Foro / Salud

Lo reconozco vivo acomplejada

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 16:27
Y
yumiko_5841999
5/10/05 a las 22:16

hola a todas, mi problema esuqe no me gusta mi cara nada. pienso que no se puede cambiar qe siempre tendre la misma y eso me agobia mucho. Tengo mucha inseguridad en relacionarme con lo hombres en el trabajo la fammilia, pero tengo qe tomar la decision ya . Lo peor de todo es que hay gente qe me dice qe no soy fea, pero no peudo vivir asi. Tengo cita con el doctor monreal me podeis decir si es bueno o no me aconsejais a otro

mcuhas gracias
no se si saldre de esta pero he tomado la decision. Solo lo sabeis vosotras

gracias

Ver también

S
sarata_8417544
6/10/05 a las 13:25

Hola corazn
Te he enviado un mensaje privado,si ya te has decidido adelante!! no dejes que nada te condicione tu persona y felicidad .
Animo !!

Y
yumiko_5841999
6/10/05 a las 16:19
En respuesta a sarata_8417544

Hola corazn
Te he enviado un mensaje privado,si ya te has decidido adelante!! no dejes que nada te condicione tu persona y felicidad .
Animo !!

Gracias por lso animos
he leido tu mensaje privado, y has entendido perfectamente lo que queria decir. Cuando me gusta alguien de verdad siemrpe pienso que no tengo ninguna posibilidad y eso es lo que mas me duele. Por eso acudo a la cirugia, mañanatengo la consulta con el dr monreal y pienso que es una locura. Esta semana a traves de un amigo me dijo que el chico que me gustaba yo no tenia ninguan posibilidad con el y me ha dolido tanto, no por el chico que me da igual, sino porque es siempre igual. Espero que esta locura salga bien ..

Me quiero operar de la cara, pero exactamente no se, tengo dudas hasta qe punto la cara se puede cambiar. Os dire la verdad estos años he ido a mucho cirujanso de madrid y todos ellos me han dicho que a mi cara no le pasa nada y que no me operan. Yo me sigo viendo mal y voy a probar que me dicen mañana. Por eso os pregunto si es bueno o no el dr monreal. No se si podeis ayudarme

mcuhas gracias de verdad, me quedo alucinada de la paz que se puede encontrar aqui

besoss

B
binbin_8706375
6/10/05 a las 16:27

Mi opinion
Hola amig@s Me parece fenomenal ke kerais cambiaros operaros, reducir,augmentar,ect..pero lo ke veo mu mal esas chicas ke se acomplejan por nada por una simple nariz o por una talla mas lo veo fatal vale ke kerais sentiros mejor pero lo primero ke teneis ke hacer es vivir con lo ke teneis yo veo mu mal esas operaciones miles de mujeres han estado y otras ya estan al lado de la muerte por un simple capricho yo creo ke esas cosas se deberian hacer solo por necesidad... ( por accidentes..ect ) nose yo tambien tengo complejos como cualkier persona pero no seria capaz de someterme a semejante cosa... en fin keria dar animo a akellas chicas ke se ven acomplejadas ke nose acomplejen por ke seguro ke son monisimas y tu vales mas ke una simple operacion entre la vida y la muerte...

GRACIAS POR LEER.

PD: NO TIENES POR KE SER OTRA PERSONA PARA SER FELIZ, SE TU MISMA...
DEW

"ESCRIBI UN POST APARTE SOBRE ESTO.."

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir