Hola!
Sabes... tu historia y hasta el peso es casi igual! 43 kilos 1.65 metros! wooow Pueds verás, a mi me paso lo mismo y ahora peso como 63 kilos (si no es que un poco menos... mi tendencia a exagerar) y pues io tampoco tomé ningun tratamiento... simplemente empecé a comer sin parar, a "disfrutar" todo lo que no disfrute pero omo dice tu psicóloga, astaba escondiendo mis emociones. Creo que cuando ya te recuperas de la anorexia de cualquier manera quedas ligada a eso de por vida y al principio es muy difícil y con el tiempo si lo llevas bien se va volviendo manejable, deseo que así me pase, estoy asiastiendo con un psicóloga y siento que me va a ayudar mucho. De cualquier manera subimos de peso porque después de un largo tiempo de estar en ayuno y tener poca comida y depués llegar a tal grado en el que de un día para otro comemos sin parar sin vomitar, el organismo no comprende el cambio y piensa que si en esa oportunidad no recoge los nutrientes los almacena no lo va a hacer nunca, entonces en vez de utilzar esos nutrientes para actividades diarias el organismo lo acumula en forma de grasa. Así que no nos queda más que esperar a estabilizar el organismo y sguir comienod bien! Un saludo!