Animo
HOla tatumanía,
Te entiendo perfectamente, es mucho lo que se pasa por tener un complejo como ese, yo también uso una 85 vacía, como yo llamo y antes he puesto otro post referido al tema, quizás yo no he tenido tanto complejo en serio tan fuerte desde hace tanto tiempo, pero llevo una temporada pasándolo fatal, y más acrecentado porque aunque mi pareja está encantado conmigo y no deja de decírmelo le encanta un escote más que abundante, y claro, no veas como te hace sentir, a veces lo llevas mejor y otras peor, sé bien lo que me cuentas de los bikinis, y las camisetas anchas, pero mira unas chicas me han dando consejo y aliento, que es lo único que puedes recibir y te puede ayudar, seguro tienes otras muuuuuchas cosas preciosas que valorar y que a tu chico y a los demás les gusta, debes potenciarlas, y pensar que nadie es perfecto, en cuanto al tema de esos comentarios, y perdón por la expresión, hay que ser ... quien te los haya soltado, eso seguro viene de un tío o unos tíos, que son muuyyyy acertados a veces, y no saben bien el daño que pueden hacer. Del relleno de los sujetadores si de verdad estás casi casi plana quizás te ayuden a que la ropa al menos puedas ponértela sin tanto complejo, en cuanto a la intimidad con tu chico él ya te conoce bien, así que dile claramente que entienda que a veces estés algo "incómoda" en las relaciones en lo que a esa parte se refiere, así quizás le dé más importancia a otras partes y tú te sientas menos presionada, potencia otras armas femeninas de seducción, pelo, glúteos, caderas, piernas, boca, hombros etc,e intenta, por raro que parezca, pasar de esa parte en la relación, como si en esos momentos te montases tu historia en tu cabeza de otra cosa que te gustase a tí y estuvieses menos atenta a tu pecho.
Sé bien lo mal que se pasa, es así, pero como me ha dicho otra compi del foro una mujer no es sólo pecho, es muuuuucho más, de acuerdo que los hombres a veces son un poco pesaditos con el tema, pero si tu chico está contigo será que le gustas igualmente. De los comentarios de esa gente maldiciente lo primero pasar del tema y si te sigue jorobando mucho ataca tú también con algo como (por dar ejemplos qué sé yo) y tú qué que seguro a saber como la tienes, o barrigudo, o peludo o yo qué sé para que al menos no te sientas atacada sin armas de defensa, que luego te afecte y en tu casa lo pienses y te siente mal de acuerdo, pero al menos que hagas ver a la gente lo que vales y que eres más que un pecho andante.
Aún así te digo que si tienes ese complejo desde hace tanto tiempo, te supera, hace que te deprimas y no es por tu chico básicamente (cosa que en mi caso sí lo es y paso de operarme por él) yo pasaría un poco de mi familia que ya eres mayorcita y haría lo que te hiciese bien a tí, ni novio ni familia ni nada, tú misma, vas a sentirte inmensamene feliz, al menos por testimonios que yo he visto de otras mujeres, y ahora con buenos profesionales no tiene porqué haber complicación alguna en la operación, eso sí, jamás escatimes ni tiempo ni dinero en algo así, pero sinceramente la operación si económicamente puedes afrontarla me lo plantearía, sólo por tí y nada más que por tí. Yo a pesar de mi complejo en la playa voy en tanga, la verdad que prefiero enseñar lo poco que tengo a que se me ahueque el bikini que me queda peor, relleno para los sujes para camisetas chulas, ya que tienes chico tampoco vas a ir por ahí ligoteando a la busca y captura y con el miedo que otro chico se lleve el chasco en el primer momento íntimo, y de los comentarios pasaaaaaaando, y contestando también en consonancia a tan magna falta de educación y consideración. De las relaciones háblalo con él, como te sientes y que no se fije tanto en eso y sobre todo tú juega muuuucho con tu imaginación que para eso las mujeres tenemos un arma muy poderosa. Pero ya digo, sigue planteándote la operación si te hace sentir bien a tí, ya que llevas mucho tiempo así y es algo muy muy tuyo.
Espero te animes un poco y pienses en lo seguramente bonita que eres y en tus otros potenciales sin que te agobie mucho el tema, yo intentaré hacer lo mismo jeje.
Un abrazo