En respuesta a sarata_8417544
Hola corazn
Te he enviado un mensaje privado,si ya te has decidido adelante!! no dejes que nada te condicione tu persona y felicidad .
Animo !!
Gracias por lso animos
he leido tu mensaje privado, y has entendido perfectamente lo que queria decir. Cuando me gusta alguien de verdad siemrpe pienso que no tengo ninguna posibilidad y eso es lo que mas me duele. Por eso acudo a la cirugia, mañanatengo la consulta con el dr monreal y pienso que es una locura. Esta semana a traves de un amigo me dijo que el chico que me gustaba yo no tenia ninguan posibilidad con el y me ha dolido tanto, no por el chico que me da igual, sino porque es siempre igual. Espero que esta locura salga bien ..
Me quiero operar de la cara, pero exactamente no se, tengo dudas hasta qe punto la cara se puede cambiar. Os dire la verdad estos años he ido a mucho cirujanso de madrid y todos ellos me han dicho que a mi cara no le pasa nada y que no me operan. Yo me sigo viendo mal y voy a probar que me dicen mañana. Por eso os pregunto si es bueno o no el dr monreal. No se si podeis ayudarme
mcuhas gracias de verdad, me quedo alucinada de la paz que se puede encontrar aqui
besoss