Foro / Salud

Sangrado después de mi primera relación sexual??

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 20:15
T
timea_5370593
7/5/17 a las 17:27

Hola, tengo 17 años y un día sábado tuve lo primera vez con mi primer amor, dolió bastante debido a que ataba muy nerviosa asustada y no mucha lubricación, finalmente al segundo intento de penetracion lo conseguimos y el logro moverse dentro de mi, resulta que sentía como si golpeara algo al donde dentro de mi y la sensación era muy rara como de placer con dolor y ganas de orinar, entonces le pedía que parara, pero después seguimos y sangre, pero no sé si haya sido el himen porque fui al baño y seguía sangrando , hoy es domingo y voy al baño y sigo sangrando , si me colocó un papel agua abajo cuando lo saco tiene sangre, estoy preocupada, ayuda por favor !!! 

Ver también

Z
zeenat_8108051
7/5/17 a las 19:14

El placer con dolor es normal ya que es tu primera vez, las ganas de orinar casi siempre son por una posible cercanía de orgasmo, para estar segura tienes que orinar antes de tener relaciones. El sangrado puede ser normal ya que en algunas mujeres cuando pierden el himen sangran mucho, pero también el sangrado puede ser tu regla, te darás cuenta en el color y consistencia de la sangre. Para que estés segura visita a tu ginecóloga y sácate tus dudas. Saludos

J
jare_5790960
7/5/17 a las 20:15

Hola,cuando tuve mi primera vez pasé por lo mismo,y sangre,me puse un salvaslip y vi que resultó ser la menstruación,y en mi segunda vez volví a sangrar pero sólo un poco,y resultó ser el himen,por lo que desde mi experiencia el himen no se me rompió la primera vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest