En respuesta a inaya_5853490
Yo tb me voy a operar
hola el viernes me hicce las pruebas para la operacion de lente intraocular he tenido que estar un mes sin lentillas para la pruebas cosa horrorosa por k gafas no suelo llevar solo en casa,te pregunto como ha sido la operacion en tu caso y site operaron un ojo y despues al la semana otro tengo muxas dudas estoy acojonada un poco ami me uesta mas caro k a ti me lo haces en la crinica vissun por favor contestame ya k nadien me ace ni ... caso poraki nunca me contestan mis dudas un saludo
Hola
En efecto,primero te hacen un ojo y luego a la semana siguiente el otro,eso es lo unico malo,k estas una semana k ves un poco raro,yo probe a kitarme un cristal de las gafas y todavia es mucho peor jeje,asi que fui sin gafas durante esa semana,todo es paciencia.Es normal que tengas muchas dudas y que te de miedo,yo tambien estaba como tu.Yo me operé en la clinica quirón de valencia.Si tienes muchas dudas aqui te dejo mi direccion de correo y si podemos hablar por msn te responderé a todas las dudas encantado.
La operacion dura 6 minutos,es muy rapido,no te enteras de nada porque te anestesian el ojo,solo ves una luz muy fuerte k te enfoca directamente al ojo,e de decirte que yo soy muy nervioso,me tome un trankilizante dos horas antes y eso ayuda a relajarte un poco.si es una buena clinica no creo k tengas ningun problema.un saludo!!y hazlo,veras como no te arrepientes.