En respuesta a anesia_5611529
Creo que estoy curada de cistitis gracias a unas pastillas homeopaticas y remedios naturales
hola xicas muchas gracias!! ya creo q estoy mejor, aun no quiero cantar victoria pero parece que si!!! y ha sido gracias a todos vuestros consejos pero en especial al de una chica que recomendaba la homepatia como medida y llevo dos dias tan solo tomando cantharis ch4 y estoy muxisimo mejor y los hongos parece que han desaparecido debido a que no he tomado ningun antibiotico para curarme y asi no debilitar mi sistema inmunologico porque otras veces los hongos me ha costado la vida eliminarlos por culpa de los antibioticos estoy mu contenta!!!! no sabeis como me he puesto al dia en la medicina natural he llenado mi casa de jugos, especias capsulas. arrase en el herbolario y pienso tomarlo como rutina en mi vida no quiero volver a pasar por lo mismo ya os contare si surte efecto, al menos ahora mismo como tratamiento me esta surtiendo efecto ya veremos si como prevencion. si alguna tiene alguna duda sobre algo relacionado con cistitis y hongos tengo mogollon de remedios naturales espero poder ayudaros en todo lo que pueda. besos!!!!y ya os ire contando como voy!!!
Dame esos consejos
amiga ayudamee a ver si me ayudas que tengo los mismos problemas que tuuu