Foro / Salud

Harta de drenajes y postoperatorio...consejos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:17
C
cira_8558847
20/11/08 a las :54

hasta cuando los tngo q llevar? os escocian la entrada de los tubitos en la axila? estoy muy agobiadael medico ma dixo q me tiene q salir menos de 40, llevo operada 2 dias y ayer me slaio 110 y oy 100 :S. Al kitarlos duelen muxo?tngo muxo miedo, Me los curo a diario y los pezones. Buaf pero estoy agobia me da miedo pegarme un tiron sin kerer y q me duela o se salga. El izquierdo se me ha despegao la tirita y me molesta. q orrorrrrrrrrrrrr.kiero estar wenaaa. Gracias a dios el dolor del pecho es soportable xo q incomodezzzz...y los puntos como los kitan? duelen? ayyy q mieddooooo soy mas cagonaaaa!!!!

Ver también

N
nere_5182141
20/11/08 a las 2:04

Quedate tranquila
Al menos a mi, cuando me sacaron los drenajes me dolió, pero totalmente soportable. Es un dolor mas extraño que fuerte. Y dura 20 segundos cada uno (al menos con mi ciru, que los saca despacito para que no duela tanto). Por suerte antes de darme el alta de la clinica, al dia siguiente de la ciru, me los pudieron sacar.
Con respecto a los puntos, hoy me sacaron los ultimos , y no se siente casi, un pequeño tironcito nomas.
Suerte con esos drenajes!

R
rahaf_9939560
20/11/08 a las 9:53

Llevo 20 dias
LLEVO 20 DIAS OPERADA Y A MI LOS DRENAJES ME LOS QUITARON AL DARME DE ALTA EN LA CLINICA AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION. HOY ME QUITAN LOS PUNTOS ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO PERO LOS DRENAJES SI ES VERDAD QUE ES MOLESTO Y RARO Y A DEMAS RECIEN OPERADA QUE TE DUELE TODO.
UN BESITO Y TRANQUILA SE PUEDE SOPORTAR.
YA TE CONTARE LOS PUNTOS.

A
an0N_993953799z
20/11/08 a las 10:34

Hoal wapa
tranquila que cuando te quitan los drenajes no duelen nada, aunque a mi me operaron por el surco, a mi la enfermera me los quito todo muy rapido, me dijo que respirara ondo y de repente dio un tironcillo, pero no duele nada. hoy me han quitado los punto y ni me he enterado asique tranquila wapa que lo peor ya ha pasado ahora a recupertarte. besito

R
rosio_8323787
20/11/08 a las 11:39

Ortega???
x casualidad te as operaso con ortega????

Y
yasmin_8430432
20/11/08 a las 11:50

Puntos
yo soy igual de maricona que vos!! jajaja un escandalo hice cuando me iban a sacar los puntos!! jajaja y termine diciendo "AH NO DOLIO TANTO" jajajaj el cirujano casi me mata

sentis como un ardor nada mas ....

los drenajes no se, eso debe molestar .... a mi la otra vez no me pusieron (ese fue el problema) asique ahora cuanto mas dias los tenga mas tanquila voy a estar (me dio seroma por falta de drenajes)

Suerte y relajate!!! QUE YA LAS TENES PUESTAS!!!

C
cira_8558847
20/11/08 a las 13:03
En respuesta a rosio_8323787

Ortega???
x casualidad te as operaso con ortega????

Si,con ortega
si xq???

X
xinya_8561102
20/11/08 a las 15:11
En respuesta a nere_5182141

Quedate tranquila
Al menos a mi, cuando me sacaron los drenajes me dolió, pero totalmente soportable. Es un dolor mas extraño que fuerte. Y dura 20 segundos cada uno (al menos con mi ciru, que los saca despacito para que no duela tanto). Por suerte antes de darme el alta de la clinica, al dia siguiente de la ciru, me los pudieron sacar.
Con respecto a los puntos, hoy me sacaron los ultimos , y no se siente casi, un pequeño tironcito nomas.
Suerte con esos drenajes!

Hola¡¡¡
Hola, yo me operé el dia 11 y aun estoy con drenajes ...asi que..ya me contarás, dreno mucho( media de 30/40 al dia) ahora me dieron un tratamiento...aun no he visto el resultado, estoi un poco preocupada. Dicen que cuanto mas drenes mejor...asi que animo de una gallega. BESOS.

N
neha_7267497
20/11/08 a las 17:17

Jejej
mi post ha sido muy buieno la verdad los pechos no me han dolido solo eso la incomodidad de las botellitas y un poco de escosor yo los lleve 10 dias y encima vendada entera en pleno agosto para colmo de uno me salio sangre asi que se pasa un poquito mal pero bueno para verse guapa hay que sufrir ah ami no meos dolio sacarlos ni los puntos bes

M
maura_7459388
20/11/08 a las 17:24

Hola soldc!
Hola guapa, yo también me operé con Ortega pero a mi me quitó los drenajes esa misma noche antes de darme el alta y tengo que decirte que no duele yo sentí como una molestia cuando me los sacaba pero no fue dolor te lo aseguro.
En cuanto a los puntos no duelen nada y te lo dice otra cagona.

Besos.

S
salca_8270481
20/11/08 a las 18:17

No te agobies
piensa q aunq sean incomodos, reducen riesgos el llevarlos, mejor asi q luego tener futuros problemas, relajate e intenta n pensar en ello,veras como ya mismo estas mejor, si es q la primera semana es la peor, luego t vas poniendo mejor y t alegraras bastante, un saludo y animo chiki!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram