En respuesta a gala_6329356
Mi dieta es tope sana...
Hola Dulcinea1983!! Mira mi dieta consiste en NO tomar hidratos de carbono e incrementar la ingesta de proteinas. Es una dieta disasociada puesta por una enfermera del Insalud. Te explico lo permitido en mi dieta:
Desayunos. 1vaso de leche y dos piezas de fruta.
Media mañana: un yogurt o dos rajitas de jamón de york.
Comida: un plato pequeño de verdura (sazonado con aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal); o un plato de sopa desgrasada o un vasito de gazpacho. De segundo, cantidad libre de pescado o carne... (pollo, pavo, ternera) NO CERDO. No se tomará postre.
Merienda: una fruta o yogurt (NO MANGO, NO PLÁTANO, NO NO UVAS...). AH!!! Y EL YOGURT QUE NO SUPERE LAS 50KL/100G.
Cena: Idéntica a la comida, más q en vez de carne que se come en el almuerzon, en la cena pescado.
Una vez a la semana, en la comida se podra comer un plato libre: ES DECIR DE LO QUE MÁS TE GUSTE. SUGERENCIAS: fabada asturiana, judías blancas, pintas, lentejas, fabes con almejas, mijas, arroz con pollo o paella...
A medida que se pierda peso, se puede tomar el plato libre de la comida dos veces en semana.
Eso sí niñas muy importanteeeee!!! entre horas (entre el desayuno a la media mañana de ésta a la comida; del almuerzo a la merienda y de la última a la cena... es FUNDAMENTAL tomar CADA HORA un quesito light en porciones o un trocito de queso de Burgos o una rajita de jamón de york o de pavo. Haciendo bien la dieta...se c
Q se me cortó el mensaje está mañana
Pues eso q para terminar el mensaje donde os pongo mi dieta, od digo que haciéndola bien se adelgaza de un kilo a kilo y medio en semana. Mucha suerte chikas!!