Mas info.....
no encuentro ninguna web del doctor fontdevila, no tiene una para ver fotos y las operaciones que realiza? por otro lado me meto el la web de la clinica cima y solo me aparece una cirujana...donde estan los cirujanos de la cima? algo estoy haciendo mal
el doctor de benito lo peor, está endiosado...no se como operará pero lo que es atender fatal...despues de 4 horas en la sala de espera me pasan con una cirujana, yo claro le digo que me sabe mal pero que habia sacado hora con el doctor y queria que me visitara él, ella me responde que el doctor esta muy ocupado y que ella es de su equipo vamos pero super ofendida, yo le digo que prefiero esperar al doctor, (me pusieron en una situación muy violenta) otra hora de espera, me dajaron la última ya casi cerraban, al final me atiende el doctor que viene super estresado me atiende en 5 minutos, rápido y mal y que si tengo más dudas se las deje en un sobre en la centralita) eso si al salir a pagar, nunca me he sentido tan humillada, donde estaba ese médico cariñoso que salia en cambio radical? claro como no habian cámaras ni yo era la obregón, me sentí como una mierda...