En respuesta a montse_5757777
Hola
Lo que pasa es que ya no sé en que reducir mi comida:
Por la mañana tomo un Nesquik y a media mañana 2 barritas Bio Century.
A mediodia como normal, los fritos ni los pruebo, a lo sumo una vez a la semana. Como mucha fruta porque las verduras no me gustan. Intento comer cereales y fibra tomo bastante.
Por las tardes tomo galletas con fibra y pasas o a veces una macedonia de frutas. Por las noches similar al mediodia, cosas asi sanas. Nunca repito plato, y además como poco. Postre ya no tomo NUNCA, debe de hacer meses que no pruebo el helado, ni el chocolate, etc.
Por eso es que no se que hacer, el año pasado haciendo esto mismo conseguia tener el vientre plano y eso que este año hago ejercicio y el año pasado no, y este año estoy muy hinchada, incluso voy peor al baño, por lo que he empezado a tomar fibra extra. Bueno, supongo que ya lo conseguiré.
Puede ser....
que estes mas inchada y tu te veas mas gorda, hija es que la obsesión nos hace estragos. Bueno yo te recomiendo que dejes a un lado las galletas, te ponen que tienen mucha fibra que si esto que se aquello pero son todas una porquería. Por la mañana si eres estreñida toma un jarabe que es muy bueno y sin efectos secundarios que se llama duphalac, yo lo tomo y voy todos lo dias al baño, la médica me dijo que ella tambien lo tomaba, y es mas se puede tomar toda la vida que no perjudica a nada, si no te fias cuando vayas al médico se lo preguntas ya verás.
Cuanta mas comida le saques al cuerpo despues mas vas a engordar, los dulces no hay pq dejarlos sino comerlos con moderación, pq vayas un sábado al parque y te comas un helado no vas a engordar compensalo haciendo bici.
Haz 5 comidas al día, pero con poca cantidad.
No se de todos modos que es un kilo. Y tu por lo que veo estas muy flaquita.