Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Óvulos vaginales y relaciones sexuales

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 1:09
M
margo_8062753
18/6/18 a las 17:39

¡Hola buenas! 
Mi ginecóloga me recetó los óvulos vaginales por ciertas incomodidades que aunque no son constantes, es posible que ya sean producto de mi imaginación, y que todo sea psicológico, eso me dijo, porque me comentó que estoy completamente sana (en esa zona) asi que supongo que son para prevenir la hichazón y los dolores "reales".

La pregunta es si, mientras estoy con el tratamiento, puedo mantener relaciones sexuales o hay algún problema, ya que he intentado informarme por mi cuenta y todo son chicas con infecciones y ese no es mi caso.

No tengo ninguna infección.

Es ese caso ¿puedo mantener relaciones? ¿o igualmente es mejor no hacer nada? ¿pueden afectar al tratamiento?

PD: sé que los óvulos pueden afectar al preservativo, pero uso pastillas anticonceptivas.
En el prospecto no me aclara este tema.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
margo_8062753
19/6/18 a las 1:09

Explícitamente claro jajaja gracias por responder!

Ya que estamos, si me viene la regla durante el tratamiento lo mejor es interrumpirlo y continuarlo/terminarlo después, ¿no?

Ultimas conversaciones
M
Dudas: Blastoestimulina
por: margo_8062753
nuevo
|
22 de octubre de 2017 a las 15:53
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir