Foro / Salud

Estoy acomplejada mucho pecho!! ayudadme!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 6:14
A
an0N_854448399z
20/2/04 a las 21:32

Me llamo elena y me siento hundida en una depre debido a q tengo mucho pecho para mi complexion, soy delgada y tengo una 115 de pecho, me siento muy acomplejada y sola en esto, me gustaria operarme, pero tampoco me atrevo, mi novio me dice que no lo haga, pero no se si con el tiempo me acarreara problemas de salud?? por favor me gustaria que me escribiesen chicas q tengan mi mismo problema por favor, me encuentro muy mal y sola y sobre todo muy depresiva. Un abrazo a todas!

Ver también

B
beena_9443043
21/2/04 a las 3:54

Animo elena
ELENA, veo que este tema te tiene muy mal, pero te aconsejo que si por ahora no tienes problemas de salud y no te duele la espalda, dejes tu busto como esta, porque lamentablemente la operacion de reduccion de pecho deja una cicatriz notoria. Si estas decidida, mejor consulta un cirujano de confianza y que despeje todas tus dudas, 115 de pecho ami no me parece tanto, y la verdad es que si a tu novio le gusta y seguro al resto de los hombres tambien deberias sacarle partida a tus 115, velos como algo positivo, aunque entiendo que si te molesten o te acomplejes termines por operarte, Animo y suerte!

T
tulio_6050194
11/4/04 a las 22:58

No te preocupes
a muchos chicos nos gustan así las mujeres , yo creo que a casi todos , yo tengo un pene bastante grande y grueso y no a todas las c hicas las gusta , pero es lo que tengo y soy feliz así, yo daría lo que fuera por tener una mujer como tú.No te acomplejes un besote.

G
gnima_8589606
12/4/04 a las 12:26

Hola elena
mira te pasa lo mismo q a nosotras pero al contrario, nosotras depres y mal por poco, ppq nos vemops poco femeninas y nos sientan mal los escotes y tal, y tu aql reves, entiendo q estes afectada y te digo q terminaras operandote si en verdad te sientes mal pq asi nos pasa a todas pero claro yo te digo q no lo hagas pq a mi me falta lo q a ti te sobra, conozco a una chica q se lo hizo yu esta genial y feliz, eso si, si decides hacerlo ve a un buen cirujano, y no te desmoralices cariño, si es cierto q puede traer problemas de salud, pero no siempre, miralo bien y q te informe un profesional, de todos modos aki stamos para lo q se pueda vale? mi direccion nany_165@hotmail.com
besos y animo
ana

L
liria_6328683
12/4/04 a las 14:18

Hola elena
Te entiendo perfectamente aunque no sea mi caso, tengo conocidas que tienen mucho pecho, no sabría decirte talla, pero supongo que como tú más o menos. Algunas saben sacar partido de ello, pero pq les gusta, o al menos no les disgusta. Otras, sin embargo están como tú, problemas para comprarse ropa y complejo a la hora de ponerse cualkier nicky, siempre mirando en q les disimule algo, utilizan camisas para disimularlo,..... Supongo que esto no te suena a chino. Yo creo que ante todo te tienes q ver bién tu, no creo q te sirva de mucho q los chicos o tu novio te vean bien si tu no te ves así, aunq si no quieres operarte deberías escucharles más, no se trata de convencer nadie a nadie, pero igual ves su lado positivo. Si aun así no lo ves, mi opinión es que eres tú quien debes ser feliz, y bueno, la decisión de operarse es muy personal y sólo tú puedes valorar si merece o no la pena. En caso de decidirte, infórmate bién y, sobre todo, acude a un buen profesional.
Un saludo y mucha suerte.

A
ani_8565998
6/5/04 a las 14:32

Ánimo, no te arrepentirás!!
Yo he pasado lo mismo que tú, aunque no llego a la 115, o sea que me imagino lo que estás pasando. He tenido complejo toda la vida y siempre he pensado en la redución pero nunca la he llevado a cabo. Ahora por fin (tengo 35 años) me he decidido y me opero el mes que viene. No sabes como me arrepiento de no haberlo echo antes, toda la juventud acomplejada sin poder ponerme lo que realmente me gustaba, para acabar operandome. Sólo se vive una vez y si hay algo que mejorandolo te va a hacer ser más feliz, pues adelante!

B
blancan
6/5/04 a las 15:34

Animo elena
Hola Elena, no sé qué edad tendrás pero me parece que eres jovencita. Yo tengo 33 años y tengo el mismo problema que tú. Soy delgada y tengo aproximadamente una 105 de pecho (Uso sujetador 90D que todavía me queda pequeño).
Yo también de joven he tenido muchos complejos que me han condicionado mi forma de vestir, relacionarme con los demás, etc. Hasta el día en que ves la luz y decides que esto no debe afectarte hasta este punto.
Yo ahora me voy a operar (quiero para verano o así) para encontrame mejor conmigo misma y me pondré una 95 (tampoco quiero quedarme plana), y si no lo he hecho antes es porque he tenido dos niñas y quería darles pecho, porque ya sabes que cuando te operas de reducción no puedes luego dar el pecho a tus hijos.
Por si te sirve de ayuda mi vida cambió cuando descubrí los sujetadores reductores. Hacen el pecho más bonito, parece que tienes un par de tallas menos y puedes renovar tu vestuario. Tiene sus limitaciones claro: no puedes llevar camisetas con el hombro al aire o de tirantes, pero hay ropa actual muy bonita que seguro que a tí que eres delgada te sienta muy bien.
Otro consejo: La decisión de operarte la tienes que tomar tú. Evalúa los pros y los contras de la operación y operáte solo si estás decidida a ello. Tu novio estará contento y te querrá igual decidas lo que decidas.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_642678899z
9/6/04 a las 19:17
En respuesta a beena_9443043

Animo elena
ELENA, veo que este tema te tiene muy mal, pero te aconsejo que si por ahora no tienes problemas de salud y no te duele la espalda, dejes tu busto como esta, porque lamentablemente la operacion de reduccion de pecho deja una cicatriz notoria. Si estas decidida, mejor consulta un cirujano de confianza y que despeje todas tus dudas, 115 de pecho ami no me parece tanto, y la verdad es que si a tu novio le gusta y seguro al resto de los hombres tambien deberias sacarle partida a tus 115, velos como algo positivo, aunque entiendo que si te molesten o te acomplejes termines por operarte, Animo y suerte!

Me parece lamentable
HOLA A TODAS, ME PARECE LAMENTABLE QUE LA GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE OPERACION DE REDUCCION DE PECHO HABLEN POR HABLAR SIN SABER NADA. LAS CICATRICES DE NOTORIAS NADA, A MI ME HAN OPERADO, ME DEJARON LA AUREOLAR Y LA VERTICAL Y QUIEN QUIERA VENIR Q LO VEA PERO NO ENCUENTRO LAS CICATRICES. Y POR OTRO LADO NO SE COMO LECHES HABRAN OPERADO A LAS OTRAS PERSONAS PERO ACABO DE DAR A LUZ DESPUES DE UNA REDUCCION Y ESTOY DANDO EL PECHO A MI HIJO. BESOS A TODAS

I
iriana_5177515
9/6/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_642678899z

Me parece lamentable
HOLA A TODAS, ME PARECE LAMENTABLE QUE LA GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE OPERACION DE REDUCCION DE PECHO HABLEN POR HABLAR SIN SABER NADA. LAS CICATRICES DE NOTORIAS NADA, A MI ME HAN OPERADO, ME DEJARON LA AUREOLAR Y LA VERTICAL Y QUIEN QUIERA VENIR Q LO VEA PERO NO ENCUENTRO LAS CICATRICES. Y POR OTRO LADO NO SE COMO LECHES HABRAN OPERADO A LAS OTRAS PERSONAS PERO ACABO DE DAR A LUZ DESPUES DE UNA REDUCCION Y ESTOY DANDO EL PECHO A MI HIJO. BESOS A TODAS

Coslada...
Tú hablas de tu caso personal y las demás del suyo y no por eso tienen que ser iguales,mi prima está operada de reducción y las cicatrices sí que son notorias en ella,cada persona cicatriza distinto...en cambio yo estoy operada de aumento y sí que se me notan a pesar de que a la mayoría ni se les ven...cada persona es un mundo y hay que saber respetar las opinones y los comentarios sin que te tenga que decir que es lamentable creo yo...xq esto es un foro de opinión ni más ni menos,ninguna somos cirujanos plásticos ni pretendemos serlo,sólo hablamos desde nuestra propia experencia...
Un saludo

A
an0N_642678899z
18/6/04 a las 10:31
En respuesta a iriana_5177515

Coslada...
Tú hablas de tu caso personal y las demás del suyo y no por eso tienen que ser iguales,mi prima está operada de reducción y las cicatrices sí que son notorias en ella,cada persona cicatriza distinto...en cambio yo estoy operada de aumento y sí que se me notan a pesar de que a la mayoría ni se les ven...cada persona es un mundo y hay que saber respetar las opinones y los comentarios sin que te tenga que decir que es lamentable creo yo...xq esto es un foro de opinión ni más ni menos,ninguna somos cirujanos plásticos ni pretendemos serlo,sólo hablamos desde nuestra propia experencia...
Un saludo

Me parece perfecto tu forma de pensar.
HOLA ALI00, TE DIGO QUE ME PARECE PERFECTO TU FORMA DE PENSAR, YO SOLO HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE LA GENTE QUE NO SABE NADA DEL TEMA HABLE POR HABLAR. Y HE DE CORREGIRTE PORQUE YO SOY CIRUJANA PLASTICA, ASI QUE EN ESO TE HAS EQUIVOCADO

A
an0N_615833499z
14/11/04 a las 21:28

Sincero y verdadero consejo srta elena
Hola. la saludo cordialmente con cariño deseando se encuentre muy bien. le escribe un sincero amigo que quiere decirle que el tener el busto grande es importante que adorna la belleza de una chica muy hermosa como tu, y que no tienes ningun problema debes sentirte con toda naturalidad, sentirte muy bien que hay buenos amigos que valoran a las personas, no te duele la espalda sino usar fajas o correctores con tirantes y te sentiras muy bien,nada de operaciones son peligrosas y delicadas sabe dios como queda una persona,te cuento una compañera se hizo y lamentablemente le produjo una especie de cancer le destruyeron el organo mamario y fallecio fue terrible hay que descartar estas operaciones,te ruego me escribas a mi correo que gustoso te ayudare y respondere alguna duda
mi correo es edwinchavez332@hotmail.com muchos besos y cariño que dios te bendiga y conserve siempre mucha suerte muy atentamente tu amigo sincero edwin

S
sharay_9873546
25/4/07 a las 18:51

Igual q tu
ola..yo toy igual q tu tia tengo 17 años are 18 ahora y estoya complejadisima a lso tios les gusta pero m da igual kiero operarme x mi xq no kiero vivir cn este suplicio toda la vida ..estoy intentando q m lo operen x la seguridad social xq tenia una 120 ahora una 115 y siento q mi vida e suna mierda q nunka voya poder ponerme ninguna camiseta q m guste y q todo m keda mal cada vez q m visto para salir m dan asko y e llegadoa llorar al ver q yo soy la unika de todas mis amigas q tiene esa talla y q no conozco a ndie mes q la tenga en realidad tia estoy igual q tu o peor xq no dejo q los tios m token el pexo y menos enseñarselo ni sikiera voya la playa cn mis amigos x ese motivo.un beso y a operarse q ahora somos jovenes

I
isela_7972171
25/4/07 a las 19:22

Me parece lamentable

Kekisima
tengo cita con el medico y me da miedo pork todo el mundo dice k las cicas son importantes , k luego mejoran pero k kedan cicas. podrias ayudarme. gracias y besos

A
ana_8078091
25/4/07 a las 20:01
En respuesta a sharay_9873546

Igual q tu
ola..yo toy igual q tu tia tengo 17 años are 18 ahora y estoya complejadisima a lso tios les gusta pero m da igual kiero operarme x mi xq no kiero vivir cn este suplicio toda la vida ..estoy intentando q m lo operen x la seguridad social xq tenia una 120 ahora una 115 y siento q mi vida e suna mierda q nunka voya poder ponerme ninguna camiseta q m guste y q todo m keda mal cada vez q m visto para salir m dan asko y e llegadoa llorar al ver q yo soy la unika de todas mis amigas q tiene esa talla y q no conozco a ndie mes q la tenga en realidad tia estoy igual q tu o peor xq no dejo q los tios m token el pexo y menos enseñarselo ni sikiera voya la playa cn mis amigos x ese motivo.un beso y a operarse q ahora somos jovenes

No os desaniméis
Hola chicas,yo os comprendo en parte porque yo también tengo bastante pecho (una 100 más o menos),siendo delgada, y muchas veces pues nos parece que la ropa no nos queda bien,que canta demasiado,y que nos miran ahí demasiado (para las que os váis a operar,soñáis con eso pero no sabéis lo que deseáis )y a veces a mí me ha pasado que he envidiado a las chicas que tienen poco,porque todo hay que decirlo,hay prendas que nos favorecen a las que tenemos más pecho y prendas que favorecen más a las que tienen poco,pero en vuestro caso que sois un poco jóvenes quizás,mientras esperáis a que llegue el momento,deberíais mirar a vuestro alrededor...no hace falta irse muy lejos,sólo entrando en cualquier página web de CUALQUIER famosa,mirando cualquier revista y hasta solo encendiendo la tele...veréis mujeres que pagan DINERALES por ponerse vuestra talla y hasta más,tenéis un repertorio bastante extenso en cualquier telenovela,me acuerdo yo de "pasión de gavilanes" que aquello era un catálogo de tallas,jajaja,y qué tallas...y pensad que ellas ahora son FELICES porque se ha cumplido el sueño de verse como os véis vosotras cada mañana...de verdad,tenéis mucha suerte aunque no os déis cuenta,yo una vez yendo de acompañante a una clínica para un aumento de pecho de una amiga,hablando con una chica que se había operado el año pasado y que acompañaba a su hermana que se iba a operar ese dia,me di cuenta de la suerte que tenía por tener "gratis" aquello por lo que todas aquellas mujeres estaban pagando un pastón,lo más codiciado...hoy en día con los sujetadores que hay se pueden lucir maravillas y más con una talla generosa,yo os aseguro que he perdido el complejo por completo con esa experiencia.De todas maneras también sé lo que es estar acomplejada de algo y lo que afecta en la vida,de modo que también os digo que si de verdad estáis mal por eso que os operéis,porque lo importante es lo que piense una misma,y eso es lo que condiciona la vida de una. Pero os aconsejaría que antes de tomar la decisión (porque una operación siempre es una operación),intentéis ver ese otro ángulo del asunto,quizás os ayudaría ir a una clínica de aumento de pechos y ver a las que están recién operadas,que parece que se han puesto una 200,y la sonrisa de auténtica felicidad que tienen en la cara. A ver si,visto que ahora ya se opera todo el mundo, después de reduciros vais a ser las acomplejadas por menos pecho,jajajaja.Era broma,pero no sufráis,y de verdad intentad eso que os digo,a mí me cambió la forma de ver las cosas. En cualquier caso,mucho ánimo y besos.

G
gia_9151529
25/4/07 a las 20:13

MIRA YO ME OPERO EL 15 DE MAYO DE REDUCCION... QUE ME MOTIVA???? PUES QUE TENGO UNA 110 Y SE ME ESTA EMPEZANDO A DESVIAR LA COLUMNA POR EL PESO ADEMAS DE QUE TENGO ANTECEDENTES DE CANCER DE PECHO EN MI FAMILIA, PERO DE IGUAL MANERA ME HUBIESE OPERADO, POR QUE?? PUES PORQUE ESTOY INCOMODA CON TANTO PECHO Y QUIERO PODER VERME CON CAMISETAS SIN QUE AL PASAR POR LA CALLE A LOS TIOS LES QUEDEN LOS OJOS TURULATOS DE SOLO PENSAR....QUE A ELLOS LES GUSTAN LAS CHICAS CON PECHOS GRANDES..... PUES ENHORABUENA PERO ES QUE A MI NO ME GUSTA TENERLOS GRANDES.....QUE ES PELIGROSO????? NO SABRIA QUE DECIRTE...... TAMBIEN VAMOS EN COCHE TODOS LOS DIAS SIN PENSAR QUE NOS PUEDE PASAR ALGO.....LAS CICATRICES??? A ALGUNAS PERSONAS SE LES NOTAN MAS QUE A OTRAS... ESPERO QUE A MI NO SE ME NOTEN MUCHO... PERO SE ME NOTAN MAS LOS PECHOS A 1 KM DE DISTANCIA QUE LAS CICATRICES DEBAJO DEL BIKINI...LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE ESCOGER A GENTE PROFESIONAL.....CADA UNA TIENE SUS MOTIVACIONES PARA OPERARSE Y SUS CASOS PERSONALES...ASI QUE ÁNIMO CHICAS , CADA UNA ES DUEÑA DE SUS DECISIONES Y DESDE LUEGO SI ES POR MOTIVOS DE SALUD..... QUE ME DIGA A MI EL GUAPO QUE NO ME OPERE EL PECHO PORQUE A EL LE GUSTAN GRANDES..... VAMOS QUE DEL PRIMER CASTAÑAZO LE QUITO UN OJO¡¡¡¡¡ CADA CUAL SABE PORQUÉ LO QUIERE HACER, ALGUNAS POR PRESUMIR, OTRAS POR NECESIDAD O POR LO QUE SEA, CADA UNA TIENE QUE VER SU MOTIVACION,PERO DESDE LUEGO AQUI TENEIS MI APOYO LAS QUE TOMEIS LA OPCION DE OPERAROS SEA POR EL MOTIVO QUE SEA...
UY QUE ROLLO SOLTÉ.... PUES ESO...... BESOTESSS Y EXITOS A TOITASSSSS

A
an0N_862863099z
25/4/07 a las 21:16

Hola!!
Tengo 19 años y tengo una 105D, llevo toda mi vida acomplejada, y pienso en lo positivo y lo negativo y creo que a pesar de las cicatrices a mi, personalmente, me va a compensar, dos ciatrices no son nada comparado con lo que hoy por hoy tengo que hacer pa encontrar un bikini "normal" qeu te valga (y no uno de vieja), pa no hundirte cada vez que vas por la playa y oyes comentarios o ves como la gente se rie a tus espaldas como si estuvieran viendo un bicho raro, los sujetadores que me tengo que comprar (no se cuales sera esos tan wapos qeu dicen que hay de tallas grandes) porque lleva desde...buuff...ni me acuerdo intentando encontrarlos y es el dia de hoy que sigo buscandolos...
a mi novio tb le gustan, claro son grandes...normal..como a todos...pero a mi no me gustan..y es lo importante...y creo que lo tengo bastante claro y que me voy a operar porque el beneficio que voy a ganar en salud, en estetica y en moral va a se muchisimo mayor que dos cicatrices...
esta es mi opinion, estoy igual que tu...
un besin

A
an0N_862863099z
25/4/07 a las 21:18

Me parece perfecto tu forma de pensar.
HOLA ALI00, TE DIGO QUE ME PARECE PERFECTO TU FORMA DE PENSAR, YO SOLO HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE LA GENTE QUE NO SABE NADA DEL TEMA HABLE POR HABLAR. Y HE DE CORREGIRTE PORQUE YO SOY CIRUJANA PLASTICA, ASI QUE EN ESO TE HAS EQUIVOCADO

Hola!
Tengo 19 años y tengo una 105D, llevo toda mi vida acomplejada, y pienso en lo positivo y lo negativo y creo que a pesar de las cicatrices a mi, personalmente, me va a compensar, dos ciatrices no son nada comparado con lo que hoy por hoy tengo que hacer pa encontrar un bikini "normal" qeu te valga (y no uno de vieja), pa no hundirte cada vez que vas por la playa y oyes comentarios o ves como la gente se rie a tus espaldas como si estuvieran viendo un bicho raro, los sujetadores que me tengo que comprar (no se cuales sera esos tan wapos qeu dicen que hay de tallas grandes) porque lleva desde...buuff...ni me acuerdo intentando encontrarlos y es el dia de hoy que sigo buscandolos...
a mi novio tb le gustan, claro son grandes...normal..como a todos...pero a mi no me gustan..y es lo importante...y creo que lo tengo bastante claro y que me voy a operar porque el beneficio que voy a ganar en salud, en estetica y en moral va a se muchisimo mayor que dos cicatrices...
esta es mi opinion, estoy igual que tu...
un besin

N
neiba_7965417
11/5/07 a las 22:20

Te entiendo tocaya
Hola Elena, veras, a mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo 22 años y siempre he estado acomplejado por el pecho.Ya sabes, que si tus amig@s te dicen y bueno, habladurías varias...A mi las operaciones no me van bien, quiero decirte que mi piel no cicatriza demasiado bien por lo que la cirugía en mi caso la he tenido que descartar. Lo que hago es intentar disimularlo con camisetas de pico por ejemplo...
Lo que hace falta es que tampoco lo veas de un modo negativo y te lleve a una depresion eso no!!!!! Si tu obtas por la cirugía tienes mi apoyo tu que puedes, pero ya te digo que yo he aprendido a aceptarlo y estar orgullosa con mis escotazos!
Mucho animo wapa! Un abrazo para ti tb

A
aduna_5954904
16/6/07 a las 15:29

Yo tb nrcesito ayuda
Tengo solo 16 años y en menos de un año he pasado de una 85 a una 90 de pecho.Ya sé que no es tanto pecho como otras personas pero para mí es un problema porque esa crecida tan rápida de pecho me ha creado estrias en él.Ahora me da verguenza ir a la piscina y no se que biquini comprame pqra una 90 ni que crema para quitarme las estrias.¿Me podéis ayudar?

A
aurica_8490269
19/6/07 a las 19:24

Ola!! yo stoy como tu...
Ola elena, soy una chica de 17 años y llevo una talla de 105, soy delada y estoy deseando cumplir los 18 años para opèrarme, ya que igual que tu cada dia estoy mas hundida, ya que por estetica a un cuerpo tan pequeño no le queda bien pechos tan grandes y tengo la espalda y el cuello destrozado.
Pienso que tener tanto pecho si que e sun problema de salud, a la larga lo debes de notar, yo esty decidida a operarme,este verano cunmplo los 18 y como me dijeron que es una operacion bastante molesta y mas para verano m voy a esperar a que pase.
Supongo q como yo lo estaras pasando muy mal, te animo a que como yo t quites este peso d encima.

besos!!!

H
hend_5868331
20/9/07 a las 21:55

Soy cinthya de marbella de la plaza d toros
hola soi cinthya de marbella yo tanvien estoi un pokito acomplejada xk tengo 12 años i tengo una 100 d tetas i nena toi arta d ke los niños se metan cn migo ade+ son sunormales en el fondo tienen ravia xk las kieren tokar o algo x el estilo k le den x kulo... pff i lo peor eske mis amigas ni me defienden ave! weno solo te digo k pases del tema k eso no es malo k ai muxas tetonas en el mundo i se te artan muuxo un guen puñetaso nunka biene mal ¿o no?weno pos eso xao wapa!!

A
aran_9936920
24/9/07 a las 2:37

Te entiendo
ola me llamo JR y tengo 20 años y tengo un problema tengo una 110 de pecho y me siemto bastante mal,cuando salgo a la calle siento q todo el mundo me mira ay,y cuando paso por delante de muxa gente como q me tapo porqe ma da la sensacion de q llamo muxo la atencion,cuando voy a la playa no me siento nada comoda y cuando voy a la piscina menos toodavia me da muxisima verguenza y me gustaria operarme pero me da muxisimo miedo y no se ni por donde empezar me guataria q me aconsejarais algo un besito para todass
algo

C
chenoa_5603524
16/10/07 a las 18:04
En respuesta a sharay_9873546

Igual q tu

Muerta en vida
ola a todas,a mi me pasa lo mismo uso la 125 soy delgada y mido 1,63 os podeis imaginar lo ke estoy pasando cada segundo de mi askerosa vida.estoy asi desde los 15 el 2 de noviembre cumplo 20 asi k yevo 5 añazos de autentico infierno por mi complejo y por los dolores de espalda tan fuertes y continuos.aparte de todo eso esta las burlas de la gente,comentarios oscenos,mirads descaradas y los problemas ala hora de comprar ropa pero k os voy a decir k no sepais...

Y
yael_9344495
14/12/07 a las 17:22

Yo tambien y tngo 16 años rezien cumplidos
hola!
bueno yo dsde los 11 años ya era la chica con mas peño del colegio, me siente mal.
yo tambien soyu delgada peso 55 kilos y tengo una 105 de pecho.
no voy a la playa
me cuesta enseñar el pecho
mi nvio no lo a visto..
cuando tenia unos 12 o 13 años fui a azerme una rebision almedico y me puse a llorar por que no queria desnudarme delante de ellos. kisieron enviarme a un psicologo pero insistí y no lo consiguieron.
uenu ya he dixo tngo 16 años y para un sujetador que me aguante bien y yo me sienta segura m tngo k dejar unos 60... para mi es lo peor aunk muchas xikas de klase me dicen k ojala tubieran esos pechos pero se k lo dcen xa k no me sienta mal. no entiendo en clase todas las xikas con un pecho bonito y yo tngo k ser la que destako...
cuando era mas xika todos los niños se metian cnmigo aunk yo iva con el grupito way d esos de instituto
muchos motes han salido y me an deprimido mucho.
bueno y asi estoy... paso de preokuparme aunk muxas vezes deseo no tener pecho pero uenu pienso: kada uno tiene lo k tiene
lo k si k tngo un sueño y esk a los 18 me operaré
yo si k tngo miedo al medico, pero lo aré para sentirme bien y k para el resto de mi vida una camiseta me la pueda poner sin preokuparme de el pecho tan grande k veo ahora.

xaoo

K
kina_9037400
19/12/07 a las 13:33

Hola elena
Hola Elena Soy una chica de 22 años y tambien estoy acomplejada con mi pecho, pero he sabido llevarlo sin obsesionarme, ha aprendido ha saber que debo ponerme en cada momento,......mi novio tambien me dice que no me opere, me gustaria operarme pero no es primordial en mi vida, cuando llegue el dia llegara, No estes depresiva, hay milones de chicas con el mismo problema que tu, y no estas sola, un abrazo para ti Elena y para las chicas que estan como tu.

A
an0N_615833499z
7/2/08 a las 17:04
En respuesta a chenoa_5603524

Muerta en vida
ola a todas,a mi me pasa lo mismo uso la 125 soy delgada y mido 1,63 os podeis imaginar lo ke estoy pasando cada segundo de mi askerosa vida.estoy asi desde los 15 el 2 de noviembre cumplo 20 asi k yevo 5 añazos de autentico infierno por mi complejo y por los dolores de espalda tan fuertes y continuos.aparte de todo eso esta las burlas de la gente,comentarios oscenos,mirads descaradas y los problemas ala hora de comprar ropa pero k os voy a decir k no sepais...

Hola. no se preocupe que ud. es muy bellisima y no esta acomplejada
Hola.Muy estimada y distinguida señorita(no poner muerta en vida)

La salud coordialmente con mucho cariño y respeto deseando se encuentre bien no se preocupe que ud. no tiene ningun problema de complejo,que tener el busto grande adorna la belleza de una mujer muy hermosisima como ud, sientase con toda naturalidad sin hacer caso de los demas,y viva su vida normalmente ,me gustaria tener una sinmcera y verdadera amistad que todavia quedan buenos amigos, le ruego me escriba al correo edwinchavez332@hotmail.com que gustoso respondere, muchos besos que dios la bendiga y conserve siempre muy atenamente edwin

A
an0N_626427499z
19/3/08 a las 8:51

Tengo una 110 y voy a operarme
Hola, tengo 30 años y una talla 110, mi altura de 1.70 y mi complexion fuerte. La verdad es que cuando tenia 18 años si que estaba bastante acomplejada, pero supongo que es como todo, a medida que vas creciendo y madurando aprendes a aceptarte tal y como eres. Yo siempre he tenido problemas para encontrar ropa acorde con mi edad, es mas, no me gusta de ir de tiendas porque para mi es un suplicio cada vez que tengo que comprarme ropa, lo que me gusta no me entra y lo que me entra no me gusta!!!!!. Desde hace un año mas o menos estoy empezando a tener molestias de espalda por lo que estoy empezando a informarme porque en el plazo de un año me operare, sobre todo porque nuestro problema no disminuye con la edad sino que se acrecienta, sobre todo los problemas en la columna.
Me gustaria que si alguien se ha operado me diga como le fue el postoperatorio y donde se opero.
Sinceramente no me da miedo el postoperatorio pero si un poco la anestesia, porque es muy bajo el porcentaje de que algo salga mal, pero existe y es un riesgo que hay que correr.

Y
yu_8061198
24/3/08 a las 13:43

Estoy acomplejada necesito ayuda!!!
Ola aunq parezca mentira tngo 14 años y uso una 95 de pecho.no me puedo operar y tampoco kiero.me an dixo qe aciendo dieta puedo perder pecho pero tengo miedo a perder peso y no pecho entonces el problema seria mayor.qe peudo acer?ai algun ejercicio qe pueda acer io en casa o algo?tengo dolores de espalda a menudo y me dan muchos pinchazos.

asias

Bye!

X
xuhong_9127363
15/7/08 a las 1:53
En respuesta a liria_6328683

Hola elena
Te entiendo perfectamente aunque no sea mi caso, tengo conocidas que tienen mucho pecho, no sabría decirte talla, pero supongo que como tú más o menos. Algunas saben sacar partido de ello, pero pq les gusta, o al menos no les disgusta. Otras, sin embargo están como tú, problemas para comprarse ropa y complejo a la hora de ponerse cualkier nicky, siempre mirando en q les disimule algo, utilizan camisas para disimularlo,..... Supongo que esto no te suena a chino. Yo creo que ante todo te tienes q ver bién tu, no creo q te sirva de mucho q los chicos o tu novio te vean bien si tu no te ves así, aunq si no quieres operarte deberías escucharles más, no se trata de convencer nadie a nadie, pero igual ves su lado positivo. Si aun así no lo ves, mi opinión es que eres tú quien debes ser feliz, y bueno, la decisión de operarse es muy personal y sólo tú puedes valorar si merece o no la pena. En caso de decidirte, infórmate bién y, sobre todo, acude a un buen profesional.
Un saludo y mucha suerte.

Tngo 17 años y lo sty pasando fatal
Tengo 17 años y lo sty pasando fatal.
mis amigas tenen un pexo perfecto y a mi m dixen q q envidia pero m siento super incomoda.
tngo una 95C y sy delgadita muxas camisetas no m valen
y luego las mirada... los comentarios... lo tngo caido... se m junta todo y muxas veces hasta m pongo a llorar xq no puedo con esto. mi madre no me entiede.. mis amigas tmpko... ya nose k axer.
cuanto cuesta la operacion? xq x la seguridad social m sera imposible no?

algun consejo para encontrar sujetadores¿? o para disimularlo?¿

gracias

mi msn: roni_astorga@hotmail.com

A
andria_6096145
17/3/09 a las 23:57

Mucho pecho
Hola elena,

Como llevas tu problema por tener los pecho grandes?, a mi mujer le pasaba lo mismo que a ti y gracias a Dios hemos encontrado una solucion.

Si estas interesada por saber cual ha sido la solucion escribale a este email
diegomorenoc@hotmail.com

Un saludo

I
ixchel_8238628
18/4/09 a las :12

Io si que estoi acomplejada
Solo tengo 14 años, i me escondo de mis tetas, aun no me e medido k talla tengo mimadre me va comprando de tallas diferentes i me los voi poniendo pero kre k tengo una 85 io kreo k si kn 14 años ia tengo esta talla imaginate dentro de 2 años 95 i dentro de 4 años 105 i asi pk me crecen cada dor por tres cada semana tengo el pecho un poco mas grande pues vaya putada no¿?
sk ... no vivo solo estoi pendiente de las tetas me escndo muxo me pongo 2 sujetadores o incluso aveces 3 para disimular ya ves i muchas camisas para lo mismo. pero sk es normal k aga todo esto pk un dia voi kn una camisa de tirantes ajustadita i una amiga me dice ... vaya perolas pues vaya animos i a partir de ahi ma tapo el dble ... . vaya mierda

io no aguanto mas....
mandarme algun ejercicio o algo para acer por favor..

Un beso!!! (K)

S
saroa_7284172
18/4/09 a las 1:07

Pensemoslo asi...
"me llamo elena y me siento hundida en una depre"...
que tal si para empezar...cambiamos un poco el visto al problema...
pensemoslo asi..."serias una reina dentro de tantas chicas que quieren tener el tamaño de tus lolas" (puedo incluirme?jaja chiste para q rias un poco)

ahora...si el tema tamaño complica ya mucho tu vida...ojo la depresion podria venir de la mano de este problema..pero estas segura q si t operas la depresion q tenes se va? (no te operes porq estas deprimida..operate porq crees q va a ser lo mejor para vos) si estas segura de eso...de q te vas a sentir realmente mucho mejor si no tenes tanta cantidad (aca mas de una chica debe estar pensando: "pensar q ella tiene tanto y yo tan poco" saque una sonrisa por lo menos!? ) operate...
la seguridad la tenes q tener vos...sali de la depre y si realmente pensas q eso puede ayudarte empeza a buscar solucion...
tu novio te puede dar su opinion...y es valida obviamente...pero la q decidis y la q carga con el complejo sos vos..y la q decide..tambien.
asi q no t deprimas y afronta el problema...agarra al toro por las astas...(se escribe asi astas? jajaj)
te lo dice alguien q tambien tiene un complejo por resolver...(tambien estuve alguna vez depre por eso mis ganas de levantarte un toke ese animo..)
un beso y mucha suerte en lo q decidas...

A
an0N_937067299z
20/1/10 a las 21:08
En respuesta a ixchel_8238628

Io si que estoi acomplejada
Solo tengo 14 años, i me escondo de mis tetas, aun no me e medido k talla tengo mimadre me va comprando de tallas diferentes i me los voi poniendo pero kre k tengo una 85 io kreo k si kn 14 años ia tengo esta talla imaginate dentro de 2 años 95 i dentro de 4 años 105 i asi pk me crecen cada dor por tres cada semana tengo el pecho un poco mas grande pues vaya putada no¿?
sk ... no vivo solo estoi pendiente de las tetas me escndo muxo me pongo 2 sujetadores o incluso aveces 3 para disimular ya ves i muchas camisas para lo mismo. pero sk es normal k aga todo esto pk un dia voi kn una camisa de tirantes ajustadita i una amiga me dice ... vaya perolas pues vaya animos i a partir de ahi ma tapo el dble ... . vaya mierda

io no aguanto mas....
mandarme algun ejercicio o algo para acer por favor..

Un beso!!! (K)

Pecho
tengo 13 años y tengo 90 de pecho ,mi consjo es k las enseñes q no te sientes acomplejada xk tener moxo pecho es bueno,asi que no seas boba y ponte un sujetador y una camiseta que seguramente las demas tendran envidia de ti y todos los xixos staran detras de ti .BIEN:

E
elvira_6510547
1/5/10 a las 18:14

Mi problema
tengo 13 y 100 de pecho. a causa de esto los chicos no dejan de mirarme y ai algunes k incluso me tocan el pecho. ya no se k acer pk a mi no me gusta k me token

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 21:57

Hola elena
hola! mira tengo 20 años y cada vez que voy a comprarme un sujetador en cada sitio es una talla jaja pero tengo una 115, a mi me empezo a crecer a los 15 años antes no tenia nada y me bajo la regla a los 15 y hay empezo a subir. Al principio si que me gustaba tener el pecho grande, como e visto en un comentario aqui, era la envidia de mis amigas pero de un año para otro me aumentaron muchisimo, hay empezo el problema chicos que me tocaban, chicos se salian conmigo diciendome que les gustaba pero solo se fijaban en el pecho, hombres mayores no solo obreros, porque ya se sabe que los obreros echan muchos piropos, pero eran abuelos que no paran de mirar, hombres que te miran como obsesos, etc....
Entonces, hace dos años quise operarme pero claro por privado es caro y ademas con 20 años que no dispongo de dinero, entonces me fui a la seguridad social, pero me eche para atras porque mi madre tenia miedo yo tenia 19 años no tenia informacion, etc y como no es que este gorda yo soy de construcion delgada pero que la mala alimentacion y no hacer ejercicio pues tengo barriga, vamos que me sobran kilos, entonces tambien me eche atras por eso porque los medicos se pensaban que lo del pecho era de eso, pero de eso no es. Me puesto a dieta pero nada el pecho sigue igual , yo ya lo sabia entonces ahora que tengo mas informacion y tambien gracias a este foro e decidido operarme.
Mira yo lo estoy pasando muy mal, por la gente un poco pero mas que nada por mi salud: tengo muchos dolores de espalda, no duermo bien, no encuentro ropa, sujetador todos pequeños y me acen daño, y este invierno es el peor de todos, me duele muchisimo el pecho y esta afectando a mi vida, a mi caracter, y a mi relacion de pareja.
Yo e vuelto al medico de la SS(Seguridad social)para volverme a operarme, aora estoy mas informada y no tengo nada de miedo, ademas me han dado una alegria porque aora me ha dicho el medico que aunque sea por la SS estas operaciones se encargan en una clinica privada.
Piensatelo, habla con tu novio, porque a mi mi novio si me apoya ademas a sido él el que me obligo a ir la segunda vez, porque sabe que lo estoy pasando mal. Piensatelo, si quieres informarte de la operacion y el postoperatorio te metes en la charla que se llama " chicas reduccion " que hay estoy yo y hay muchisima gente que te va a ayudar, y si quieres aqui me tienes para hablar de lo que sea vale.
un besOo

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_937067299z

Pecho
tengo 13 años y tengo 90 de pecho ,mi consjo es k las enseñes q no te sientes acomplejada xk tener moxo pecho es bueno,asi que no seas boba y ponte un sujetador y una camiseta que seguramente las demas tendran envidia de ti y todos los xixos staran detras de ti .BIEN:

Sahara
e leido lo que has puesto
el caso es que no estamos diciendo que tener mucho pecho sea malo, a mi me encanta el pecho grande, se trata que hay personas que lo estamos pasando fatal no solo porque la gente nos mira con caras rarras o que los ombres nos miren con cara de que nos quiren f.....
sino que lo estamos pasando fatal por todos los dolores y problemas que tenemos.....

bueno, chicas las que tengais unas buenas melonas jaja que lo disfruteis jajaj
un besO

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:04
En respuesta a yu_8061198

Estoy acomplejada necesito ayuda!!!
Ola aunq parezca mentira tngo 14 años y uso una 95 de pecho.no me puedo operar y tampoco kiero.me an dixo qe aciendo dieta puedo perder pecho pero tengo miedo a perder peso y no pecho entonces el problema seria mayor.qe peudo acer?ai algun ejercicio qe pueda acer io en casa o algo?tengo dolores de espalda a menudo y me dan muchos pinchazos.

asias

Bye!

Hola prin
mira cariño lo de hacer dieta, yo estoy aciendo dieta y no me baja el pecho , las que tenemos el pecho grande, grandes estan jaja
alomejor si que bajan un poco aciendo no solo dieta sino aciendo ejercicio pero los mejores ejercicios que puedes acer es ir al gimnasio porque hay ay maquinas especializadas para esa zona
un besO

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_937067299z

Pecho

y tambien el problema que tenemos esque no encontramos sujetadores y eso de los tios yo no estoy deacuerdo, hay muchos tios que se aprovechan lo se por experiencia, eso es una tonteria

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:19
En respuesta a yael_9344495

Yo tambien y tngo 16 años rezien cumplidos
hola!
bueno yo dsde los 11 años ya era la chica con mas peño del colegio, me siente mal.
yo tambien soyu delgada peso 55 kilos y tengo una 105 de pecho.
no voy a la playa
me cuesta enseñar el pecho
mi nvio no lo a visto..
cuando tenia unos 12 o 13 años fui a azerme una rebision almedico y me puse a llorar por que no queria desnudarme delante de ellos. kisieron enviarme a un psicologo pero insistí y no lo consiguieron.
uenu ya he dixo tngo 16 años y para un sujetador que me aguante bien y yo me sienta segura m tngo k dejar unos 60... para mi es lo peor aunk muchas xikas de klase me dicen k ojala tubieran esos pechos pero se k lo dcen xa k no me sienta mal. no entiendo en clase todas las xikas con un pecho bonito y yo tngo k ser la que destako...
cuando era mas xika todos los niños se metian cnmigo aunk yo iva con el grupito way d esos de instituto
muchos motes han salido y me an deprimido mucho.
bueno y asi estoy... paso de preokuparme aunk muxas vezes deseo no tener pecho pero uenu pienso: kada uno tiene lo k tiene
lo k si k tngo un sueño y esk a los 18 me operaré
yo si k tngo miedo al medico, pero lo aré para sentirme bien y k para el resto de mi vida una camiseta me la pueda poner sin preokuparme de el pecho tan grande k veo ahora.

xaoo

Muy bien noiaska1
me alegro mucho de ese sueño que tienes, yo tambien tenia ese sueño pero fui tonta y me eche para tras pero aora e vuelto con muchas ganas
no seas tonta no tengas complejos vete a la playa disfruta, si te miran le sacas el dedo ajajaj yo lo que ago es que me voy a playas nudistas jaja no me quito nada pero como hay gente en bolas pues no me da verguenza, am y ay muchisimas gente que da pena jajaja
y enseñaselas a tu novio que no te de corte ademas asi el comprendera por lo que estas pasando y te va a apoyar
y si a los 18 tu puedes ir a una clinica privada pues muy bien pero si te pasa como a mi y a mucha gente que por nuestra edad no disponemos de dinero y nuestra family esta fatal con lo de la crisis, y bueno si te dicen la gente y los medicos que lo agas por la SS( seguridad social) te doy mi consejo, no te asustes que ahora estan cambiando mucho las cosas, yo lo voy acer por la SS y me han dicho que aora esas opraciones te las acen en clincas privadas, es lo mismo solo que por la SS tardas un poco mas

Si Quieres saber mas de la operacion o de lo que sea pasate por la charla " chicas reduccion "
un besO

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:23
En respuesta a hend_5868331

Soy cinthya de marbella de la plaza d toros
hola soi cinthya de marbella yo tanvien estoi un pokito acomplejada xk tengo 12 años i tengo una 100 d tetas i nena toi arta d ke los niños se metan cn migo ade+ son sunormales en el fondo tienen ravia xk las kieren tokar o algo x el estilo k le den x kulo... pff i lo peor eske mis amigas ni me defienden ave! weno solo te digo k pases del tema k eso no es malo k ai muxas tetonas en el mundo i se te artan muuxo un guen puñetaso nunka biene mal ¿o no?weno pos eso xao wapa!!

Cinthyamarbella
que asco de crios, a mi lo que me pasa aora esque me voy a andar un poco acer un poco de ejercicio y cuando llego aun sitio que ya no hay gente solo gente aciendo ejercicio entonces si que me pongo a correr, porque claro me botan tanto jaja
pues nada lo que os decia por el caminos por donde voy andando hay muchos abuelos que se poene hay a mirar como obsesos pues ya cuando llevo un rato ya estoy de los nervios , cuando veo a un grupo de abuelos coje me paro y les digo: " que! nunca habeis visto unas tetas??....jaja cuando les digo eso cojen y bajan la cabeza jajaj
yo lo que ago es dejar mal a los que miran a y asi me rio un rato ajjaja

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_615833499z

Sincero y verdadero consejo srta elena
Hola. la saludo cordialmente con cariño deseando se encuentre muy bien. le escribe un sincero amigo que quiere decirle que el tener el busto grande es importante que adorna la belleza de una chica muy hermosa como tu, y que no tienes ningun problema debes sentirte con toda naturalidad, sentirte muy bien que hay buenos amigos que valoran a las personas, no te duele la espalda sino usar fajas o correctores con tirantes y te sentiras muy bien,nada de operaciones son peligrosas y delicadas sabe dios como queda una persona,te cuento una compañera se hizo y lamentablemente le produjo una especie de cancer le destruyeron el organo mamario y fallecio fue terrible hay que descartar estas operaciones,te ruego me escribas a mi correo que gustoso te ayudare y respondere alguna duda
mi correo es edwinchavez332@hotmail.com muchos besos y cariño que dios te bendiga y conserve siempre mucha suerte muy atentamente tu amigo sincero edwin

Estoy arta que tonterias
mira estoy aqui en esta charla leyendo cada tonteria...que me estoy poniendo enferma!
vamos haber por donde empiezo:
Que es eso de que las chicas que tenemos el pecho grande tenemos que estar orgullosas porque damos envidia y los chicos van detras nuestra??? que tonteria mas grande.... un tio nos tiene que mirar como somos por dentro no si tenemos mas o menos tetas, y hay muchos hombres que se aprovechan de eso y solo te miran como un objeto sexual...

y que es eso que acabo de leer aqui arriba de que nos pongamos fajas? perdona no tenemos 80 años para ponernos fajas somos jovenes
y tambien quiero que sepan las personas que no pasan por lo que estamos pasando muchas personas, esque nosotras no encontramos sujetadores de nuestra talla y hay algunos que si son medio de nuestra talla pero son carisimos tienes que acerles arreglos y con el tiempo se estiran

y esto es para las chicas de pechos grandes:
no os avergonceis , disfrtar de la vida, pensar que hay soluciones, a unas os vendra bien el ajercicio o el gimanasio y a otras la opracion
pero antes si estais pensando en operaros informaros primero no podeis hablar si no sabeis, pero no hacer caso ni amigas o gente que no sabe y dicen mentiras, informaros de medico y de gente que han pasado por la operacion
aqui hay una charla que se llama " chicas reduccion " que te pueden dar muchisimas opiniones hay mucha gente operada y que estan en proceso

luego el tema de la ropa intentar compraros ropa que disimule el pecho pero que tampoco os pongais ropa que os haga vieja, somos jovenes, y si se nota mucha y si los chicos y abuelos se os quedan mirando yo lo que hago es sacarle el dedo jaja o dejerlos mal
el tema de la playa yo lo que hago y me siento super bien desde que lo hago es ir a las playas nudistas no me quito nada pero en las playas nudistas hay gente de todo y hay no se quedan la gente mirando

un besO a todas las pechos grandes y no os desanimeis

E
elsie_6906880
1/5/10 a las 22:46

Me parece lamentable

Coslada
tia lo acabo de poner en un comentario que rabia de charla la gente habla sin saber
las cicatrices se quedan mal! por favor seguro que nuca han visto ninguna, e visto un monton porque yo me voy a operar y me estoy infromando
esta claro que cada persona cicatriza de una forma pero vamos las que e visito se han quedado super bien, unas muy bien y unas regular pero que con el tiempo se han quedado genial y no se notan nada
pero eso, la gente no sabe por lo que estamos pasando nosotras
un besO

L
lien_8554345
7/3/11 a las 19:40

Te comprendo elena.
Te comprendo perfectamente Yo tambien teno muchos pechos y soy delgada. Solo tengo 11 años y uso una 95 Pero es lo que hay Ahora ya sabes que hay gente como tu. Uso un corsé para la espalda por culpa de los pechos! Pero miralo de esta forma: los pechos ayudan mucho a ligar! Chao y besos! (L)

A
anisha_7052652
14/7/11 a las 18:04

Estamos toda igual.
Hola, saludos a todas!
quieria deciros que yo tengo 15 años con una 100 de pecho, y soy delgada pero grande. Mido 1'76. Me creció mucho el pecho desde los 13 años y he estado muy acomplejada, sobretodo por los hombres, siempre intentaban acosatarse a mi y yo no queria y también decir que muchos se an aprobechado.

A todas, pienso que no debeis ofuscarse tanto por este problema. ¡¡sacaros partido!! eso intento yo. y sobretodo si son problemas de salud os comprendo, y pienso que es mejor hacer lo mejor para vosotras, si es operarse u otra cosa.
Besos

K
kashaf_8725545
30/12/11 a las 20:19

Hola
Hola, cómo estás?, Pues yo te veo guapísima, con tu 115 de pecho

B
badra_7972226
30/12/11 a las 22:16

Todo tiene solucion
hola chiqui no te gobies...mira yo me opere en Córdoba porque tení el pecho muy grande talla 100 pero caido con lo que necesité reconstrucción y supongo que en tu caso será diferente. Mucho miedo y muchas dudas pero ojala lo hubiese hecho antes...la Dra Soto me aclaró todas las dudas y todo ha ido sobre ruedas. lo dicho ojala lo hubiese echo antes. Busca un buen ciru y coge al toro por los cuernos jejejeje

N
nerys_8715689
30/12/11 a las 22:24

Hola corazon
tienes album de fotos hecho?yo si tengo,si kieres pasame tu contra y te doy mi opinion,vale?no te preocupes tanto,xao!

E
emila_6913958
31/12/11 a las 8:57

Cirujano en valladolid
hola a todas me acabo de incorporar al foro y no se manejarme muy bien me gustaria pregutnaros si conoceis buenos cirujanos en valladolid para reduccion de pecho y cuanto puede costar la operacion de reducir el pecho gracias

I
iwona_6087461
2/1/12 a las 13:46

Ey!
Muchisimo animo, tengo una gran amiga que esta pasando por lo mismo!!!

L
liu_9660176
2/2/13 a las 6:14

Busto grande
Yo tambien siempre desde mis quince anos e tenido el busto grande y esto es tan incodo hasta para hacer ejercicio enfrente de otras persona, como quisiera usar camisetas ajustadas pero no puedo porque se me ve mas grande los bustos, ahora soy talla 34DD y esoy pensando en operarmelas mi sueno seria 34 B

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest