...todo vino a raiz de q corte con mi novio,estaba triste y palie mis penas con la comida(puede aberlo echo con la bebida)entonces empeze a engordar aunque no mu deprisa,empeze a engordar xq era capaz de engullir 5.000 kcal al dia,todas ellas procedentes de bocadillos,dulces,bombones,chocolate,etc.
Al principio no me preocupe ya q era flaca,antes no es q no comiera es q me cuidaba mas en no comer comida basura, pero nunca hize dieta ni nada por el estilo,iba al gimnasio y todo eso. Empeze a engordar,engorde 3 kg y bueno no me preocupe a parte xq todo el mundo me decia q engordara q estaba muy delgada,muchos le dijeron a mi madre q aver si iba a tener anorexia...anorexia ¿yo? q me jalaba una pizza o una lasaña y tan campante, a mi esos comentarios me incomodaban bastante.
Tuve un profesor de E.Fisica q llego a llamarme anorexica delante de toda la clase y yo
Tuve mucha presion x lo q eso añadido a lo de q mi novio me dejara pues desemboco en mi una terrible ansiedad, siempre tuve ansiedad pero de ser nerviosa y eso pero esta vez la ansiedad era de comer.A partir de q engordara mas mi autoestima se fue a pike toda mi vida pesando 50 kg viendome delgada pero bien xq era mi cuerpo y tenia q kererlo...y aora habia engordado 8 kilos!!! q se me notaron bastante al ser de complexion delgada.
En fin asi es como estoy ahora,llevo asi 8 meses,me e intentado privar pero eso sige ahi sigo dandome atracones cada 2x3 y encima no puedo hacer una dieta xq temo q si adelgazo aora piensen q soy una obsesa.
A mi madre segun ella le da igual lo q coma,es mas si iziera ayuno le daria igual...en mi casa son de mucho comer x eso si kiero adelgazar me tengo q hacer la comida aparte y siento q me miran raro como si el kerer q tu kuerpo vuelva a la normalidad sea raro
No kiero volver a 50 kg si asi estaba muy delgada (mido 1.67) pero por lo menos los 52 q me corresponden si.
Ya deje de hacer ejercicio Xq total engordaba igual...parece q todo el mundo le guste q este rellenita,yo me siento fatal no x mi imagen si no xq e echo lo q la gente a kerido: "engordar" y yo que??
Siento este toston,pero llevo asi muchos meses