Foro / Salud

Acerca del balón gástrico en la corachan

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 20:28
A
an0N_641118999z
4/10/07 a las 15:33

Hola
Estoy mirando para ponerme el balón.... he visto que hablan bien de la policlinica londres y de la clinica corachan (ésta ultima me entra por mutua y no se si podría conseguir algún precio especial o que la mutua se hiciera cargo de una parte)
En cualquier caso me gustaría recibir vuestras opiniones, si sabeis precios, si os lo habéis hecho en esos centros qué tal os ha ido....
Muchas gracias por vuestra ayuda. Quiero hacerlo per también quiero asegurarme de hacerlo en un sitio que me lo hagan bien.
además me ayudará mucho tener con quien comentarlo, pq tengo entendido que es durillo.
Bueno, espero vuestros mensajes. Besos

Ver también

C
cati_9422615
4/10/07 a las 18:45

Yo me lo puse
Hola,yo me lo puse en sevilla( españa ) en una clinica privada ,y la verdad esq los medicos ,enfermeros etc... estupendos,tenian un trato genial y muchos animos .
Pero siento decirte q a mi no me funcionó para nada,bueno ni a mi ni a mi prima por q nos lo hicimos el mismo dia;no quiero decir q no funcione ,ni siquiera quiero desanimarte ,conocco a gente q le a ido muy bien y an conseguido perder mucho peso,pero lo q si es verdad q si despues de ponertelo no llevas un rejimen estricto ,no sirve de nada.
Nosotras perdimos escasos 3 kilos de los 30 q supuestamenete puedes perder,el balon si no recuerdo mal t lo quitan a los 3 meses,pero tiene una fecha de caducidad de 6,por lo q mi medico consideró q en vista de los resultados negativos q nos estaba dando ibamos a apurar el tiempo al masimo y nos lo dejó 6 meses,pero ni aun así.
Duro?bueno el primer dia lo pasamos vomitando y fatal la verdad,pero no peor q unos de esos dias q t emborrachas con los amigos y t levantas con una resaca increible,vamos q es bastante llevadero,respecto ala operacion ,si se puede llamar asi,t duerme con una anestesia tan flojita q solo vale para q no sientas dolor en el momento de introducir la goma con el balón,ademas en cuanto t pinchan t quedas dormida y ya no te enteras de nada,dura aprosimadamente un cuarto de hora,asiq está bastante bien.
Los primeros tres dias solo puedes beber liquidos,primero frios,como zumos etc... y luego vas introduciendo los caldos calientes etc..
y despues puedes comer normal,pero en muy pequeñas cantidades,hay es donde para mi parecer viene el problema,porq lo q es el hambre no t lo quita para nada,entonces al seguir comiendo todo lo q t gusta y encima t quedas con hambre pues claro,eso lo haces los primeros dias ,pero luego no t acuerdas de q llevas el balon y t sigues poniendo morada.Bueno no t acuerdas relativamente por q t entran unos gases q jamas en mi vida habia sentido para nosotras mucho mas doloroso q la operacion en si.T vuelves una cerda incapaz de controlar los eruptos jajaja,es q t duelen tanto q o los espulsas o yo q se.Yo sentia miedo de q cuando me lo quitase siguiera eruptando de esa manera la verdad jajaja.

Aunq es cierto q hoy en dia todavia hay veces q sobre todo por la noche me entra esos dolores de gases.Hace 2 años q me puse el balon.

Ah! se me olvidava a mi me costó 3000euros mas aparte todos los meses el viaje a sevilla para ir viendo la evolución ( q por desgracia para nosotras no havia)

Se q puede parecer q hablo con rabia hacia todo eso pero no es así t lo aseguro,quizas un poco pero solo hacia mi misma q no lo supe hacer bien,t repito q si tu quieres hacertelo adelante pero q tengas muy claro q no es milagroso ,tienes q hacer un esfuerzo muy grande,y los medicos no t engañan al menos con nosotras no lo hicieron,desde el primer momento nos dijeron q teniamos q comer cantidades muy pequeñas y q eso no iba a hacer q perdieramos peso,simplemente q con unos buenos habitos alimenticios perderiamos peso de una forma mucho mas rapida q sin el balón,asiq si decides ponertelo ,mucha suerte y animos q puedes conseguirlo ,ya me contaras.
Espero haberte servido de ayuda,al menos despejarte de las dudas.

Un besito chao

O
osane_5958682
16/10/07 a las 16:25

Animo!!
hola, Yo me estube informando pero al fianl decidí no hacerlo . Pedí hora< en corporacin dermoestética y una señorita muy amable me informó de todo el tratamiento . El balon es una forma digamos de " saciarte " pero lo que realmente te hace perdetr peso es una dieta muy estricta , bajo el control de un nutricionista y un psicólogo. El tratamiento dura alrededor de un año .Se pierde alrededor de 25-30 kilos .Los primeros 15 kilos con le balon ( en seis meses ) y el resto tras la retirada.
Lo que me frenó fue el precio 7500 euros . No me lo podia costear. lo puedes financiar pero al final desistí.

A mi alrededor hay casos de todos lo gustos. Gente la cual está super contenta , con unos resultados espectaculares y gente que no han sidos constantes.

Espero haberte ayudado.

H
huiyan_7021686
17/10/07 a las 3:04

Balon gastrico en la corachan
Hola!
Soy una chica de 24 años que estoy ahí ahí con el tema del balon gastrico...
Aunque creo que despues del dia de hoy estoy convencida de que me lo voy a poner. Hoy e tenido la visita informativa en la clinica Corachan. La visitra es gratuita, y no tiene limite de tiempo. He estado un rato largo hablando con la infermera, una chica genial, le e comentado todas las dudas que tenia y me las a resuelto sin ningun problema. El trato a sido genial en general, y despues de tener la charla con ella me a llevado a conocer al medico que me pondria el balon, el Doctor Puig Divi, y muy bien, me a dado confianza, y el trato que me a dado tambien genial.
La verdad es q tenia muchas dudas, y quizas aun las tenga, pero despues d la visita de hoy creo que voy a provar el balon, ya que estoy cansada de dietas sin resultado, de tratamientos milagrosos que solo hacen que sacarte el dinero y todo para luego estar en las mismas.
Basicamente lo hago por el tema del complejo, pq el complejo me domina a mi hace 2 años atras..
Ya os contaré que tal.. en principio esta semana tengo que llamar para decirles algo.. me han dado como fecha el dia 9 de noviembre, y creo que la respuesta va a ser que si..
He leido mas opiniones buenas que malas, y las buenas han sido muy buenas. De exo esta tarde la chica me a comentado el caso de una chica que en 6 meses ha perdido 33kg.. y yo quiero ser como esa chica, almenos quiero intentarlo. Sé que es un esfuerzo tremendo, y que los primeros dias se pasa mal, pero m ha dicho el medico que es soportable, y que no todas las personas reaccionan de la misma manera. La verdad es que recomiendo a todas las que tengais dudas que almenos vayais a la visita informativa, no vale nada y os saca de dudas, creedme. Es una buena alternativa.

Ya os contaré de como ha ido todo!! Besos!!

M
monika_5184068
3/3/09 a las 20:28

Tambien me gustaria ponerme balon gastrico en clinica corachan .
Yo trabajo en sanidad y esta muy bien cualificada la clinica Corachan en este procedimiento , pero me gustaria saber si cubre parte del tratamiento la mutua no tengo Sanitas . Gracias si alguien me podria informar . Adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook