En respuesta a safira_9172505
Vamos a ver¡¡
la talla al menos en mi caso no ha bajado, pero cuando bajo la inflamación si que se nota un cambio grande porque el pecho se coloca en su sitio se pone blandito y opticamente te ves menos pecho, pero tu estas recien operada y hasta que no pasan unos dos meses no vas a empezar a ver el cambio así que no te agobies.un beso
No te preocupes
yo me operé de aumento de pecho hace 6 meses, uff me parece ya mentira, se ha pasado volando el tiempo. Y te puedo decir que lo pasé mu mal, tan mal por verme tanto pecho que pensaba morirme, no salia, no queria hacer nada ni ver a nadie, acomplejada todo el dia y llorando, una superdepresión postoperatoria. Lo que me daba más rabia era que no era la talla que yo quería, que no podia hacer nada y que se habia gastao la pasta mi madre. Yo expuse en este foro mi caso, en ese tiempo, y todos me decian que no era tanta talla 325cc, yo no sabia cuando me operé nada, no estaba informada, y me pasó parecido a tí, la ciru hizo lo que le dió la gana!! me inflamé muxísimoo uff un preñao de cuidado y las tetas gigantescas, acostumbra a no verme na, y esas campanas jajaj hija es un cambio mu brusco. Todo el dia llorando, me decian en los mensajes del foro, no te preocupes que no te has puesto tanto, te irás acostumbrando al tamaño, luego con los meses bajan, verás tú.... pues exactamente fué así, fueron bajandome pero un montón, por lo menos a mi sí, la forma cambia que no veas, se vuelven supernaturales, con decirte que nadie me lo ha notao, y mira que es raro. Pues me ha quedao una 95 y mido 1.70 y la verdad no era mi idea pero me tengo ya que conformar y ya me voy acostumbrando poco a poco a mirarme. Pues espero haberte ayudado wapa, si tienes alguna duda más mandame un mensaje si quieres, chaoooo kisss.