Foro / Salud

Grupo para adelgazar,juntas podemosssss!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:47
J
josebe_5952688
26/5/11 a las 16:29

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!
ENHORABUENAAAA!!
Guap y Aiana vais muy bien!!!!
Aina, qué bien que hayas adelgazado incluso con exámenes!! A mi con los nervios me dá por comer!!!
Guap que adelantazo has dadooo!!!2.300 kg en una semana? Guauuu!!
Felicidadessssssssssssss a las 2!!
Un Saludoooo

Ver también

J
josebe_5952688
1/6/11 a las 15:03

Esta semanaa...
Hola chicas esta semana no he perdido nada!!
Habrá sido por el fin de semana, són horribles!!!Además me ha vuelto a venir el periodo este mes.
Aún así pongo mi tabla:
Altura : 1.69 m
PI (10/05) : 95.6 kg
PAn(24/05) : 94 kg
PA (31/05) : 94 kg
Perdidos : 0 kg
Total perdidos: 1.6 kg

Yo me desanimooo!!!Lo tengo que conseguirrrr!!!
Poco a poco pero lo conseguiréeeee!!!
Ánimo chicasssssssssss!!!
APUNTAOSSS!!!
Un beso.

X
xiana_6131636
1/6/11 a las 15:57

Yo tb!
he decidido apuntarme, aunque ya lleve un tiempo a dieta, para no dejarlo y seguir hacia mi objetivo.
Mi peso actual es de 64,7 y me gustaria, como primer objetivo llegar a los 60 antes del 23 de Junio.
Un saludo!

J
josebe_5952688
2/6/11 a las 10:19

Creo que voy a hacer....
Hola chicas!!!
Estoy pensando en hacer la "dieta de los 9 días".
Se pueden perder 6,7,8, hasta 9 kg en 9 días.
Después seguiré con la que estaba haciendo hasta ahora.
Sé que no es lo más sano porque no es una diet equilibrada pero necesito un empujoncito para animarme y como són sólo 9 días...
Si me decido creo que la empezaré el domingo o el lunes...
Cómo vais vosotras???
Un Saludooooo!!!
P.D. Bienvenida Almudenita, estás muy muy bien de peso!!!Ya estarás casi en la meta no?Ojalá pesase yo esoo

J
josebe_5952688
6/6/11 a las 17:15

Hola!!
Hola chicas!!
Finalmente no voy a hacer la dieta de los 9 días ahora porque tengo dentro de tres semanas un exam importantísimo y no quiero estar sin fuerzas...La haré después del exam.
Por ahora voy a seguir con la que estaba haciendo porque me va bien!!
Mañana toca peso y creo que voy a triunfarrrrrrrr!!
Un besi,

J
josebe_5952688
7/6/11 a las 10:15

Día de pesooo!!
Hola chicasss!!
Estoy muy pero que muy contenta porque esta semana he perdido 2 kg!!!

Tabla:

Altura : 1.69 m
PI (10/05) : 95.6 kg
PAn(31/05) : 94 kg
PA (07/06) : 92 kg
Perdidos : 2 kg
Total perdidos : 3.6 kg
PF : 58 kg

Ahora mi próxima meta es ver el "8"!!!
Cómo vaís vosotras chicas?
P.D: morenita, a mi si me funcionó no perdí 9 kg pero perdí bastantes, no me acuerdo exáctamente cuantos pero perdí al menos 5 kg.Además creo recordar que sólo hice 7 u 8 días.

A
aide_9120171
7/6/11 a las 16:38

Holisssssssssssssssssssssss
hola florr, q bueno q ests de vuelta, te cuento q ando como bola sin manija, como dicen aca, jajaj, es q subi mucho de peso y no logro ponerme las pilas amanesco con ganas y llega la noche y me veo tan gorda q digo no lo voy a lograr y largo todo y me como todo lo q no comi antess, opte x la cetogenica , pero la intente tantas veces q ya me repugna saber q tengo q comer siempre lo mismo, no se por donde empezar , ni si seguir una dieta al pie de la letra, estoy re perdida, pero estar asi me deprime mucho y hace no tener fuerza para emprender el desafio de estar mejor, si me puedes ayudar con alguna dieta, q no sea tan estricta, o comentarme q estas haciendo, a ver si echo ganass, me voy a quedar aca en tu charla, q dia son los q tiene de peso?? igual dejo mis datoss ojala poder cambirlos pronto

inicio 7-6
peso: 81.6 k ( horribleeeeeeeeee )

espero recargar pilasssssssss

hola INA, aunque hoy tambien comienza aca, te doy la bienvenidaaaaa

K
kitty_6130737
8/6/11 a las 17:41
En respuesta a josebe_5952688

Día de pesooo!!
Hola chicasss!!
Estoy muy pero que muy contenta porque esta semana he perdido 2 kg!!!

Tabla:

Altura : 1.69 m
PI (10/05) : 95.6 kg
PAn(31/05) : 94 kg
PA (07/06) : 92 kg
Perdidos : 2 kg
Total perdidos : 3.6 kg
PF : 58 kg

Ahora mi próxima meta es ver el "8"!!!
Cómo vaís vosotras chicas?
P.D: morenita, a mi si me funcionó no perdí 9 kg pero perdí bastantes, no me acuerdo exáctamente cuantos pero perdí al menos 5 kg.Además creo recordar que sólo hice 7 u 8 días.

Q bien
Felicitaciones q bien guau 2 kilos es fantastico, sigue asi bs

K
kitty_6130737
8/6/11 a las 17:47
En respuesta a aide_9120171

Holisssssssssssssssssssssss
hola florr, q bueno q ests de vuelta, te cuento q ando como bola sin manija, como dicen aca, jajaj, es q subi mucho de peso y no logro ponerme las pilas amanesco con ganas y llega la noche y me veo tan gorda q digo no lo voy a lograr y largo todo y me como todo lo q no comi antess, opte x la cetogenica , pero la intente tantas veces q ya me repugna saber q tengo q comer siempre lo mismo, no se por donde empezar , ni si seguir una dieta al pie de la letra, estoy re perdida, pero estar asi me deprime mucho y hace no tener fuerza para emprender el desafio de estar mejor, si me puedes ayudar con alguna dieta, q no sea tan estricta, o comentarme q estas haciendo, a ver si echo ganass, me voy a quedar aca en tu charla, q dia son los q tiene de peso?? igual dejo mis datoss ojala poder cambirlos pronto

inicio 7-6
peso: 81.6 k ( horribleeeeeeeeee )

espero recargar pilasssssssss

hola INA, aunque hoy tambien comienza aca, te doy la bienvenidaaaaa

Hola chuchy...
Hola mira yo estoy llendo a Alco es un grupo de autoayuda para obesos consiste en comer sano y hacer 6 comidas a mi me va bien pero la voluntad de segir este plan es ir a las charlas, tu de donde eres??

K
kitty_6130737
8/6/11 a las 17:50

Felizzzzzz!!!!!!!
Estoy feliz ayer toco peso y guala -1.100

Altura : 1.64 m
PI (17/05/11) : 90.2kg
PA (17/05/11) : 86.6
Perdidos : 1.100
PF : 70kg
Total perdidos: 3.600

C
catrin_7835349
8/6/11 a las 18:02

Hola xikass!!
Estube en esta xarla hara casi un año ya, pero con otro nombre, lauritaVlc22, jeje!!Logre bajar 10 kg y ahora he vuelto para lograr bajar otros 10 jeje!! Estos dos ultimas semanas he conseguido bajas 2,2kg jeje!! Asi que ya peso 700gr menos que cuando deje de hacer dieta!! Animo a todas que si se puede, cuando empeze hace un año estaba en 78 o 77 mas o menos no quiero acordarme la verdad, ahora estoy en 66,6kg y mi meta son los 58kg si se puede un pokito mas jeje!!!Espero poder unirme a vosotras de nuevo y lograr nuestros objetivoss!!!

Un saludoo y animooo!!!

C
catrin_7835349
8/6/11 a las 18:05
En respuesta a catrin_7835349

Hola xikass!!
Estube en esta xarla hara casi un año ya, pero con otro nombre, lauritaVlc22, jeje!!Logre bajar 10 kg y ahora he vuelto para lograr bajar otros 10 jeje!! Estos dos ultimas semanas he conseguido bajas 2,2kg jeje!! Asi que ya peso 700gr menos que cuando deje de hacer dieta!! Animo a todas que si se puede, cuando empeze hace un año estaba en 78 o 77 mas o menos no quiero acordarme la verdad, ahora estoy en 66,6kg y mi meta son los 58kg si se puede un pokito mas jeje!!!Espero poder unirme a vosotras de nuevo y lograr nuestros objetivoss!!!

Un saludoo y animooo!!!

Mi tablita!!!
Altura : 1.61 m
PI : 68,8kg
PA : 66,6kg
Perdidos : 2,2kg
PF : 58kg

F
felina_6933382
8/6/11 a las 21:33

No me gusta ni la fruta ni la verdura...q hago??
Mido 1,64 cm y peso 70 kg, pero no se q dieta hacer xq no me gusta ni la fruta ni la verdura, pero are el intento. Este finde tengo boda pero a partir del lunes...se acabo. VIDA SANA jeje

A
aide_9120171
9/6/11 a las 15:39

hola soyguapa
Si los conoscos es mas en otros años e ido, la primera vez q fue pesaba 83.5 y baje a 72k , la segunda pesaba 79k y baje a 70k pasa q una despues de se bien y larga todo y comienza a comer como chancho y el estomago se acostrumbra y al consumir tantos carbohidratos un se vuelve a dicta a ellos y el apetito aumenta, los grupos estan buenisimos, consigo uno q alla x aca, soy de buenos aires, hurlingham, vos de donde sos?? ojala sean de por aca y me engancho con vos a ir a las charlass, te animan mucho y al ver los progresos de las demas te da animo de decir yo puedoooo... gracias x comertar..

J
josebe_5952688
9/6/11 a las 21:40

Hola chicasssssssssssss!!
Qué emoción ver ésto tan animado!!!
Quiero dar la bienvenida a las nuevas: Rizzi e Ina!!!
Verás como juntas podemos luchar!!
Felicidades a las que bajaron: soyguapa, enhorabuena vas genial!!!
Una alegría inmensa de ver de vuelta a Chuchy y a Lau!!!
Lau eres una campeona!!!
y Chuchy amiga encantadísima de que vuelvas al grupo, te recibimos con los brazos abiertos!!!A mi me pasó igual que a tí que volví a coger peso, pero muuucho más que tú. La ansiedad maldita...
Pero piensa en que si fuiste capaz una vez, Por qué no lo vas a ser ahora? Sé que cuesta muucho pero ahora estamos aquí para ayudarnos y darnos toda la fuerza, el ánimo y el cariño del mundo.Ok bonita? Tú puedes y lo sabesss!!!
En cuanto a la dieta que sigo ahora es intentar no comer pan ni grasa, sólo un poco de aceite con las ensaladas,etc... y para que no se pegue la sarten.El pan es necesario, por los hidratos de carbono pero como como arroz(poquito) pues ya los lleva.Hasta que no me baje la ansiedad prefiero no probar el pan, ni la margarina,etc.. que si nó me inflo de bocadillos con margarina.
Es importante comer por lo menos 4 veces al día, mejor 5. Come bastante fruta y verdura.Por cierto, acabo de probar una receta nueva que sale buenísimaaaaa.Es de calabaza con queso y cebolla. la cebolla la pochas en la sartén( aceite casi nada unas gotitas justo para que no se pegue).Cueces la calabaza.Y después metes en una bandeja en el horno la calabaza con la cebolla y con un queso de untar encima que hay que es light y tiene sólo 80 kcal cada 100 grs.Y sale una receta de viicio.
Come también muchas ensaladas( la verdura hay que comerla tb fresca por sus vitaminas pq al guisarlas se pierden casi todas y lo que más aportan són otras cosas y fibras)Come legumbres,puedes probar a echarle pastilla de caldo (no engordan casi nada) que le da muy buen sabor a los guisos.Y reserva el aceite como te he dicho para las ensaladas( cuantos más colores como dicen en la tele, mejor, es decir alternar, zanahoria(cruda no de bote), pimiento, tomate, col,etc..).las ensaladas comerlas antes de empezar a comer,llenan mucho.Aliñar bien con vinagre o limón (a quien le guste más) y muy muy poco aceite.
Puedes de segundo comer pescado con tomate frito que es sanísimo(tanto el tomate frito que tiene licopenos como el pescado).El pescado no se hace frito, se hace a la plancha y después se le anñade el tomate.Un truco, para que el tomate tenga menos calorías hacerlo vosotros.Es decir, coger tomate triturado (nada de calorías) echarle perejil y orégano y ponerlo a fuego lento tapado(ojo hay que dar vueltas) y dejarlo bastante rato.Sale delicioso.Tambien podéis anñadirle una cebolla que hayais pochado previamente con ajo en la sartén(ojo, no vayais a freir la cebolla o los ajos que si nó estamos en las mismas) y se lo añadís al tomate.Podéis batirlo todo y echárselo al pescado por encima.Buenísisimo.hacer tb revueltos con calabacin.Comer tb atún, melva, caballa, tacos de pota,etcc de lata al natural en vez de con aceite.Ojo con el pescado azul, no se puede abusar, sobretodo cuanto más grande es el pez más acumulación de plomo tiene y eso lo vamos acumulando nosotros tb a lo largo de la vida y en cantidades elevadas es tóxico.Los mejillones y los tacos de pota tienen muchas proteinas tb.Entre horas prueba a tomar fruta, tb hay que comer yogures desnatados y queso desnatado.importante tb tomar leche ,cereales y frutos secos( en pequeñas cantidades pq són sanísimos pero engordan muchísimo).
Yo me hago batidos de fresas o de plátano con un datil y un par de nueces.Ojo, leche desnatada o semi(yo tomo la de nueces que tiene omega)y nada de añadirle azucar que la fruta ya tiene fructosa que es un tipo de azucar.Tb me lo hago de melón con leche o con yoguort.Tb podéis dejar esos batidos para la merienda y de desayuno tomaros uno de zanahoria batida con naranja.Delicioso y sanísimo.Ojo los zumos se toman nada mas hacerse,con el aire y la luz se oxidan las vitaminas.
Bueno, que os he contado la biblia en verso al final.espero que os sirvan mis trucos!!!
Besis!!!

A
aide_9120171
9/6/11 a las 23:55

Holisssssssssss
termiando mi diaa, y lo lleve bien, desayune solo mate, mal se q mal, pero a media mañana me puse las pilas y la lleve asi,
media mañana una fruta, al almuerzo un caldo sin calorias, dos zapallitos al sarten, sin nada de aceite y le agregue dos trocitos de queso, y me hice un churrassquito a la plancha, a la media tarde otra fruta, a la merienda un cafe con leche descremada y dos tostadas con queso blanco, y de cena estoy preparando pechuga de pollo al horno con muchas verduras, me tomare mi alco antes q nada, gaseos lait.. ese sera mi dia de hoy creo q lo lleve biennnn

FLORRRRRRRRRRRRRRRR mil, mil, mill, gracias x ocupar tu tiempo en colgarme tus truquitoss, te cuento q mañana me are lo de la calabaza es una de mis verduras preferida y se ve deliciosa, y si q se puede solo es cuestion de proponercelo, estoy muy animada al ver q el grupo va para adelante y al verte a ti tan bien con la dieta me pone las pilasss, gracias otra vez amiguchiiiiii, y vamosssssssssssssssss q podemossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

A
aguila_8588994
10/6/11 a las 3:40

Yo me sumo por favor1!lo necesito
creo q es verdad lo que vos decís, siempre fui gordita la unica ves q no boicoteo una dieta fue cuando fui a un grupo de auto ayuda, me gustaría que podamos hacer esto aca, que hagamos una rutina semanal, en el grupo, nos pesábamos todas las semanas. nos decíamos los pesos, no nos jugábamos y eramos franco, nos pasábamos recetas, y anotábamos las comidas diarias para ver en que habíamos, fallado hay que ser sincero porq a los únicos que nos mentimos somos nosotros mismo, POR FAVOR necesito un grupo asi, yo me sumo, si queres empezamos el lunes, soy de argentina yo pero me conectaría mas o menos a esta hora, y subiría mi peso, mi edad y porque quiero bajar de peso, muchas veces en el grupo nos ayudaba una psicóloga y traía temas muy interesante los cuales nos hacían reflexionar acerca de nosotros mismo, espero tu respuesta, un abrazo

A
aguila_8588994
10/6/11 a las 5:02

Perdon recien leo lo demas....
perdon recien lo leo, a todos je pense q era nuevo... eso me a dado ganas de empezar mañana,
peso78
mido168
pi:60
una vez llege a 64 y estaba feliz no entiendo como deje de estarlo, espero que pueda empezar devuelta se q esto no es un fin y que la gordura es una enfermedad cronica q se debe luchar toda la vida, pero me cuesta, Gracias por entender

J
josebe_5952688
11/6/11 a las 8:50

Bienvenidaa!!
Hola perfilia!!!Bienvenida al grupo!!!
Te entendemos muy bien porque todas nos encontramos en situaciones parecidas.
Yo propuse pesarnos los martes y subir nuestro peso a una tablita hubiesemos bajado o nó.
Es importante llevarlo controlado y aunque no bajemos, nos tenemos las unas a las otras para animarnos y coger fuerzas!!!
Pensé en los martes porque como los fines de semana pecamos un poquito, el lunes nos vendríamos un poco abajo!!!De todas maneras si la a mayoría os viene mejor otro día o preferís otro día,se cambia y ya está.
Lo del grupo, como tu bien dices, está comprobado que funciona porque no te sientes tan sola, te sientes comprendida, y recibes ánimos de las compañeras.
Cada una hará la dieta que prefiera pero creo que hay que intentar reflexionar sobre la importancia también de una dieta sana.Todas sabemos que la salud es lo primero pero que pero que lo que primero se nos viene a la mente es querer tener un cuerpo de infarto( yo la primera jejejeje).
Y resulta que las buenas noticias es que se pueden conciliar las dos cosas, además la única manera de que nuestro peso perdure en el tiempo es CAMBIAR LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS!!!
Asi que ánimo y a por todas.
No tenemos psicóloga pero yo estaré aquí para aconsejaros como compañera y con gusto recibiré vuestros consejos también.
Se que tanto los desórdenes alimenticios, como el comer compulsivamente, como comer de más muchas veces llevan detrás ansiedad y problemas emocionales.Así que quiero que sepáis que estaré aquí para escucharos y podeís contarme lo que necesitéis, sea compartido aquí en el post o por privado. Os intentaré ayudar encantadísima.
Querida amiga chuchy!!Veo que ya has sacado fuerzas y me alegra mucho que te hayan gustado mis consejos.
Ves como podías???
Yo creo que nuestro punto importante va a ser no autoregañarnos ni machacarnos cuando, sobretodo al principio, nos saltemos la dieta y una semana no podamos adelgazar. Aunque llegue el día de peso y no hayamos bajado, incluso hayamos engordado algo tenemos que frenar en seco!!Obligarnos a no decirnos cosas automachacantes y ano desanimarnos. Automáticamente si nos descubrimos con esos pensamientos pensar en que hay quien nos apoya y comprende en el grupo, que otras veces lo hemos conseguido, que la próxima semana será distinta, que empezamos de nuevo si hace falta en ese preciso instante y que nos merecemos respetarnos nosotras mismas las primeras, querernos y decirnos cosas bonitas.
Todas sabemos que se empieza con muchas ganas, que tenemos un "subidón2 como se suele decir, pero que cuando empiecen a pasar las semanas se va a empezar a hacer cuesta arriba y habrá momentos en los que una esté hasta las narices de la dieta. Y en ese momento...tenemos que hacer lo posible y lo imposible para recordarnos que ya una vez lo hicimos, que si seguimos nos queda menos que antes, que llevamos recorrido un camino importante y que no nos va a poder el mal rollo, ni la apatía, ni la tristeza, ni el desánimo y que nos vamos a seguir construyendo un "coco" más positivo, fuerte,maduro y a prueba de todo.Que las cosas vienen en ciclos y que para los ciclos regulares, los malos y los peores tendremos un muro de contención que no nos va a hacer decaernos y nos estaremos preparando para que venga otra vez la buena época y disfrutar a tope!!! Y encima con modelitos y cuerpazoooo!!!
Ánimo y a por todas!!!
Besis

K
kitty_6130737
12/6/11 a las 16:41
En respuesta a catrin_7835349

Mi tablita!!!
Altura : 1.61 m
PI : 68,8kg
PA : 66,6kg
Perdidos : 2,2kg
PF : 58kg

Holaaa!!!!!!
Claro que si bienvenida nuevamente!!!!!!

K
kitty_6130737
12/6/11 a las 16:45
En respuesta a aide_9120171

Holisssssssssss
termiando mi diaa, y lo lleve bien, desayune solo mate, mal se q mal, pero a media mañana me puse las pilas y la lleve asi,
media mañana una fruta, al almuerzo un caldo sin calorias, dos zapallitos al sarten, sin nada de aceite y le agregue dos trocitos de queso, y me hice un churrassquito a la plancha, a la media tarde otra fruta, a la merienda un cafe con leche descremada y dos tostadas con queso blanco, y de cena estoy preparando pechuga de pollo al horno con muchas verduras, me tomare mi alco antes q nada, gaseos lait.. ese sera mi dia de hoy creo q lo lleve biennnn

FLORRRRRRRRRRRRRRRR mil, mil, mill, gracias x ocupar tu tiempo en colgarme tus truquitoss, te cuento q mañana me are lo de la calabaza es una de mis verduras preferida y se ve deliciosa, y si q se puede solo es cuestion de proponercelo, estoy muy animada al ver q el grupo va para adelante y al verte a ti tan bien con la dieta me pone las pilasss, gracias otra vez amiguchiiiiii, y vamosssssssssssssssss q podemossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

Perfecto
muy bueno ese día chuchy sigue asi que vas muy bien!!!!

K
kitty_6130737
12/6/11 a las 16:48
En respuesta a aguila_8588994

Perdon recien leo lo demas....
perdon recien lo leo, a todos je pense q era nuevo... eso me a dado ganas de empezar mañana,
peso78
mido168
pi:60
una vez llege a 64 y estaba feliz no entiendo como deje de estarlo, espero que pueda empezar devuelta se q esto no es un fin y que la gordura es una enfermedad cronica q se debe luchar toda la vida, pero me cuesta, Gracias por entender

Hola perfilia!!!!!!
la charla no es nueva pero no importa aqui estamos todas para ayudarte en lo que precises

J
josebe_5952688
14/6/11 a las 15:14

Día de pesoo!!!
Hola chicas!!!

Subo mi tablitaaa!!!

Altura : 1.69 kg
PI (10/05) : 95.6 kg
PAn (07/06) : 92 kg
PA (14/06) : 91.6 kg
Perdidos : 0.4 kg
Total perdid : 4 kg
PF : 58 kg

He adelgazado sólo 400 grs pero aún así estoy contenta porque lo importante es RESTARRRRR!!!

Y a vosotras, qué tal os ha ido esta semana?

Subid vuestros pesos!!!
Ánimo chicasssss!!!
Besis!!

C
catrin_7835349
14/6/11 a las 19:45

Hola xikas!!
Siento no haber esto por aki, pues esoty muy estresada, mañana al fin me dan las llaves de un piso que me he comprado. Puff!!Me paso el dia haciendo cuentas, de todas las cosas que aun me faltan que comprar, esto es un estres!!Es el primer piso que compro y creo que el ultimo, por un lado la alegria de la nueva casa y por otro se esta convirtiendo en algo traumatico jeje!!

La verdad es que no he seguido la dieta, no he podido animicamente y esta semana pues creo que mas de lo mismo, intento controlarme en las comidas, pero a la hora de la merienda la pifio, y luego la cena la hago bien. Asi que por lo menos me voy manteniendo, bueno he cogido 400gr, pero eso no es mucho. Espero ponerme pronto internet en el piso nuevo para estar en contacto con vosotras, de momento seguire 3 semanitas mas en casa de los papis jeje!!!

Mi tablita:
Altura : 1.61 m
PI : 68,8kg
PA : 67kg
Perdidos : 1,8kg
PF : 58kg


besitossss!!!!

A
aguila_8588994
15/6/11 a las 5:24

Reportandome!
JA YO LA EMPECE AYER ASIQ NO TENGO MUCHO CAMBIO HAGO LA TABLA
PESO ACTUAL 78
ALTURA 168
PESO IDEAL 62
ESPERO QUE ANDEN BIEN TODAS, NOSE SI SE JUNTAN A UNA HORA A CCHATEAR, SI ES ASI ME AVISAN PLEASE?GRACIAS!

A
aide_9120171
15/6/11 a las 14:21

holissssssssss
hola chicass, estoy dias re ocupada y no pude entrar, no me fue muy bien, pero algo es algo no jajaj

peso 81.3 k
bajado: 300 g

veremos como me va esta semanitaaa

A
aide_9120171
15/6/11 a las 14:27

tablita
altura: 1.60
pi, 7/6/11: 81.6 k
pa, 15/6/11: 81.3 k
pa, 21/6/11: ...
pa,28/6/11: ...
kp: 300g

K
kitty_6130737
15/6/11 a las 18:58

Buenas a todas!!!!!
bueno es poco pero es algo -100 pero contenta porq fue el cumple de mi padre y yo soy la que le hago los postres y bueno como a toda gordita me mato la tentacion pero bueno contenta igual por q como dice Florazul lo importante es restar

Altura : 1.64 m
PI (17/05/11) : 90.2kg
PA (17/05/11) : 86.5
Perdidos : 100 g
PF : 70kg
Total perdidos: 3.700

felicito a las q han bajado y a las que no no se desanimen q un tropeson no es caida

J
josebe_5952688
22/6/11 a las 10:39

Hola chicas!!
Hola chicas!!
Esta semana me ha ido regu, he subido 200 grs,PA: 91.8 kg.
Pero vamos, que aún así estoy contenta porque con la reunión del Master comimos un montón el finde...Así que no puedo quejarme
A ver si la próxima semana pierdo algo...
Y vosotras como vais???
Animaros chicas!!!
Estáis muy liadas??
Entrad y poner el pesoooo.
Un besi

A
an0N_729201899z
22/6/11 a las 16:32

Iniciando con ustedes
Hola chicasss soy caro y me gustaria unirme a ustedes para ver cuanto puedo lograr

Altura : 1.55 m
PI (17/06/11) : 71kg
PA (22/05/11) : 70 kg
Perdidos : 1 kg
PF : 70kg
Total perdidos: 1

J
josebe_5952688
30/6/11 a las 10:39

Hola chicas!!
Esta semana vuelvo a pesar los mismo 91.8 kg, me estoy estancando demasiado pronto...
Asi que voy a dar un pequeño empujón aunque me cueste. Tengo ganas de verme delgada así que voy a coger ánimos de donde no los haya.
Por cierto Gerbe, bienvenida al grupo!!!
Gracias por poner la tablita con tus datos!!!
A ver si el próximo martes bajo yo tb!!!
Y a las demás chicas: Vengaaa, que vosotras podéis!!!Si hace falta empezad de nuevooooo.

Un besoo

J
josebe_5952688
30/6/11 a las 10:41
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicas!!
Esta semana vuelvo a pesar los mismo 91.8 kg, me estoy estancando demasiado pronto...
Asi que voy a dar un pequeño empujón aunque me cueste. Tengo ganas de verme delgada así que voy a coger ánimos de donde no los haya.
Por cierto Gerbe, bienvenida al grupo!!!
Gracias por poner la tablita con tus datos!!!
A ver si el próximo martes bajo yo tb!!!
Y a las demás chicas: Vengaaa, que vosotras podéis!!!Si hace falta empezad de nuevooooo.

Un besoo

Se me olvidabaa..
Chuchy, dónde andas??
Que voy a pillarteeeee!!!jajajajaja. Aunque aún me falten muchos kilossss!!JAJAJAJAJA.
Besos y animate a entrarrrr

H
hella_9351291
30/6/11 a las 16:13

Hola amigas
Soy nueva aqui..
pero me uno al grupo,... necesito adelgazar 10 kilos...
Hice la dieta atkins completa y no adelgacw nada
Estoy intentando comenzar otro plan de alimentacion.. que consiste en desayunar y cenar cereal integral con leche deslactosada, comer pocas harinas y tomar mucha agua
Peso 65 kilos
mido 1;55
Espero lograrlo junto a ustedes
gracias =)

J
josebe_5952688
6/7/11 a las 7:21

Pero dónde estáis?
Chicas!!!
Dónde os habéis metidooooooo?
Los martes es el día de pesoooooo.

A
aide_9120171
7/7/11 a las 14:46

volviiiiiiiiiiiii
hola chiquiss, volvi a la lucha, estos dias nada de nada de dieta, no pude arrancar, tengo menos fuerza de voluntad q nada, pero tratare de comenzar de cero, llegue a 83.2 k y ahora estoy en 81.1 tratare de apoco ir hacia abajo

FLORRRRRRRRR, como lo llevasss cuentameeeeeeeeeee , y gracias x acordarte de miii

J
josebe_5952688
7/7/11 a las 16:04

Holaaa!!
Hola mi niñaaa, que tal Chuchy???
Tienes que animarteee, yo estoy igual solo que recuperé muchos más kg que tú y me he puesto otra vez más a la lucha!!!
Esta semana engordé 200 grs, osea que estoy en 92kg. Es por culpa del finde pues durante la semana había perdido bastanteeee!!!
Bueno bonita espero que el próximo martes subas tus datosss!!!
Y AL RESTO DE LAS CHICAS ÁNIMOOOOOO!!!

J
josebe_5952688
19/7/11 a las 12:05

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!
HOLA CHICAS!!!
Estoy encantadaaaaaaaaaaa!!!
Hoy es día de peso y me he llevado una alegría ya he visto el "8"!!!
Estoy en 89.7 kg, són muchísimos kg pero estoy adelgazandooooo!!!
Ya llevo 6 kg perdidos!!!
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!

H
hella_9351291
20/7/11 a las 21:19

Amigas... no estoy bien
estos dias tengo mucha ansiedad,... se acerca mi boda y sigo gordita... sigo en 64 kilos
no quiero deprimirme...
pero estoy comiendo mucho.. me da ansiedad... no duemo

R
razika_6471231
21/7/11 a las 5:49

Deseo perder 34 kg minimo
Me llamo Gis y espero conseguir mi meta ..reinicie con sobutramina el jueves pasado.
Mido 1.61 cm
Peso 104.3 kg

Mañana me peso y les informaré cada semana.

Me da gusto haber encontrado este espacio y no sentir pena por mencionar mi peso..es muy dificil siempre ser la gordita..pero voy por mi meta.

Saludos y animo a todas.

R
razika_6471231
22/7/11 a las 2:58

Estoy
Hola chicas..hoy cumpli una semana con mi pastilla y me fue bien.

Peso inicial: 104.3 kg
Peso actual: 102.2 kg
Perdido: 2.1 kg

Animo a todas!!! Saludos

O
odete_8146117
30/7/11 a las 5:37

Juntas lo podemos lograr
ola chiacas como tadoas las queestamos aca, me gustari bajar de peso me sobran 10 kilos, y lo que he podido comprobar es que sola no puedo lograr lo que quiero, me encanta encontrar gente que piensa lo mismo que yo y que me entiendan..
son muchas las veces que me he propuesto bajar de peso pero siempre fracaso.

J
jianwu_8031771
30/7/11 a las 6:52

Hola
Hola les quiero compartir algo que parami fue un antes y un despues saludos y de verdad se puede solo hay que ponerle ganas : saludos
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

J
josebe_5952688
9/8/11 a las 10:36

Aqui estoy, día de peso...
Hola chicas, cómo os va?
Yo estoy adelgazando de manera lenta pero estoy muy animada porque la cosa va avanzandooo!!!
Estoy en 87.2 kg!!! 87.2 kg es mucho peso, pero es que empecé con 95.6 kg. Así que estoy encantadaaa pq ya mismo habré bajado 10 kg!!!
Aunque estoy deseosa de perder mucho de golpe, me pongo "metas a medio plazo":
Cuando pesaba 95.6 kg mi 1 meta era llegar a 92kg, claro que también era poder resistir a dieta porque al principio es cuando más cuesta!!!
La 2 meta, fué ver el "8", osea llegar por lo menos a 89 kg
Así que ya he conseguido la 1 y 2 meta, ahora me toca la 3
La 3 es llegar a 85 kg.

HE SUPERADO LA 1 Y LA 2 METAAA!!!
VOY A POR LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Saludos y ánimooo!!!

P.D:Si entráis más a menudo será más fácil que nos podamos animar mutuamente, al menos entrad una vez por semana,ok?

H
hanane_5550324
9/8/11 a las 23:22

Hola
acabo de empezar asi que no hay mucho que reportar
mdio 1.57 est
peso 105 kgs y en esta ocasion no quiero ponerme metas muy largas mi prim era meta es llegar a 99 kgs asi que espero poder llegar pronto a ella estoy haciendo un plan de laimentacion no estoy metiendo medicamentos ya que toda mi vida he estado tomandolos y el reslutado solo es rebote hoy le incluyo algo de ejercicci o que es 30 min de caminata y una clase de zumba esepro poder reportar los resultados la procima semana

K
kitty_6130737
18/8/11 a las :21

Hola!!!!
Hola como se agranda esto de a poquito que bien

Un mensaje para giss195 quisiste decir sibutramina??? OJO te la receto un medico???? porq aqui en uruguay se prohibio su venta porq es mala para el cuerpo sabes q yo las tome hace mas de 7 años y me fue bien baje 12 k pero despues la cosa se complico es q te saca la ansiedad tanto que estube 7 dias sin pegar un ojo y muy exsaltada y con bomitos los medicos no sabian que me pasaba asta venia a verme un sicologo y resulta que al final era la sibutramina nunca mas la tome menos mal que la sacaron del mercado porq lo que pase no se lo recomiendo a nadie. No quiero asustarte pero esa fue mi experiencia a dos amigas mas les paso algo parecido pero fue menos porq hacia poco q las tomaban.

bueno estoy muy contnta porq llevo 6.200


Altura : 1.64 m
PI (17/05/11) : 90.2kg
PA (17/05/11) : 84
Perdidos : 6.200
PF : 70kg
Total perdidos: 6.200

A
an0N_915013499z
18/8/11 a las 9:17

Hola florazaul...
yo ya he logrado pasar las dos semanas,y he superado el trance de hacer la compra del mes...y dos fines de semana sin comer grasas....todo un logro tratandose de mi caso...

A
an0N_915013499z
2/9/11 a las 10:46

Siiiii
me pese el miercoles y he perdido 3 kilos en un mes,a algunas les parecera poco,bueno,para mi es todo un logro

J
josebe_5952688
14/11/11 a las 12:25

Estoy aquí de nuevo chicas!!!!
Hola chicas!!

Estoy aquí de nuevoooooooooooo!!!
He estado un tiempo en el que me he abandonado mucho y además estaba algo apática y desilusionada, pero como véis vuelvo a la carga!!!
He tropezado cienmil veces con la misma piedra, es que no escarmiento!!! Pero vuelvo una y otra vez a intentarlo. Rendirse nuncaaaaaaaaaaa!!!
A ver si consigo esta vez animarme de verdad y evitar por lo menos algunos errores.
Necesito vuestra ayuda chicas porque comienzo con kilos recuperados pero quiero empezar de cero!!!
Dejo unos días para que nos pongamos de acuerdo y nos vayamos concienciando y haciendo a la idea. Así que pondre el martes 22 de Noviembre el peso inicial.

Espero que os animéis y os unáis !!!

Un beso

F
faye_8771549
15/11/11 a las 19:56
En respuesta a josebe_5952688

Estoy aquí de nuevo chicas!!!!
Hola chicas!!

Estoy aquí de nuevoooooooooooo!!!
He estado un tiempo en el que me he abandonado mucho y además estaba algo apática y desilusionada, pero como véis vuelvo a la carga!!!
He tropezado cienmil veces con la misma piedra, es que no escarmiento!!! Pero vuelvo una y otra vez a intentarlo. Rendirse nuncaaaaaaaaaaa!!!
A ver si consigo esta vez animarme de verdad y evitar por lo menos algunos errores.
Necesito vuestra ayuda chicas porque comienzo con kilos recuperados pero quiero empezar de cero!!!
Dejo unos días para que nos pongamos de acuerdo y nos vayamos concienciando y haciendo a la idea. Así que pondre el martes 22 de Noviembre el peso inicial.

Espero que os animéis y os unáis !!!

Un beso

Nikaenka
hola, soy encarna y estoy algo desesperada con mi peso,yo ya he hecho bastantes dietas a lo largo de mi vida y lo mas que he perdido ha sido 17 kilos hace 2 años . Pesaba 92 y consegui quedarme en 75 .En estos 2 años he cogido 8 por lo tanto aestoy actualmente en 83. veo que aunque lentamente pfero voy subiendo. y me siento mal . estoy pesada, desanimada y me siento insegura y sobre todo mfe limita para realizar mi trabajo pues soy educadora infantil y tengo una clase de 16 niños de 2 años. no he dicho mi edad , tengo 52 años por lo qufe aun es mas grave la obesidad,. yo sola no podria .....necesitaria a alguien que me animara y me ayudara a encontrar la dieta que se adaptara a mi. Esta es la primera vez que escribo por internet , ha sido mi hija la que me ha buscado este foro. espero que guieis y me ayudeis. gracias. un saludo

J
josebe_5952688
24/11/11 a las 13:27

Peso
Hola!!
Pongo mi peso inicial del martes 22, me queda mucho camino por recorrer pero he de intentarlooooooo!!
Esta semana por ser la primera sé que bajaré sólo unos gramos pero "algo es algo"

PI(peso inicial) 22/11/11 : 93.8 Kg
PF(deseado) : 58 Kg
1 meta: llegar a ver el "8"
2 meta: 85 kg
3 meta: ver el "7"
4 meta: 75 kg
etc..

Se que llegar a pesar sólo 58 kg es muy difiícil pero de ilusiones se vive,no?
Me conformo si llego a los sesenta y algo. Bueno en realidad tal y como estoy ahora también estaría feliz si llegase a pesar setenta y algo...

ANIMAROSSSSSSSSSSSS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir