En respuesta a an0N_630657799z
Hola
a mi me pasa lo mismo xro seguro que no son infecciones de orina te escuece xk tienes hongos en la vagina a raiz de la relación sexual el hongo este se llama candida. estos ovulos te pueden ir bn son 6 ponte uno cada noche se llaman Clotrimazol bayrioharm son comprimidos vaginales te los pones en la vagina x la noche durante 6 dias y te iran bn.
yo he puesto un post sobre la candidiasis aver que me dicen pasate x él
Hay que animarse
yo quiero decirle a todas que no hay que hacer mucho caso de lo que dicen los demas, y en especial algunos medicos.tengo 56 años, soy anexzihisterectomizada, y tengo cistitis intersticial.un medico me dijo hace seis años que me seria imposible volver a tener relaciones sexuales...asi lo estuve creyendo y sintiendo quew ya no era un mujer,hasta quye aparecio en mi vida un hombre que no me hizo mayor caso a lo que yo le comente de lo que me pasaba y con paciencia infinita me demostro que estoy en perfectas condiciones de tener una relacion afectiva con todas las letras.. alprincipio costo, pero despues se fue haciendo mas facil,t ya no tengo ningun problema, salvo la sequedad vaginal que se soluciona con KY, de Johnson.Y soy nuevamente feliz.Por eso,pierdan los miedos, y traten de encontrar una persona adecuada que comprenda al principio.,despues, el cariño y la naturaleza hacen lo demas.un beso a todas...