Foro / Salud

Que opinais de ivan mañero para aumento de pecho????por favorrr

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 5:24
E
elia_5364678
16/2/15 a las :07

Hola soy nueva por aqui.y estoy mirando y mirando cirujanos.me gusta mucho Ivan Mañero.pero claro...como todo hay opiniones de todo tipo.por fin me he decidido a operarme para aumentarme el pecho.tengo mucho miedo ya que se oyen muchos casos de todo tipo.alguna que este operada con este cirujano o que me pueda asesorar??seria en madrid.muchas gracias de antemano

Ver también

E
elia_5364678
16/2/15 a las 8:42

Muchas gracias
Muchas gracias por tu contestacion guapa.hoy voy a pedir cita para ver cuando me puede atender.no esta de mas que voy a mirar mas.pero esque el es el que mas confianza me da

F
fahima_9431658
20/2/15 a las 10:07

Hola
yo tb he estado mirando varios y entre ellos estaba ivan mañero. y lo q m echó para atrás fue su marketing se vende cm un autentico gentleman atractivo conduciendl ciches caros???? es un cirujano....y eso no m gusto. finalmente me decanté x Angel Juarez, jefe d cirugia plastica dl hospital la zarzuela. no le hace falta publicidad d hecho no sube ni una foto y yo m decidi x tener conocidas q se habian operado y vi pechos esoectaculares de el. asiq aki estoy operada de 8 dias. en la operacion te kedas una noche y el doctor t visita 6 o 7 veces hasta q t den el alta. en los demas casos cm alkilan quirofanos al doctor ya no lo vuelves a ver hasta la revision d una semana. y creeme q en esos momentos q el doctor t vaya a ver para decirte todo esta bien etvet etc eso no se paga cn dinero.

F
fahima_9431658
20/2/15 a las 10:07

Ah
y su consulta es gratuita asiq no pierdes nada.

Y
yaron_5993956
24/2/15 a las 12:32

Perfilgriego, ypo2, soliluna....como se puede tener tantisima cara dura ???????????????
TU ACUSAS DE PUBLICIDAD A KIEN TE DA LA GANA Y MIRA LO K HACES TUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfilgriego, ypo2, soliluna......no nos tomes p tontas tu a las demas
por: suitia
leo en el foro unos meses antes d k me registrara y ya se sabe k usted se mueve aki p intereses y ataca a kien no le interesa y defiende a kien si

algunas chicas k dicen...

vip310

Cuidado con perfilgriego

.....No te fies mucho de perfilgriego, ya se que sabe bastante pero he oido decir que es una persona que trabaja para diferentes cirujanos a cual le paga mejor, viajando por toda España como comercial de cirugia por haber alcanzado solo el segundo curso de mir y tener muchas ganas de divertirse y de ganar dinero y pocas ganas de estudiar.Esto lo se por compañeros de estudio donde ya hace años se metia con este nick en los foros mir y tener fama de discutir con todos los profesores de cirugía y ser expulsado por diferentes criterios con maestros de verdad asi que no le hagais caso...........
enviado el 27/05/08 a las 17:13

...........los mensajes de este tio son todos iguales, que si no te operes, que si te operes con tal.Tenias que verlo hablar con la gente que le rodea. Es un chulito y aunque yo nunca he hablado con el si hay gente que conocemos en comun y que si le conocen. Va de listo y en su epoca era expulsado de los sitios por discrepancias con los entendidos de verdad,........

.........Ya se anunciaba como perfilgriego hace tiempo en el foro mir y siempre esta con lo mismo.Es un frustrado que actua como segunda division para el que mejor le paga de un lado para otro, eso da mas dinero que estudiar...........

....En el foro hay mucha gente que se ha operado o se va a operar. También está perfilgriego que tiene varios nick como ypo2, soliluna13 y varios mas, en los que se contradice y falta al respeto todo lo que puede y màs. Por tu salud mental te aconsejo no le hagas ni caso......
enviado el 13/01/15 a las 07:04

....Lo que si parece es que el tal Ypo2 esta claro es un infiltrado que tiene intereses o esta pagado para atraer pacientes para sus jefes( fijaros a quien recomienda) para ello no tiene escrúpulos y sin conocer a los profesionales intenta desprestigiarlos.......

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f100485_chirurgie-Ypo2.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f108387_chirurgie-Para-ypo2.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f109636_chirurgie-Rinoplastia-ayuda.html]

S
sare_7237979
1/3/15 a las 17:38
En respuesta a fahima_9431658

Hola
yo tb he estado mirando varios y entre ellos estaba ivan mañero. y lo q m echó para atrás fue su marketing se vende cm un autentico gentleman atractivo conduciendl ciches caros???? es un cirujano....y eso no m gusto. finalmente me decanté x Angel Juarez, jefe d cirugia plastica dl hospital la zarzuela. no le hace falta publicidad d hecho no sube ni una foto y yo m decidi x tener conocidas q se habian operado y vi pechos esoectaculares de el. asiq aki estoy operada de 8 dias. en la operacion te kedas una noche y el doctor t visita 6 o 7 veces hasta q t den el alta. en los demas casos cm alkilan quirofanos al doctor ya no lo vuelves a ver hasta la revision d una semana. y creeme q en esos momentos q el doctor t vaya a ver para decirte todo esta bien etvet etc eso no se paga cn dinero.

Opino lo mismo
Hola Sianasi, yo también me opere con el doctor Juarez hace un par de años y tuve la misma experiencia que tu, tanto el como su equipo están constantemente pendientes de ti en todo momento.
El pecho me quedo ideal y con un postoperatorio sin ningún problema. Las cicatrices disimuladas en la areola.
Para mi fue una suerte elegir al Dr. Juarez para mi operación .
Un saludo Sianasi y que disfrutes mucho de tu nuevo pecho

M
mei_8594993
19/9/15 a las 19:45

¿como ver álbumes?
He leido que con la lupa puedes ver las fotos de algunas personas operadas. Estoy interesada en ver el album de ada1010 y no sé como verlo. ¿Alguien que me ayude por favor? Gracias

J
jine_8304059
3/7/18 a las 5:24
En respuesta a elia_5364678

Hola soy nueva por aqui.y estoy mirando y mirando cirujanos.me gusta mucho Ivan Mañero.pero claro...como todo hay opiniones de todo tipo.por fin me he decidido a operarme para aumentarme el pecho.tengo mucho miedo ya que se oyen muchos casos de todo tipo.alguna que este operada con este cirujano o que me pueda asesorar??seria en madrid.muchas gracias de antemano

Llego tarde pero yo no lo recomiendo. A mí me operó hace un año de una rino y un aumento. Pagué 11500€ por la operación, todo parece muy bonito y él encantador. Tras la operación descubrí que en quirófano me había cambiado la forma de la prótesis y el tamaño (yo las quería si o si anatómicas) e hizo lo que quiso con el tamaño. A día de hoy después de un año de consultas en la que él no ha aparecido un sólo día y nadie me ha dado una explicación me pide 5000€ para arreglarme la nariz torcida y ponerme las prótesis y tamaño que había pedido en un principio. Desde luego en la última visita (en la que por fin me atendió él por primera vez en un año), fue un grosero y no reconoció nada de lo que había hecho. Para él todo estaba perfecto incluida la nariz torcida, los orificios asimétricos, el cambio de prótesis sin mi consentimiento y el pezón que tengo casi 2cm mas arriba que el otro.
Les dije que no me parecía bien pagar esa cantidad para subsanar un error que él había cometido y no me han vuelto a atender. 
No me dejan otra opción que pasar a demandar. Desde luego para mí este año ha sido una pesadilla y no os lo recomiendo a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest