Cuidadooo!!
Hola Laigarali...mira yo busque muchisima informacion y sobretodo por internet decia que la Dra.Obradors es muy buena y bla bla bla..total que cogi cita con ella (mi primera visita en toda mi vida para hablar del tema) y mas que la doctora te atiende su secretaria (muy maja por cierto) pero vamos que la doctora mas bien te ve poquito...si que es cierto, que me parecio muy maja, pero realmente la vi que me decia a todo que si, quieres mas pues sisi te cabe mas, hasta tal punto que me recomendaba 380-410cc redondas sin ningun tipo de problema para mi torax de 70 cm y mi base de 11cm de pecho... nose, yo sali contenta porque lo vi todo muy facil, que ningun probelama, el precio bueno... total que cogi cita para el preoperatorio y todo (en teoria era hoy) y fecha de operacion (en teoia el 11 de diciembre) bueno pues la cosa es que lo he anulado todo, porque gracias a este foro he descubierto una chica que se opero hace 4 meses con ella y me dice que le han quedado asimetricas y que conoce casos de esta doctora que tambien igual, y que ahora le da un poco de largas... y que si lo llega a haber visto antes no se hubiese operado... Si te das cuenta y pones en el google imagenes de pechos siempre sale la Clinica Beltran y Obradors, y siempre hay comentarios buenos y total que creo que hacen mas marqueting que nada..... Hoy he ido con otro cirujano (Clinica Corachan, Dr.Serret; que me ha encantado pero la 1 visita son 100e y las siguientes 80...) para que me diese su opinion y he visto claro que lo de la Dra.Obrador es marqueting, ella me decia que anatomicas no porque dan muchos mas problemas, que se pueden girar y que no me las recomienda...pero para mi caso concreto es lo mejor (a pesar de que a mi me gusten mas redondas) total el caso es que esta doctora no acabo de verla del todo transaparente, creo que es mas pesetera que nada...me siento muy engañada por ella IVA A OPERARME EL DIA 11 DE DICIEMBRE CON ELLA!!!!!!!! pero por suerte he optado por mirar mas cirujanos y la descarto totalmente. MAÑANA TENGO VISITA EN LA CIMA CON EL DR.JUNCO, asi que si quieres te cuento!!!