Foro / Salud

Quiero adelgazar estoy desesperada y muy acomplejada

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 9:42
B
balma_7030904
30/3/07 a las 23:13

hola a todas me gustaria saber si alguien sabe donde comprar el XERIDRANE EFX si lo venden en farmacias y si da resultado muchas gracias porfavor contestarme.

Ver también

R
remei_9156176
31/3/07 a las 21:46

No te preocupes
YO PROVE UNAS PASTILLAS QUE DAN UN BUEN RESULTADO SE LLAMA MESURA DE 15 GRAMOS , O SATON DE 15GRAMOS NO TE PREOCUPES TE QUITARA EL HAMBRE PERO NO COMAS ARROZ NI PAPA MUCHO MENOS BEBIDAS GASEOSAS O DULCES PROHOBIDO LA AZUCAR USA ENDULZANTES

E
emili_9149062
13/4/07 a las 18:24
En respuesta a remei_9156176

No te preocupes
YO PROVE UNAS PASTILLAS QUE DAN UN BUEN RESULTADO SE LLAMA MESURA DE 15 GRAMOS , O SATON DE 15GRAMOS NO TE PREOCUPES TE QUITARA EL HAMBRE PERO NO COMAS ARROZ NI PAPA MUCHO MENOS BEBIDAS GASEOSAS O DULCES PROHOBIDO LA AZUCAR USA ENDULZANTES

Ayuda
YO PROVE POR 4 MESES CON LA SIBUTRAMINA 15 MG. EN DIFERENTES PRESENTACIONES COMO MESURA SATON, ETC. PERO ESO NO ME HA RESULTADO, LUEGO LO DEJE DE TOMAR, NO SE QUE HACER POR QUE DESPUES DE ESO SUBI 7 KILOS MAS, NO SE QU HACER, QUISE BAJAR 8 KG Y HOY HE SUBIDO EL DOBLE

Z
zora_6279289
24/4/07 a las 9:29
En respuesta a emili_9149062

Ayuda
YO PROVE POR 4 MESES CON LA SIBUTRAMINA 15 MG. EN DIFERENTES PRESENTACIONES COMO MESURA SATON, ETC. PERO ESO NO ME HA RESULTADO, LUEGO LO DEJE DE TOMAR, NO SE QUE HACER POR QUE DESPUES DE ESO SUBI 7 KILOS MAS, NO SE QU HACER, QUISE BAJAR 8 KG Y HOY HE SUBIDO EL DOBLE

Otra pruebas mas
esta respuesta es otra prueba de que los medicamentos al fianl acaban con el bolsillo, la autoestima, cuidado con las papabras, adelgazar rapido sin comer, hay que saber que si uno baja con medicinas al final el organismo hace rebote, al igual que las llamadas dietas milagrosas que no existen, ejemplo, la dieta de la luna, la dieta del agua, de la sopa, recuerden que el organismo necesita de todo, para perder peso comer menos, movimiento como alguien dijo aqui, y si comes mucho, hacer mas movimiento, asi vas quemando la grasa. no se jueguen con la salud de tomar medicinas que solo llevan porpaganda de que son buenas.
AQUI EN ITALIA SURGIO ESA TENDENCIA DE LA MEDICINA, MUCHOS SE SOMETIERON A ESO, DE LAS CUALES MURIENRON PRO ESA MEDICINA, Y LA PRESENTADORA Y LA HIJA ESTAN EN PRISION. se los digo de corazon.

C
cinzia_9376774
1/6/17 a las 18:29

Normalmente cuando no funciona es porque no lo has hecho bien, te puedo enseñar todos los casos de éxito y todas siguieron a rajatabla el programa... no puedes echar por tierra el trabajo de la gente porque a ti no te funcionara.. y de pastón nada.. se sutituye el desayuno y cena por el producto, que vale exactamente lo mismo que te gastarías en tu desayuno y cena normalmente... y ya que pagas pues hazlo bien, para que valga la pena

C
cinzia_9376774
10/6/17 a las 21:53

Si te ignoraron, no fue el producto fue la asesora que te tocó que era una incompetente, deberías haberte quejado a la empresa, entonces le hubieran quitado la licencia.

Y bueno, lo de si es caro o barato depende de muchas cosas, hay gente que se gasta un paston en comida basura o tabaco o drogas o ropa cara... yo prefiero invertir en salud, lo mismo que te gastas en un gym puedes perfectamente pagar un programa nuestro de 4 meses que va a funcionar seguro. Siempre es depende de las prioridades de las personas. Cada unoe s libre de hacer con su dinero lo que quiera.. peor lo de que es muy caro es una excusa. Mejor decir, mi dinero prefiero gastarlo en otra cosa

C
cinzia_9376774
13/6/17 a las 9:42

Cada uno que haga lo que sienta o piense que le va a ir mejor, lo triste es que la gente no quiere invertir en salud, pero si en ropa cara y lujos que son perecederos y a la larga no traen ninguna satisfacción. Yo animo a cuidar la salud he invertir en ella porque, primero no sufres con ello al contrario de lo que la gente piensa y segundo después te sientes super bien contigo mismo. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir