Foro / Salud

He perdido 3 kilitos en poco mas de 15 días...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 17:28
G
gala_6329356
9/2/08 a las 20:38

Hola chikas, qué tal vuestras dietas? La mía bastante bien, en 19 días he perdido 3 kilos y aunque no me lo noto en el cuerpo... me siento muy ligera. Para dentro de otros 15 días o así deseo haber perdido otros tres... bueno chicas contadme muestras experiencias! qué tal vais? y para las q se han quedado en el camino, deciros que os animeis q estamos muy al principio y aun podeis remontar!!! un besote.

Ver también

A
an0N_910001899z
9/2/08 a las 21:05

Hola...
Hola soledad! felicidades por los tres kilitos!
Yo tambien estoy a dieta aunque voy mas lenta ke tu
Ke dieta estas haciendo?? veo ke da muy buenos resultados.
A ver si me cuentas tus trukillos.
Un beso muy fuerte.

S
soad_8667732
10/2/08 a las :08

Hola wapas!
Veo que habeis iniciado otra charla...con vuestro permiso me apunto , es que a vosotras ya os conozco más o menos jejeje...
Pues yo en un mes más o menos pierdo una media de 5 kilitos, que para mi ya están bien, poco a poco y con buena letra que luego viene el efecto rebote y eso no me gusta nada , aunque lo que más pierdo es volumen, que al fin y al cabo es lo que más me interesa
Felicidades soledad por esos tres kilitos menos!!! Poco a poco iremos bajando peso hasta conseguir el peso con el que nos sintamos bien.
Un besote wapas!!
PD: Gracias por los mensajes de ánimo en la otra charla, os lo agradezco de corazon...muchos besitos!!!

G
gala_6329356
10/2/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_910001899z

Hola...
Hola soledad! felicidades por los tres kilitos!
Yo tambien estoy a dieta aunque voy mas lenta ke tu
Ke dieta estas haciendo?? veo ke da muy buenos resultados.
A ver si me cuentas tus trukillos.
Un beso muy fuerte.

Mi dieta es tope sana...
Hola Dulcinea1983!! Mira mi dieta consiste en NO tomar hidratos de carbono e incrementar la ingesta de proteinas. Es una dieta disasociada puesta por una enfermera del Insalud. Te explico lo permitido en mi dieta:
Desayunos. 1vaso de leche y dos piezas de fruta.
Media mañana: un yogurt o dos rajitas de jamón de york.
Comida: un plato pequeño de verdura (sazonado con aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal); o un plato de sopa desgrasada o un vasito de gazpacho. De segundo, cantidad libre de pescado o carne... (pollo, pavo, ternera) NO CERDO. No se tomará postre.
Merienda: una fruta o yogurt (NO MANGO, NO PLÁTANO, NO NO UVAS...). AH!!! Y EL YOGURT QUE NO SUPERE LAS 50KL/100G.
Cena: Idéntica a la comida, más q en vez de carne que se come en el almuerzon, en la cena pescado.

Una vez a la semana, en la comida se podra comer un plato libre: ES DECIR DE LO QUE MÁS TE GUSTE. SUGERENCIAS: fabada asturiana, judías blancas, pintas, lentejas, fabes con almejas, mijas, arroz con pollo o paella...
A medida que se pierda peso, se puede tomar el plato libre de la comida dos veces en semana.
Eso sí niñas muy importanteeeee!!! entre horas (entre el desayuno a la media mañana de ésta a la comida; del almuerzo a la merienda y de la última a la cena... es FUNDAMENTAL tomar CADA HORA un quesito light en porciones o un trocito de queso de Burgos o una rajita de jamón de york o de pavo. Haciendo bien la dieta...se c

G
gala_6329356
10/2/08 a las 17:07
En respuesta a gala_6329356

Mi dieta es tope sana...
Hola Dulcinea1983!! Mira mi dieta consiste en NO tomar hidratos de carbono e incrementar la ingesta de proteinas. Es una dieta disasociada puesta por una enfermera del Insalud. Te explico lo permitido en mi dieta:
Desayunos. 1vaso de leche y dos piezas de fruta.
Media mañana: un yogurt o dos rajitas de jamón de york.
Comida: un plato pequeño de verdura (sazonado con aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal); o un plato de sopa desgrasada o un vasito de gazpacho. De segundo, cantidad libre de pescado o carne... (pollo, pavo, ternera) NO CERDO. No se tomará postre.
Merienda: una fruta o yogurt (NO MANGO, NO PLÁTANO, NO NO UVAS...). AH!!! Y EL YOGURT QUE NO SUPERE LAS 50KL/100G.
Cena: Idéntica a la comida, más q en vez de carne que se come en el almuerzon, en la cena pescado.

Una vez a la semana, en la comida se podra comer un plato libre: ES DECIR DE LO QUE MÁS TE GUSTE. SUGERENCIAS: fabada asturiana, judías blancas, pintas, lentejas, fabes con almejas, mijas, arroz con pollo o paella...
A medida que se pierda peso, se puede tomar el plato libre de la comida dos veces en semana.
Eso sí niñas muy importanteeeee!!! entre horas (entre el desayuno a la media mañana de ésta a la comida; del almuerzo a la merienda y de la última a la cena... es FUNDAMENTAL tomar CADA HORA un quesito light en porciones o un trocito de queso de Burgos o una rajita de jamón de york o de pavo. Haciendo bien la dieta...se c

Q se me cortó el mensaje está mañana
Pues eso q para terminar el mensaje donde os pongo mi dieta, od digo que haciéndola bien se adelgaza de un kilo a kilo y medio en semana. Mucha suerte chikas!!

G
gala_6329356
10/2/08 a las 17:28
En respuesta a soad_8667732

Hola wapas!
Veo que habeis iniciado otra charla...con vuestro permiso me apunto , es que a vosotras ya os conozco más o menos jejeje...
Pues yo en un mes más o menos pierdo una media de 5 kilitos, que para mi ya están bien, poco a poco y con buena letra que luego viene el efecto rebote y eso no me gusta nada , aunque lo que más pierdo es volumen, que al fin y al cabo es lo que más me interesa
Felicidades soledad por esos tres kilitos menos!!! Poco a poco iremos bajando peso hasta conseguir el peso con el que nos sintamos bien.
Un besote wapas!!
PD: Gracias por los mensajes de ánimo en la otra charla, os lo agradezco de corazon...muchos besitos!!!

Holaaaa lilithblood!!!
qué tal estás guapa???? espero que mucho mejor de verdad!!! ahi he puesto mi dieta, la que hago para q os hagais una idea, un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest