Foro / Salud

Necesito perder 3 kilos ¡como sea!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 20:27
T
toria_6374011
25/4/07 a las 19:40

Hola chicas, ahora mismo me encuentro atascada, hago ejercicio (spining) dos veces a la semana y los otros dos días alternativos salgo a andar un poco, pero ahora mismo me he plantado en 60 kilos y tan sólo quiero bajar hasta 57 para mantenerme así durante todo el verano, necesito una dieta en la que no pase mucha hambre y me dé la opción de comer algún día comida caliente ¿sabéis alguna dieta así que no cueste mucho y me dé la posibilidad de perder esos kilitos que me sobran? ¿Se apunta alguien conmigo para animarnos?

Ver también

A
an0N_686547099z
25/4/07 a las 21:27

Yo quiero bajar 4
La verdad es k no hago nada de ejercicio, aunk si me mueve mucho en el trabajo, estoy en 62 cuando el año pasado pesaba 58 y me gustaria volver a ese peso. Mi problema es k me paso toda la tarde en casa sin hacer nada xk casi tol mundo k conozco trabaja o tiene sus cosas k hacer y no me gusta el hacer deporte sola aunk tendré k empezar.
No te puedo ayudar en lo de la dieta porque me pasa como a ti pero yo creo k de aki a verano si tenemos un poco de fuerza de voluntad lo conseguimos.
Cuando empezamos?jejeej
un besito

I
inssaf_9540909
25/4/07 a las 23:30

Dieta
Hola, pero bueno, al final has abandonado lo del sirope? Cuanto perdiste al final? Mira, te pongo la dieta que me puso la dietista a mí el año pasado, yo perdí bastante rápido y no pasé hambre con ella. Un saludo.


DESAYUNO:
- 1 taza de leche semidesnatada (250gr) + café o una cucharada de colacao + sacarina
- 2 rebanadas medianas de pan de molde integral (50gr) + 2 cucharadas de postre de
mermelada (15gr).
(yo en vez de las tostadas tomaba la leche con cereales de esos con fibra, y no había
problema. Los Special-K tb valen)

MEDIA MAÑANA:
- 1 fruta mediana (150gr).

COMIDA:
- Verdura o ensalada
- Pescado o carne
+ Patata (arroz o pasta 2 x semana) (Arroz - pasta con pescado o verduras, no con carne)
- Pan (25gr)
- 1 yogur desnatado.

MERIENDA:
- Sándwich: 2 rebanadas medianas de pan de molde integral (50gr) + 1 loncha de pavo (20gr).

CENA:
- Sopa de pasta, 1 plato sopero
- Bocadillo: pan (75gr) + 1 latita de atún escurrido (50gr) + lechuga + tomate o 1 lata
de sardinillas escurridas.
- 1 yogur desnatado.

Ó

- 1 taza de leche (250cc) + café/colacao + sacarina
- 3 rebanadas de pan de molde integral (75gr) + 3 cucharadas de postre de mermelada 25gr
- 1 fruta mediana (150gr)

Ó

- Sopa de pasta, un plato sopero
- Bocadillo: pan (75gr) + tortilla francesa (2 huevos) + lechuga + tomate
- 1 yogur desnatado

Ó

- Pasta o arroz + salsa de tomate
- Pan (25 gr)
- 1 yogur desnatado

Ó

- ÉSTE ES EL MEJOR DÍA
- Pizza (175gr): 3/4 pequeña (de las típicas congeladas, eh? no del telepizza que
tienen tanta grasa).
- NO PAN
- 1 yogur desnatado

Ó

- Ensalada de lechuga, 1 plato grande lleno
- Pescado cocido o frito
- Pan (25 gr)
- 1 yogur desnatado

Ó

- Lomo de cerdo a la plancha (120 gr)
- Pan (75 gr)
- 1 taza de leche (250cc) + café/colacao + sacarina
- 1 fruta mediana (150 gr).

A
aglae_5334911
26/4/07 a las 9:52

Hola guapa
yo estoy en el foro perder entre 5 y 10 kilos, en "TENGO UNA DIETA, VOY A PERDER 10 KILOS", DE NATALIA, y perdí 5,5, aunque paré un poco y ahora quiero perder 1 kilo más...puedes empezar cuando quieras, cuelgas tus datos y siempre hay gente ...
suerte

A
aglae_5334911
26/4/07 a las 9:56

De nuevo
a la chica que no le gusta hacer deporte, puede andar 1 hora diaria, que también te hará mucho bien...yo lo hago, voy oyendo musikilla y muy bien...
y esa dieta que teneis colgada tambien está bien...pero por ejemplo, el atún yo lo tomo en escabeche, sobre el cerdo, solo puede ser ibérico y de tarde en tarde, el resto esta genial...muy buena...
hasta otro ratito

T
toria_6374011
26/4/07 a las 11:31
En respuesta a inssaf_9540909

Dieta
Hola, pero bueno, al final has abandonado lo del sirope? Cuanto perdiste al final? Mira, te pongo la dieta que me puso la dietista a mí el año pasado, yo perdí bastante rápido y no pasé hambre con ella. Un saludo.


DESAYUNO:
- 1 taza de leche semidesnatada (250gr) + café o una cucharada de colacao + sacarina
- 2 rebanadas medianas de pan de molde integral (50gr) + 2 cucharadas de postre de
mermelada (15gr).
(yo en vez de las tostadas tomaba la leche con cereales de esos con fibra, y no había
problema. Los Special-K tb valen)

MEDIA MAÑANA:
- 1 fruta mediana (150gr).

COMIDA:
- Verdura o ensalada
- Pescado o carne
+ Patata (arroz o pasta 2 x semana) (Arroz - pasta con pescado o verduras, no con carne)
- Pan (25gr)
- 1 yogur desnatado.

MERIENDA:
- Sándwich: 2 rebanadas medianas de pan de molde integral (50gr) + 1 loncha de pavo (20gr).

CENA:
- Sopa de pasta, 1 plato sopero
- Bocadillo: pan (75gr) + 1 latita de atún escurrido (50gr) + lechuga + tomate o 1 lata
de sardinillas escurridas.
- 1 yogur desnatado.

Ó

- 1 taza de leche (250cc) + café/colacao + sacarina
- 3 rebanadas de pan de molde integral (75gr) + 3 cucharadas de postre de mermelada 25gr
- 1 fruta mediana (150gr)

Ó

- Sopa de pasta, un plato sopero
- Bocadillo: pan (75gr) + tortilla francesa (2 huevos) + lechuga + tomate
- 1 yogur desnatado

Ó

- Pasta o arroz + salsa de tomate
- Pan (25 gr)
- 1 yogur desnatado

Ó

- ÉSTE ES EL MEJOR DÍA
- Pizza (175gr): 3/4 pequeña (de las típicas congeladas, eh? no del telepizza que
tienen tanta grasa).
- NO PAN
- 1 yogur desnatado

Ó

- Ensalada de lechuga, 1 plato grande lleno
- Pescado cocido o frito
- Pan (25 gr)
- 1 yogur desnatado

Ó

- Lomo de cerdo a la plancha (120 gr)
- Pan (75 gr)
- 1 taza de leche (250cc) + café/colacao + sacarina
- 1 fruta mediana (150 gr).

Hola rake, gracias por tu ayuda
La dieta del Sirope de Savia me fue muy bien, pero me hubiese comido las piedras, la verdad es que tuve mucha ansiedad y al final la abandoné cuando llevaba 5 días, perdí 3.5 kilos. Aunque recuperé 1.5 kilos pero estoy fenomenal porque no he vuelto a los 62 que pesaba antes, ahora estoy con 60, y quiero quitarme poco a poco y comiendo bien sin necesidad de pasar hambre hasta que pierda unos 3 kilos aproximadamente, me conformo con llegar a los 57. Bueno te agradezco mucho tu ayuda y la dieta que me has brindado, porque la pienso hacer. Muchas gracias

A
an0N_936607199z
26/4/07 a las 16:07

Deporte, frutas, verduras
hola, creo que tres kilos no son muchos, a mí me pasa lo mismo, aunque más que en los kilos me estoy fijando en los centímetros y en la forma...los músculos pesan más que la grasa. Y me estoy poniendo buenísima sin pasar hambre y disfrutando del deporte.

Intenta comer a menudo frutas, no saltes las comidas, desayuna frutas muesli yogur y un café,
o un bollito integral con mermelada light

luego toma algo de fruta a media mañana o un yogur desnatado y sin azucar, los de frutas están riquísimos

come (no a las tres, que llegas con demasiada hambre) una ensalada con pan integral pescado, carne o queso o arroz o pasta (no pases nunca de los 60-80 gr)con verduras hervidas, a la plancha, al vapor...hay miles de platos y recetas light en internet ; )

(elige carnes blancas,pescado y quesos frescos sin mucha grasa).

Adereza con poco aceite con una cucharita por plato ya está, no uses mucha sal, te aconsejo que utilices especias, hierbas aromáticas para darle más sabor a tus platos,albahaca, oregano, perejil, tomillo etc...no tienen practicamente calorías)

bebe muchísima agua, yo tomo unos cuatro litros al día, con estos calores no son muchos

merienda algo de pan integral, o una fruta, o un yogur

cena pronto, no esperes a las diez que otra vez llegas con hambre y además te vas a la cama con toda la comida en el estómago.

*el queso de cabra fresco es muy ligero, pasta, pan y arroz son buenos aliados si no nos pasamos, si elegimos la variante integral mucho mejor, si no nos pasamos con las cantidades y sobretodo con los aliños...media pizza margherita o un platito de pasta con tomate fresco y albahaca o una sopa de legumbres (sin tocino, morcilla etc..)y algo de fruta...representan una cena perfecta.

No mezcles proteínas...si echas atún (al natural) a la ensalada, no eches tb un huevo duro o pollo. Sí puedes añadir todas las verduras que se te ocurren. No olvides algo de pan pasta o arroz si no quieres verte en el primer rodilla devorando un sandwich.

no comas fritos, evita alcohol y tapas si puedes (sí a las tapas, cuando no son fritas y poco aliñadas...los chipirones a la plancha están divinos

Anda mucho y rápido, ve al gimnasio (por lo menos 3 vv si puedes) pero a parte del spinning haz algo de pesas para que tus músculos crezcan y consuman más!

No comas chocolate con azucar(el valor negro y sin azucar por ejemplo está bien para darse un alegría de vez en cuando), dulces, fritos, productos grasos, leche entera...

Y después de unas copas con los amigos, al día siguiente ve a nadar o corre o coge la bici

Ya verás como en un mes lo tienes : )

T
taysa_8348839
21/5/07 a las 3:08

Lo mejor es...
hola ,tengo 14 años,aprendi hac 2 años q al cuerpo es important,pero si tu t qres y tu entorno t qr no necesitas vajar esos 3 kilos ,no c tampoco tu estado fisico,osea si qres bajar esos 3 kilos porq los necesita con unja buena razon solo deves comer sano y saltar esas cosas q a una la tientan tanto,,,si tnes pareja dile q t hable ,d como t ve como t encuentra,si no tns preguntale a un amigo,,si ves q no es necesaria bajar esos 3 kilitos dejalo,,,solo piensa en comer sano y correr caminar y vivir una buena vida sin todos esos problemas por esos 3 kilo

yo no tengo pololo ni nada d eso pero si hay algn q m qre y yo tambn lo qro y yo le gusto como soy bajita y con un poquito de guatita asi q = t mando el mail aunq sea un poco tarde

chau y trata d segir mis consejos

A
an0N_588056599z
21/5/07 a las 19:50

El te rojo adelgaza
olaa mella mo claudia y soy nueva xro ace unos meses tambien me pase x el foro y la web y la verda esk estaba obsesionada con mi peso xro de 4 meses asta ora e adelgazado de 63 kilos k tenia en navidad a 58 k peso aora la verda es k e adelgazado sin ningun regimen, eso si quitando algunos dulces y todas esas cosillas y sina cer ningun deporte y la verdad no sabia como y lo0 achacaba a que estoy creciendo(14 años) xro tambien e estado toamndo te rojo 1 o dos vasos por dias y se lo comente a la muchahcha de la herboristeria y me dijo k si k el te rojo adelgaza. y con esto os digo k el te rojo es muy pero k muy weno para adelgazar a mi me a ido muy bien y ademas esta muy bueno espero k os sirva besosss
XaOoO

S
sofka_8098797
13/1/10 a las 10:41
En respuesta a inssaf_9540909

Dieta
Hola, pero bueno, al final has abandonado lo del sirope? Cuanto perdiste al final? Mira, te pongo la dieta que me puso la dietista a mí el año pasado, yo perdí bastante rápido y no pasé hambre con ella. Un saludo.


DESAYUNO:
- 1 taza de leche semidesnatada (250gr) + café o una cucharada de colacao + sacarina
- 2 rebanadas medianas de pan de molde integral (50gr) + 2 cucharadas de postre de
mermelada (15gr).
(yo en vez de las tostadas tomaba la leche con cereales de esos con fibra, y no había
problema. Los Special-K tb valen)

MEDIA MAÑANA:
- 1 fruta mediana (150gr).

COMIDA:
- Verdura o ensalada
- Pescado o carne
+ Patata (arroz o pasta 2 x semana) (Arroz - pasta con pescado o verduras, no con carne)
- Pan (25gr)
- 1 yogur desnatado.

MERIENDA:
- Sándwich: 2 rebanadas medianas de pan de molde integral (50gr) + 1 loncha de pavo (20gr).

CENA:
- Sopa de pasta, 1 plato sopero
- Bocadillo: pan (75gr) + 1 latita de atún escurrido (50gr) + lechuga + tomate o 1 lata
de sardinillas escurridas.
- 1 yogur desnatado.

Ó

- 1 taza de leche (250cc) + café/colacao + sacarina
- 3 rebanadas de pan de molde integral (75gr) + 3 cucharadas de postre de mermelada 25gr
- 1 fruta mediana (150gr)

Ó

- Sopa de pasta, un plato sopero
- Bocadillo: pan (75gr) + tortilla francesa (2 huevos) + lechuga + tomate
- 1 yogur desnatado

Ó

- Pasta o arroz + salsa de tomate
- Pan (25 gr)
- 1 yogur desnatado

Ó

- ÉSTE ES EL MEJOR DÍA
- Pizza (175gr): 3/4 pequeña (de las típicas congeladas, eh? no del telepizza que
tienen tanta grasa).
- NO PAN
- 1 yogur desnatado

Ó

- Ensalada de lechuga, 1 plato grande lleno
- Pescado cocido o frito
- Pan (25 gr)
- 1 yogur desnatado

Ó

- Lomo de cerdo a la plancha (120 gr)
- Pan (75 gr)
- 1 taza de leche (250cc) + café/colacao + sacarina
- 1 fruta mediana (150 gr).

Dieta
CUANTO PESO PERDISTE Y EN CUANTO TIEMPO.
Y CUANTO TIEMPO ES DE HACERLA.
GRACIAS

A
amena_7460160
13/2/10 a las 13:54

Hola
az el plan 7 dias bimanan yo empezado ya y creo que funciona muy bien !!!suerte!!!

A
amena_7460160
13/2/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_686547099z

Yo quiero bajar 4
La verdad es k no hago nada de ejercicio, aunk si me mueve mucho en el trabajo, estoy en 62 cuando el año pasado pesaba 58 y me gustaria volver a ese peso. Mi problema es k me paso toda la tarde en casa sin hacer nada xk casi tol mundo k conozco trabaja o tiene sus cosas k hacer y no me gusta el hacer deporte sola aunk tendré k empezar.
No te puedo ayudar en lo de la dieta porque me pasa como a ti pero yo creo k de aki a verano si tenemos un poco de fuerza de voluntad lo conseguimos.
Cuando empezamos?jejeej
un besito

Pues
yo estoi aziendo el sirope mecomeria asta los muebles.... la verdad no se puede comer fruta con el sirope???? eske tela... yo solo bebo...me apetece alguna manzana o piña nose es muy hevyy y tengo pensado en acabar esto y azer el biomanan ese 7 dias etre las 2 perder almenos 5 kilos... jolines que en na y menod ede grabar 1 cosita en tv y me muero de verguenzaaaa con este cuerpo butiffarra ke tengo ke me sobran 5-6 kilos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir