En respuesta a zinba_6873248
Me he hecho un refining.
Hola,
Hoy hace una semana que me he hecho un refining y la verdad es que me lo hice un poco engañada, pensando en que era mucho menos agresivo de lo que ha sido.
En mi caso no es cierto que pueda hace vida normal en 24 horas, no la puedo hacer ahora mismo. Dicen que tienes unas agujetas enormes......, pues señores has he tenido, pero esto no se parece, te duele, te duele bastante, no te puedes mover. Una semana más tarde me encuentro mareada y me duele la cabeza, lo cual parece ser normal por la perdida de grasa. Ayer fui a la revisión y según el cirujano pertenezco al 5% de la población que tiene el umbral de dolor bajo, ¡que casualidad!, me gustaría que alguien que se lo haya hecho me cuente su experiencia, para ver si es más positiva que la mia.
En cuanto a los moratores, son bastante importantes, como del tamaño de 3 manzanas en las cartucheras e inferiores en el resto. En cuanto a los resultados no puedo decir nada todavía porque estoy muy inflamada y parece ser que hasta el mes no se empieza a notar.
Saludos
Refinig
hola estoy igual que tu estabas pero yo me lo hice 12.12.2008
estoy hecha una mierda me duele todo y estoy super hinchada. mañana tengo la revision. te dejo mi correo para que me cuentes si por lo menos te ha baljado la inflamacion. Pasado mañana se supone que se me acaban las vacaciones y a ver como voy a trabajar con este mal cuerpo. y todo porque me dijeron q el 48 hras estaria perfecta. y en 4 dias trabajando. ... esto es super invasivo. Merece la pena?? estas delgada?? tengo miedo.Gracias Isabel
lealmazan@otmail.com