jajajajaja oye no te alteres, es solo un punto de vista y mi experiencia fue asi, si me dolio mucho perder la virginidad, es porque estaba demaciado estrecha, no todas las mujeres somos igual, ni reaccionamos igual, para mi si fue un poco complicado por lo estrecha que estaba, mi novio si me trato con cuidado, y se detuvo cuando yo quise, por lo estrecha que estaba fue dificil la penetracion, la segunda vez aun no entraba todo, pero ya dolia menos, no, no creo que mi novio sea Dios, se que tiene muchos defectos, pero de que me halla dolido tanto no era culpa de mi novio tampoco era mi culpa, afortunadamente eso ya paso y ahora lo podemos disfrutar los dos y en cuanto mi interes por ver si sangraba o no, pues cada quien se interesa en lo que quiere y a los demas no debe importarles, yo si queria darme cuenta de todo lo que sucedia con mi cuerpo, despues fui con una ginecologa, ella me dijo que era normal que algunas mujeres les duele mucho y a otras no, que podiamos utilizar lubricantes cosa que ya no fue necesaria, me reviso y todo estaba bien gracias a Dios, Pero tu relajate viviras mas feliz que enojandote por cosas que lees por internet jajajajaja