Foro / Salud

Ayuda!! clinika cima de barcelona

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:28
H
hanana_6372279
30/3/07 a las 15:47

HOLA CHICAS!

EL DIA 3 TENGO UNA ENTREVISTA CON EL DOCTOR TAVERNER DE CLINICA CIMA PARA AUMENTO DE MAMAS. ALGUNA DE VOSOTRAS LO CONOCE O SABE ALGO?
EL OTRO DIA TUVE UNA VISITA CON DOCTOR RICARD PALOU, CIRUJANO DE LA VALL D'EBRON. ESTUVE EN SU CONSULTA PRIVADA PERO NO ME ACABO DE CONVENCER YA QUE ME DIJO K LA OPERACION NO SE HARIA EN UNA CLINICA SINO EN UN CONVENTO LLAMADO CARMELITAS DOND TIENES UN QUIROFANO ALQUILADO. ME PEDIA 4800 EUROS. NO ESTOY MUY SEGURA A DOND IR. NECESITO VUESTRA AYUDA!

Ver también

S
sira_6317388
30/3/07 a las 16:37

Clinica cima
Al cirujano la verdad no lo conozco ni he oido nada de él pero la clinica es una pasada es un hotel de lujo yo me opero allí el 13 de Abril pero con la dra. Manzano, siento no poder ayudarte mas

A
alfiya_5757925
30/3/07 a las 17:03

Yo opino lo mismo q eva
la CIMA es una pasada!yo no queria volver a casa! el dr. Taverner yo no lo conozco, yomeopere con Mañero, de todos modos ya veras si te convence o no cuando vayas a verlo.

A
an0N_914832599z
30/3/07 a las 18:19
En respuesta a sira_6317388

Clinica cima
Al cirujano la verdad no lo conozco ni he oido nada de él pero la clinica es una pasada es un hotel de lujo yo me opero allí el 13 de Abril pero con la dra. Manzano, siento no poder ayudarte mas

Un lujazo
Es todo un lujo, pero yo me opere con ARAN, y muy bien ,excepto hoy que me salio el liquido ese, pero la clinica muy guapa,,parece un hotel, y las enfermeras son un cielo, te tratan muy bien,, y mira que yo fui muy pesada, pero bueno... mira su pagina web.

u nsaludo

H
hanana_6372279
4/4/07 a las 1:49

Hola yana
pues la verdad es que he ido hoy a la visita y si me han cobrado 100 euros pero esta clarisimo que a la proxima ya no m pasa.
al final me opero por submuscular y por via de la aereola. dice que me pondra protesis redonda que es la unica que utilizan en su clinica y de 300cc.
me opero el dia 14 de mayo. espero que me cuentes haber que tal te ha ido. bsos

A
an0N_785055899z
31/5/07 a las 12:37

Necesito informacion sobre clinica cima
HOLAAAAAAAAAA!!YA HAS TENIDO LA ENTREVISTA CN EL DOCTOR TAVERNER , YO TENGO UNA AMIGA Q SE OPERO ALLI .Y ME DIJO Q MUY BIEN STA MY CNTENTA .YO STOY PENSANDO EN OPERARME TAMBIEN PERO ME GUSTARIA SABER Y SUBE MUCHA PASTA ?

A
an0N_785055899z
31/5/07 a las 12:40
En respuesta a sira_6317388

Clinica cima
Al cirujano la verdad no lo conozco ni he oido nada de él pero la clinica es una pasada es un hotel de lujo yo me opero allí el 13 de Abril pero con la dra. Manzano, siento no poder ayudarte mas

Holaaaaaaaa eva!!
YO TAMBIEN QUIERO OPERARME ALLI TE SALIO MUY CARO?

K
keltse_9057978
5/2/09 a las 16:26
En respuesta a sira_6317388

Clinica cima
Al cirujano la verdad no lo conozco ni he oido nada de él pero la clinica es una pasada es un hotel de lujo yo me opero allí el 13 de Abril pero con la dra. Manzano, siento no poder ayudarte mas

Hola eva
Hola,
primero me presento, Soy Raquel, y estava buscando info sobre la doctora Manzano y ví que te operaste con ella el Abril pasado.
Que tal ella? y la clínica? estas contenta con el resultado??
Me encantaría que me dieras tu opinión, tengo visita con ella y me gustaría hacermelo allí.
Muchas gracias,

Y
yerena_9438091
5/2/09 a las 17:28
En respuesta a keltse_9057978

Hola eva
Hola,
primero me presento, Soy Raquel, y estava buscando info sobre la doctora Manzano y ví que te operaste con ella el Abril pasado.
Que tal ella? y la clínica? estas contenta con el resultado??
Me encantaría que me dieras tu opinión, tengo visita con ella y me gustaría hacermelo allí.
Muchas gracias,

Yo me operé con ella y en la cima hace 4 meses
A mí, particulamente, la CIMA no me gustó nada, las habitaciones de la Teknon o de la nueva Dexeus son mucho más amplias y, por lo menos en la habitación que me dieron, la cama del acompañante era de 1,50, vaya, que a mi hermana le salían los pies por debajo (suerte que no se quedó mi marido). Lo peor es que el padre de mi socia, que es cardiólogo, me dijo al salir: porque no sabía que te operabas en la Cima porque si no te lo hubiese desaconsejado porque no tienen UCI. Por suerte, todo fue bien.
Con la dra. Manzano súper bien. Te diré que yo he tenido problemas con un pecho (tuve un hematoma y tengo el drcho. encapsulado), pero te tengo que decir que la dra. me ha visitado ya como 10 veces y está súper pendiente de mi evolución, si me tiene que volver a operar no me cobrará sus honorarios y la verdad, es que, dentro de lo que es tener este problema, me he sentido muy arropada.
Para mí un buen médico es el que está allí vaya bien o vaya mal y, en este sentido, ella está haciendo todo lo que está en sus manos. Es muy maja.
Yo me volvería a operar con ella pero en la Dexeus (que es donde visita).
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir