En respuesta a lois_5361597
Pero
entrará en la seguridad social porque tendras algun problema no?? no creo q una cosa de cirugia estetica.....explicame tu caso por fi
Te cuento,..
primero de todo lo siento mucho pero he estado de vaciones y muy liada, hacia muchos dias q no entraba en el for, un dia vi tu mensaje i me decia q te contara mi caso y no tuve tiempo de contestar asi q ahora te cuento y de muy reciente encima, ya q esta mañana visite a mi otorrino y el dia 17.11 me pegan la oreja despegada. No tengo ningu otro problema, hace unos meses el primo de una amiga se opero las dos orejas, las tenia muy despegadas y me enteré q entraba por la seguridad social. A mi en junio me hicieron una operacion en el oido, recostruccion de cadena osea i miringoplastia, bueno q eso era de problemas de salud, nada de estetica, asi q dije, bueno ya q estoy cuando vuelva a revision pregunto y efectivamente me dijo q si q me lo hacia y ya ves hoy he ido para ver la analítica i todo eso y el 17 de noviembre mi orejita se kedara pegada y me podre hacer colas de caballo i recogidos. Q bien.
Yo de tu me informaria bien en tu otorrino, pide cita y comentaselo, haber q te dice.
Para cualkier cosa me lo dices e intentare contestar antes, loq ahora empezare a ir estresailla, el lunes empiezo la uni i bueno,jj.
Bexitos i espero haberte servido de ayuda