Foro / Salud

Que opinan de ivan mañero?????!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 23:58
N
navjot_8588118
15/11/06 a las 17:40

Necesito su opnion !!! a ver que les parece, porque voy a tener dos citas con él y con otro, me encanta leer sus opiniones chicas, asi que las espero, besotes

Ver también

Z
zenia_5184630
15/11/06 a las 21:38

Hola linda!!
Todavia no puedo decirte nada de él, lo que si puedo decirte es que tengo muy buenas referencias de una compañera de trabajo de mi hermana, mañana tenemos cita con el mi hermana y yo, ella para operarse por primera vez de aumento de pecho y yo para operarme por segunda vez de lo mismo, para ponerme más cantidad, asi que si quieres mañana te escribo y te cuento.
UN BESOTE

N
navjot_8588118
16/11/06 a las 14:31
En respuesta a zenia_5184630

Hola linda!!
Todavia no puedo decirte nada de él, lo que si puedo decirte es que tengo muy buenas referencias de una compañera de trabajo de mi hermana, mañana tenemos cita con el mi hermana y yo, ella para operarse por primera vez de aumento de pecho y yo para operarme por segunda vez de lo mismo, para ponerme más cantidad, asi que si quieres mañana te escribo y te cuento.
UN BESOTE

Que bueno!!
SI POR FAVOR !"!!! escribime a ver como te fue, que yo tengo cita con el el 18 de diciembre, muchas gracias por responderme, espero te vaya muy bien, y bueno contame todo lo que te dijo!!!!!!
un besote

O
ouafa_9539426
16/11/06 a las 15:28

Es de los mejores
conozco muchas chicas operadas con el,aqui en el foro,desde q entro hace un año,todas las chicas operadas con el encantadas,creo q te constara todo incluido alrededor de 5500 si no me equivoco,de todas maneras en barcelona hay muchos cirujanos buenos si el no te convence,auqnue yo no lo dudaria,pero eso es algo muy personal,besoss y suerte
cathy

N
navjot_8588118
16/11/06 a las 20:18

Que bueno
que lindo que me den para adelante!!! muchas gracias, les mando un beso enorme

Z
zenia_5184630
16/11/06 a las 23:58

Linda!!!ya te mande un privi!!!!
Te acabo de mandar un privado conntandote mi experiencia. Me he decidido por él, mi hermana y yo nos operamos con él.
MUCHOS BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest