Yo me lo puse
Hola,yo me lo puse en sevilla( españa ) en una clinica privada ,y la verdad esq los medicos ,enfermeros etc... estupendos,tenian un trato genial y muchos animos .
Pero siento decirte q a mi no me funcionó para nada,bueno ni a mi ni a mi prima por q nos lo hicimos el mismo dia;no quiero decir q no funcione ,ni siquiera quiero desanimarte ,conocco a gente q le a ido muy bien y an conseguido perder mucho peso,pero lo q si es verdad q si despues de ponertelo no llevas un rejimen estricto ,no sirve de nada.
Nosotras perdimos escasos 3 kilos de los 30 q supuestamenete puedes perder,el balon si no recuerdo mal t lo quitan a los 3 meses,pero tiene una fecha de caducidad de 6,por lo q mi medico consideró q en vista de los resultados negativos q nos estaba dando ibamos a apurar el tiempo al masimo y nos lo dejó 6 meses,pero ni aun así.
Duro?bueno el primer dia lo pasamos vomitando y fatal la verdad,pero no peor q unos de esos dias q t emborrachas con los amigos y t levantas con una resaca increible,vamos q es bastante llevadero,respecto ala operacion ,si se puede llamar asi,t duerme con una anestesia tan flojita q solo vale para q no sientas dolor en el momento de introducir la goma con el balón,ademas en cuanto t pinchan t quedas dormida y ya no te enteras de nada,dura aprosimadamente un cuarto de hora,asiq está bastante bien.
Los primeros tres dias solo puedes beber liquidos,primero frios,como zumos etc... y luego vas introduciendo los caldos calientes etc..
y despues puedes comer normal,pero en muy pequeñas cantidades,hay es donde para mi parecer viene el problema,porq lo q es el hambre no t lo quita para nada,entonces al seguir comiendo todo lo q t gusta y encima t quedas con hambre pues claro,eso lo haces los primeros dias ,pero luego no t acuerdas de q llevas el balon y t sigues poniendo morada.Bueno no t acuerdas relativamente por q t entran unos gases q jamas en mi vida habia sentido para nosotras mucho mas doloroso q la operacion en si.T vuelves una cerda incapaz de controlar los eruptos jajaja,es q t duelen tanto q o los espulsas o yo q se.Yo sentia miedo de q cuando me lo quitase siguiera eruptando de esa manera la verdad jajaja.
Aunq es cierto q hoy en dia todavia hay veces q sobre todo por la noche me entra esos dolores de gases.Hace 2 años q me puse el balon.
Ah! se me olvidava a mi me costó 3000euros mas aparte todos los meses el viaje a sevilla para ir viendo la evolución ( q por desgracia para nosotras no havia)
Se q puede parecer q hablo con rabia hacia todo eso pero no es así t lo aseguro,quizas un poco pero solo hacia mi misma q no lo supe hacer bien,t repito q si tu quieres hacertelo adelante pero q tengas muy claro q no es milagroso ,tienes q hacer un esfuerzo muy grande,y los medicos no t engañan al menos con nosotras no lo hicieron,desde el primer momento nos dijeron q teniamos q comer cantidades muy pequeñas y q eso no iba a hacer q perdieramos peso,simplemente q con unos buenos habitos alimenticios perderiamos peso de una forma mucho mas rapida q sin el balón,asiq si decides ponertelo ,mucha suerte y animos q puedes conseguirlo ,ya me contaras.
Espero haberte servido de ayuda,al menos despejarte de las dudas.
Un besito chao