Foro / Salud

Algun album de ivan mañero? (tetis)

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:02
T
triana_9350127
10/2/11 a las 18:04

A ver si encuentro a alguna que se haya operado con el y pueda ver fotos!!!

Mil gracias

Ver también

S
shaida_8513656
10/2/11 a las 18:33

Sii
Este cirujano también opera en Barcelona?? Me uno a la petición de kas09 pues me gustaría ver alguna foto y sobretodo conocer vuestra experiencia. y ya de paso tb me gustaría fotos del doctor Vicente Paloma que tb lo tengo en mente. Graciasss

T
triana_9350127
10/2/11 a las 19:33
En respuesta a shaida_8513656

Sii
Este cirujano también opera en Barcelona?? Me uno a la petición de kas09 pues me gustaría ver alguna foto y sobretodo conocer vuestra experiencia. y ya de paso tb me gustaría fotos del doctor Vicente Paloma que tb lo tengo en mente. Graciasss

Si
Opera en barcelona y madrid!!!

T
triana_9350127
11/2/11 a las 14:09

Guay!!!
No, esq de hecho ya tengo decidido q sera el!!!! Y tengo fecha para el dia 3 para operarme, asi q eso esta decidido!!!!! Solo queria ver algunas tetis suyas... Yo a el lo conozco no solo como profesional, sino socialmente, mi marido lo conoce bastante...

Pero no puedo evitar estar nerviosa y tener curiosidad por ver resultados

F
faryal_8992232
11/2/11 a las 15:56

Normalmente
creo q no es un ciru q se dedica al aumento, el hace rinoplastias.
Tengo entendido que te deriva a un compañero de su confianza.

T
triana_9350127
11/2/11 a las 17:05
En respuesta a faryal_8992232

Normalmente
creo q no es un ciru q se dedica al aumento, el hace rinoplastias.
Tengo entendido que te deriva a un compañero de su confianza.

Te equivocas
Tea, por lo q es mas conocido es por hacer cambiios de sexo, q es el numero uno en españa. Pero tambien hace aumentos de mama por un tubo!!!

N
nia_8299161
12/2/11 a las 2:01
En respuesta a triana_9350127

Si
Opera en barcelona y madrid!!!

¿cuánto cobra por un aumento?
Gracias

C
clhoe_8788755
12/2/11 a las 5:02

Hola
Yo me operé con él hace 1 año y 7 mesesestoy muy contenta- No tengo fotos pero estoy muy feliz porque me dejó una nariz muy bonita y unas Lolas muy naturales. Es genial en el trato y en la profesionalidad. Es bastante caro,eso sí, pero bueno, la calidad se paga. Yo, Tenía mucho miedo a la rinoplastia, porque si te la hacen mal,menuda faena,pero, él me transmitió confianza y consiguó que no dudase en ningun momento de los resultados. A día de hoy, me miro al espejo y me veo mas wapa y mucho mas sexy.

Rino+aumento, me salió a mi por 12 000 euros. Me hizo descuento al ser dos operaciones en una. Por separado me hubiese salido mas caro-Creo recordar que eran unos 8000 o asi el aumento.No estoy segura, pero mas o menos era eso.

U
uta_8881448
19/2/11 a las 23:16
En respuesta a nia_8299161

¿cuánto cobra por un aumento?
Gracias

Precio
Tengo el presupuesto de hace una semana casi 7000, hospitalización, pruebas pre-operatorias, anestesista, visitas...

S
satoko_8472826
20/2/11 a las :00

Hola
Estoy pensando en hacerme una lipo y me encanta este cirujano,me podiandecir donde esta la consulta aqui en madrid y si alguien se ha operado de lipo con este ciru que me lo diga por favor.

E
eliza_5373002
6/3/11 a las 17:56

La mejor decision sin duda
Hola,yo tambien estoy operada con el,soy de andalucia ,despues de ir a consultas de varios cirujanos de la zona,me decidi por el,apesar de que iba a ser un poco mas complicado por la distancia,mas que nada porque tengo dos niñas pequeñas.La verdad que a sido un poco dacrificado,pero merece la pena,estoy supercontenta con los resultados,hace 5 meses que me opere de aumento de pechos,y no hay dia que me pase unos minutos mirandome al espejo obsevando lo fantastica que estoy,el tamaño ideal ,al tacto y a la vista supernaturales,nunca sabre como agradecerselo,sin duda lo recomiendo a todo aquel que se quiera operar con el.

N
nohemy_8995093
18/3/11 a las 17:58
En respuesta a satoko_8472826

Hola
Estoy pensando en hacerme una lipo y me encanta este cirujano,me podiandecir donde esta la consulta aqui en madrid y si alguien se ha operado de lipo con este ciru que me lo diga por favor.

Lipo hace un mes con mañero
Yo me la hice hace un mes, si visitas la página web sabrás donde la hace y hay un teléfono para llamar y pedir hora, si quieres que te explique como me fué por privado te lo cuento, pero el resumen es genial!

A
an0N_638068799z
18/4/11 a las 11:39
En respuesta a triana_9350127

Te equivocas
Tea, por lo q es mas conocido es por hacer cambiios de sexo, q es el numero uno en españa. Pero tambien hace aumentos de mama por un tubo!!!

Dr mañero
Hola,
Hablando de este cirujano, ví el otro día en television una operación de "implante" del miembro viril a un chico que había perdido el suyo por un accidente. No me creía lo que veía. Le trasplantó un "trozo" de piel de su antebrazo y el resto .... Entró el chico a la clínica sin y salió con... Como diría J , en 2 palabras "Im presionante".

A
an0N_554892199z
18/12/11 a las 15:48
En respuesta a eliza_5373002

La mejor decision sin duda
Hola,yo tambien estoy operada con el,soy de andalucia ,despues de ir a consultas de varios cirujanos de la zona,me decidi por el,apesar de que iba a ser un poco mas complicado por la distancia,mas que nada porque tengo dos niñas pequeñas.La verdad que a sido un poco dacrificado,pero merece la pena,estoy supercontenta con los resultados,hace 5 meses que me opere de aumento de pechos,y no hay dia que me pase unos minutos mirandome al espejo obsevando lo fantastica que estoy,el tamaño ideal ,al tacto y a la vista supernaturales,nunca sabre como agradecerselo,sin duda lo recomiendo a todo aquel que se quiera operar con el.

Hola almu!
Una pregunta, te puso protesis redondas submuscular verdad? Esq tengo entendido que Mañero prefiere las redondas a las anatómicas, pero no quedan mas artificiales? Gracias wapa!

A
aroha_7110723
29/2/12 a las 16:02

Ivan mañero
Hola amigas,soy de Andalucia y estoy pensando en operarme con el,tengo implantes desde hace 8 años pero tengo una rotura intracapsular estoy aterrada!!! pero el único que me da confianza es el, no paro de ver su programa nuevo y la verdad que estoy encantada con el mi problema es que tengo una niña de 4 y un niño de 8 y no puedo dejarlos con la abuela mucho tiempo, pues me echan muchisimo de menos,quisiera saber cuanto tiempo tendría que estar en Barcelona y a cuantas revisiones tendría que ir y cuanto me costaría el cambio de protesis con mastopexia y si alguna me podria enseñar sus tetis ,es para hacerme una idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir