Foro / Salud

Cistitis por relaciones sexuales?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:37
G
gudula_8413535
2/11/11 a las 14:15

Creo que tengo cistitis ya que mis sintomas coinciden con las demas chicas que la han tenido. Hace 3 dias mantube mis primeras relaciones sexuales, pero en verdad ya había tenido este problema antes, pero se me paso en 3 o 4 dias y me olvide de el problema. Ahora me duele mucho al mear y meo sangre, y tengo escalofrios constantemente. Mis padres son medicos y no les quiero decir lo que tengo porque no quiero que se acaben enterando de que he mantenido relaciones sexuales porque solo tengo 15 años, y no se que hacer Que debo hacer? hay métodos caseros que funcionen, debo dejar que pase el tiempo o debo decírselo a mis padres? Si se lo digo a mis padres y me examinan en el medico, pueden saber que e mantenido relaciones? Ayudadme por favor, no se que hacer

Ver también

B
bahiya_7989383
11/11/11 a las 1:45

No te preocupes
A mi me pasó igual que a ti, yo también tengo 15 años y hace 3 semanas tuve mi primera vez, y al día siguiente de hacerlo me salio cistitis, no fui al medico por miedo ya que tampoco quiero que mi madre se entere, pero se me pasó a la semana y media o dos semanas, aguanta un poco si en dos semanas te sigue doliendo entonce si, ve al medico

P
puri_8016154
11/11/11 a las 16:37

Tranquila
lo q tienes q hacer es ir tu misma al doctor porq eso es peligroso sino te tratas,eso se te pasa con ampollas pero por el momento puedes tomar macrodantina de 100mg cada 12 horas espero q con eso te sanes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir