Foro / Salud

Demasiado pecho, me siento muy acomplejada y triste,ayudadme por favor!sevilla

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 22:15
A
an0N_854448399z
5/2/04 a las 16:53

me llamo elena tengo 20 y años, es la primera vez que escribo a este foro, mi problema es que tengo mucho pecho 120 y soy de complexion delgada, por este motivo me siento muy acomplejada! e incluso con depresiones a veces, aun no tenido problemas de espalda, pero me han dicho q con el tiempo lo tendre.me gustaria contactar con chicas que tengan mi mismo problema, la verdad es que me encuentro muy sola y triste.. a veces me siento como un perro raro.. espero me podais levantar el animo un poco, no se me ha pasado por la cabeza aun el quirofano.. si alguna de vosotras teneis mi mismo problema por favor escribidme!
Un abrazo y Gracias amigas!
elena-sevilla

Ver también

H
hadasa_9061454
5/2/04 a las 17:03

Holaaa elena2004
unas tanto y otras tan poco (jajaja), haber wuapetona no tienes por que preocuparte si estas acomplejada ve a una clinica de estetica y hazte una reduccion de pecho, yo estoy operada pero de aumento de pecho y llevo una 100 casi una 105 y soy muy delgada eso si tamien soy muy alta... y ufff la verdad que quedao de vertigo, si tu complejo es que tienes muchas pues animoooo y imformate y reducete hasta la talla que quieres, aunque eso si te imformo que creo que dejan cicatrices,pero quien te puede imformar mejor es un buen cirujano. si necesitas algo mas preguntame wuapetona y oye arriba ese ANIMOOO
un besazo.

I
irea_6074140
12/2/04 a las 21:27

No te preocupes
Hola chikita:
Me llamo Desi, soy de Navarra, tengo 24 años, para nada debes acomplejarte por esos pechos, a mi me pasa igual tengo una talla igualita a la tuya, piensa en la gente q paga dinero para ponerse, yo te digo q no tengo complejo de mis pechos pero se q me los tengo q operar tarde o temprano pq al paso q voy tendre la espalda desecha y es verdad, pero bueno, ya llegara el momento.
Q sujetador llevas, te digo, yo llevo de la marca frederick de mexico, son buenisimos, agarran q da gusto y no se mueven para nada pero eso si te digo son lo mas anti sexsi q se haya visto pero eso te dara igual pq si realmente te quieres a ti mismo luego eso no importa de cara a estar con un tio, animo chikita, no te desesperes, tu empieza a quererte un poco mas y piensa q otras desearian tener lo tuyo, un beso espero q me escribas:

Desi

I
irea_6074140
12/2/04 a las 21:30

Desi
Hola:

Soy Desi, tengo el mismo problema, tengo una talla 120 y tengo 24 años, estoy pensando en operarme y lebantarmelas pero son caras? te dejan cicatrices? donde te lo pueden hacer? espero contestacion, gracias, besos

Y
yamna_9057986
26/3/05 a las 20:21

Yo me acabo de operar y "genial"
hace solo 9 dias y todo me a ido perfecto,ya hasta me e probado un biquini estoy contentisima, estan perfectas aunque todavia tengo un poco de inflamacion.toda mi vida e estado acomplejada y hasta e llorado de desesperacion y esto a sido el sueño de mi vida, personalmente te digo que si te atreves y puedes te operes no te vas a arrepentir "esto es solo mi opinion" animo y besos si me quieres preguntar lo que sea me lo preguntas, animo guapa.

Y
yelena_6304933
26/3/05 a las 22:15

Yo también me siento acomplejada
Pues eso que yo también estoy muy acomplejada, más de lo que yo me hubiese querido imaginar. Tanto que no soy feliz. Yo sí he pensado en operarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest