En respuesta a keltse_9057978
Hola eva
Hola,
primero me presento, Soy Raquel, y estava buscando info sobre la doctora Manzano y ví que te operaste con ella el Abril pasado.
Que tal ella? y la clínica? estas contenta con el resultado??
Me encantaría que me dieras tu opinión, tengo visita con ella y me gustaría hacermelo allí.
Muchas gracias,
Yo me operé con ella y en la cima hace 4 meses
A mí, particulamente, la CIMA no me gustó nada, las habitaciones de la Teknon o de la nueva Dexeus son mucho más amplias y, por lo menos en la habitación que me dieron, la cama del acompañante era de 1,50, vaya, que a mi hermana le salían los pies por debajo (suerte que no se quedó mi marido). Lo peor es que el padre de mi socia, que es cardiólogo, me dijo al salir: porque no sabía que te operabas en la Cima porque si no te lo hubiese desaconsejado porque no tienen UCI. Por suerte, todo fue bien.
Con la dra. Manzano súper bien. Te diré que yo he tenido problemas con un pecho (tuve un hematoma y tengo el drcho. encapsulado), pero te tengo que decir que la dra. me ha visitado ya como 10 veces y está súper pendiente de mi evolución, si me tiene que volver a operar no me cobrará sus honorarios y la verdad, es que, dentro de lo que es tener este problema, me he sentido muy arropada.
Para mí un buen médico es el que está allí vaya bien o vaya mal y, en este sentido, ella está haciendo todo lo que está en sus manos. Es muy maja.
Yo me volvería a operar con ella pero en la Dexeus (que es donde visita).
Saludos