cobran 7000 euros por hacermela. enf in no se queria otra opinion. ¿ cuanto te vale al final?, te dan garantias?, en fin ya me contestare, porquela verdad yo quiero hacerme algo ya en mi culo y cartucheras y estoy muy indecisa. espero tu respuesta. gracias.