Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposuccion-refining o cavitacion????

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:52
T
thania_8097208
5/9/08 a las 9:05

Buenas,
Estoy planteandome hacerme una liposuccion en abdomen, flancos,caderas, muslos internos y rodillas. He vistado 2 clinicas y me aconsejan hacerme liposuccion 3(supongo que asi lo llaman por las zonas a tratar)dicen los dos casos de sacarme de 2 a 2'5lts Peso 70Kgs i mido 1'68cm.El caso es que he oido y leido que las tecnicas refining y cavitacion tambien son bastantes efectivas, desaparece la grasa, disminulle el volumen y define la silueta.Alguna de vosotras se ha encontrado con parecida situacion y dilema? Por que sistema habeis optado? Si el problema es el post-operatorio que es mas doloroso y mas tardio a ver resultados no me importará si el resultado es mas efectivo.Explicarme en los casos el tiempo de recuperacion,de resultados visibles, cuanto perdisteis de contorno...
Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
ainere_9491515
10/9/08 a las 15:52

Yo he optado por refinig
Hola,yo estaba en la misma y finalmente he optado por el refining, ya que conocia gente con buenos resultados. Me lo hice ayer y estoy genial, el postoperatorio es como si tuvieras agujetas de esquiar y no tengo ni moratones, hoy ni siquiera he tomado nolotil y he ido a hacer recados por la calle como si nada. Si quieres ya te contaré resultados más adelante pero tiene buen aspecto.

A
amada_6374275
26/6/09 a las 21:08

Cavitación en sevilla 390 6 sesiones cavitacion y 8 presoterapia
Yo tengo un centro en el Hotel Al-Andalus Palace en SEvilla al lado del campo
del Betis, he puesto nueva la cavitación y como oferta especial he puesto el
pack de 6 cavitaciones + 8 presoterapias + crema
de tratamiento en casa por 390 tlf.637169583 www.fitnessybelleza.com

J
joita_6204655
1/11/09 a las 21:42
En respuesta a ainere_9491515

Yo he optado por refinig
Hola,yo estaba en la misma y finalmente he optado por el refining, ya que conocia gente con buenos resultados. Me lo hice ayer y estoy genial, el postoperatorio es como si tuvieras agujetas de esquiar y no tengo ni moratones, hoy ni siquiera he tomado nolotil y he ido a hacer recados por la calle como si nada. Si quieres ya te contaré resultados más adelante pero tiene buen aspecto.

Refining és también lipo-laser?
Puedes contarnos como estàs y si se notan ya los resultados, tengo muchas dudas sobre esta técnica, concretamente si podria sevirme porque me asusta lo de la anestesia i la post de una lipo convencional. También he probado muchas tecnicas pera la celulitis y nada de nada, este verano he hecho la cavitación y no he visto ningun canbio, sólo para el bolsillo, je, je... mido 1.67 i peso 65 kg y como alguna de vosotras ha comentado mi problema son las cartucheras y los muslos, me veo muy desproporcionada.... seria de gran ayuda poder ver algunas fotos del antes y el después..... cualquier ayuda me servirá , estoy hecha un lio!!!

Mostrar más
A
an0N_691595799z
10/3/10 a las 18:37

Cavitación en velvet
leo la polemica que conlleva el adelgazamiento, todo es valido, pero se necesita un buen protocolo.
Hoy recurrir a la cirujia me parece muy aventurado, por favor, pedir consejo a los numerosos centros o clinicas.
Yo represento a CENTRO VELVET, tenemos tratamientos adelgazantes espectaculares, con cavitación, dermosucción, radiofrecuencia, regulación de dieta, medicina natural.
Ese es el secreto, combinar, y personalizar los tratamientos.
Podemos ayudaros, la consulta informativa es gratuita, y su web es interesante.
Centro VELVET
Floranes 10a Santander
942230070
centrovelvet.com

Mostrar más
D
dorita_7191855
10/3/10 a las 23:51

Hola!

Sin duda el método más eficaz es la liposucción.
La cavitación está bien para cosas mínimas y para la celulitis.
Yo probé la cavitación y comprendí q la lipo iba a ser lo mejor.. q al final me iba a gastar un dinero para nada.
Y te lo digo yo.. q según me han dicho los cirus en la lipo en total me sacarán menos de 1litro.

Muchas suerte y comentanos el resultado cdo te hayas decidido.

Mostrar más
D
dorita_7191855
10/3/10 a las 23:52
En respuesta a dorita_7191855

Hola!

Sin duda el método más eficaz es la liposucción.
La cavitación está bien para cosas mínimas y para la celulitis.
Yo probé la cavitación y comprendí q la lipo iba a ser lo mejor.. q al final me iba a gastar un dinero para nada.
Y te lo digo yo.. q según me han dicho los cirus en la lipo en total me sacarán menos de 1litro.

Muchas suerte y comentanos el resultado cdo te hayas decidido.

Se me olvidaba!!

Otra cosa q se me olvidaba!! La cavitación no es efectiva cuando la grasa es dura.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir