Foro / Salud

Pequeño sangrado después de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 8:05
N
nidia_6493536
9/5/11 a las 18:01

Buenas tardes!
Llevo casi un año siendo sexualmente activa, aunque sólo he mantenido relaciones con mi novio, y siempre con condón.
Pues bien, ya me ha pasado en dos ocasiones que tras mantener relaciones he visto en las braguitas pequeñas manchas de sangre, muy acuosas...En ambas ocasiones la penetración fue en la posición de perrito, y al sacar el pene de la vagina, y volverlo a introducir me dolió. He mantenido relaciones entre ambas ocasiones, y no hubo sangrado.
Esto ya me había sucedido en una ocasión hace meses, después de masturbarme, por lo que no le dí importancia. Sin embargo, he empezado a mirar cosas en internet y me he preocupado un poco, ya que son muy alarmistas.
Me hice una citología hace 3 meses y todo estaba perfecto...
¿Qué opinais? :S

Ver también

D
doae_9479855
15/5/11 a las 8:05

..
si tu citologia es normal, es problable que tengas una llaguita por alguna lastimadura pequeña mientras tenias relaciones o te tocabas, puede ser tambien falta de lubricacion o puede ser que tengas mucha cantidad de flujo y eso genere friccion dentro de tus paredes y te haga sangrar, eso me paso a mi, me dieron unos ovulos y listo...por las dudas igual anda al ginecologo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir