En respuesta a ametsa_5622381
Tranquila, amiga
Hola, antes toda decirte que tengas mucha paciencia al principio te costara un poco relajarte por temor a que te duela, pero poco a poco lo iras consiguiendo, yo me opere en octubre y mas o menos volvi a tener relaciones a las 5 semanas, y como te he dicho antes con temor, yo creo que cuando te vayas relajando tu misma iras siendo más places, mucho ánimo y un besito.
Hola
Muchas gracias pro contestarme, la verdad que todavia no lo hemos podido hacer bien, pues lo intentamos hace 3 semanas y desde entonces estoy con infección de orina, otra cosa que me sucede esque tengo perdidas de liquido por la vagina y tengo mucho escozor y punchazos al orinar, el martes proximo me haran pruebas para ver que no sea una fistula entre vagina y vejiga, estoy un poco asustada. A todo esto con tantisimo antibiotico he cojido para colmo hongos, pobrecillo mi marido esta contento,,,, bueno pero la salud es lo primero, ya te contaré como voy evolucionando y que es lo que me han encontrado, pues tengo ganas que acabe esta historia, un besos