Foro / Salud

Necesito información sobre la desinflamación posterior al aumento pecho

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 5:52
H
hawa_9879701
11/10/06 a las 11:40

Chicas, el otro día ya pedí información al respecto y tube dos respuestas, pero necesitaría que más de vosotras me contarais vuestra experiencia posterior a la intervención de aumento de pecho. Yo hace justo una semana me sometí a la operación en la Clínica Planas con el Dr. del Cacho, pero como es un cirujano que no te deja a penas hablar, no concretó la medida. Sólo me dijo que iba a rellenar lo que me faltaba (porque yo había perdido bastante peso en poco tiempo y me quedaron como vacias). Ahora encuentro que me ha quedado demasiado pecho, pero tengo la esperanza que se me reduzca en los próximos 8 meses cómo algunas chicas ya me han dicho. Necessitaría que aquellas de vosotras que hace unos seis o ocho meses que os habéis operadado, me contéis vuestra realidad en cuanto a la desinflamación posterior. Y si alguna no ha experimentado ningún tipo de reducción que también me lo diga. Muchas gracies.

Ver también

S
safira_9172505
11/10/06 a las 13:05

Vamos a ver¡¡
la talla al menos en mi caso no ha bajado, pero cuando bajo la inflamación si que se nota un cambio grande porque el pecho se coloca en su sitio se pone blandito y opticamente te ves menos pecho, pero tu estas recien operada y hasta que no pasan unos dos meses no vas a empezar a ver el cambio así que no te agobies.un beso

A
an0N_939183599z
15/10/06 a las 14:40

Hola
YO LO CIE5RTO ES QUE HACE 4 MESES DE LA OPERACION Y AMI LA TALLA NO ME A BAJADO YO NO PARO DE OIR QUE BAJA PERO LO CIERTO ES QUE LO UNICO QUE HACE ES COLOCARSE Y PONERSE MAS NATURAL Y ESO PUEDE PARECER QUE ES MENOS CANTIDAD.YO ME CONPRE EL PRIMER SUJ CUANDO ESTABA OPERADA DE HACE 15 DIAS DE LA TALLA 95C Y ESE MISMO SUJ ME QUE DA ESTUPENDO Y INCLUSO DIRIA QUE MUXO MEJOS POR LO TANTO EL PEXO NO BAJO DE TAMAÑO SOLO SU FORMA VARO,ME PARECE QUE LA GENTE VE COSAS QUE NO SONNNN.
SALUDOS

R
rokia_7886801
15/10/06 a las 15:35
En respuesta a safira_9172505

Vamos a ver¡¡
la talla al menos en mi caso no ha bajado, pero cuando bajo la inflamación si que se nota un cambio grande porque el pecho se coloca en su sitio se pone blandito y opticamente te ves menos pecho, pero tu estas recien operada y hasta que no pasan unos dos meses no vas a empezar a ver el cambio así que no te agobies.un beso

No te preocupes
yo me operé de aumento de pecho hace 6 meses, uff me parece ya mentira, se ha pasado volando el tiempo. Y te puedo decir que lo pasé mu mal, tan mal por verme tanto pecho que pensaba morirme, no salia, no queria hacer nada ni ver a nadie, acomplejada todo el dia y llorando, una superdepresión postoperatoria. Lo que me daba más rabia era que no era la talla que yo quería, que no podia hacer nada y que se habia gastao la pasta mi madre. Yo expuse en este foro mi caso, en ese tiempo, y todos me decian que no era tanta talla 325cc, yo no sabia cuando me operé nada, no estaba informada, y me pasó parecido a tí, la ciru hizo lo que le dió la gana!! me inflamé muxísimoo uff un preñao de cuidado y las tetas gigantescas, acostumbra a no verme na, y esas campanas jajaj hija es un cambio mu brusco. Todo el dia llorando, me decian en los mensajes del foro, no te preocupes que no te has puesto tanto, te irás acostumbrando al tamaño, luego con los meses bajan, verás tú.... pues exactamente fué así, fueron bajandome pero un montón, por lo menos a mi sí, la forma cambia que no veas, se vuelven supernaturales, con decirte que nadie me lo ha notao, y mira que es raro. Pues me ha quedao una 95 y mido 1.70 y la verdad no era mi idea pero me tengo ya que conformar y ya me voy acostumbrando poco a poco a mirarme. Pues espero haberte ayudado wapa, si tienes alguna duda más mandame un mensaje si quieres, chaoooo kisss.

Z
zahyra_9868195
15/10/06 a las 18:20

Hace 6 meses me opere
fue subfacial y la verdad no me han variado. siguen del mismo tamaño y forma. Estoy encantada. A partir del 1 mes no me cambiaron.
Animo y seguro todo te ira bien

O
oda_8149167
16/10/06 a las 16:30

Me pasó parecido a ti
Hola, a mi me pasó parecido a ti. Y como sé que es algo que nos preocupa bastane te cuento cómo me fue. Estoy de acuerdo (al menos es lo que me pasó a mi) con las chicas que dicen que les cambia la forma y no el tamaño. Yo llevo 10 meses operadas... sí.. como dicen algunas cómo pasa el tiempo. Me puse 300 perfil alto pero con menos también hubiera tenido suficiente. Hacia los seis meses yo creo que tienen ya una forma muy, muy natural (siempre serán operadas y nunca como un pecho natural eso también es cierto...) Verás que irán bajando. En mi caso no fue al mes o dos como dicen algunas chicas, yo creo que progresivamente van cambiando a lo largo de los meses, toman forma como de gota o lágrima, muy bonitas. Se vuelven blandas, y se mueven de forma más natural. Caen más. Yo pienso que es cierto lo que dicen algunas de que hasta el año van cambiando. De hecho a la vuelta del verano yo diría que mis pechos han hecho otro cambio a más naturales, no tan subidas. Al cambio progresivo, yo creo que también se une nuestra adaptación psicológica a nuestra nueva situación. Procura vivir todo el proceso con naturalidad y no angustiarte. Besos

H
hiedra_8696945
17/10/06 a las 11:58

Baja mucho
Hola Ariadna,

Mira te aseguro que ahora mismo después de una semana de operación te vas a ver exajerada, o por lo menos eso me ocurrió a mi. La primera revisión que tuve a la semana me quitaron el suje espantoso ese de después de la operación y fuí al Corte Inglés a comprarme algo un poco menos de abuelilla, sólo recuerdo que lloraba horriblemente pq me parecían grotescas y exajeradas. Llevo 260 cc. y mi cirujano tampoco me habló de medidas, sólo le pedí un pecho natural una talla 90 aprox. para recuperar lo ke tenía antes de los enbarazos (2). Anímate, ahora llevo 4 meses operada y te aseguro que aunque aún haya metamorfosis tengo un pecho de lo + natural.

Cualquier duda que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy.

N
nevena_5373491
19/10/06 a las 5:52

No te preocupes

HOLA: ARIADNA, YO SOY ADRIANA Y TE CUENTO QUE SOY ESTETICISTA PROFESIONAL, POR LO QUE TE OUEDO DECIR, QUE TU BUSTO SE VA A VER NATURAL A PARTIR DE LOS 6 MESES DESPUES DE OPERADA.

SOLO EN ESTE TIEMPO ES CUANDO LAS PROTESIS YA SE HAN ACOMODADO Y LA INFLAMACION DE LOS MUCULOS COMO TAL COMIENZA A DESAPARECER.

DE ESTE TIEMPO EN ADELANTE VAS A VER TU MEDIDA NATURAL, ADEMAS NO TE OLVIDES QUE TIENES QUE IR PARA QUE TE REALIZEN EL POST-OPERATORIO,PARA QUE TUS PROTESIS NO SE ENCAPSULEN Y NO TE DUELAN DESPUES.

ESPERO MI CONSEJO TE SIRVA Y CUALQUIER DUDA CON MUCHO GUSTO ,PUEDES ESCRIBIRME.

!CHAO¡

NONA209

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir