Foro / Salud

Grupo para adelgazar,juntas podemosssss!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:47
J
josebe_5952688
24/11/11 a las 13:33
En respuesta a faye_8771549

Nikaenka
hola, soy encarna y estoy algo desesperada con mi peso,yo ya he hecho bastantes dietas a lo largo de mi vida y lo mas que he perdido ha sido 17 kilos hace 2 años . Pesaba 92 y consegui quedarme en 75 .En estos 2 años he cogido 8 por lo tanto aestoy actualmente en 83. veo que aunque lentamente pfero voy subiendo. y me siento mal . estoy pesada, desanimada y me siento insegura y sobre todo mfe limita para realizar mi trabajo pues soy educadora infantil y tengo una clase de 16 niños de 2 años. no he dicho mi edad , tengo 52 años por lo qufe aun es mas grave la obesidad,. yo sola no podria .....necesitaria a alguien que me animara y me ayudara a encontrar la dieta que se adaptara a mi. Esta es la primera vez que escribo por internet , ha sido mi hija la que me ha buscado este foro. espero que guieis y me ayudeis. gracias. un saludo

Bienvenidaaaaaaaaa
Si quieres apúntate.Aquí pondremos todas las semanas los avances pero si no lo conseguimos y no hemos perdido esa semana nos apoyaremos y nos daremos ánimos!!!
Mi consejo es que revises tu alimentación, mira si tomas suficientes verduras en ensaladas,etc.. y suficientes frutas.
También son muy importantes las legumbres!!!
Si comes de todo pero tu problema es que comes demasiado, entonces reduce todo lo que te comerías a la mitad. No suprimas cosas, come todo pero la mitad de loq ue te fueses a comer. Además añade a tu vida un poco de ejercicio como andar todos los días por lo menos tres cuartos de hora.
Ánimo que verás como bajamos!!!

Ver también

M
maiia_6470369
24/5/12 a las 1:51

Chicas ayuda!
ya hace un tiempo escribi, y hoy ando en las mismas, les cuento q ya me ando como sustando ps ando en talla 18 y tengo ansiedad, creo q eso es mi punto debil, esa ansiedad que no me deja equilibrarme. que me dicen estare al pendiente.

bendiciones

J
josebe_5952688
11/9/12 a las 20:37

Holaa!!!
Hola!!

He querido entrar de nuevo al grupo porque estoy reuniendo las fuerzas para intentar luchar una vez más contra los malditos kg.
Espero que se anime gente nueva a entrar!!! Pero también me encantaría saber de las veteranas, cómo os ha ido,etc..
Seguro que estáis estupendas y algunas habréis alcanzado vuestros objetivos!!! Contadlo para que nos animemos!!!
Y las que no, venid y lo intentaremos juntas de nuevoooooooooo!!!

Voy a intentar subir toodas las semanas mi peso haya movimiento por aquí o no.
Lo haré los viernes, que me pareceque es el día más apropiado porque los lunes pueden deprimir si resulta que el finde te pasaste algo. Y si nos pesamos el viernes es más fácil que nos llevemos una alegría ya que hemos tenido varios días para bajar y además así lo mismo nos motiva y nos controlamos más el finde!!!
Comenzaré a subir el peso el VIERNES 21/09/2012
así habrá un margen para quienes quieran subirse al carroooooooo!!!

Un Saludooooooooooo

L
limin_6329279
11/9/12 a las 23:20
En respuesta a josebe_5952688

Holaa!!!
Hola!!

He querido entrar de nuevo al grupo porque estoy reuniendo las fuerzas para intentar luchar una vez más contra los malditos kg.
Espero que se anime gente nueva a entrar!!! Pero también me encantaría saber de las veteranas, cómo os ha ido,etc..
Seguro que estáis estupendas y algunas habréis alcanzado vuestros objetivos!!! Contadlo para que nos animemos!!!
Y las que no, venid y lo intentaremos juntas de nuevoooooooooo!!!

Voy a intentar subir toodas las semanas mi peso haya movimiento por aquí o no.
Lo haré los viernes, que me pareceque es el día más apropiado porque los lunes pueden deprimir si resulta que el finde te pasaste algo. Y si nos pesamos el viernes es más fácil que nos llevemos una alegría ya que hemos tenido varios días para bajar y además así lo mismo nos motiva y nos controlamos más el finde!!!
Comenzaré a subir el peso el VIERNES 21/09/2012
así habrá un margen para quienes quieran subirse al carroooooooo!!!

Un Saludooooooooooo

Hola floraazul
yo tambien me apunto al grupo, objetivo: bajar 30 kg. Empece el dia 3 d septiembre. Yo me peso los lunes, bueno ya nos vamos contando. Saludos. Sara.

G
gisell_5694242
12/9/12 a las 18:50

Me apunto
Yo peso 83kg y mi objetivo es 60kg.
Empezaré por subirme a la bici estática. Voy.
Un saludo.

J
josebe_5952688
12/9/12 a las 23:06

Bienvenidas!!
Sara, bat Bienvenidas!!!

Qué bien!! Espero que nos juntemos unas cuantas!!!

H
hellen_8718775
13/9/12 a las 19:41

Todabia hay lugar????
hola chicas soy nueva x aki pero me gustaria formar parte de su grupo ... me encantaria bajar unos odiosos kilos k no puedo kitarme de encima... bueno les cuento .. antes pesaba al rededor de 89 kg., mi talla era 18 me puse a dietas y a tomar pastillas logre pesar 59kg y con una talla de 7 pero desgraciadamente volvi a subir!!! no todos pero si tengo mas de 10 kg encima-.... me gustaria volver a tener esa fuerza de voluntad k ya no tengo .. ojala y juntas podamos lograrlo ... animo y si se puede!!!! se dice k la unio hace la fuerza!!! =)

G
gisell_5694242
14/9/12 a las 12:49

Los lunes os va bien?
Animo chicas, yo me pesaré los lunes.

J
josebe_5952688
20/9/12 a las 12:36

Ya queda un día
Hola!!

Ya sólo queda un día para empezar nuestra andadura!!!
Sé que nos va a resultar difícil, que vamos a necesitar mucha fuerza de voluntad y constancia, pero precísamente por eso considero que hacerlo en grupo nos ayudará mucho.
El apoyo es fundamental para el ánimo!!!
Necesito intentarlo por salud tanto física como psicológica!!!
Os doy la bienvenida y os espero para que juntas recorramos el camino!!!

Hasta mañana!!!

L
limin_6329279
20/9/12 a las 17:32
En respuesta a josebe_5952688

Ya queda un día
Hola!!

Ya sólo queda un día para empezar nuestra andadura!!!
Sé que nos va a resultar difícil, que vamos a necesitar mucha fuerza de voluntad y constancia, pero precísamente por eso considero que hacerlo en grupo nos ayudará mucho.
El apoyo es fundamental para el ánimo!!!
Necesito intentarlo por salud tanto física como psicológica!!!
Os doy la bienvenida y os espero para que juntas recorramos el camino!!!

Hasta mañana!!!

Hola florazul!
mañana es tu dia, no? Es el dia que te pesas,verdad? Venga pues ya nos cuentas! Saludos.

N
natale_5779948
21/9/12 a las 13:46

Me uno!
Soy nueva en todo esto y todavía no sé muy bien como va.
Mido 1'59, peso 78 kg y... mi primer objetivo es 60 kg.

N
natale_5779948
21/9/12 a las 13:54

¿?
"Florazul14", puedes explicarnos qué métodos vas a seguir para adelgazar? Haces alguna dieta, gimnasio?
Yo el lunes me apuntaré al gimnasio e intentaré tener cuidado y vigilar lo que como. Me conozco y sé que no podré hacer una dieta. Basta con saber que estoy a dieta para desear comer todo lo que no puedo comer, así que de entrada prefiero no agobiarme. Supongo que con el gimnasio y comer menos dulces y carbohidratos iré perdiendo peso y eso me motivará para comer cada vez menos. O eso espero.
Mi fallo son las cenas. Durante el día consigo portarme más o menos bien, aunque después de comer siempre necesito postre. Pero a partir de las 6 de la tarde me entra mucho hambre, y la cena nunca me basta! Podría cenar 3 veces, y también necesito postre. Leche con galletas, cereales, helado, dulces.... Pfff. MUNDO CRUEL!

J
josebe_5952688
21/9/12 a las 14:38

Ya llegó el díaaa!!!
Hola chicasss!!!

Aquí estoy con mis kilazos!!!

Altura : 1.69 m
Pi (peso inicial) : 95.8 kg
Pa (peso actual) : ---
Pan (peso anterior) : 95.8 kg
Pp (perdido) : ---
Pf (peso final,deseado) : 58 kg

Manne, me preguntas que dieta pienso hacer...
Pues voy a intentar, lo primero de todo, regular las comidas, que estaba comiendo a cualquier hora.
Segundo, intentaré volver a comer comida sana,como antes.
Tercero, intentaré reducir cantidades, pues las había subido en plan bárbaro.
Cuarto, en cuanto pueda empezaré a andar de manera regular.
Y quinto, pero quizá debería ser el primero porque es lo más importante, intentaré trabajar la ansiedad que es lo que me ha hecho engordar tantísimo estos años y comer compulsivamente.

Ojalá hagamos un grupo porque creo que es importantísimo y un buen apoyo para la buena disposición.




N
natale_5779948
21/9/12 a las 14:54
En respuesta a josebe_5952688

Ya llegó el díaaa!!!
Hola chicasss!!!

Aquí estoy con mis kilazos!!!

Altura : 1.69 m
Pi (peso inicial) : 95.8 kg
Pa (peso actual) : ---
Pan (peso anterior) : 95.8 kg
Pp (perdido) : ---
Pf (peso final,deseado) : 58 kg

Manne, me preguntas que dieta pienso hacer...
Pues voy a intentar, lo primero de todo, regular las comidas, que estaba comiendo a cualquier hora.
Segundo, intentaré volver a comer comida sana,como antes.
Tercero, intentaré reducir cantidades, pues las había subido en plan bárbaro.
Cuarto, en cuanto pueda empezaré a andar de manera regular.
Y quinto, pero quizá debería ser el primero porque es lo más importante, intentaré trabajar la ansiedad que es lo que me ha hecho engordar tantísimo estos años y comer compulsivamente.

Ojalá hagamos un grupo porque creo que es importantísimo y un buen apoyo para la buena disposición.





Lo de hacer el grupo como va? Yo es que soy nueva en el foro.
Creo que más o menos debemos estar igual de "gorditas". Tú mides más que yo...
La cuestión es que esta vez tiene que ser la definitiva. Nos tenemos que poner enserio, porque sino, dentro de 1 año nos estaremos arrepintiendo y lamentando, y volviendo a intentarlo. Así que no merece la pena esperar ni que eso pase. ESTA VEZ TIENE QUE SER LA DEFINITIVA.

Yo creo que no basta con reducir las cantidades y andar. O sí, pero a muy largo plazo.
Igual sería mejor correr... En mi caso voy a apuntarme al gimnasio este lunes y al igual que tú, reducir las cantidades y atacar en la cena, que es lo que peor llevo y cuando más como. Miraré de no cenar pan, ni cosas grasas. Más bien ensaladas. Y substituir la leche con galletas por un yogur incluso dos.

La ansiedad por comer se va con motivación. No conozco tu estilo de vida, pero si por ejemplo pasas las tardes en casa, con el ordenador, estudiando, viendo la tele, etc., es más facil que tengas ganas de picotear, y como todo está tan rico siempre hay ganas de más y más y más...
Pero si intentas mantenerte ocupada comerás menos. Esto que te digo es lo que voy a intentar aplicarme a mí.

Ahora mismo estoy haciendo dos-tres días de la primera fase de la dieta dukan (proteína pura), pero solo es por dos tres días para quitarme 3 kg rápido y sentirme mejor al empezar el gimnasio, porque ahora no tengo fuerza ni energía para nada.
Luego, simplemente lo que he comentado, nada de cosas hipercalóricas (patatilla, pizzas para cenar, pasteles, etc.), ejercicio y vida sana.

¿Lo conseguiremos?
Yo iré subiendo cada semana mi peso... Si no adelgazo o engordo alguien tendrá que reñirme, y si adelgazo halagarme jajajaaja

J
josebe_5952688
24/9/12 a las 20:00
En respuesta a natale_5779948


Lo de hacer el grupo como va? Yo es que soy nueva en el foro.
Creo que más o menos debemos estar igual de "gorditas". Tú mides más que yo...
La cuestión es que esta vez tiene que ser la definitiva. Nos tenemos que poner enserio, porque sino, dentro de 1 año nos estaremos arrepintiendo y lamentando, y volviendo a intentarlo. Así que no merece la pena esperar ni que eso pase. ESTA VEZ TIENE QUE SER LA DEFINITIVA.

Yo creo que no basta con reducir las cantidades y andar. O sí, pero a muy largo plazo.
Igual sería mejor correr... En mi caso voy a apuntarme al gimnasio este lunes y al igual que tú, reducir las cantidades y atacar en la cena, que es lo que peor llevo y cuando más como. Miraré de no cenar pan, ni cosas grasas. Más bien ensaladas. Y substituir la leche con galletas por un yogur incluso dos.

La ansiedad por comer se va con motivación. No conozco tu estilo de vida, pero si por ejemplo pasas las tardes en casa, con el ordenador, estudiando, viendo la tele, etc., es más facil que tengas ganas de picotear, y como todo está tan rico siempre hay ganas de más y más y más...
Pero si intentas mantenerte ocupada comerás menos. Esto que te digo es lo que voy a intentar aplicarme a mí.

Ahora mismo estoy haciendo dos-tres días de la primera fase de la dieta dukan (proteína pura), pero solo es por dos tres días para quitarme 3 kg rápido y sentirme mejor al empezar el gimnasio, porque ahora no tengo fuerza ni energía para nada.
Luego, simplemente lo que he comentado, nada de cosas hipercalóricas (patatilla, pizzas para cenar, pasteles, etc.), ejercicio y vida sana.

¿Lo conseguiremos?
Yo iré subiendo cada semana mi peso... Si no adelgazo o engordo alguien tendrá que reñirme, y si adelgazo halagarme jajajaaja

Se que de esa manera es más lento
Hola Manne,
Lo de hacer grupo es que entremos aquí unas cuantas para nuestro objetivo común, bajar de peso.
Se entra mínimo una vez por semana para poner el peso tanto si se baja como si se sube como si se sigue igual. Habrá quien pueda,quiera o necesite una sóla vez y habrá quien pueda, quiera o necesite más de una.
Nos apoyaremos las unas en las otras.Podemos comentar nuestras experiencias, también cómo nos sentimos etc.. Cada una puede comentar o hablar de lo que quiera o necesite.
En cuanto a lo de sólo andar y reducir cantidad de comida, sé que hace la pérdida de peso más lenta pero lo quiero hacer así por varias razones. Una, por ejemplo lo de sólo andar, es que no puedo correr y para el gimnasio ahora no tengo dinero. Y otra, por ejemplo para lo de adelgazar lento, es porque me dá pánico la piel sobrante. Ten en cuenta que me sobran muchísimos kg y me va a quedar piel sobrante sí o sí . Queda más o menos dependiendo del num de kg por perder, la genética de cada persona en cuanto a la calidad de la elasticidad y recuperación de la piel y también de la velocidad con que se pierdan.
Es decir, no es lo mismo tener que perder 15 kg que 35 kg, la piel va retrocediendo y adaptándose al nuevo peso pero con un límite. Si la has dado de sí 40 kg podrá volver a su estado pero hasta un máx, no se quedará igual del todo.
Si encima esa pérdida es brusca, mas difícil es que la piel le de tiempo a ir adaptándose. Y por último, que cada uno tiene una calidad de piel también se le acumula más la grasa en sitios diferentes. Así dos personas a igual pérdida de peso y en el mismo tiempo, se le quedará distinto el cuerpo y la piel.

Bueno jeje este rollo lo cuento a título informativo para quien le interese

En mi caso soy la primera que quiero perder mucho en poco tiempo pero como me sobra tanto me da algo de pesar después en los colgajos. Imagínate la fuerza de voluntad que hace falta para perser 35 kg y encima que se te quede horroroso el cuerpo deprime...

J
josebe_5952688
28/9/12 a las 9:29

Dia de peso
Hola chicas!!
Qué tal os ha ido esta semana?
Hoy es mi día de peso. Cuando me he subido a la báscula ponía: 95.8 kg. Es decir, exáctamente igual que la semana pasada . Lo raro es que es igual hasta con los gramos
Bueno, no me voy a desanimar porque ya tengo bastantes problemas como para saber que aunque sea el mismo peso puedo estar contenta y es mejor que haber subido. Porque tal y como me están llendo las cosas podía haberme puesto a comer descontroladamente.
En fin, la próxima semana veremos qué tal.
Contadme vosotras!!!
Subid el pesoo

Un salud

N
natale_5779948
28/9/12 a las 22:22
En respuesta a josebe_5952688

Dia de peso
Hola chicas!!
Qué tal os ha ido esta semana?
Hoy es mi día de peso. Cuando me he subido a la báscula ponía: 95.8 kg. Es decir, exáctamente igual que la semana pasada . Lo raro es que es igual hasta con los gramos
Bueno, no me voy a desanimar porque ya tengo bastantes problemas como para saber que aunque sea el mismo peso puedo estar contenta y es mejor que haber subido. Porque tal y como me están llendo las cosas podía haberme puesto a comer descontroladamente.
En fin, la próxima semana veremos qué tal.
Contadme vosotras!!!
Subid el pesoo

Un salud

...
Pues te diré que yo tampoco he perdido mucho. Llevo 10 días con la dieta y solo he perdido 1kg. O a veces ni eso, segun el día en que me peso. Esto es muy frustrante..

J
josebe_5952688
3/10/12 a las 8:28

Creo que es una buena decisión
Hola chicas,

En mi caso está claro que no he adelgazado porque me he saltado la dieta.
Me va a costar por un lado cambiar de hábitos y por otro y más importante creo yo. controlar la ansiedad. Ese es el principal problema, la ansiedad.
Yo nunca he sido gordita y es ahora que llevo unos pocos años engordando mucho. Mi peso normal siempre ha sido de unos 30 kg menos que ahora, incluso más. Por eso he decidido finálmente acudir al psicólogo para que me ayude enseñándome recursos para solucionar los problemas subyacentes que han provocado la dichosa ansiedad.
Lo malo es que no es privado porque no puedo pagármelo y las citas serán muy distanciadas unas de otras.
Yo no se si funcionará así pero por lo menos voy a intentar.
Empiezo el día 16 de octubre, pero vamos mientras pienso seguir intentando solita controlarme en las comidas.

Ánimo que lo importante es "restar" kg aunque sea poquito a poquito!!

Faltan sólo 2 días para mi día de peso, a ver qué tal...

J
josebe_5952688
4/10/12 a las 14:15

La dieta
Hoy no he podido resistirme y me he pesado...
He engordadooo!! Si empiezo el día muy bien y después me descontroloo. La dieta me ha dado más ansiedad

Llevo varios años con este cuerpo con el que no me identifico ni acepto y sí las circunstancias no ayudan a que me pueda sentir bien, si encima me veo así de gorda no ayuda nada.

Pero tengo que seguir intentándolo sea como seaaa.
Si no es ésta semana será la otra y si nó la siguiente pero ésta vez ADELGAZOOOOOOOOOO!!!

N
natale_5779948
14/10/12 a las 13:10
En respuesta a josebe_5952688

La dieta
Hoy no he podido resistirme y me he pesado...
He engordadooo!! Si empiezo el día muy bien y después me descontroloo. La dieta me ha dado más ansiedad

Llevo varios años con este cuerpo con el que no me identifico ni acepto y sí las circunstancias no ayudan a que me pueda sentir bien, si encima me veo así de gorda no ayuda nada.

Pero tengo que seguir intentándolo sea como seaaa.
Si no es ésta semana será la otra y si nó la siguiente pero ésta vez ADELGAZOOOOOOOOOO!!!

Aix..
Yo también voy a la psicóloga de la seguridad social por el tema de adelgazar, y al igual que tú también peso 30 kg más de lo habitual. La psicóloga no se ocupa de ayudarme a adelgazar pero me pasa citas con una enfermera de salud mental que sí lo hace. Me pesa cada 15 o 20 días, me da pautas para controlar la ansiedad y consejos de alimentación teniendo en cuenta las cosas que me gustan y que no pienso dejar de comer.

Empecé a hacer dieta cuando escribí aquí. Al principio muy enserio, y perdí unos 2 kg. Pero no he vuelto a pesarme, temo haber engordado porque no he seguido la dieta. Es cierto que he tenido más cuidado que de costumbre, y sinceramente, debería haber adelgazado, pero como no lo sé, pues prefiero no pesarme para no hundirme.

Creo que lo mejor que podemos hacer es ejercicio. Ir al gimnasio. Es caro, lo es! 40 euros al mes? Pues si, es caro, pero eso no es nada si en un mes perdemos 5 kg no? Yo creo que merece la pena. Y pienso que la única solución posible es hacer mucho ejercicio. Ir a caminar ya no sirve. Necesitamos ejercicio de verdad, muy intenso. Personalmente, me parece dificil porque siempre estoy cansada, pero empezaré a tomar mucho café para estar activa. Imagino que después del primer mes de gimnasio luego será más facil y no me costará tanto. No lo sé.. estoy muy amargada.

D
dorka_9490314
14/10/12 a las 14:16

Hola chicas me uno a vosotras
yo tambien necesito perder 30 kg me puse a dieta por una medica el miercoles pasao hasta ahora bien, aller tuve un cumpleaños y solo me comi un sanwich de york y queso dos vaso de cocacola ligt y una gomita, depues por la noche solo me comi un danone desnatado y me acoste con un hambre q pa q, la primera semana me ha puesto solo pescao y pollo a la plancha con lechuga el aceite contao con una cuchara solo 3 cucharas repartidas en las comida y lechuga, tres huevos a la semana leche desnatada y un trozo de pan intregral con margarina y pavo eso en el desayuno por la tarde fruta o cafe o infusion o danone, mariscos el que quieras y a la hora q quiera, yo la primera vez q me puse con ella perdi en 3 meses 10 kilos pero me canse y recupere 13 despues me volvi a poner y perdi 5 y puse 8 asin q si necesitaba perder 20 pero con la tonteria de hartarme ahora va por 30 y esque no me controlo, es un asco esto de q te guste tanto lo salao como lo dulce, esta vez me lo he tomao enserio muy enserio mi cuerpo lo estaba notando y mi salud salgo todas las mañanas 1 hora a caminar aver q pasa con esta mujer pierdo la primera semana 3 kilos y la segunda cerca de 2 aver q pasa ahora, y por eso escribo necesito apoyo de todas vosotras y si alguien quiere empezar mi dieta q me lo diga y se la doy detalle a detalle gracias....

H
helena_5438534
15/10/12 a las 6:09
En respuesta a natale_5779948


Lo de hacer el grupo como va? Yo es que soy nueva en el foro.
Creo que más o menos debemos estar igual de "gorditas". Tú mides más que yo...
La cuestión es que esta vez tiene que ser la definitiva. Nos tenemos que poner enserio, porque sino, dentro de 1 año nos estaremos arrepintiendo y lamentando, y volviendo a intentarlo. Así que no merece la pena esperar ni que eso pase. ESTA VEZ TIENE QUE SER LA DEFINITIVA.

Yo creo que no basta con reducir las cantidades y andar. O sí, pero a muy largo plazo.
Igual sería mejor correr... En mi caso voy a apuntarme al gimnasio este lunes y al igual que tú, reducir las cantidades y atacar en la cena, que es lo que peor llevo y cuando más como. Miraré de no cenar pan, ni cosas grasas. Más bien ensaladas. Y substituir la leche con galletas por un yogur incluso dos.

La ansiedad por comer se va con motivación. No conozco tu estilo de vida, pero si por ejemplo pasas las tardes en casa, con el ordenador, estudiando, viendo la tele, etc., es más facil que tengas ganas de picotear, y como todo está tan rico siempre hay ganas de más y más y más...
Pero si intentas mantenerte ocupada comerás menos. Esto que te digo es lo que voy a intentar aplicarme a mí.

Ahora mismo estoy haciendo dos-tres días de la primera fase de la dieta dukan (proteína pura), pero solo es por dos tres días para quitarme 3 kg rápido y sentirme mejor al empezar el gimnasio, porque ahora no tengo fuerza ni energía para nada.
Luego, simplemente lo que he comentado, nada de cosas hipercalóricas (patatilla, pizzas para cenar, pasteles, etc.), ejercicio y vida sana.

¿Lo conseguiremos?
Yo iré subiendo cada semana mi peso... Si no adelgazo o engordo alguien tendrá que reñirme, y si adelgazo halagarme jajajaaja

Tengo una propuesta
Hola yo también soy nueva y pienso que esto de eharnos la mano mutuamente esta muy bien pero no creen que sería más fácil estar en contacto x. Medio deL Facebook espero respuesta

D
dorka_9490314
16/10/12 a las 22:44

Hola chicas
mañana es el gran dia, aver q pasa, esta semana lo he pasao un poquito mal pero bueno hasta q se acostumbre el cuerpo es lo q hay ya os dire mañana como me ha ido

Y
yinyin_7489693
17/10/12 a las 19:44

Hola soy nueva aqui
POR FIN PERSONAS QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO....ME APUNTO PARA EMPEZAR YA Y JUSTO HOY EMPECE A COMER SOLO UNA VEZ AL DIA....ASI QUE VAMOS BIEN.....

D
dorka_9490314
18/10/12 a las 12:13

Hola chicas
he adelgazado 3 kilos 400 en una semana 2ctm de pecho 3ctm de cintura y 3ctm de caderas, a por la siguiente semana

A
arale_8442894
18/10/12 a las 12:29
En respuesta a dorka_9490314

Hola chicas
he adelgazado 3 kilos 400 en una semana 2ctm de pecho 3ctm de cintura y 3ctm de caderas, a por la siguiente semana

Hola a todas
hola me yamo merche y kiero perder 20 kilos si fuera posible de hoy para mañana ajaj pero como no lo es empesara poco a poco..... me alegro mucho ALIRA POR TUS 3 KILITOS 400 DE MENOS apartir de hoy tambien me toca bajar ami .un saludo

A
arale_8442894
19/10/12 a las 8:24

Buenos dias chicas
ayer fue mi primer dia de dieta y me fue jenial, la verdad eske es un poco dura pero los primeros dias siempre resultan duros . pero estoy muy contenta con algunas agujetas del gim pero lo importante es consegir mi meta y esta vez voy a por todas .tambien el echo de entrar aki me ayuda me anima hacerlo bien un saludo

I
imed_6366131
19/10/12 a las 10:29

También me uno al grupo.
Hola chicas!! Les cuento, tengo una bebe de un año y desde entonces he subido 18 kg. Comencé una diet hace un mes y medio pero sólo perdí 3 kg, porque no comí casi las dos primeras semanas, me puse muy mal del estómago, pero después de eso seguí con mi dieta y la verdad no he vuelto a bajar, y sigo la dieta al pie de la letra. Pero pienso seguir, porque estos 15 kg demás me están matando, yo pesaba 56 kg antes del embarazo, mido 1.65 m. A mi me matan los dulces y tengo mucha ansiedad, así que no ha sido fácil comenzar. Me di cuenta que me estaba enfrascando y llenando de tonterias mi cabeza pero decidí no cerrarme ni pensar en lo mal que estoy, la verdad que cuando uno tiene ansiedad a veces es porque hay algo que no va bien. Pero la verdad que he decidido no amargarme y más bien comenzar a ponerme metas en mi vida para sentirme viva y feliz y una de ellas es bajar de peso y ponerme regia. Además que cualquiera sube de peso, lo más importante es bajar. Así qué chicas dejemos a un lado las estupideces que nos metemos a veces en la cabeza y fuerza!!! A luchar que nos falta mucho camino. Nada es imposible, difícil si, pero todo se puede. Y a disfrutar de la vida!!!!

A
arale_8442894
20/10/12 a las 9:57

Dos dias
esto va fantastico

en 2 dias e perdido 1,800 estoy contentisima si sigo asi pronto se empesaran aver los resultados y podre ponerme la ropa ke me esta esperando en el armario ke con la crisis no esta la cosa para rellenar el armario de ropa nueva y mucho menos sies de una taya ke no te gusta asi voy a portoasssss aunke HOY es mi cumple no piensa saltarme la dieta para nada aunke probare la tarta eso un pedacito muy pekeño me voy al gim tengo ke kemar la tarta ke aun no me e comido un besote

D
dorka_9490314
20/10/12 a las 11:33
En respuesta a imed_6366131

También me uno al grupo.
Hola chicas!! Les cuento, tengo una bebe de un año y desde entonces he subido 18 kg. Comencé una diet hace un mes y medio pero sólo perdí 3 kg, porque no comí casi las dos primeras semanas, me puse muy mal del estómago, pero después de eso seguí con mi dieta y la verdad no he vuelto a bajar, y sigo la dieta al pie de la letra. Pero pienso seguir, porque estos 15 kg demás me están matando, yo pesaba 56 kg antes del embarazo, mido 1.65 m. A mi me matan los dulces y tengo mucha ansiedad, así que no ha sido fácil comenzar. Me di cuenta que me estaba enfrascando y llenando de tonterias mi cabeza pero decidí no cerrarme ni pensar en lo mal que estoy, la verdad que cuando uno tiene ansiedad a veces es porque hay algo que no va bien. Pero la verdad que he decidido no amargarme y más bien comenzar a ponerme metas en mi vida para sentirme viva y feliz y una de ellas es bajar de peso y ponerme regia. Además que cualquiera sube de peso, lo más importante es bajar. Así qué chicas dejemos a un lado las estupideces que nos metemos a veces en la cabeza y fuerza!!! A luchar que nos falta mucho camino. Nada es imposible, difícil si, pero todo se puede. Y a disfrutar de la vida!!!!

Hola londres
si tu quieres todo se puede venga animo a por esos 15 kilitos,no vallas a caer pq pones 5 mas y ya no son 15 ya son 20 y anda q no varia nada bsss..

D
dorka_9490314
20/10/12 a las 11:35
En respuesta a arale_8442894

Dos dias
esto va fantastico

en 2 dias e perdido 1,800 estoy contentisima si sigo asi pronto se empesaran aver los resultados y podre ponerme la ropa ke me esta esperando en el armario ke con la crisis no esta la cosa para rellenar el armario de ropa nueva y mucho menos sies de una taya ke no te gusta asi voy a portoasssss aunke HOY es mi cumple no piensa saltarme la dieta para nada aunke probare la tarta eso un pedacito muy pekeño me voy al gim tengo ke kemar la tarta ke aun no me e comido un besote

Hola merche
venga animo q tu puedes, por cierto q haces en el gym para perder perso yo queria hacer aerobic pero me dijeron q ponias mucho volumen y q no perdias nada

A
arale_8442894
22/10/12 a las 20:17

Hola chicas
hola Alira1818 ketal mira en el gim te puede venir jenial el aeribic porsupuesto para perder peso lo importante es el movimiento lijero sin presion de musculos me explico cuando kieres perder grasas hay ke moverlas mucho mucho es mejor andar deprisa ke correr porke andar deprisa lo puedes hacer durante una hora pero correr lo arias como mucho 20 minutos, yo las makinas las cojo todas pero libres de presion para ke el movimiento de mi cuerpo sea lo mas lijero posible ,si kisiera cojer volumen o modelar seria todo lo contrario andar seria con inclinacion , pesas muy pesadas y mucha resistencia en las makinas para cojer mucha musculatura ok Yo esta semana la tengo chunga toca regla asi ke perdere un poco menos pero......no hay de otra jajajajaj se ke lo voy a consejir un beso ya os ire contando

H
helena_5438534
23/10/12 a las :32
En respuesta a yinyin_7489693

Hola soy nueva aqui
POR FIN PERSONAS QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO....ME APUNTO PARA EMPEZAR YA Y JUSTO HOY EMPECE A COMER SOLO UNA VEZ AL DIA....ASI QUE VAMOS BIEN.....

Te kieres matar de hambre?
Hola !!! Dejar de comer es lo peor que puedes hacer

D
dorka_9490314
23/10/12 a las 12:28
En respuesta a arale_8442894

Hola chicas
hola Alira1818 ketal mira en el gim te puede venir jenial el aeribic porsupuesto para perder peso lo importante es el movimiento lijero sin presion de musculos me explico cuando kieres perder grasas hay ke moverlas mucho mucho es mejor andar deprisa ke correr porke andar deprisa lo puedes hacer durante una hora pero correr lo arias como mucho 20 minutos, yo las makinas las cojo todas pero libres de presion para ke el movimiento de mi cuerpo sea lo mas lijero posible ,si kisiera cojer volumen o modelar seria todo lo contrario andar seria con inclinacion , pesas muy pesadas y mucha resistencia en las makinas para cojer mucha musculatura ok Yo esta semana la tengo chunga toca regla asi ke perdere un poco menos pero......no hay de otra jajajajaj se ke lo voy a consejir un beso ya os ire contando

Hola merche
pues yo incluso con la regla he llegao a perder 3 kilitos, ahora haciendo la dieta al pie de la letra

A
arale_8442894
24/10/12 a las 8:48
En respuesta a dorka_9490314

Hola merche
pues yo incluso con la regla he llegao a perder 3 kilitos, ahora haciendo la dieta al pie de la letra

Ke suerte
ojala me pase ami lo mismo, mañama es mi dia de peso asi ke aver como me e portado ,
pero no me importa si mucho o poco lo importante es segir y consegir mi meta aunke tarde 10 meses lo importamte es ke si sigo algun dia lo abre consegido si me rindo no lo consegire nunca y nunca es mucho tiempo jajajaj asi ke animo lo vamos a consegirrrrr todas

A
an0N_814591599z
24/10/12 a las 14:13

Kiero vajar de peso 30 kilos
hoy empece una dieta y me he apuntado al gimnasio peso 95 kilos y me meta es conseguir ponerme en 65 espero lograrlo... entrando aki me motivara a seguir .ya os contare y animo

A
arale_8442894
25/10/12 a las 19:53

Brabooo
fantastico e perdido 3,700 gramos en esta semana ,se ke es la prima y en esta semana se pierde mucho lo importante es segir con animo y con muchas ganas de consegir el ojetivo todavia me keda mucho pero yo me pongo metas de 4 en 4 kilos y asi le veo los resultados mucho mas prosimos y me motiva mucho mas HOY porlo bien ke me e portado esta semana y las buenas noticias ke me a dado el cirujano me e pasado en la merienda (pero solo hoy) ya os ire contando pero contarme bosotras ke tal osva ok

D
dorka_9490314
25/10/12 a las 23:59
En respuesta a arale_8442894

Brabooo
fantastico e perdido 3,700 gramos en esta semana ,se ke es la prima y en esta semana se pierde mucho lo importante es segir con animo y con muchas ganas de consegir el ojetivo todavia me keda mucho pero yo me pongo metas de 4 en 4 kilos y asi le veo los resultados mucho mas prosimos y me motiva mucho mas HOY porlo bien ke me e portado esta semana y las buenas noticias ke me a dado el cirujano me e pasado en la merienda (pero solo hoy) ya os ire contando pero contarme bosotras ke tal osva ok

Hola merche
Me alegro mucho porti yo sólo he perdió 200 gramos Pq la primera semana lo perdí muy bien pero también estoy estreñia y bastante pero he perdió volumen y digo como tú aunque tarde 10 meses pero lo conseguire bsss..

A
arale_8442894
29/10/12 a las 11:27

Hola chicas
ketal como fue el findes? yo me pase un poco asi ke hoy lunes otra vez con mas uerzas ke nunca a segir adelante NO me voy a desanimar por nada el camino es largo pero pasito a pasito se llega roma mucho animo a todas

N
natale_5779948
4/11/12 a las 18:18

...
No recuerdo muy bien cuál era mi peso cuando empecé a escribir aquí, creo que unos 78 o 79 kg. Lo de la dieta fue un desastre, no tengo fuerza de voluntad. Hoy peso 74 kg, y no ha sido ni por dieta ni por ejercicio, sino porque lo he dejado con mi pareja, y os prometo que es uno de los dolores más duros que conozco hasta el momento. ¿Comer? ¿Para qué comer?

Z
zena_5444419
5/11/12 a las 12:47

Hola a todas!!!!!
Bueno yo tengo q decir que me uno tarde!
LLevo 2 meses desde q empece a perder peso y ahora me va de maravilla, os cuento mi historia!

Yo era muy floja para hacer ejercicio, asi q probe distintos metodos para adelgazar, empece con dietas, pero no soy una persona constante y me las saltaba asi que acabe dejandolo, tambien he probado con distintos productos para adelgazar pero la mayoria de los dias se me olvidaba tomarlo.
De las pastillas para adelgazar nunca me he fiado porque dan muchos problemas de salud.

Bueno hace 2 meses q me hablaron de unos productos y es lo q mejor me ha funcionado, es un cafe q compro por internet, no tiene efectos secundarios ni nada por el estilo, al contrario, es bueno para la salud, (en la pagina donde lo compro tambien vienen un té verde para adelgazar, ese no lo he probado pero supongo q el resultado sera el mismo) ademas yo antes tomaba cafe a diario solo tube q cambiar la marca asi q no se me olvida tomarlo, he perdido muchos kilos solo con eso, sin ningun tipo de dieta.

Ademas como el cafe me da mucha energia ahora me he apuntado al gimnasio, llevo ya 3 semanas de gym y me siento genial, tengo muchos animos, sigo dispuesta a hacer ejercicio.

Mucho animo a todas seguir asi!! Vosotras podeis!!

.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir