Foro / Salud

Lipoescultura refining

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 10:46
N
nahima_5838624
6/5/07 a las :25

Hola me gustaría saber si alguien se ha operado en la CLINICA GUIMON de Bilbao con el método REFINING, quiero hacerme una LIPOESCULTURA y no con ozco a nadie que se haya operado aquí. Si alguien me puede contar como le ha ído se lo agradecería enormemente, pues tengo cita informativa a finales de Mayo y estoy llena de dudas. Gracias y un saludo

Ver también

T
tatia_8634028
6/5/07 a las :31

Bilbao!!!!!!!!
hola guapa yo me he echo una lipoescultura en bilbao pero en la clinica indautxu...que es eso de refining??
si te puedo ayudar con alguna duda..ya sabes..

N
nahima_5838624
6/5/07 a las :45
En respuesta a tatia_8634028

Bilbao!!!!!!!!
hola guapa yo me he echo una lipoescultura en bilbao pero en la clinica indautxu...que es eso de refining??
si te puedo ayudar con alguna duda..ya sabes..

Refining!!!
Es un metodo nuevo, según la doctora FERREIRA menos agresivo, y mas eficaz que la lipo tradicional. En Bilbao solo se practica en la CLINICA GUIMON o eso es lo que te quieren vender. A tí, quien te ha operado? Post- operatorio que tal?, Cuantos días en la Clínica?. Tengo unas ganas locas de hacerme, pero mucho miedo sobre todo a la anestesia, tengo un bebé de un añito, y pienso como surga alguna complicación.........

T
tatia_8634028
6/5/07 a las :54
En respuesta a nahima_5838624

Refining!!!
Es un metodo nuevo, según la doctora FERREIRA menos agresivo, y mas eficaz que la lipo tradicional. En Bilbao solo se practica en la CLINICA GUIMON o eso es lo que te quieren vender. A tí, quien te ha operado? Post- operatorio que tal?, Cuantos días en la Clínica?. Tengo unas ganas locas de hacerme, pero mucho miedo sobre todo a la anestesia, tengo un bebé de un añito, y pienso como surga alguna complicación.........

No te preocupes
me ha operado el dr mario llop..es un poco serio pero muy profesional ademas es cirujano en cruces y eso da seguridad...me lo hice hace diez dias y ya estoy bien..no es muy agradable los primeros dias del post pero merece la pena..la anestia es epidural con sedacion a si que no hay problema.. la intervencion fue genial estaba de charla con el ciru y el anestesista...
el problema es el post pero supongo que sera segun la cantidad que te saquen y las zonas...pero no te procupes que esto no es peor wue un parto...ja.ja.ja

N
nahima_5838624
6/5/07 a las 1:03
En respuesta a tatia_8634028

No te preocupes
me ha operado el dr mario llop..es un poco serio pero muy profesional ademas es cirujano en cruces y eso da seguridad...me lo hice hace diez dias y ya estoy bien..no es muy agradable los primeros dias del post pero merece la pena..la anestia es epidural con sedacion a si que no hay problema.. la intervencion fue genial estaba de charla con el ciru y el anestesista...
el problema es el post pero supongo que sera segun la cantidad que te saquen y las zonas...pero no te procupes que esto no es peor wue un parto...ja.ja.ja

"que animos"
Pero tú en concreto que te has echo lipoescultura o liposucción?. Porque según la doctora ISABEL FERREIRO, que por cierto también trabaja en Cruces.. al día siguiente te incorporas al trabajo, las incisiones son mínimas Y "nada doloroso el post".Por cierto notas ya pérdida de volumen y alisamiento?. Si no es indiscrección te sobraban Kilos o sólo por celulitis.....Muchas gracias, vaya horas....

T
tatia_8634028
6/5/07 a las 1:19
En respuesta a nahima_5838624

"que animos"
Pero tú en concreto que te has echo lipoescultura o liposucción?. Porque según la doctora ISABEL FERREIRO, que por cierto también trabaja en Cruces.. al día siguiente te incorporas al trabajo, las incisiones son mínimas Y "nada doloroso el post".Por cierto notas ya pérdida de volumen y alisamiento?. Si no es indiscrección te sobraban Kilos o sólo por celulitis.....Muchas gracias, vaya horas....

Y tanto que vaya horas.
a mi me han echo una lipoesculura.. o liposuccion intensa que yo creo que es lo mismo
todavia me sobra algun kilito pero me lo he echo porque tenia mucha grasa acumulada.. he estado dos dias ingresada porque han sido diferentes zonas..me he echo la cintura el abdomen y la parte interior del muslo.yo creo que depende de cuanta grasa te saquen y de que zonas te lo hagas..si que las incisiones son minimas pero al golpear la grasa para desacerla yo tenia el cuerpo totalmente morado y eso a sido lo doloroso... tambien he estado una semna de baja porwue no podia momerve mucho..pero lo que te he dicho me imagino que cada persona sera diferente y tambien segun que zonas...espero haberte ayudado un poco...

N
nahima_5838624
6/5/07 a las 1:26
En respuesta a tatia_8634028

Y tanto que vaya horas.
a mi me han echo una lipoesculura.. o liposuccion intensa que yo creo que es lo mismo
todavia me sobra algun kilito pero me lo he echo porque tenia mucha grasa acumulada.. he estado dos dias ingresada porque han sido diferentes zonas..me he echo la cintura el abdomen y la parte interior del muslo.yo creo que depende de cuanta grasa te saquen y de que zonas te lo hagas..si que las incisiones son minimas pero al golpear la grasa para desacerla yo tenia el cuerpo totalmente morado y eso a sido lo doloroso... tambien he estado una semna de baja porwue no podia momerve mucho..pero lo que te he dicho me imagino que cada persona sera diferente y tambien segun que zonas...espero haberte ayudado un poco...

"sin mas"
Muhas gracias por tanta explicación. Si decido hacermela,te lo contaré aunque llevo 2 años queriendo hacermela, y me puede el miedo. Tengo consulta el 28 de Mayo espero animarme. Un saludo y que te encuentres estupenda. Buenas noches

T
tatia_8634028
6/5/07 a las 1:41
En respuesta a nahima_5838624

"sin mas"
Muhas gracias por tanta explicación. Si decido hacermela,te lo contaré aunque llevo 2 años queriendo hacermela, y me puede el miedo. Tengo consulta el 28 de Mayo espero animarme. Un saludo y que te encuentres estupenda. Buenas noches

Animo!!!!!!!!
no te lo pienses y haztelo..los complejos tienen que desaparecer... ya me iras contando...un saludo guapa..

X
xumei_8106724
14/12/09 a las 9:37
En respuesta a tatia_8634028

Y tanto que vaya horas.
a mi me han echo una lipoesculura.. o liposuccion intensa que yo creo que es lo mismo
todavia me sobra algun kilito pero me lo he echo porque tenia mucha grasa acumulada.. he estado dos dias ingresada porque han sido diferentes zonas..me he echo la cintura el abdomen y la parte interior del muslo.yo creo que depende de cuanta grasa te saquen y de que zonas te lo hagas..si que las incisiones son minimas pero al golpear la grasa para desacerla yo tenia el cuerpo totalmente morado y eso a sido lo doloroso... tambien he estado una semna de baja porwue no podia momerve mucho..pero lo que te he dicho me imagino que cada persona sera diferente y tambien segun que zonas...espero haberte ayudado un poco...

Una consulta
Yo estoy en la situación que tú estabas, me gustaría hacerme la lipo en el abdomen y la parte interior del muslo. ¿Se puede hacer en el mismo día? ¿Te hacen alguna mejora en el precio o te cobran cada lipo por separado? Que viene a ser, cerca de los 4.000 ?
Muchas gracias y saludos,

N
nino_7265623
15/1/10 a las 11:30
En respuesta a tatia_8634028

Bilbao!!!!!!!!
hola guapa yo me he echo una lipoescultura en bilbao pero en la clinica indautxu...que es eso de refining??
si te puedo ayudar con alguna duda..ya sabes..

Castroloka!!! hola!!

ME QUIERO HACER UNA LIPO, AHORA PARA FINALES FEBRERO O MARZO,HE MIRADO VARIOS SITIO EN BILBAO, CLINICA EUSKALDUNA(HASTA AHORA LA MAS ECONOMICA), DR. URIBE(ME ENCANTÓ EL DR, ME DIKO MUCHA CONFIANZA, PERO MUY CARO), DERMITEK...(QUE NO ME CONVENCE NADA) ETC...
BUENO, ME GUSTARIA ME ACONSEEJS QUE TAL TE HA IDO EN LA CLINICA INDAUTXU. COMO TE FUÉ KLA INTERVENCION Y EL POST?? POR CIERTO, SI NO ES INDISCREPCCION, CUANTO TE COSTÓ?
YO ME VOY A AHCER CARTUCHERAS, MUSLO INTERNO,PIERNAS HASTA DEBAJO DE LA RODILLA...A VER QUETAL..CUENTAME TU EXPERIENCIA POR FA.

MI CORREO ES: kenia1981@hotmail.com
Tlf 626 00 24 67

Z
zoila_5959022
30/7/10 a las 20:58
En respuesta a tatia_8634028

No te preocupes
me ha operado el dr mario llop..es un poco serio pero muy profesional ademas es cirujano en cruces y eso da seguridad...me lo hice hace diez dias y ya estoy bien..no es muy agradable los primeros dias del post pero merece la pena..la anestia es epidural con sedacion a si que no hay problema.. la intervencion fue genial estaba de charla con el ciru y el anestesista...
el problema es el post pero supongo que sera segun la cantidad que te saquen y las zonas...pero no te procupes que esto no es peor wue un parto...ja.ja.ja

Hola
hola... y ya me han mirado tres..... quiero pedir cita con mario Lop... ¿Qué te hizo? ¿Cuanto te salio? Xfa necesito ayuda.... un saludo.

A
ana fe_5188495
12/5/11 a las 15:05

Ni de coña lo hagas!!
Hola!!La verdad q nunca miro estas cosas de foros y asi, xo justo ahora me metio en el google pa mirar sobre liposucciones y e visto tu comentario en esta pagina!!Yo me operé el año pasado x estas fechas ayi mismo!3000 e me costó la operaciónj entonces!Me hicieron fotos, un estudio y mil historias más...y me hicieron autoconvencerme de q era una buena opcion y que quedaría mui bien!Pues nada, inocente de mi y llena de ilusión x reducir volumen de pierna (xq yo soy bastante estrecha de cintura para arriba y con pierna algo desproporcionada) me decidí a operarme, y una vecina mia tb se animó. Las dos nos operamos ayi, y las dos kedamos insatisfechas!Ninguna hemos visto resultados de ningun tipo!Nuestras piernas siguen teniendo el mismo volumen q antes de operarnos y nuestros bolsillos han perdido medio millon!Es un autentico robo, no cometas el mismo error q nosotras!Yo miraria liposucciones q es lo q estoy haciendo yo ahora despues de averm hecho ya un refinnig para nada. Al final, parece ser q la lipo es la única solucion q puede tener algun resultado!!Desde luego q lo de la Guimon es cuento!!Y sino, haz la primera consulta q creo q son 30e y que te enseñen fotos que tengan del antes y el despues de la gente!Yo las vi i no vi diferencia, xo estaba tan obsesionada con la idea ya q me animé a operarme!!que no te ocurra lo mismo!!Miralas dejando tu ilusion de querer reducir volumen a un lado, y veras q no hay diferencia...

A
an0N_966637499z
15/5/11 a las 18:56
En respuesta a ana fe_5188495

Ni de coña lo hagas!!
Hola!!La verdad q nunca miro estas cosas de foros y asi, xo justo ahora me metio en el google pa mirar sobre liposucciones y e visto tu comentario en esta pagina!!Yo me operé el año pasado x estas fechas ayi mismo!3000 e me costó la operaciónj entonces!Me hicieron fotos, un estudio y mil historias más...y me hicieron autoconvencerme de q era una buena opcion y que quedaría mui bien!Pues nada, inocente de mi y llena de ilusión x reducir volumen de pierna (xq yo soy bastante estrecha de cintura para arriba y con pierna algo desproporcionada) me decidí a operarme, y una vecina mia tb se animó. Las dos nos operamos ayi, y las dos kedamos insatisfechas!Ninguna hemos visto resultados de ningun tipo!Nuestras piernas siguen teniendo el mismo volumen q antes de operarnos y nuestros bolsillos han perdido medio millon!Es un autentico robo, no cometas el mismo error q nosotras!Yo miraria liposucciones q es lo q estoy haciendo yo ahora despues de averm hecho ya un refinnig para nada. Al final, parece ser q la lipo es la única solucion q puede tener algun resultado!!Desde luego q lo de la Guimon es cuento!!Y sino, haz la primera consulta q creo q son 30e y que te enseñen fotos que tengan del antes y el despues de la gente!Yo las vi i no vi diferencia, xo estaba tan obsesionada con la idea ya q me animé a operarme!!que no te ocurra lo mismo!!Miralas dejando tu ilusion de querer reducir volumen a un lado, y veras q no hay diferencia...

No estoy de acuerdo contigo
chica siento decirte que no estoy de acuerdo para nada contigo, tu igual has tenido mala suerte o no lo se pero yo me opere con la doctora ferreiro me hizo una lipoescultura y al año repeti con ella en un aumento de pecho, las dos cosas encantada la lipo jamas he vuelto a tener cartucheras y tenia bastantes, claro que nada es milagroso, te quita la grasa de donde tienes el acumulo luego depues no puedes dejar de cuidarte por que al de un año puedes engordar pero siempre en otro lado, estoy segura que de donde te quito no vuelves a tener acumulos.
Piensa que la lipoescultura como creo que la liposuccion es para zonas localizadas, no es general,
Respeto lo que cuentas, pero yo dejo mi opinion por que de verdad que no puedo estar mas encantada.
Un saludo!!!

I
iradi_5614068
17/5/11 a las 10:46

Ayuda pitxiruli lipoescultura
Hola Pitxiruli!!
Yo no me voy a hacer un lipoescultura en Bilbao, pero me la hago en Madrid, en la ruber y por lo que me comentó la dra Oliden utilizan el mismo método.

A ver, yo me he inclinado por este tipo de lipo porque tengo más de una amiga que se la ha hecho y está supeeeerr contentaaaa con los resultados, ya que casi no te quedan marcas y queda la piel mucho mejor que con la lipo tradicional!

Si tienes más dudas y te puedo ayudar en cualquier cosa, yo encantadaaaa!Ya nos contarás como te va la sesión informativaaaa!!muchas suerteeee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir