Foro / Salud

Relacion sexual y despues sangre

A
area_8570906
19/8/18 a las 5:05

Hola amigas estoy preocupada, el dia de hoy tuve relaciones, fueron normales un poco largas pero nunca me dolio ni me ardio ni nafs por el estilo es mas al terminar hice pipi y no salio nada, pero al llegar a casa me revise y vi que tenia una gran mancha y me.di cuenta de que estaba sangrsndo me revize y vi que por fuera todo estaba normal.no.tenia cortadas ni nada y me bañe sl secarme note wue seguia saliendo algo de dangre ya disminuyo no me dsle tsnto pero si introdusco un poco de papel o trapo dentro de ls vagina dsle.con sangre ( eh de aclarsr que ayer termine mi regla y si hoy al limpiarme temprano manche un poco pero ers color marron) creen wue ses alguna infeccion aclaro que hace dos semsnas me hice mi papanicolau y todo salio bien en mis estudios, pero igusl.obviamente trngo miedo ahorits no se por que me paso esto nunca me habia pasado pero tampoco nunca lo habia hecho  despues de la regla tan pronto, creen que sean resintos de la.regla? Aunque no siento colicos ni nada,estoy asustads... espero me.puedan ayudar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook