Aumento de mamas
para ariadna180: hola , mi nombre es zulma y soy argentina, hace 4 meses exactamente me sometí a un aumento mamario, es muy normal que te veas con demasiado busto ahora, a los 3 meses aproximadamente vas a notar que el busto va bajando y se va desinflamando, es posible que te veas como si el busto hubiera disminuido, pero lo que pasa despues de la operacion , es que tus bustos están con liquido y lo importante de esto es que te hagas secciones de drenaje linfático al menos 2 veces por semana durante por lo menos un mes, eso hace que sientas el busto mas blando y que orines mas drenando ese liquido a traves de la orina, es muy importante, pero quedate tranquila incluso podes notar falta de sensibilidad en areolas o mucha sensibilidad, tambien calambres o pinchazos de adentro hacia afuera, el resultado total lo vas a notar recien a los seis meses despues de la operación, cualquier dolor de los que te mesncioné antes, es normal durante el período de 6 meses, yo tenia talla 90 de busto, me coloque 380 cm cubicos en cada una y mi talla aumentó a 110, asi mismo, creo que al desinflamarse me quedaron mas chicas, pero es solo algo que creo , jaja, me coloque las protesis detras del musculo, y eso hace que el músculo las aplaste un poco, pero a pesar que es mas doloroso el post que cuando van detras de las glandulas mamarias, quedan al final muy naturales, te mando un beso, no tomes sol durante por lo menos 6 meses y cuando sientas dolor, el hielo un rato e los bustos es lo mejor, nos vemos y espero que te halla servido de ayuda, bay!!!!