Foro / Salud

Alguna operada en clínica cima de barcelona???

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :03
F
farah_7019201
30/6/11 a las 6:01

EEii chicas!! el viernes tengo cita con el doctor en la Clínica Cima y me gustaria que si alguna de vosotras se ha aumentado el pecho en esa clínica que me diese su opinión.

Espero vuestras respuestas!!
1beso a todas!!

Ver también

F
farah_7019201
30/6/11 a las 20:58

Eiii!!tngo visita con el dr junco!
Tengo visita con el Dr Junco! A vr q tal.
Petons!!

A
aihnoa_7293847
22/7/11 a las 21:13

Operada en cima mamoplastia
hola chicas!!!pues hace 3 ias fui intervenida de mamoplastia de aumento en la clinica cimapor el dr.Taverna y solo puedo decir que ha sido una maravilla, un post suuuuuuuuuuuuuuper llevadero i un trato immejorable.
pedidme cosillas si quereis salir de dudas
un saludooooooooo

M
marit_8541888
22/7/11 a las 23:28


Yo me opero el día 1 en la cima con el dr. Triviño,así que si quieres ya te contaré,a mi me queda poco.

M
marit_8541888
22/7/11 a las 23:35
En respuesta a aihnoa_7293847

Operada en cima mamoplastia
hola chicas!!!pues hace 3 ias fui intervenida de mamoplastia de aumento en la clinica cimapor el dr.Taverna y solo puedo decir que ha sido una maravilla, un post suuuuuuuuuuuuuuper llevadero i un trato immejorable.
pedidme cosillas si quereis salir de dudas
un saludooooooooo


Que tal la clinica?? A mi me queda 1 semanita,tambien me opero alli.
Que necesitaré para llevarme a la clinica?? Se pudo quedar un acompañante a dormir contigo? Mientras te operan se pueden quedar los familiares en la habitación,o están en una salita?? Cuanto dura mas o menos la operación?
Perdona por tanta pregunta,pero es que ya estoy un poco de los nervios!!!
Un besito y a recuperase.

A
aihnoa_7293847
23/7/11 a las :22

Te contesto
pues mira, la operacion unas 2horitas, yo 3 xq probó diferentes protesis hasta k le gustó! pero esk da igual el tiempo...antes de entrar a kirofano estas en una salita k te ponen la via y un mini chute i ya te duermes!en mi caso nada de las pelkis de la kuenta atras, trankila! a ver...te daran una habitacion muy chula donde tus familiares se pueden kedar, ah y te pediran si te hacen la cama para el acompañante, TU DI K NO! xq solo poner las sabanas ya son 80 euros, tu les dices k ira viniendo y saliendo, k no hace falta la cama. mi novio se kedo tda la noche en el sofa cama medio retorcido pobre pero no pagamos.
ah y a la clinica solo llevate ua camisa de botones xa cuando salgas k no muevas mucho los brazos, te dan un neceser allí con todo.
un beso y ya me contarasssss
``aààààànimmmsssss

F
farah_7019201
11/8/11 a las :03
En respuesta a aihnoa_7293847

Te contesto
pues mira, la operacion unas 2horitas, yo 3 xq probó diferentes protesis hasta k le gustó! pero esk da igual el tiempo...antes de entrar a kirofano estas en una salita k te ponen la via y un mini chute i ya te duermes!en mi caso nada de las pelkis de la kuenta atras, trankila! a ver...te daran una habitacion muy chula donde tus familiares se pueden kedar, ah y te pediran si te hacen la cama para el acompañante, TU DI K NO! xq solo poner las sabanas ya son 80 euros, tu les dices k ira viniendo y saliendo, k no hace falta la cama. mi novio se kedo tda la noche en el sofa cama medio retorcido pobre pero no pagamos.
ah y a la clinica solo llevate ua camisa de botones xa cuando salgas k no muevas mucho los brazos, te dan un neceser allí con todo.
un beso y ya me contarasssss
``aààààànimmmsssss

Muchas gracias!!
Muchas gracias x la informacion wapas!! ya keda menos!!!jeje!!me opero a ppios de octubre!!tengo unas ganitas ya!!
ya os contare! 1besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest