Foro / Salud

Lente intraocular de cámara posterior

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 3:36
U
udai_9854558
14/1/12 a las 23:12

Hola,tengo 28 años y la semana pasada me someti a la operacion del implante de lentes intraoculares y me gustaria dar mi opinion para quellas personas que decidan hacersela y que supongo estaran indecisos,con miedo,tal y como estaba yo antes.
Tarde muchos años en convencerme de la operacion ya que me daba miedo porque los ojos son los ojos y da cosa.
Tenia 7 dioptrias en cada ojo,yo e visto gente con hasta 18 dioptrias,pero yo no podia hacer nada sin gafas.Pues desde k me operé tengo una vision perfecta,la recuperacion a sido excelente,sin molestias de ningun tipo,nunca e tenido una vision tan perfecta y tan nitida como hasta ahora y pienso,si lo se me opero mucho antes,yo estoy encantado,a sido el dinero mejor gastado de toda mi vida.Para quien se lo este preguntando,la operacion me costo 3600 euros.La recuperacion es rapidisima,2 o 3 dias,aunque al dia siguiente yo ya veia al 100%,me asombró bastante.
Si alguien tiene alguna duda sobre el tema yo le contestaré encantado desde mi experiencia.
un saludo a tod@s!!!

Ver también

I
inaya_5853490
15/1/12 a las 18:11

Yo tb me voy a operar
hola el viernes me hicce las pruebas para la operacion de lente intraocular he tenido que estar un mes sin lentillas para la pruebas cosa horrorosa por k gafas no suelo llevar solo en casa,te pregunto como ha sido la operacion en tu caso y site operaron un ojo y despues al la semana otro tengo muxas dudas estoy acojonada un poco ami me uesta mas caro k a ti me lo haces en la crinica vissun por favor contestame ya k nadien me ace ni ... caso poraki nunca me contestan mis dudas un saludo

U
udai_9854558
15/1/12 a las 21:00
En respuesta a inaya_5853490

Yo tb me voy a operar
hola el viernes me hicce las pruebas para la operacion de lente intraocular he tenido que estar un mes sin lentillas para la pruebas cosa horrorosa por k gafas no suelo llevar solo en casa,te pregunto como ha sido la operacion en tu caso y site operaron un ojo y despues al la semana otro tengo muxas dudas estoy acojonada un poco ami me uesta mas caro k a ti me lo haces en la crinica vissun por favor contestame ya k nadien me ace ni ... caso poraki nunca me contestan mis dudas un saludo

Hola
En efecto,primero te hacen un ojo y luego a la semana siguiente el otro,eso es lo unico malo,k estas una semana k ves un poco raro,yo probe a kitarme un cristal de las gafas y todavia es mucho peor jeje,asi que fui sin gafas durante esa semana,todo es paciencia.Es normal que tengas muchas dudas y que te de miedo,yo tambien estaba como tu.Yo me operé en la clinica quirón de valencia.Si tienes muchas dudas aqui te dejo mi direccion de correo y si podemos hablar por msn te responderé a todas las dudas encantado.
La operacion dura 6 minutos,es muy rapido,no te enteras de nada porque te anestesian el ojo,solo ves una luz muy fuerte k te enfoca directamente al ojo,e de decirte que yo soy muy nervioso,me tome un trankilizante dos horas antes y eso ayuda a relajarte un poco.si es una buena clinica no creo k tengas ningun problema.un saludo!!y hazlo,veras como no te arrepientes.

U
udai_9854558
15/1/12 a las 21:02

Perdon,esta es mi direccion
vitape_83@hotmail.es

I
inaya_5853490
17/1/12 a las 18:20
En respuesta a udai_9854558

Hola
En efecto,primero te hacen un ojo y luego a la semana siguiente el otro,eso es lo unico malo,k estas una semana k ves un poco raro,yo probe a kitarme un cristal de las gafas y todavia es mucho peor jeje,asi que fui sin gafas durante esa semana,todo es paciencia.Es normal que tengas muchas dudas y que te de miedo,yo tambien estaba como tu.Yo me operé en la clinica quirón de valencia.Si tienes muchas dudas aqui te dejo mi direccion de correo y si podemos hablar por msn te responderé a todas las dudas encantado.
La operacion dura 6 minutos,es muy rapido,no te enteras de nada porque te anestesian el ojo,solo ves una luz muy fuerte k te enfoca directamente al ojo,e de decirte que yo soy muy nervioso,me tome un trankilizante dos horas antes y eso ayuda a relajarte un poco.si es una buena clinica no creo k tengas ningun problema.un saludo!!y hazlo,veras como no te arrepientes.


gde primero gracias por contestarme ya k nadie era capaz de contestarme creia k todo era mentira poraki jajjajaj,decidida estoy vamos no me exo atras lo k pasa k me da un poco de yuyu pero en febrero ya voy pa dentro ya ablaremos por messenger gracias de verdaa

R
ross_5769990
28/2/12 a las 13:24

Lentes intraoculares.
Hola, queria preguntarte si las lentes que te implantaron, eran lentes intraoculares de camara posterior, sustrayendo el cristalino.(como si fuera una operacion de cataratas)

U
udai_9854558
9/3/12 a las :09
En respuesta a ross_5769990

Lentes intraoculares.
Hola, queria preguntarte si las lentes que te implantaron, eran lentes intraoculares de camara posterior, sustrayendo el cristalino.(como si fuera una operacion de cataratas)

Hola
Los implantes que me puesieron son de camara posterior,no me extrajeron el cristalino porque todavia soy joven y el cristalino realiza su funcion correctamente,si tuviera 50 o 60 años en ese caso si que me lo huvieran sustraido.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmela.y siento la tardanza!!
un saludo!!!

U
udai_9854558
8/8/13 a las 22:55

Hola
Por lo que me cuentas tu tienes hipermetropía,antes de operarme hable con gente que tenia hipermetropía y se opero con lente intraocular y están encantados,no tienen ningún problema de nada y uno de ellos se opero en el año 2001.
Yo te puedo decir lo mismo,despues de un año y medio sigo muy muy bien,sin ninguna molestia de nada y muy contento,aveces ni recuerdo que e usado gafas.Es lo mejor que harás.Yo también tenia miedo,es normal,y quien diga que no paso miedo es mentira jeje.
Eso de que se te resecan los ojos no fue mi caso,despues de la operación al cabo de una semana empezé a trabajar y a hacer vida normal,no tuve ningún problema.
Si al final decides operarte ya veras como piensas...si lo se lo hago antes.
un saludo!!!
Espero haverte ayudado con mi experiencia.

A
an0N_911352799z
12/8/13 a las 3:36

Hola
el precio en dolares , cuanto vendria hacer ?
ya que yo soy de peru y me sale como unos 6 mil dolares

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir