Foro / Salud

Sangrado por 10 días luego de relaciones sexuales

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 5:44
V
vikram_6276724
22/11/19 a las :00

Hola!! Resulta que con mi pareja tuve relaciones luego de un mes porque volvió de viaje, al día siguiente sangre un poco y pensé que se me había adelantado la menstruacion, pero hace 10 días que sangro un poco, no me termina de venir ni de ir, es como algo intermedio sin dolores menstruales pero sin interrupción. Que puede ser? Recién el miércoles tengo cita con la ginecóloga y estoy algo preocupada. A alguien más que le haya pasado?
muchas gracias

Ver también

M
morten_18804414
22/11/19 a las :23

eso tiene explicacion, a lo mejor presentas un desajuste hormonal, algunas personas con exceso de la hormona prolactina no reglan o hace que sus ciclos sean irregulares, trata de estar tranquila en lo que llega tu cita con la ginecologa pero cuando la vayas a ver anota todos tus sintomas en una lista y pidele que te haga estudios o analisis de laboratorio, que te cheque con su ultrasonido tu region pelvica. no te preocupes tiene solucion

Y
yetto_9336788
22/11/19 a las 9:11
En respuesta a vikram_6276724

Hola!! Resulta que con mi pareja tuve relaciones luego de un mes porque volvió de viaje, al día siguiente sangre un poco y pensé que se me había adelantado la menstruacion, pero hace 10 días que sangro un poco, no me termina de venir ni de ir, es como algo intermedio sin dolores menstruales pero sin interrupción. Que puede ser? Recién el miércoles tengo cita con la ginecóloga y estoy algo preocupada. A alguien más que le haya pasado?
muchas gracias

Toma mucha vitamina C que es la vitamina anti-sangrados, mira la pagina 40 de 

V
vikram_6276724
23/11/19 a las 4:42
En respuesta a yetto_9336788

Toma mucha vitamina C que es la vitamina anti-sangrados, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias!! La voy a checar 
 

V
vikram_6276724
23/11/19 a las 4:42
En respuesta a morten_18804414

eso tiene explicacion, a lo mejor presentas un desajuste hormonal, algunas personas con exceso de la hormona prolactina no reglan o hace que sus ciclos sean irregulares, trata de estar tranquila en lo que llega tu cita con la ginecologa pero cuando la vayas a ver anota todos tus sintomas en una lista y pidele que te haga estudios o analisis de laboratorio, que te cheque con su ultrasonido tu region pelvica. no te preocupes tiene solucion

Muchas gracias! Si, en la cita me haré todos los estudios y consultas que sean posibles

J
joycos
23/11/19 a las 5:44

No te preocupes no creo que sea grave. De todas formas la ginecóloga te va a sacar todas las dudas. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook