Foro / Salud

Despues de operar... relaciones sexuales cuando?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 21:51
A
alona_9489605
6/12/10 a las 16:08

Hola chicas,... cuando os ha dicho vuestro cirujano que podeís tener relaciones,... a mi el mio me ha dicho en un par de semanas,... y a alguna amiga mia en 2 meses,... estoy echa un lio,... no quiero que pase nada....
Un beso y gracias.

Ver también

T
tais_6255785
6/12/10 a las 16:52

a los dos meses...
... estás lista para empezar sin restricciones, sin dolor y sobre todo sin riesgos.

Beso,

I
ionita_8071236
6/12/10 a las 17:50

Jajajaja....
Q dudaaaa!!!! yo todavia no llevo una semana operada. Pero si quieres tanto digo, un poco quietita y despacito con mucho AMOR algo se puede hacer jajajaja...
Por lo menos asi lo veo yo
SUERTE AMIGAAA!!!

A
alona_9489605
6/12/10 a las 18:51
En respuesta a ionita_8071236

Jajajaja....
Q dudaaaa!!!! yo todavia no llevo una semana operada. Pero si quieres tanto digo, un poco quietita y despacito con mucho AMOR algo se puede hacer jajajaja...
Por lo menos asi lo veo yo
SUERTE AMIGAAA!!!

Jaja
no claro... eso si... despacito y tal... pero queria aclarar sobre todo porque mi ciru dice 2 semanas, y otros 2 meses, es mucha diferencia... asi que decidire más o menos cuando y que sea más o menos en el medioooo... jaja

F
fayna_8653355
6/12/10 a las 20:09


hola guapa,
estos temas son personales, en mi caso recién me apeteció a las 3 semanas. al principio la verdad no me apetecía y ni pensaba en el tema
mi opinion es cuando te apetezca y con cuidadín.
beso

A
alona_9489605
6/12/10 a las 21:23
En respuesta a fayna_8653355


hola guapa,
estos temas son personales, en mi caso recién me apeteció a las 3 semanas. al principio la verdad no me apetecía y ni pensaba en el tema
mi opinion es cuando te apetezca y con cuidadín.
beso

Gracias...
Hola guapa,... yo llevo 2 semanas operada... y no es que me apetezca... jaja,... pero queria resolver la duda de cuando ya no es peligroso,... porque cada ciru dice una cosa... y yo no quiero que pase nada... Un besoooo

V
vanya_7858837
6/12/10 a las 21:51

yo ando igual!!!
me opero el 16 de dic. y ando en lomismo mucha gente me dice qes como una cuarentena y otros mensajes que le leido en el foro indican q ya hay chicas q a los ochos dias estan en eso (claro resaltan q con cuidadito) en fin mejor hacer lo q te diga el ciru y claro también depende de la evolucion del post-operatorio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram