Foro / Salud

Grupo para adelgazar,juntas podemosssss!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:47
N
noha_7851584
14/10/10 a las 9:23
En respuesta a noha_7851584

Sorriii!
Chicas siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero es que solo puedo conectarme en el trabajo y ultimamente estoy muy liada. ¿Qué tal estais todas? Espero que bien y sigais con ganas.

Yo he tenido una especie de crisis con galletas y chocolate repartido en trozitos pequeños y varios días, pero ya se terminó y ya estoy a tope otra vez con la dieta!!!

Mi peso actual: 54,7/ Kilos perdidos: 9,4 / Kilos a perder: 2,7 o 4,7... aún nose seguro si me veré bien en la primera meta o un poquito más.

MUCHOS ÁNIMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!! SED FUERTES CHICAS!!! (Y que alegría de que me vuelva a entrar mi ropa de hace añoooos!!! )

Lo pongo mejor:
LAURA---------1,61------64,1 K--------2,7 K-------9,4 K--------54,7 K

Ver también

A
aide_9120171
14/10/10 a las 14:59

holissssssssss
hola chicas, aca estoy no abandone, es q a veces me cuelgo con el facebook, jajaj, mil disculpass, sigo con la dieta con algunos tropesones pero sigo, es q este mes es fatal para mi tengo 7 cumpleaños y un bautismo, se imaginaran, mañana toca otro ufff, me noto mucho mas desinchada, pero en cuanto a peso subi 1/2 k pero bueno lo tomo con calma y sigo , no me va a vecerrr


FLORRRRR= donde andass mujerrrrrr !!!!!

A
aide_9120171
14/10/10 a las 16:18

hoy me volvi a pesarrrrrrrrrrrrrr
siii felizzzzzzzzzz, pase por la farmacia, y me pese, y estoy feliiizzzz, si bien estaba un poquitin triste porq aumente 1/2, porq el sabado y tambien el martes me dio el numerito de 77.5 k hoy despues de dos diasss recupere mi peso y me quite 1/2 k massss ya me no veo el 7 al finall, peso 76.5 k felizzz, felizz, felizz felizzz, no se dan una idea y me recargo pilass y ver q si puedoooooo!!!!! en agosto pesaba 81.5 k y hoy despues de tanta lucha 76.5, felizzz felizzzzz felizzzzzzzzzzzz

N
noha_7851584
14/10/10 a las 16:42
En respuesta a aihua_5291240


Yo me apunto al grupo?puedo?

un beso!

Bienvenida!
Encantadas de tenerte por aquí! Hemos hecho una lista con los objetivos que tenemos, te apetece apuntarte? Un besoo

I
izana_5989182
18/10/10 a las 1:43

Gracias!!!
hola, me llamo Cristina, tengo 22 años y quiero decirte que tu mensaje me ha animado mucho. A mí me sobran unos 15 kilos, peso 68 y mido 1.60... He intentado hacer dietas, con la ilusión de que algún día recupere la figura que tuve hace 5 años: 53 kilos. Me has animado a ir al endocrino, y así perder peso de forma saludable.
Muchos ánimos y seguro que lo conseguiremos!!!

E
eunice_5393003
18/10/10 a las 18:29

Hola chicas
Buenas,se acuerdan de mi.
estaba muy desanimada al igual que laurita y hoy he decidido iniciar la dieta,luego entro para colocarle mi nuevo peso que debe estar aumentado

A
aide_9120171
18/10/10 a las 19:22

buen diaaaaaaaaa
hola chicuelassss, yo hoy comenzando de cero mi dietita, jaja, es q este mes fue fatal miles de cumpleaños , un bautismo y para terminar ayer dia de la madre, aa felizz dia a todass las mamacitassss !!!! ya ni se por q dia voy, trate de llevarla lo mejor q pude, por suerte igual baje, pero quiero hacer la dieta al pie de la letra, y como ya se terminaron todos los festejoss a comenzar de cero y aponerce las pilassss


ANNY, LAURITA, que bueno q volvieron, las entiendo , ya conocen mi caso, sigo en la lucha y retomo con fuerzas como lo estan haciendo ustedess, animo que se puede un poquito de fuerza y voluntadddd a no desanimarceeeeeee

A
aide_9120171
19/10/10 a las 19:11

bien laurita
me alegro que te ste llendo bien, bravo por los gramos bajado , todo es bueno se va hacia abajo jajaj, la dieta dukan la e intentado me canso de comer tanta carne, y no te lleves por la pagina, tu has lo 5 dias y ya y veras que tienes buenos resultadoss, viste q abajo en los foros hay uno solo de dieta dukan, puedes entrar y sacarte todas las dudas q tengas, yo entre cuando la intentente, y las chicas son muy amables, solo q es medio loco por no hay una charla fija como aca, si no q todas comentan en todas las charlas y abren dia a dia una nueva, suerte y nos sigues contandoooo

E
eunice_5393003
21/10/10 a las 18:37

Amiguitasssss
hola niñas,ya algunas estamos nuevamente con las pilas puestas .
les dejos mis datos nuevamente:

estatura 1.60
inicio :lunes 18 de oct 68.7kl
peso deseado 60 kl

PRIMERA META 65kl.

hoy no me aguante las ganas de pesarme y yupiiiiii 800grs menos :67.8 yupiiiiiiii.
creo que antes que termine la semana alcanzo a bajar el kilo o si no con estos 800grs me coformo..........


BESOSSSSSSSS

E
eunice_5393003
23/10/10 a las 18:37

Holaaaaaaaaaa
niñas donde estan todas,esta semana solo nos reportamos.laurita,luna y yo. que ha pasado con el resto
han seguido con la dieta y andan muy ocupaditas para escribir ,por fis escriban algo,para seguir con el grupo solido que teniamos.

chunchy,florazul,alba y el resto donde estan

Besos

N
noha_7851584
25/10/10 a las 15:42

Holaaa!
¿Qué tal chicas? Ya veo que estais maravillosas, con esos kilazos que os estais quitando. Yo aunque no escriba mucho entro siempre que puedo a leeros un ratito lo que pasa que pierdo hilo. Pero bueno, tengo una envidia tremenda de vuestras dietas, que llevan más alimentos ricos que la mía. Aunque tengo que decir que ultimamente peco con algunas galletas o rodajas de pan... Pero como lo demás lo hago bien he seguido bajando, y estoy muy contenta

Venga chicas que los objetivos empiezan a estar muy cerca! Mi meta eran los 52 Kg y ahora mismo estoy en 53.8 Kg asique pronto termino!! en cuanto esté en el peso deseado le pediré al monitor una dieta de mantenimiento y la compartiré aquí, ok?

Muchos besos para todas y seguid así que vais fenomenal!!!

E
eunice_5393003
25/10/10 a las 15:46

Buen dia
Bueno ,para algunas buenas tarde.

Hola chicas nueva semana.estoy feliz por que estoy logrando perder poco a poco mi peso. les doy mis datos

peso inicial 68.7.lunes 18 octubre
estatura 1.60
primera meta 65.
peso actual 67kls lunes 25 oct
kilos perdidos 1.7
no me lo puedo creeer que tan solo una semana haya perdido tanto,ya estoy mas cerca de primer objetivo,solo me que dan 2kls bendito.............

Laurita que bueno que ya pasaste la primera fase y estas cargada de energia para la nueva exitos,que se que lo vas a lograr.

Luna me alegro mucho por tu perdida de peso

11kls menos ufffff que bien estan recompensados tus esfuerzos.

E
eunice_5393003
27/10/10 a las 15:21

Hola niñas
chicas donde estan......................

N
nargis_5849666
28/10/10 a las 17:29

Que esfuerzo tan bien logrado...
QUE ANIMOS ME DAN DE SEGUIRLA CON RESULTADOS COMO ESE..! TE FELICITO, YO VOY RECIEN EN MI DIA 4 ...OJALA LLEGUE A PERDER TANTO PESO COMO TU....MUCHAS FELICIDADES!!!
NECESITO UN LUGAR DONDE IR HACIENDO PREGUNTITAS,,,LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA EN ESTA DIETA SI TE CAES EN ALGO, SE ARRUINA TODO DICEN...ME DA MIEDO JODERLA, HE COMIDO NUECES, ENTRE COMIDAS, PORQUE LA ANSIEDAD ME MATA, HE CONSUMIDO MUCHO HUEVO, NO CON MUCHO ACEITE..PERO LE HE PUESTO JAMON Y ESAS COSAS PERMITIDAS COMO EL QUESO, CLARO LO LLEVO LA PLATO SIN PAN, SOLO UN TE ...PERO AUN ASI, SIENTO QUE ESO ES TANNN FAT!! JAJAJA QUE MI ESPOSO ME MIRA Y DICE.."TU ESTAS SEGURA QUE ESO SE PUEDE COMER EN DIETA..." MAS PARESE UN FESTIN..JAJA, AHORA SI ME ESTOY EQUIVOCANDO, PORFAVOR AYUDA, PARA PODER EMPEZAR BIEN OTRA VEZ...DE LOS NO PERMITIDOSNO HE TOCADO NADA,,,Y COMO AQUI (CHILE) NO ENCONTRE GALLETAS DE GLUTEN, SIMPLEMENTE NO LAS COMO......CONTESTENME PORFAVOR,,,PARA SABER SI VOY BIEN, ...MUCHOS BESITOS A TODAS!!

H
huamei_723936
28/10/10 a las 23:05

Me apunto aunque sea tarde
Hola a todas,
Espero que no os importe que me suba al carro; os cuento, ahora mido 1,56 ( que esto ya no va a cambiar , como mucho írá a menos ), y peso 63,5. En los últimos 7 años que empecé a tomar la píldora entre otras cosas, subí de 51 a 63,5 y no consigo bajar, es verdad que antes iba cada día al gimnasio y ahora hago menos ejercicio, pero por lo menos 3 días a la semana hago algo.
He pensado que si me apunto con vosotras, pues así me animo, mi primera meta en llegar a 59, y bajar la barrera psicológica de los 60, que parece que no pero ayuda. ¿Cómo lo véis? Un saludo y ánimo.

H
huamei_723936
29/10/10 a las 16:17

Dieta dukan
Hoy he conseguido el libro y lo empezaré a leer y con suerte el lunes empiezo la dieta, ya os contaré qué tal. El lunes pondré mis datos, porque siendo fin de semana y puente seguro que algo varían con respecto a hoy jejeje el último homenaje antes de empezar. Pues lo dicho el lunes nos vemos y a ver qué sale. Ciao y buen puente , buen finde,,... buen disfrute en general

X
xumei_9109779
31/10/10 a las 2:12

Holaaaaa
Hola chicas, me gustaria pertenecer a su grupo quiero bajar de peso y creo q hablar con personas que tienen la misma meta puede ser de super ayuda.... Me llamo Rossy para los cuates jajajaja tengp 27 años, Mido 1.48, peso 65 k. y mi primer metas es igual q la otra chica q lei 59 para poder estar tranquila y decir ya estoy en los 50 y tantos....jajaja yo iniciare mañana y les ire contando....espero tener la fuerza..... ....saludos y mucha paciencia para todas....

J
josebe_5952688
1/11/10 a las 6:44

Enhorabuenaaa
Holaaaa chicassss!!!!

Bienvenidas Albaraka,Alexya y Destined!!!
Aquí encontraréis un grupo para encontrar apoyo para adelgazar y sobretodo donde podréis entrar cunado flaqueeis cuando necesitéis contar vuestro caso,desahogaros,etc...
Mi enhorabuena para las que seguís al pie del cañon el la lucha contra los kg y ánimo a las que estáis un poco estancadas o que habéis pecado un poco,jejejejje.

Lauritri: ánimooooo que ya te queda poquísimooo,enhorabuenaaaa!!!
Luna: es increible que no hayas abandaonado a pesar de estar desanimada,así que piensa que con esa fuerza de voluntad podrás llegar lejoss,Ánimooo,a ver si vienen días mejores.
Laura: tú tb sigues al pié del cañón y adelgazando,es estupendooooo

Chuchy y las demás:
vamos a hacer un esfuercillo por entrar y apoyar a las demás;yo también me incluyo

Besos

J
josebe_5952688
1/11/10 a las 7:06
En respuesta a josebe_5952688

Enhorabuenaaa
Holaaaa chicassss!!!!

Bienvenidas Albaraka,Alexya y Destined!!!
Aquí encontraréis un grupo para encontrar apoyo para adelgazar y sobretodo donde podréis entrar cunado flaqueeis cuando necesitéis contar vuestro caso,desahogaros,etc...
Mi enhorabuena para las que seguís al pie del cañon el la lucha contra los kg y ánimo a las que estáis un poco estancadas o que habéis pecado un poco,jejejejje.

Lauritri: ánimooooo que ya te queda poquísimooo,enhorabuenaaaa!!!
Luna: es increible que no hayas abandaonado a pesar de estar desanimada,así que piensa que con esa fuerza de voluntad podrás llegar lejoss,Ánimooo,a ver si vienen días mejores.
Laura: tú tb sigues al pié del cañón y adelgazando,es estupendooooo

Chuchy y las demás:
vamos a hacer un esfuercillo por entrar y apoyar a las demás;yo también me incluyo

Besos

Ahhh,se me olvidabaaa
Laurita,Luna...cuidado en el otro post,si os acordáis esta chica entró en este post sólo para llamar mentirosa a Chuchy y meterse con nosotras.Me parece estupendo que busquéis todo el apoyo del mundo y espero de corazón que os ayude en vuestro objetivo pero sólo os digo que tengáis cuidado porque si os fijáis ha creado el otro post con un nombre parecido al de este y el contenido de lo que va ese post es para seguir dando tiritos con el comentario con el que empezó aquí.
Yo creo que ésto está para apoyarnos las unas a las otras independientemente de la circunstancia personal de cada una y de como pueda afrontar la dieta.No me parece constructivo meterse con la gente pq no consiga seguir un régimen.Cada persona trae alguna historia detrás o inclsuso un peso sobre los hombros y hay que intentar ayudar en la medida de lo posible al que lo pide ,o al menos así lo veo yo.Me parece respetable y lícito que alguien que esté perdiendo peso y que piense que otras se han estancado o van a un ritmo más lento decida que quiere ir por otro lado pero meterse con quien no lo consigue no va a ninguna parte nada más que a ser cruel.Así que cuidadín pq me temo que en el momento que flaqueeis os soltará una burrada.Leed su comentario en este post y después leed el contenido del suyo y veréis a que me refiero...
besitosss

H
huamei_723936
1/11/10 a las 17:46
En respuesta a josebe_5952688

Enhorabuenaaa
Holaaaa chicassss!!!!

Bienvenidas Albaraka,Alexya y Destined!!!
Aquí encontraréis un grupo para encontrar apoyo para adelgazar y sobretodo donde podréis entrar cunado flaqueeis cuando necesitéis contar vuestro caso,desahogaros,etc...
Mi enhorabuena para las que seguís al pie del cañon el la lucha contra los kg y ánimo a las que estáis un poco estancadas o que habéis pecado un poco,jejejejje.

Lauritri: ánimooooo que ya te queda poquísimooo,enhorabuenaaaa!!!
Luna: es increible que no hayas abandaonado a pesar de estar desanimada,así que piensa que con esa fuerza de voluntad podrás llegar lejoss,Ánimooo,a ver si vienen días mejores.
Laura: tú tb sigues al pié del cañón y adelgazando,es estupendooooo

Chuchy y las demás:
vamos a hacer un esfuercillo por entrar y apoyar a las demás;yo también me incluyo

Besos

Hoy empiezo.....aaayyyyyy
Pues sí, como os dije hoy es mi primer día Dukan, empiezo con 63,4 kilos, mido 1,56 y mi objetivo es llegar a 51-52, que es el peso que he tenido normalmente, aunque soy de tendencia a engordar.
En teoría el día 6/11 debo haber llegado a 61,5, la verdad es que en cuanto a los alimentos no creo que me cueste mucho porque me gustan todos,pero lo del picoteo, las patatitas y demás lo llevaré un poco peor....en fin ya os iré contando. Gracias por el apoyo y ánimo a todas.

B
badria_7236248
1/11/10 a las 18:27

Empezando muy bien
hola chicas acabo de empezar una dieta de 14 dias la verdad si lo mas dificl es empezar pero hoy es mi cuarto dia y ya baje 2 kilo eso es bueno despues de pesar 71 kilos a mis 21 años es traumante para mi espero mi meta es de 58 q es como estaba antes de tener ami bebe la verdad esta dieta me encanta... si tienen una dieta mejor me la manda sii

J
josebe_5952688
3/11/10 a las 3:04

Hola chicasss!!!
Como os dije estoy en un periodo...peor pq malo ya era.Jolines,yo no sé que pasa que no se va el gafeee.
La verdad es que lo estoy pasando mal por diferentes circunstancias personales y ya sabéis...comer,comer y más comer:me he desmadrado creo que ya voy cerca de los 87kg,una pasada,con lo que había perdidoo.Por eso me he planteado que ésto no puede seguir así,no me puedo dejar llevar de esta maneraa ya que parece no haber límite por la anisedad!!!
Así que me he dicho,ya bastaaaa!!!Tengo que ponerme manos a la obra,o por lo menos intentarlo aunq sea un mal momento pq estoy subiendo en progresión geométrica y eso no puede ser,no me puedo abandonar de esa maneraaaa.
Mañana subiré el desorbitado peso,q aunq me dé cosa lo pondré y a luchar aunq signifique empezar de nuevo.
1Meta: llegar a 80 kg,q no es poco dadas las circunstancias.

Y vosotras chicas,seguir así,que sois unas campeonassssssssssssssssss!!!

Besitos.

N
noha_7851584
3/11/10 a las 12:39
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicasss!!!
Como os dije estoy en un periodo...peor pq malo ya era.Jolines,yo no sé que pasa que no se va el gafeee.
La verdad es que lo estoy pasando mal por diferentes circunstancias personales y ya sabéis...comer,comer y más comer:me he desmadrado creo que ya voy cerca de los 87kg,una pasada,con lo que había perdidoo.Por eso me he planteado que ésto no puede seguir así,no me puedo dejar llevar de esta maneraa ya que parece no haber límite por la anisedad!!!
Así que me he dicho,ya bastaaaa!!!Tengo que ponerme manos a la obra,o por lo menos intentarlo aunq sea un mal momento pq estoy subiendo en progresión geométrica y eso no puede ser,no me puedo abandonar de esa maneraaaa.
Mañana subiré el desorbitado peso,q aunq me dé cosa lo pondré y a luchar aunq signifique empezar de nuevo.
1Meta: llegar a 80 kg,q no es poco dadas las circunstancias.

Y vosotras chicas,seguir así,que sois unas campeonassssssssssssssssss!!!

Besitos.

Guapaa!
¡Ánimo cariño! Te entiendo perfectamente xq la mitad de veces que me salto la dieta está de por medio la ansiedad... Y llevo un mes para intentar perder los 2 ultimos kilos y vuelvo a subir. Nose si servirá de algo pero desde hace unos días me levanto antes por la mañana y me siento a meditar antes de comenzar el día. Ayuda bastante a darse cuenta de cuando no está traicionando la mente. Aún así.. Es muy complicado peeero, seguro que podremos, ya lo verás! Yo trato de pensar que por mal que vayan las cosas, si me esfuerzo y bajo de peso, me siento mejor y todo se hace más llevadero... Y ese optimismo lleva a que las cosas en la vida también nos sonrian más.

Un besazo wuapa no sé si te servirá de algo mi filosofada jeje muchos ánimos para todas!

A
aide_9120171
3/11/10 a las 13:12

florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
que pacho amigaaaa, no caigassss, no bajes los brazosss,vamossss q sii puedesssssss, yo sigo en la lucha, con caidas como siempreeeee, jajaja, pero no me va a ganarrr, y a ti tampoco echale ganasss de apoquitooo , pero verass q la lucha la ganas tuuuu !!!!!

animo niñaaa

C
celina_9488475
3/11/10 a las 16:12

Hoy comienzooooooooooooooo!!!
Dios !!! Como me ha costado tomar esta decisión! Pero si... chicas ... hoy me pongo las pilas y me uno a ustedes en la lucha contra los kilitos de más!!!

Me aceptan??

Tengo 30 años, mido 1.57 y peso 79 kg. Soy artista plástica, pinto cuadros... trabajo muchas horas y sentada... lo que me ha llevado a tener una vida muy sedentaria....

Me he propuesto bajar 20 kilos, marcandome metas de a 5 kilos. La dieta que he preferido es de vegetales... caldos , mucha agua y ejercicios... caminata... bici....

Espero poder hacerla sin decaer y lograr me primera meta pronto!!!

Les dejo a todas un beso!

C
celina_9488475
3/11/10 a las 16:17
En respuesta a badria_7236248

Empezando muy bien
hola chicas acabo de empezar una dieta de 14 dias la verdad si lo mas dificl es empezar pero hoy es mi cuarto dia y ya baje 2 kilo eso es bueno despues de pesar 71 kilos a mis 21 años es traumante para mi espero mi meta es de 58 q es como estaba antes de tener ami bebe la verdad esta dieta me encanta... si tienen una dieta mejor me la manda sii

Holis kary!
Hola chica!!! Me pasarías tu dieta?? Muchos ánimos! Beso!

B
badria_7236248
3/11/10 a las 17:28
En respuesta a celina_9488475

Hoy comienzooooooooooooooo!!!
Dios !!! Como me ha costado tomar esta decisión! Pero si... chicas ... hoy me pongo las pilas y me uno a ustedes en la lucha contra los kilitos de más!!!

Me aceptan??

Tengo 30 años, mido 1.57 y peso 79 kg. Soy artista plástica, pinto cuadros... trabajo muchas horas y sentada... lo que me ha llevado a tener una vida muy sedentaria....

Me he propuesto bajar 20 kilos, marcandome metas de a 5 kilos. La dieta que he preferido es de vegetales... caldos , mucha agua y ejercicios... caminata... bici....

Espero poder hacerla sin decaer y lograr me primera meta pronto!!!

Les dejo a todas un beso!

Holaa eriki
q bueno q tomas esta decision la verdad si c necesita fuerza de voluntad pero espero y te sirva la dieta q yo escoji ya q a mi si m esta funcionando hoy es mi 6to dia y si siento q e bajado creo q 2.5kilos ya es un avance.




Con esta dieta se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 14 días, si no se come ni pan ni pastas y no se bebe alcohol.


La clínica Mayo ha desmentido en mas de una ocasión que esta dieta fuese elaborada en su centro de Rochester, en Estados Unidos; sin embargo popularmente se la sigue conociendo como la dieta de la Clínica Mayo.

Se trata como otras muchas más de una dieta hiperproteica, muy rica en proteínas y muy pobre en hidratos de carbono y grasas, por lo que no podemos considerarla una dieta equilibrada.

Permite una rápida perdida de kilos, porque al ser muy pobre en hidratos de carbono el organismo se ve obligado a consumir las reservas de azúcar que se encuentran en el hígado en forma de glucógeno.

En consecuencia se eliminará también gran cantidad de líquidos, que la bascula reflejará como kilos cuando en realidad se trata de litros de agua.

LUNES
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Dos huevos duros
*Una ensalada mixta sin aceite y con vinagre de manzana
*Café o infusiones sin azúcar

CENA:

*Dos huevos duros
*Un tomate sin aceite y con vinagre de manzana
*Café o infusiones sin azúcar

MARTES
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Un bistec a la plancha
*Ensalada de lechuga, tomate, apio, pepino sin aceite y con vinagre
*Café o infusiones sin azúcar

CENA:

*Dos huevos duros
*Una naranja
*Café o infusiones sin azúcar

MIÉRCOLES
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Dos costillas de cordero o pechugas de pollo a la plancha
*Ensalada de pepino y apio sin aceite y con vinagre de manzana
*Café o infusiones sin azúcar

CENA:

*Dos huevos duros
*Espinacas y tomate sin aceite y con vinagre de manzana

JUEVES
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Dos huevos duros
*Coliflor hervida u otra verdura sin aceite y con vinagre de manzana
*Queso fresco
*Una rebanada de pan

CENA:

*Dos huevos duros
*Espinacas y tomate sin aceite y con vinagre de manzana

VIERNES
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Pescado hervido o a la plancha sin aceite, aderezado con limón
*Una rebanada de pan tostado

CENA:

*Dos huevos duros
*Espinacas y tomates sin aceite y con vinagre de manzana
*Café o infusión sin azúcar

SÁBADO
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Un bistec a la plancha o pechuga de pollo
*Ensalada de tomate sin aceite y con vinagre de manzana
*Una naranja

CENA:

* Una ensalada de frutas de temporada ( la cantidad que se desee )

DOMINGO
DESAYUNO:

*Café o té sin azúcar y con edulcorante
*Dos huevos duros
*Una naranja

COMIDA:

*Pollo asado ( quitar la piel antes de cocinarlo )
*Zanahorias ralladas

CENA:

*Pollo asado ( se puede cambiar por chuletón de ternera )
*Ensalada de tomate sin aceite y con vinagre de manzana
*Una naranja



REGLAS BÁSICAS:

*No se puede hacer mas de 14 días seguidos
*No se deben sustituir los alimentos citados
*Está prohibido beber alcohol durante la dieta
*Hay que abstenerse de incluir alimentos que no estén indicados
*No se debe comer nada entre comidas salvo café e infusiones
*Se recomienda beber al menos dos litros de agua al día
*Se permite tomar café, té, infusiones y gaseosas dietéticas
*No se debe comer ni pan ni pastas

Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 14 días


epro y te ayude la verdad lo mas dificil es el primer dia ya q te da mucha hambre pero ya los demas dias disminuye mucho tu apetito aa y me cuentas como sigues sale cuidate

Y
yailen_5717338
3/11/10 a las 20:00
En respuesta a aide_9120171

holissssssssssss
hola chicass, les cuento un poquitin como voy con la dieta, la dieta q trato de llevar en la cetogenica, seguro algunas la aprobaran y otras no, respeto toda opiñon, la e intentado muchas veces pero con el problema q tengo, q por cualquier cosa atraco la heladera nunca pude hacerla hsta el final, ya q la volvia a comenzar, florazul, les puede contar las veces q la intente jajaj, pero parece q esta vez lo estoy logrando no les voy a mentir meti la pata dos veces, pero intente seguir para no caer en el circulo de siempre y hoy llegue a los primeron dies dias, en estos dias baje 2k, hoy estoy en 77 k, pero cada vez q llego aca dejo todo y vuelvo a comer como loca y por logica vuelvo a los 79 k, pero gracias a ustedes a las chicas donde estamos haciendo esta dieta, lo estoy logrando y me estoy valorando mucho mas, porq esto de hacer dieta y comer como loca, subir y bajar, hace mucho daño al cuerpo y lo se, pero me siento con fuerzas gracis al apoyo de todas las niñas bonitas q encontre en esta pagina, solo queria darles las gracias de todo corazonnnn


Helen= bienvenida al grupo, animo, si leiste lo q escribi al comienzo veras q yo tengo el mismo problema q vos, y lo estoy logrando de apoco gracias al apoyo de estas niñas de son de oro y claro q tambien la esfuerzo q uno le ponga, animooo, y mucha fuerzaaa, aca todas te vamos a dar una manito

ALBAHACA= bravo por el bocadillo, .... nada de problema los gustos hay q darcelos en vida, dijo alguien jaja, .. pero luego a seguirrrr, siiiiiiiiiiiiiiii

LAURITA= mucha suerte con los estudiosss

LUNA= gracias por los animos mas de una los necesita

STELLA= gracias negra por tus palabras

ANNY= huy niña, que dificil el tema de la dieta, yo estoy haciendo la dieta cetogenica, pero no se si es lo q estas buscando, clanoba, q es una niña de la otra charla, la hizo dos meses, comenzo con 79k, la dieta dura 30 dias, en el primer mes bajo 7k, luego volvio hacerla y en el segundo mes bajo 5 k. mas, como todavia le quedan 4k hoy la vuelve a comenzar, pero como te dije no digo q sea la mejor pero es facil de llevar, elige lo mejor para tiii!!!

Bueno niñas comienzo mi segundo tramo de la dieta, vere como me va, el lunes me vuelvo a pesar, q seria la mitad del segundo tramo de la dieta

BESITOSSS PARA TODASSSSSSSSSSS

Dietaaa!
Hola estoy en el 2 tramo de la dieta cetogenica y siento que no he bajado nada, no encuentro alguna razon ya que he visto los foros y veo que hay personas que bajan hasta 15 kilos, entonces estare haciendo algo mal? Hay que comer más carne? porfavor necesito consejos para poder seguir adelante con la dieta! ...Gracias

J
josebe_5952688
3/11/10 a las 23:36

Por ciertooo!!!
Por cierto Lauritaa!!!
Muchísimas gracias a tí tb por los ánimos,claro que me sirveee!!
Creo que la meditación y la relajación són muy importantes!!!
El problema es que me cuesta hacer relajación de tanto nervio que tengo últimamente,más!!!Pero sí,es ciertoo,tengo que intentarlo y sobretodo hacerlooooo.

Un beso bonitaaa.
P.D:Esto es lo bueno y bonito de este post,que hay chicas estupendas que en cuanto ven a una compañera baja de moral o con menos fuerzas salen corriendo para dar ánimos y ayudar!!!Eso demuestra el gran corazón que tenéissss!!!
Estoy muy contenta y orgullosa de haberlo creadoo!!
Un abrazoo

A
aide_9120171
3/11/10 a las 23:57

que moviditoooo
que bueno q movidito esta la charla, se ve q tomamoss fuerzas otra vezz, BIENVENIDASS a las niñas nuevasss, ya nos iremos conociendooooo, me encanto lo de la tablta, no tengo idea cuanto peso, porq la ultima vez q me peso fue el lunes y estaba con la regla, me pesare el viernesss para la tablitaaaa,

flor, me alegra q esta otra vez animadaaaaaaaaa

VAMOSSS CHIQUISSSSSS A DALE PELEAA A LOS KILOSSSSSSSSS


ANNY=== donde andas mujerrr, se q te estaba llendo bien, espero q sigan a si , se te extrañaaaaaa

N
noha_7851584
4/11/10 a las 7:59

Bon díaa!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, que no os había dicho anda yo tampoco!! Es un placer estar aquí apoyándonos entre todas con nuestras peculiares historias Ya estamos todas otra vez al pie del cañón, así sí!!!

Como yo los viernes me peso al volver del gimnasio y luego no puedo conectarme voy a dejar mis pesos ya, ok?

Peso inicial - Estatura - Meta - Peso actual - Kilos perdidos
64.1Kg - 1.61cm - 52Kg - 53.6Kg - 10.5Kg

Creo que era más o menos así, si hay que hacer alguna modificación ya me direis. Muchos besos y ánimoos chicas! Soys lo mejor!!!

N
noha_7851584
4/11/10 a las 15:31

))
Y me he estado fijando en vosotras y llevais un ritmo estupendo, eso con nuestros más y nuestros menos pero como hay que hacerlo, despacito y bien para que no nos haga efecto yoyo. Aun así cuando xfín este en el peso deseado seguiré entrando a daros ánimos y a contaros como va el mantenimiento ^^ Pero bueno aún quedo para eso. Si que es verdad que se va extendiendo el optimismo

muuuaks wapaas

E
eunice_5393003
4/11/10 a las 18:23

Holaaaaaaaaaaa
chicas como estan todas, veo que de animos muy biennnnnn

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS

yo he estado un poco enrollada con la U y los niños ,y para entrar a escribir me era dificil,
pero voy hacerlo mas a menudo por que todas las palabras que ustedes escriben me animan muchisimo,ya me estoy poniendo sentimental.

las dejo ,sigo con mi peso estancado en 67.7,por que he pecado en picaditas por aqui y por aca el fin de semana que paso,pero para este si me voy a poner seria y nada de lo prohibido lo comere

BESOS...........

J
jaya_9951699
4/11/10 a las 19:08
En respuesta a eunice_5393003

Holaaaaaaaaaaa
chicas como estan todas, veo que de animos muy biennnnnn

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS

yo he estado un poco enrollada con la U y los niños ,y para entrar a escribir me era dificil,
pero voy hacerlo mas a menudo por que todas las palabras que ustedes escriben me animan muchisimo,ya me estoy poniendo sentimental.

las dejo ,sigo con mi peso estancado en 67.7,por que he pecado en picaditas por aqui y por aca el fin de semana que paso,pero para este si me voy a poner seria y nada de lo prohibido lo comere

BESOS...........

Me uno a la causa tambien quero perder kilos
me cuesta mucho trabajo desde mi ultimo bebe no he podido bajar al contrario creo q subi demeciados y esto me esta deprimiendo muchisismo ayudenme porfis me gusta las ganas y motivacion q se dan unas con otras yo estoy solita en mi casa pues mis niños en la escuela y ami me da anciedad de estar picando la comida o buscando q comer pero ya no quiero verme y sentirme bien tengo 29 años y mido 1.55 tengo 12 kilos de mas osea q imaginense como me veo me siento y creo q hasta peor espero me acepten en esta lucha contra los kilos

A
an0N_865440099z
4/11/10 a las 20:05

Hola a todos, yo tambien quiero y necesito apoyo para rebajar
Estuve leyendo varios de los post aca y me he animado a unirme al grupo, asi cada semana cuando me pese lo pondre aca.

Tengo 31 años, mido 1.71 y peso 110.23 kgs

Yo empece el lunes a comer menos y a hacer ejercicios, el lunes tenia 112.04 kgs, asi que tomo este peso como inicial...hoy cuando lei aca, pues decidi pesarme una vez mas (he decidido pesarme los lunes solamente) y me alegró mucho ver que a la fecha tento 110.23kgs


Mi problema es super serio, yo estaba tomandome unas pastillas para rebajar y baje 20.42 Kgs...que pasa que hace unos 5 meses, tuve muchos problemas y ya habia dejado de tomar la pastillas, me estaban empezando a caer mal y decidi seguir la dieta sola, ya para no ser dependiente de pastillas, aun me faltaba mucho por bajar, pero en estos meses pasados como dije, tuve problemas en todas las areas de mi vida, lo que hizo que me olvidara por completo de la dieta y mi unico remedio era la comida, tenia muchos frentes abiertos y sali victoriosa de todos, pero en 3 meses subi 14.97 kgs...por eso les digo que lo mio es urgentisimo , ya que ahora mismo solo tengo dos pantalones que me sirven (que por suerte no eche a la basura ni regale) y me niego a comprar ropa y mucho menos abrigos nuevos, asi que por lo menos 7 kgs tengo que bajarlos casi ya , porque nada en el closet me sirve


Asi que chicas, please por favor motivenme, escriban siempre sus logros para yo seguir animandome...ya hace frio y los abrigos me quedan apretaditos en los brazos

Creo qu esi lo hice antes ahora tambien puedo y ya de manera definitiva y sin pastillas , pero el apoyo es importante

Saludos y que bueno que existen foros como estos!

N
neyla_8610938
4/11/10 a las 21:57

Hola!! a todas
Hoy he decidido a cambiar mis habitos alimenticios y de actividades, me uno a ustedes
tengo 22 años, mido 1.63 y peso 96 kg. tengo como primer meta llegar a los 90. espero que pueda lograrlo y que juntas nos apoyemos.
estare subiendo mi peso los viernes para ir viendo los avances.

saludos

N
noha_7851584
5/11/10 a las 7:44

Benvenidísimaaas!
De nuevo un saludo para las chicas que se han unido al grupo. La verdad que estéticamente es donde más trauma causa el exceso de peso, pero yo creo que la clave está en hacerlo más por nuestra salud que por nuestro físico. ¡Qué bien se encuentra una cuando no se siente pesada durante todo el día! ¿Y después de haber hecho deporte? ¡Increible! Mens sana in corpore sano ¡Venga chicas que podeís! Ya vereis como dentro de un tiempo no habrá quien nos reconozca, que eso del autoestima se nota, ¿a que sí?

¡Un besazo para todas! Hoy es día de kilos, yo 53.2 ^^

H
huamei_723936
5/11/10 a las 8:02
En respuesta a noha_7851584

Benvenidísimaaas!
De nuevo un saludo para las chicas que se han unido al grupo. La verdad que estéticamente es donde más trauma causa el exceso de peso, pero yo creo que la clave está en hacerlo más por nuestra salud que por nuestro físico. ¡Qué bien se encuentra una cuando no se siente pesada durante todo el día! ¿Y después de haber hecho deporte? ¡Increible! Mens sana in corpore sano ¡Venga chicas que podeís! Ya vereis como dentro de un tiempo no habrá quien nos reconozca, que eso del autoestima se nota, ¿a que sí?

¡Un besazo para todas! Hoy es día de kilos, yo 53.2 ^^

Muchas gracias
a todas por tan buena bienvenida, la verdad es que se agradece poder compartir las dietas jeje se llevan mejor, yo hoy empiezo mi quinto día con la dieta dukan , a ver si esta es la definitiva, empecé con 63,5 y ya he llegado a 62, aunque de ayer a hoy no ha habido cambios, con paciencia, hasta los 52 todavía me queda un poquito así que mejor que lo tome con calma. Creo que es por estreñimiento este parón,¿sabéis de algún remedio casero? Muchas gracias y ánimo que podemos

N
noha_7851584
5/11/10 a las 9:08
En respuesta a huamei_723936

Muchas gracias
a todas por tan buena bienvenida, la verdad es que se agradece poder compartir las dietas jeje se llevan mejor, yo hoy empiezo mi quinto día con la dieta dukan , a ver si esta es la definitiva, empecé con 63,5 y ya he llegado a 62, aunque de ayer a hoy no ha habido cambios, con paciencia, hasta los 52 todavía me queda un poquito así que mejor que lo tome con calma. Creo que es por estreñimiento este parón,¿sabéis de algún remedio casero? Muchas gracias y ánimo que podemos

Retención de líquidos y demás
A mí me incluyeron en la dieta del gimnasio cápsulas de cola de caballo, que es una hierba diurética, de la marca arkocápsulas o algo así, tomando dos a la mañana y dos ala noche, y comiendo muchos kivis y piña, yo voy al baño dos veces al día. Pero como cada cuerpo es diferente, todo sería que probaras. Además es 100% natural

Un beso reina

J
josebe_5952688
5/11/10 a las 11:46

Comienza la cuenta atrássss!!!
Bienvenidassss DulceMaría,Kne,VanessaCamille! !!
Ya iréis viendo las chicas tan fantásticas que hay por aquí y los ánimos que dan!!!Bueno ya habéis podido comprobar la bienvenida que os ha dado Laura!!!
En grupo es más fácil pq en los momentos de bajón estamos todas para disuadirnos las unas a las otras de darle un atracón a la nevera,jajajjaaj!!!
Albaraka,que bién verte por aquí otra vez!!!

Hoy es viernes,toca pesarseeee
Peso 85.6 kg ,són muchos kg pero estoy contenta pq como os dije pensaba que iba ya por 87 kg
Así que:
Peso Inicial:85.6 kg
Altura: 1.69 m
Peso final(deseado): 58 kg
Voy a intentar llegar a los 58kg pero vamos que con sesentaitantos como pesaba antes "me doy con un canto en los dientes"
Me sobran 27.6 kg,,,
Comienza la cuenta atrás chicasssssssssssssssssss!!!
Mi primera meta són los 80 kg,después ya se verá...
Subir los pesosssss!!!
Un besote a todas mis niñas!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOO

I
ioana_8802074
5/11/10 a las 13:29

Me he propuesto bajar de peso
la verdad es que sois un gran apoyo, hoy me he puesto a dieta, tampoco muy estricta porque no quiero bajar rapidamente, mido 1,65 y peso 65 kg, quiero bajar 5 kilos y luego ya veremos, después de dos embarazos y de haber pesado 110 kg cuando dí a luz del segundo, creo que con 5 kg estoy servida. Todas lo vamos a conseguir estoy segura. Chao, un besazo a todas.

A
aide_9120171
5/11/10 a las 19:01

holaaaaaaaaaaaa
hola chicuelassss, como vannnn, que bueno q la charla esta tan fulll, yo sigo en la lucha, y felizzzz porq varias personasss me dijeron q ven un cambio.... todavia no me pese vere si puedo hacerlo a la tarde y si no mañana...


LAURI= felicitaciones por todos los kilos bajadoss

VANESA= bienvenida, animo niña, aca todas te vamos a dar una manitooo vamoss q si puedesss

ANNY= que alegria q estes de vueltaaaa

DULCEMARIA= bienvenida, entiendo como te sientess, ya tienes el primer logro al tomar la decicion de cambiar, lo vas a lograr, ten paciencia, de a poco veras los cambioss cuenta con nosotras para lo q necesites.

kne= Bienvenidaaa, todo mi apoyoo y fuerzaaa


ALBARAKA= yo lo q utilizo es unos te llamado guarani, me ayuda muchoooo


FLORAZULL= felicitaciones, muy niñaaaa, se puedeee y lo estas lograndoooo

PENELOPE= bienvenidaaaaa

CHICASS A DARLE DURO A LA DIETA Q JUNTAS LO VAMOSS A LOGRARRRRR

A
an0N_865440099z
5/11/10 a las 20:14

Ookkk
Entonces aprendiendo, los viernes es que nos pesamos??...pues aqui esta mi peso de hoy

Peso 110.68 kgs
mido 1.71

Gracias por la bienvenida!

Y solo por curiosidad que dieta es esa? la Dukan?...bueno, yo espero aprender a comer mas que nada porque de dietas fuertes y rapidas ya estoy cansada, quiero bajar definitivo

El proximo viernes, no me aguanto por pesarme, me siento emocionada perteneciendo a un grupo

Saluditos!!

A
an0N_955641499z
6/11/10 a las 14:26

Holas a todas necesito un grupo de apoyo!!
hOLA!!!!!!!!!!DEBO PERDER 15 KILOS, YA NO ES POR ESTETICA SINO POR SALUD, ASI QUE HABIA PENSADO EMPEZAR LA DIETA HOY MISMO, ES MAS LA HE EMPEZADO, Y TB ME APUNTE A UN GIMNASIO A SPINNIG Y PILATES, TENGO QUE BAJAR ESOS KILOS DE MAS, EL TIEMPO NO IMPORTA, ES DECIR, QUE NO TENGO PRISA ADEMAS CUANTO MAS TARDE EN PERDERLOS, MAS TARDARE EN RECUPERARLOS O ALOMEJOR NUNCA AMS LOS RECUPERO, LA IDEA ES QUE SI ALGUNA DE VOSOTRAS TB VA A HACER DIETA QUE NOS APOYEMOS, Y SI NO ES POR AKI PUES POR CORREO, ESPERO VUESTARS RESPUESTAS, MUCAHS GRACIAS, BESOSSSS

A
an0N_955641499z
6/11/10 a las 14:31

Me presento!!!
BUENO XICAS Q NO ME HABIA PRESENTADO, ME LLAMO GEMMA, Y YA WENO OS DIGO EL PESO EXACTO Y TODO XA IR VIENDO VALE? BUENO MIDO 1,66 Y PESO 78 KILOS, KIERO PERDER 15 XA KEDARME ASI EN 63 O ASI, ESPERO VUESTRO APOYO!!! YO OS APOYO A TODAS SIN DUDA PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!

N
noha_7851584
8/11/10 a las 7:55

Hablando de catástofres...
No es que quisiera ni contarlo, pero este fin de semana he metido la pata hasta el fondo... Me invitaron unos amigos a cenar a su casa, y entre papas bravas, patatas de bolsa, bizcocho casero y pizza... Dios, me puesto como una cerdi!! Y he recuperado un kilo y pico... Cuando ya solo me quedaba uno por perder! Ainnss... Pareciera que nunca voy a poder terminar con la dieta de marras!! Estoy cayendo cada día más, es como si estuviera perdiendo fuerzas!

En fin, no os quiero desanimar, que tal vuestros findes chicas? Espero que no hayais caido en la tentación como he hecho yo. Un besazooo

B
badria_7236248
8/11/10 a las 17:31

Upss. pero hay q seguir...
mmm,,, la verdad este fin rompi un pokito la dieta en casa hubo 2 carnes asadas pero le entre de todo pero hoy regrese a mi dieta inmediatamente,me da gusto ver lo de la tabla q hacen no sabia q c pesaban los viernes pero igual dejo mi tabla para ver cuanto vamos bajando y tmb me da gusto ver q mas amigas se unen al grupo bienvenidas a todas ya q si es una gran ayuda hacer esto

estatura: 1.64
peso inicial; 73 kilos
peso actual: 71 kilos
peso perdido;2 kilos
peso deseado:60 kilos

X
xumei_9109779
8/11/10 a las 19:49

hola chikas
Que creen siempre he tenido fuerza de voluntad cuando inicio una dieta y ahora no se q carajo me pasa no puedo dejar de comer galletas, chocolate, pan y es q estos dias hace tanto frio q ni agua me dan ganas de tomar solo cafecito....mmmm oigan por cierto q saben del cafe, engorga???......soy pesima para seguir una dieta en porciones y todo eso, cuando comienzo una dieta segun le llamo yo, lo hago bajandole a los carbohidratos, pero lo q es frutas y vegetales no los como por porciones o medidas pues me fastidia eso.....algunas sugerencias, tips o consejos......muchas gracias de ante mano....

N
noha_7851584
9/11/10 a las 7:52

Hellouuu!
Vayaa jeje ya veo q nos ha pasao a todas parecido, xro weno oi nos ponemos todas las pilas y nos recuperamos! Yo tb me metí caña ayer cn el ejercicio xro no me he conseguido quitar aún el exceso, en fín con calma. Si que es verdad lo que dices Lauri, cuando se está a dieta, a nada que te des una comida de las de antes, se recupera enseguida un kilo, con el esfuerzo que cuesta perderlo... Cuando antes yo comía bastante amenudo así, y no engordaba tanto. Supongo que es porque tenemos el cuerpo en alerta al estar dándole menos calorías diarias... Tendremos q mentalizarnos bien q se acercan las navidades

De todas formas, yo en los desayunos he decidido no comerme el coco tanto y me permito galletas o alguna magdalena, momento nirvana del día, así aguanto mejor el resto de comidas más o menos jaja un besazo wuapisimaas y a por la semana!

X
xumei_9109779
9/11/10 a las 17:16

holaaaaa a todas
Woooww Laurita q padre q puedas ir a caminar a la playa....y si como dice Dulce ya lo pasado pasado.....estoy decidida comer con moderacion por q lo d cantidades enserio q flojera m da....Saludos a todas.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir