Foro / Salud

Grupo para adelgazar,juntas podemosssss!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:47
E
eunice_5393003
10/11/10 a las 16:36

Hola chicasss
como estan todas.......

Este fin de semana fue muy movido para mi he pecado mucho ,por cumpleaños de mi esposo.Pero desde hoy me he pelliscado y voy a iniciarla seriamente...........

me han recomendado una dieta de 1200calorias,la probare desde hoy y ya les contare....

he aumentado 700 grs ...........

Ver también

A
an0N_865440099z
10/11/10 a las 18:09


No lloro porque he comido de mas, sino que otra vez los problemas (esta vez solo los sentimentales) me han pegado fuerte, desde ayer estoy requete mal....y solo quiero comer, ayer no rompi la dieta, me aguante pero no hice ejercicios

Y hoy solo quiero irme a dormir a mi casa y comer y comer...aca en el trabajo solo como lo que traigo por suerte se que no la rompere, pero cuando llegue a mi casa la cosa se pone super fuerte...

Lo que he pensado y he hecho es traerme la ropa de hacer ejercicios al trabajo y de aqui me voy al gym, y luego enclaustrarme en mi habitacion por el resto de la noche a

Ya la ropa la estoy empezando a sentir mas ligera...y pues no puedo volver atras , no se cuanto estare pesando y no quiero pesarme hasta el viernes, porque si veo que no he bajado nada ahi si es verdad que me da el ataque

Bueno, solo queria dejarles saber eso...los problemas no puedo controlarlos, pero mi boquita si asi que por algun lado debo hacer bien

Animos a todas!!

E
eunice_5393003
10/11/10 a las 21:40

Hola dulcemaria
todas las personas tenemos problemas,lo importante es saberlos sobrellevar ,animo amiga ,nada es imposible de arreglar............te presto mi hombro para darte apoyo en lo que pueda ayudarte adelante amiga,animoooooooo

N
noha_7851584
11/11/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_865440099z


No lloro porque he comido de mas, sino que otra vez los problemas (esta vez solo los sentimentales) me han pegado fuerte, desde ayer estoy requete mal....y solo quiero comer, ayer no rompi la dieta, me aguante pero no hice ejercicios

Y hoy solo quiero irme a dormir a mi casa y comer y comer...aca en el trabajo solo como lo que traigo por suerte se que no la rompere, pero cuando llegue a mi casa la cosa se pone super fuerte...

Lo que he pensado y he hecho es traerme la ropa de hacer ejercicios al trabajo y de aqui me voy al gym, y luego enclaustrarme en mi habitacion por el resto de la noche a

Ya la ropa la estoy empezando a sentir mas ligera...y pues no puedo volver atras , no se cuanto estare pesando y no quiero pesarme hasta el viernes, porque si veo que no he bajado nada ahi si es verdad que me da el ataque

Bueno, solo queria dejarles saber eso...los problemas no puedo controlarlos, pero mi boquita si asi que por algun lado debo hacer bien

Animos a todas!!

Cariñoo!
Estás siendo muy fuerte!! Yo en tu lugar ya habría caido, eso demuestra lo bien que lo estás haciendo!! Sigue así que si ahora que estás mal aguantas, cuando estés bien te parecerá un juego de niños! Yo tengo mucho que aprender de tí, que llevo días pecando y sin motivos aparentes. Verte luchar así contra la ansiedad me dá muchos ánimos para centrarme yo también.

Un besazo wapa y espero que se te arreglen pronto tus problemas! Muuak

A
anahi_9659735
11/11/10 a las 11:21

Holaaa!!
Soy nuevaa!!

La verdad es que aqui os dais animos unas a otras yo estoy perdiendo peso tambien pero llevo un mes que solo hago de subir..6kilos llevo subidos! me estoy deprimiendo!
Altura: 1.71
Peso inicial: 70kg
Peso actual: 64kg
Peso a conseguir: 55kg

Muhos besoos!!

PD: empiezo hoy una dieta hipocalorica durante solo una semana de 500kcal haver como me va!

N
noha_7851584
11/11/10 a las 11:59
En respuesta a anahi_9659735

Holaaa!!
Soy nuevaa!!

La verdad es que aqui os dais animos unas a otras yo estoy perdiendo peso tambien pero llevo un mes que solo hago de subir..6kilos llevo subidos! me estoy deprimiendo!
Altura: 1.71
Peso inicial: 70kg
Peso actual: 64kg
Peso a conseguir: 55kg

Muhos besoos!!

PD: empiezo hoy una dieta hipocalorica durante solo una semana de 500kcal haver como me va!

Olaa wapa!!
Bienvenida, será un placer tenerte por aquí. Pero me he asustado un poco, ¿solo 500kcal dices??? Pero eso es poquísimo!!! Como poco deberías consumir unas 1200 y aun asi estarias adelgazando. No creo que sea sano para nadie consumir menos de esa cantidad. ¿Quién te ha aconsejado esa dieta? Hay que perder esos kilitos pero sin perder la salud sobretodo

Un besooo

A
an0N_865440099z
11/11/10 a las 16:01
En respuesta a anahi_9659735

Holaaa!!
Soy nuevaa!!

La verdad es que aqui os dais animos unas a otras yo estoy perdiendo peso tambien pero llevo un mes que solo hago de subir..6kilos llevo subidos! me estoy deprimiendo!
Altura: 1.71
Peso inicial: 70kg
Peso actual: 64kg
Peso a conseguir: 55kg

Muhos besoos!!

PD: empiezo hoy una dieta hipocalorica durante solo una semana de 500kcal haver como me va!

Hola alexandra
Bienvenida, y pues a darle duro a los ejercicios tambien,. cudiado con esas dietas, luego cuando al terminas en un dia te comes todas las calorias que no te comiste en esa semana

Mucha agua!!

Bienvenida y tienes mi altura, wow, cuando yo pese lo que tu pesas ahora mismo, hare una fiesta y estaran todas invitadas!!

A
anahi_9659735
11/11/10 a las 18:39
En respuesta a noha_7851584

Olaa wapa!!
Bienvenida, será un placer tenerte por aquí. Pero me he asustado un poco, ¿solo 500kcal dices??? Pero eso es poquísimo!!! Como poco deberías consumir unas 1200 y aun asi estarias adelgazando. No creo que sea sano para nadie consumir menos de esa cantidad. ¿Quién te ha aconsejado esa dieta? Hay que perder esos kilitos pero sin perder la salud sobretodo

Un besooo

Graciaas!
Si creo que teneis razon quizas son demasiado pocas caloriaas esque estoy tan ansiosa por bajaar!! Pero bueno sera mejor poco a poco y con mas ejercicio..tengo que superar mi vagancia que es muchaa jajaja.

Ahora me pondre a hacer ejercicio!!

Muchos besitoos!!

N
neyla_8610938
11/11/10 a las 19:05

Que bien!!
¡Hola! Me alegra saber que existen personas como tú, super positivas y lo mejor que se ocupan y no solo se preocupan como yo ups!!

lo bueno ha sido hoy que al no soportar a llegar a mañana me pese y bien he bajado 500 grs. se que es muy poco, pero si tomo en cuenta que esta semana fue muy agitada y ni tiempo de hacer ejercicio solo reduje mi alimentación pues podria decir que me fue bien... quisiera tener tus fuertas y tus ganas y no dejarme vencer... sigue así y seguro pronto lo lograras.

Animo chicas!! es muy dificil pero como dicen no imposible

M
maiia_6470369
11/11/10 a las 21:53

Holaaaaaaaaaa!!!!
mucho gusto les cuento que yo kisiera inmensamente adelgasar,, mi abdomen ya no me gusta,, melo estuve midiendo y midel 107 cm..espero me coloco muy triste..kisiera que me colaboraran en alguna dieta,,ya kiero bajar de peso...cuando me miro mi abdomen,,es donde me coloco mas triste..no kiero verlo creciendo mas...

un saludo grandisimo y muchos exitos para todas..

y ati florazul..mil gracias por tu invitacion,,aki estoy

J
josebe_5952688
12/11/10 a las 13:35

Día de peso,día de tormentoo!!
Hola chicas!!!
Pues eso,hoy es día de tormento para mí...Me he pesado y he engordadoo...Chuchy te acuerdas la vez anterior la de kg que perdimos?No sé que demonios me pasa ahora y no quiero recuperar el peso total que había perdidooo.
Bueno el viernes pasado pesaba 85.6 kg y ahora 87 kg!!!Y eso que hace un par de días me subí a la báscula y pesaba 85.2 kg.Es horribleeee!!!Esq con esta ansiedad q me está matando me lo como todoo!!!Pero no sabía que se podía ganar tanto en unos pocos días,leche!!!
La esperanza que tengo es que como la vez anterior,que me costaron los inicios,pueda ya empezar a controlarme a partir de la 2 ó 3 semana,si nó no sé que haré.
Süerte a todas que seguro que lo estáis haciendo muy biennnnnnnnn!!!
Y a las nuevas deciros que no os desaniméis nada de nada si en las primeras semanas os cuesta horrores xq en cuanto pasan empiezan los resultados y se pone uno contentísima lo que a su vez hace que se siga con más ganassss!!
Voy a conseguirlo!!!Ésto no me va a frenarrr.
Un besi

J
josebe_5952688
12/11/10 a las 13:52
En respuesta a josebe_5952688

Día de peso,día de tormentoo!!
Hola chicas!!!
Pues eso,hoy es día de tormento para mí...Me he pesado y he engordadoo...Chuchy te acuerdas la vez anterior la de kg que perdimos?No sé que demonios me pasa ahora y no quiero recuperar el peso total que había perdidooo.
Bueno el viernes pasado pesaba 85.6 kg y ahora 87 kg!!!Y eso que hace un par de días me subí a la báscula y pesaba 85.2 kg.Es horribleeee!!!Esq con esta ansiedad q me está matando me lo como todoo!!!Pero no sabía que se podía ganar tanto en unos pocos días,leche!!!
La esperanza que tengo es que como la vez anterior,que me costaron los inicios,pueda ya empezar a controlarme a partir de la 2 ó 3 semana,si nó no sé que haré.
Süerte a todas que seguro que lo estáis haciendo muy biennnnnnnnn!!!
Y a las nuevas deciros que no os desaniméis nada de nada si en las primeras semanas os cuesta horrores xq en cuanto pasan empiezan los resultados y se pone uno contentísima lo que a su vez hace que se siga con más ganassss!!
Voy a conseguirlo!!!Ésto no me va a frenarrr.
Un besi

A ver si funcionaa!!
Hola de nuevo chicas!!!
Se me ha ocurrido que cuando me entren unas ganas feroces de comer si no estoy en casa haré lo posible por entretenerme con algo y si estoy entraré a leeros y a ver mis antiguos avances y los vuestros de ahora.Después voy a estar 5 min(como obligación como si fuese una medicina que tomar)visualizándome delgada,con ropa estupenda,maquillada y con taconazooo!!!A ver qué tal!!!
Ya os contaré si sirve el ejercicioo!!!
Un besi

J
josebe_5952688
12/11/10 a las 13:57
En respuesta a josebe_5952688

A ver si funcionaa!!
Hola de nuevo chicas!!!
Se me ha ocurrido que cuando me entren unas ganas feroces de comer si no estoy en casa haré lo posible por entretenerme con algo y si estoy entraré a leeros y a ver mis antiguos avances y los vuestros de ahora.Después voy a estar 5 min(como obligación como si fuese una medicina que tomar)visualizándome delgada,con ropa estupenda,maquillada y con taconazooo!!!A ver qué tal!!!
Ya os contaré si sirve el ejercicioo!!!
Un besi

Y si nó...
Y si nó tendré que buscar otra táctica como pediros vuestra cuenta en el Banco y comprometerme a ingresaros dinero cada semana que no adelgaceee
JAJAJAJAJAJA os ibais a hacer de oro!!!
Al mal tiempo buena cara,como no me lo tome con humor me da un "algo"!!!

J
josebe_5952688
12/11/10 a las 14:15

Para luapari!!
Hola Luapari!!
Quiero darte la bienvenida al grupo!!!Seguro que con estas chicas estupendas te animas un montón!!!
Me alegra que quieras adelgazar por salud,es muy importante pero precisamente por eso,por salud,si has estado enferma no debes ocultar tu dieta.
En general una de las cosas más importantes para estar sana es tener las defensas altas y para eso són fundamentales las vitaminas e ingerir las cantidades necesarias de proteínas,hidratos de carbono incluso grasas,oligoelementos,etc...As í que si has estado enferma con más razón para mirar mucho la alimentación y controlar los análisis para ver los niveles de todo.
Mi recomendación es que pidas una cita para el médico de cabecera que te mande a un Endocrino.Él es el que mejor te puede indicar qué debes y que nó comer,hacer,etc..Que no te puede faltar,etc...Te lo digo pq nosotros mismos no somos personas preparadas,para eso están los médicos y por no comer ciertos alimentos podemos estar cometiendo un grave error que puede causar la baja de defensas y que por tanto podamos enfrentar mucho peor cualquier enfermedad.
Así que mucho ánimo y enhorabuena por luchar contra la enfermedad!!!Has sido fuerte y por tanto podrás luchar con todo!!!
Un besi

A
an0N_865440099z
12/11/10 a las 14:59
En respuesta a josebe_5952688

Y si nó...
Y si nó tendré que buscar otra táctica como pediros vuestra cuenta en el Banco y comprometerme a ingresaros dinero cada semana que no adelgaceee
JAJAJAJAJAJA os ibais a hacer de oro!!!
Al mal tiempo buena cara,como no me lo tome con humor me da un "algo"!!!


Yo apoyo esta medida

Pero se que no me pondras ningun dinero porque rebajaras!!!

Heyy me gusta esa de ponerme ropa linda y maquillarme....lo hago casi diario, pero ir a una tienda y medirme ropa nueva y vestidos, no estaria mal

E
eunice_5393003
12/11/10 a las 15:31

Dia de peso
Buen dia chicas,hoy dia de peso fue fatal para mi ,por que tengo lo merecido por no hacer las cosas bien.

En vez de bajar esta semana voy es aumentando no se que hacer.......he aumentado 1kl por Dios,si asi de facil fuera para bajarlo..........

niñas que hago para desintoxicar el cuerpo y empezar de cero..............

A
an0N_865440099z
12/11/10 a las 16:13

Bien, pero no satisfecha
Pues al ser hoy mi dia de peso, temngo para decirles que no baje lo que esperaba y me bajo un pocola nota y me console diciendome que por lo menos baje algo...tal vez la semana pasada por se la primera baje un poco mas, pero esta semana me siento mucho menos gorda y la ropa me queda aun mas floja yo tendre que empezar a tomarme medidas porque si creo qeu baje de medidas mas que de peso...ni modo, me siento bien como me quedan mis jeans hoy

Empece mi dieta la semana pasada o sea el 1 de noviembre

estatura: 1.71
peso inicial; 112.04 kilos
peso actual: 109.77 kilos
peso perdido; 2.27kilos
peso deseado: 77 kilos

Se que puedo hacer mejor, yo se que me dije a mi misma que lo haria al paso, pero no se, sera la costumbre de dietas rapidas que luego rompo en poco tiempo , esta dieta como la llevo no me da ansiedad y me da energias para hacer mis ejercicios...la semana que viene hare mejor!! se los juro!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas!!...yo me siento bien estando aca, no me siento sola

A
an0N_865440099z
12/11/10 a las 16:31
En respuesta a eunice_5393003

Dia de peso
Buen dia chicas,hoy dia de peso fue fatal para mi ,por que tengo lo merecido por no hacer las cosas bien.

En vez de bajar esta semana voy es aumentando no se que hacer.......he aumentado 1kl por Dios,si asi de facil fuera para bajarlo..........

niñas que hago para desintoxicar el cuerpo y empezar de cero..............

No de cero!
Ya tu has bajado tus libritas asi que es solo continuar, una mala semana la tiene cualquiera, asi que todo es cuestion de subir esos animos!!

No te reproches mas, y como siempre digo, solo HOY importa, haz bien hoy, no te preocupes por ayer ni por mañana

Y si, yo se lo que se siente cuando uno sube asi tan facil, lo que tanto trabajo cuesta bajar...pero nada, que tampoco estamos en este mundo para estar solo pensando en el peso, hay muchas cosas que nos dan felicidad y veo o parece que tu tienes familia, asi que tienes muchas cosas por las que dar gracias...un kilito mas? eso no es nada, a bajar dos!

Saluditos!

X
xumei_9109779
13/11/10 a las 14:51

Hola hola chicas
Hola chicas antes q nada felicidades a todas las chicas q han ido bajando d peso....son un gran ejemplo
Les cuento que hace 2 dias mi novio termino conmigo o bueno me pidio un tiempo.....aunque honestamente les cuento q yo cosidero q ambos lo necesitamos....asi que claro lo extraño pero dentro de todo estoy bien....pero que creen ahora tengo muchas ganas de cuidarme, de hacer ejercicio, de meditar, bueno en estar para mi.....asi que ahora si estoy lista para bajar de peso.....jajjaja q ironico...ahora si tengo ganas de bajar de peso.....igual es por decir lo q te perdiste...jajajja... no en realidad es un hombre maravilloso....y no peleamos...ambos estabamos de acuerdo...tal vez regresemos tenemos 2 meses para decidir lo...si regresamos el plan es casarnos y si no pues solo para decir gracias y adios..... asi estan las cosas chicas....

Gracias por este espacio, en serio me siento como contarle a mis mejoras amigas... les mando un fuerte abrazo....

A
an0N_865440099z
14/11/10 a las 19:11

Definitivamente no se puede tener mucha comida chatarra en la casa
No rompi mi dieta porque con encontre con que!!
Pero me levante a las 12 m, sin hambre pero con unas ganas de comer pizza, helado

Por suerte que no encontre nada en la casa, no hay nada!!!, asi que obligado a pasar los enojos con comida sana

De verdad que me desvele toda, mi querido chico que no lava ni presta el jabon me llamaa las 2:30 a pelear y yo en el quinto sueino, tranquilisima y pum la desvelada del anio porque la colera que tenia despues no me dejo dormir y pues me levante hace una hora y solo queria comer

Que bueno que no encontre nada, he hecho muy bien este fin de semana, a ver como me va el resto del dia

Bienvenida Destined, lo mejor que has decidido es esto y mas hacerlo por ti, te deseo lo mejor y muchas fuerzas para conseguir tus metas...creo que yo tambien tendre que hacer igual que tu, darle tiempo a mi relacion y que cuando regresemos, sea el todo o nada

Animos chicas y que empiecen bien la semana

L
lara_6185387
14/11/10 a las 23:50

-.- mañana empieso la dieta
faa yo mañana me pongo a dieta por DECIMA vez, espero adelgazar
mido: 1.51
peso:60 kilos
Mi META por ahora es llegar a los 50 kilos, asi que tengo que bajar 10 kilogramos :S que horror es facil decirlo pero no hacerlo, espero que me valla bien y tener fuerza de voluntad XD, dentro de dos semanas me vuelvo a pesar i si bajo, Lo publico :3
biiiieeeeeeee

N
noha_7851584
15/11/10 a las 11:09

Ainsss...
Ya estaba en 53.3 y bueno... Ayer la lié y me dí un buen atracón de palmeras de chocolate, croissans y frutos secos... Y cuando digo buen, es demasiado. Tanto que esta mañana me sentía empachada... Asique no me he pesado pero supongo que he vuelto a engordar un kilo porque, bajar es horrores pero subir es al mínimo fallo... Y hoy he vuelto a desayunar conforme a la dieta pero pfff... Comportarme así me desespera. Flor, yo también voy a tratar de hacer como tú, lo de visualizarme en como me gustaría estar, a ve si nos funciona un besazo a todas guapas, ánimo con esas dietas!

N
noha_7851584
15/11/10 a las 12:22

Intentaré!
Ola wapaa! Buff casi 14 kilazos tas kitao q se dice pronto! Estoy segura de que ya te verás fenomenal! Enhorabuena!

Intentaré ser fuerte y hacer la dieta estricta como dices, pero ya llevo varias semanas sucumbiendo a las tentaciones :S
El ejercicio es lo que mejor llevo y menos mal, si no fuera por eso igual habría engordado estas semanas unos cuantos kilos más.. Tendré que ponerme las pilas!

Un besitooo

D
duygu_6942044
15/11/10 a las 14:27

Otra masss
bueno chicas otra mas q se apunta al carro jejejej espero kitarme de una vez por todas todos estos kilos q tanto me arrastrann y con vuestra ayuda y apoyo espero no saltarmela ( ya por 5 vez) empiezo con 75 kilazos

A
anahi_9659735
15/11/10 a las 21:10

1kg menos
por finn aunque sea 1kg menos me encanta ver otro numero en la bascula!!

Altura: 1.71
Peso inicial: 70kg
Peso actual: 63kg
Peso meta: 55kg
Peso mas bajo: 58kg

Hechos: 7kg
Faltan 8kg.

N
noha_7851584
16/11/10 a las 7:59

Ola chicas!!
¿QUé tal guapas? No me da tiempo a leeros porque estoy en el trabajo. Solo entro a deciros que he engordado un kilo, estoy en 54.3... Pero que no me rindo, ya llevo dos días sin saltarme la dieta. A por ellooos!!

Un besoooo

A
an0N_865440099z
16/11/10 a las 14:53
En respuesta a noha_7851584

Ola chicas!!
¿QUé tal guapas? No me da tiempo a leeros porque estoy en el trabajo. Solo entro a deciros que he engordado un kilo, estoy en 54.3... Pero que no me rindo, ya llevo dos días sin saltarme la dieta. A por ellooos!!

Un besoooo

asi mismo
No te rindas nunca...hay momentos asi que uno esta como el dos palante y uno para atras...pero demosle duro a esto, ayer me invitaron a un cumple trate de ser lo mas moderada posible pero bueno....el viernes me peso, no le doy mente a ayer.

A Movernos!!!

A
an0N_865440099z
16/11/10 a las 15:13

Luapari!
A comer un poquitin menos eh...no te mueras nunca del hambre pero ya empecemos a controlar lo que nos dan, yo se lo que es tener familia que quieren que una coma y eso y lo dificil que es empezar a comer algo y parar...pero una debe ser un poco fuerte con una misma a veces

Yo me canse de subir y bajar, y soy mi peor pesadilla, jajajaja....asi como soy mi mejor consejera...cuando quiero comer algo dulce me digo en mi mente: Pero TU hija de la ..... cuantas veces has comido eso en esta vida??! es que no te cansas de comer!!! cometelo para que veas lo que hare.... Y asi me amenazo y esto es algo que tengo que hacer casi el dia completo, en el trabajo siempre estan brindnado algo, siempre voy a casa de mi hermana y hay mucha comida y dulces por los niños...a veces me quedo levantada hasta tarde en la noche y se me mete la ansiedad

Y tambien soy mi mejor consejera y la que mas me cuido, a veces no me quiero levantar temprano y me forzo me hablo: Levantate te tienes que desayunar, si no te levantas vas a llegar tarde al trabajo porque de aqui no sales sin desayunar!!...y pues yo odio faltar y llegar tarde al trabajo...y mas por un desayuno!!! y me digo: Comete ese huevo hervido aunque no te guste y esa naranja, vamos de dos mordidas, jajajaja...un poco loca si, pero si no fuera asi no hay forma y nadie me hablara de esa manera y eso que aqui no pongo las malas palabras.

Animos chica, se que estas un poco delicada de salud, pero la comida realemente saludable no engorda.

Besos y ya sabes aqui estamos para apoyarnos, por lo menos yo necesitaba un lugar donde desahogarme

A
aide_9120171
17/11/10 a las :55

tratando de volverrrrr
hola chicasss, se acuerdan de mii ??... jiji, les cuento q no fueron unas semanas tranqui , hace un tiempo sufria de ataques de panico, y volvieronn, me cuesta mucho luchar con ellos, ya q no tenia la medicacion, pero ya recurri al doc, y estoy saliendo adelante, leyendo unos comentarios de ustedes, me doy cuento como trabaja la cabeza, pero estoy aca y volviendo a la luchaaaa,

LUAPARI= VAMOSS Q SE PUEDEEEE !!!! Y BIENVENIDAAAA

FLORRRR= ESTAS PERDIDA COMO YOOO!! NO TE ALEJASS YO TAMBIEN AUMENTE , PERO NO IMPORTA, IMPORTA EL NO BAJAR LOS BRAZOSSS

A
aide_9120171
17/11/10 a las :56
En respuesta a noha_7851584

Ola chicas!!
¿QUé tal guapas? No me da tiempo a leeros porque estoy en el trabajo. Solo entro a deciros que he engordado un kilo, estoy en 54.3... Pero que no me rindo, ya llevo dos días sin saltarme la dieta. A por ellooos!!

Un besoooo

no te desanimess
arriba, lauritri, ya lo tienes solo un empujoncito massss,

X
xumei_9109779
17/11/10 a las 16:21

hola chikas
Que tal.....ya las extrañaba jajajaa.....les cuento algo ya baje kilo y medio mmmm no es mucho pero ya es algo jajaja lo q pasa q cuando me incribi a este gpo. me habia pesado como semana y media antes y pesaba 65k y a los dias d inscribirme me volvi a pesar y pesaba 66k y me dio penita ponerlo todavia no me sentia en confianza jajajaja bueno ahora peso 64.500 he pensado q si si hiciera una dieta bajaria mas el punto es q me desespera llevar una dieta...mmmm pero bueno seguire cuidano mi alimentacion mejor .....

Peso inicial: 66k
Peso Actual: 64.500k
1 Meta: 59k
Meta Final: 54 K

Les mando un fuerte abrazote...de oso polar...jajajaja

"El secreto del exito es la constancia en el proposito"

X
xumei_9109779
17/11/10 a las 16:25

Otra vez yo
Olvide decir les que me llamo Rocio...Rossy para las cuatas jajajaja ocea amigas....

Cuando me inscribi a este espacio hace uff puse ese apodo ahora no lo puedo cambiar....pero bueno, Soy Rossy... vale

A
anahi_9659735
17/11/10 a las 18:52

Otro kilito menos!!
Nose como estoy bajando tan rapidoo:S no me lo puedo creer, desde que estoy aqui. hace 6dias ya he bajado 2kg!
Estoy contenta ya que no son los primeros kilos que bajo antes pesaba 70 y aunque llevo unos pocos kg bajados pense que entrando aqui me animaria mas ya que soy como un yoyo paso de los 65 a los 58 en 3semanas y se que es malo, ahora estoy comiendo bien y os voy leyendo para animarme de que se puede bajar de otra forma y tambien muy rapido

Gracias!

Peso inicial: 70kg
Peso actual: 62kg
Peso meta: 55kg

Me queda solo 1kg para mi 1a metaa alla voy!!

A
anahi_9659735
17/11/10 a las 22:41


Pues comono menos y hago ejercicio, camino 1hora y por la noche hago 100abdominales 50 sentadillas y algunos estiramientos, si quiero cambiar de canal me levanto,
y sobre la comida depende del dia como entre 500kcal y 1200kcal.

Muchos besos!!

N
noha_7851584
18/11/10 a las 8:28
En respuesta a anahi_9659735


Pues comono menos y hago ejercicio, camino 1hora y por la noche hago 100abdominales 50 sentadillas y algunos estiramientos, si quiero cambiar de canal me levanto,
y sobre la comida depende del dia como entre 500kcal y 1200kcal.

Muchos besos!!


500 Kcal??? Ains... Que tampoco hay que pasarse! Eso tampoco es sano, sino en el momento en que te pases un poco cogerás dos kilos de golpe. Hay que comer sano pero sin pasarse de poco que tampoco es bueno. Además he visto tu foto y estás estupenda! Lo de los kilos depende de la altura también. Yo ahora estoy en 53.1 y mido 1.61, cuánto mides tú?

Un besooo

A
an0N_865440099z
18/11/10 a las 15:19

Nota luctuosa
Ha fallecido en la ciudad de Toronto lo que en vida se llamó Mi Pantalón Beige, sus amigos y familiares: el vestido beige, la falda negra (que no se plancha), la blusa verde, todos los cardiganes y demás, pasan por la profunda pena de informarles de su pérdida. Sus restos serán velados en la habitación de Dulcemaria311, sus restos descansaran en el baúl de los recuerdosno se irán a la basura

Muy triste todo, ayer cuando me iba a poner mis pantalones vi que tenían una mancha y decidí lavarlos a mano y nada, no se salió , así que un pantalón menos que tengo, no puedo aunque quisiera comer, no puedo para nada romper la dieta , ya que solo me queda un pantalón, dos faldas y un vestido y el vestido lo odio!!! Hoy lo tengo puesto y me sube como 15 años y ya dije que no comprare ropa, con el closet llenito de ropas, pantalones, faldas y demásno sé como engorde tanto en 3 meses

Anoche trate de ponerme un pantalón que antes me quedaba hasta flojo y solo me sube a la mitad de las pompis, creo que para ponerme ese tendré que bajar los 14.07 KGS que subí.y nada, no hay nada que me sirva, los pantalones que fallecieron esos subieron y bajaron de peso conmigo , no sé como no se rompieron nunca , ese fue un pantalón fiel por dos años.ni modo, tendré que hacer como Aleexaandria porque esta grave la situación por lo menos los pantalones de mezclilla (jeans) me están quedando mejor, pero no puedo usar esos para el trabajo.

Ay que depre!! Ver el closet lleno de ropas y no poder usar nadapero me las pondré, ya verán que si! NO COMPRO ROPA!!

Que pasen buen dia!!!!

A
anahi_9659735
18/11/10 a las 19:08
En respuesta a noha_7851584


500 Kcal??? Ains... Que tampoco hay que pasarse! Eso tampoco es sano, sino en el momento en que te pases un poco cogerás dos kilos de golpe. Hay que comer sano pero sin pasarse de poco que tampoco es bueno. Además he visto tu foto y estás estupenda! Lo de los kilos depende de la altura también. Yo ahora estoy en 53.1 y mido 1.61, cuánto mides tú?

Un besooo

=)
Hola uapaaa

ps mido 1.71!!

joliin tu para lo k mides estas estupendaa!

Besitos

PD: se que no tengo que comer asi pero esque al lado de mi novio me siento tan mal y se que le gustan las chicas palo y yo tengo muhcas curvaas

L
lara_6185387
18/11/10 a las 20:33

me sali de la dietaaaa
tengo tanta rabia, mi familia no me apoya, compra cosas ricas y me las refriegan en la cara
voy en mi 4to dia de dieta y NO LO SOPORTE y me comi un budin de chocolate, TENGO muchas ansias de los dulses :S
encima no un poco, me lo comi TODO :s
encima ke me mate haciendo ejercicio cuando vi eso me desborde y no aguante y cuando menos me di cuaenta ya lo habia comido

soy una ...

A
aide_9120171
18/11/10 a las 20:55
En respuesta a lara_6185387

me sali de la dietaaaa
tengo tanta rabia, mi familia no me apoya, compra cosas ricas y me las refriegan en la cara
voy en mi 4to dia de dieta y NO LO SOPORTE y me comi un budin de chocolate, TENGO muchas ansias de los dulses :S
encima no un poco, me lo comi TODO :s
encima ke me mate haciendo ejercicio cuando vi eso me desborde y no aguante y cuando menos me di cuaenta ya lo habia comido

soy una ...

tranqui fracasada
perdon por lo q voy a decirrr, pero q feo nick, porqqqq, cambialo no eres una fracasada, cambialo, pinsa en positivo, y comienza por el nick, create otro, y yaaaa,,
y no te preocupes por el budin se como te sientesss, yo soy la reyna de las metidas de patass y ms grandes q la tuya, animo, y como si nada sigueee adelanteeeee, en estoy momentos es cuando tenemos q volver a la carga con mas fuerza , porq sino la mente nos juega una mala pasada y largamos todooo eso NOOOOOOO ya esta, ya te sacaste las ganass a SEGUIRRRRR QUE SI PUEDESSSSSSSS

YO TE ECHO MUCHAS PORRASSSS

A
aide_9120171
18/11/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_865440099z

Nota luctuosa
Ha fallecido en la ciudad de Toronto lo que en vida se llamó Mi Pantalón Beige, sus amigos y familiares: el vestido beige, la falda negra (que no se plancha), la blusa verde, todos los cardiganes y demás, pasan por la profunda pena de informarles de su pérdida. Sus restos serán velados en la habitación de Dulcemaria311, sus restos descansaran en el baúl de los recuerdosno se irán a la basura

Muy triste todo, ayer cuando me iba a poner mis pantalones vi que tenían una mancha y decidí lavarlos a mano y nada, no se salió , así que un pantalón menos que tengo, no puedo aunque quisiera comer, no puedo para nada romper la dieta , ya que solo me queda un pantalón, dos faldas y un vestido y el vestido lo odio!!! Hoy lo tengo puesto y me sube como 15 años y ya dije que no comprare ropa, con el closet llenito de ropas, pantalones, faldas y demásno sé como engorde tanto en 3 meses

Anoche trate de ponerme un pantalón que antes me quedaba hasta flojo y solo me sube a la mitad de las pompis, creo que para ponerme ese tendré que bajar los 14.07 KGS que subí.y nada, no hay nada que me sirva, los pantalones que fallecieron esos subieron y bajaron de peso conmigo , no sé como no se rompieron nunca , ese fue un pantalón fiel por dos años.ni modo, tendré que hacer como Aleexaandria porque esta grave la situación por lo menos los pantalones de mezclilla (jeans) me están quedando mejor, pero no puedo usar esos para el trabajo.

Ay que depre!! Ver el closet lleno de ropas y no poder usar nadapero me las pondré, ya verán que si! NO COMPRO ROPA!!

Que pasen buen dia!!!!

dulcemaria que pena
Que pena dulcemaria, mis mas sentido pesame para tu pantalonnnn... jajaj que loco a lo q llegamossss jajaj
pero me encantooo, vamoss niña muy pronto q podras poner todo el ropero encima y mas tambien, te cuento yo soy igual no pienso comprar nada nuevo hsta q no me entre lo q solo me llega a la mitad de piernaaa

GUELGA DE ROPA NUEVAAAA HSTA Q ENTRE LA VIEJAAA

A
aide_9120171
18/11/10 a las 21:02

2 dia de dieta
Hola chiquis les cuento q ya estoy biennn, y hoy es mi segundo dia de dietaa, como ya saben trato de llevar adelante la dieta cetogenica que fue la unica q me da resultadoss solo q tengo muchos tropizos en el camino y espero q esta vez dios me acompañe y me ayude a llegar...


besitoss a todasss y florrr donde andassss

G
gita_5808939
18/11/10 a las 21:24

Necesito apoyo
llevo dos dias con proteifane y se me esta haciendo durillo porque me parece bastante malo de sabor necesito que alguien me diga que vale la pena

N
noha_7851584
19/11/10 a las 7:59
En respuesta a anahi_9659735

=)
Hola uapaaa

ps mido 1.71!!

joliin tu para lo k mides estas estupendaa!

Besitos

PD: se que no tengo que comer asi pero esque al lado de mi novio me siento tan mal y se que le gustan las chicas palo y yo tengo muhcas curvaas

Olaa!!
Que va nena!! Si tu para tu altura también estás genial!! Ya se que es complicado no tratar de contentar a los demás, pero este es el tipo de cosas que tenemos que hacer solo por y para nosotras mismas y nuestra salud, que hay que ser un poco egoistas de vez en cuando. Y si no le gustas así, es que no te merece además algo de curvas ai q tener q no creo q nadie quiera estar con un palo de escoba que no tenga ni pa agarrar! ¿Verdá que sí chicas?

Un besazo guapa y quierete más!! Q muchas veces nos pierde el autoestima

N
noha_7851584
19/11/10 a las 8:04
En respuesta a lara_6185387

me sali de la dietaaaa
tengo tanta rabia, mi familia no me apoya, compra cosas ricas y me las refriegan en la cara
voy en mi 4to dia de dieta y NO LO SOPORTE y me comi un budin de chocolate, TENGO muchas ansias de los dulses :S
encima no un poco, me lo comi TODO :s
encima ke me mate haciendo ejercicio cuando vi eso me desborde y no aguante y cuando menos me di cuaenta ya lo habia comido

soy una ...

A darle a la fruta!!!
He descubierto el sistema de engañar al coco!! Ayer estaba como tú, me moría de ganas de algo dulce, además estaba en casa y mi familia compra todo tipo de comidas ricas que no puedo tomar... Asíque le dí a mi cuerpo lo que pedía, algo dulce, pero... FRUTAA!!! Me comí un plátano y una manzana, y cuando terminé con eso, me fue mucho más fácil resistirme a las galletas. Sí el plátano engorda, pero ni comparación con bollería etc. Cuando tengas mono de dulce, prueba con tus frutas favoritas ^^

Un besazo wapa no te rindas

N
noha_7851584
19/11/10 a las 8:08
En respuesta a gita_5808939

Necesito apoyo
llevo dos dias con proteifane y se me esta haciendo durillo porque me parece bastante malo de sabor necesito que alguien me diga que vale la pena

Olaaa!
¿Qué es eso del proteifane? Yo creo que lo que más vale la pena es coger buenos hábitos de alimentación y deporte, porque al fin y al cabo, a la larga, cuando dejes de tomar la medicación que sea, si no tienes esto otro volverás a coger el peso que tenías o incluso más. ¿Vale la pena gastarse dinero en algo que tan rápido como te deje en el peso que querías, volverá? Bueno, yo nunca he tomado nada de eso, pero es lo que creo.

Un besooo

A
an0N_865440099z
19/11/10 a las 16:17

bien pero no conforme...dia de peso!!!
Pues otra vez, otra semana en que no me conformo con loq ue baje, pero bueno, me aconsejo a mi misma y me digo que me dije (jijiji ) que seria al paso pero seguro, creo qeu al estar acostumbrada a rebajar rapido aun no capto bien esto ...aqui estan los resultados:

Empece mi dieta el 1 de noviembre

estatura: 1.71

peso inicial; 112.04 kilos

peso viernes pasado: 109.77 kilos

peso actual: 108.87kilos

peso total perdido; 3.17 kilos

peso deseado: 77 kilos

La primera semana fue medio desastrosa y es que no es facil pasar hambre y mas cuando una esta tan gordita , la semana pasada me fue bien en ejercios porque fui todos los dias, esta semana solo fui dos veces...ni modo, medio me desanime, pero luego pense que logre lo que casi queria, ya que habia dicho que para final de esta semana queria 108.41KG...me falto 0.46

Besos y nada de atrabancos en el finde!!! vayanse a bailar

A
an0N_865440099z
19/11/10 a las 16:21
En respuesta a aide_9120171

2 dia de dieta
Hola chiquis les cuento q ya estoy biennn, y hoy es mi segundo dia de dietaa, como ya saben trato de llevar adelante la dieta cetogenica que fue la unica q me da resultadoss solo q tengo muchos tropizos en el camino y espero q esta vez dios me acompañe y me ayude a llegar...


besitoss a todasss y florrr donde andassss

Espero que sigas bien en tu dieta!
Y cual es esa dieta? nunca la he escuchado...bueno, te deseo lo mejor, gracias por las condolencias, pero ya necesitaban un descanso esos pantalones, jajajaja

Y nada, sigamos chicas, de verdad que lo lograremos

F
filo_8995946
19/11/10 a las 23:16
En respuesta a anahi_9659735

Otro kilito menos!!
Nose como estoy bajando tan rapidoo:S no me lo puedo creer, desde que estoy aqui. hace 6dias ya he bajado 2kg!
Estoy contenta ya que no son los primeros kilos que bajo antes pesaba 70 y aunque llevo unos pocos kg bajados pense que entrando aqui me animaria mas ya que soy como un yoyo paso de los 65 a los 58 en 3semanas y se que es malo, ahora estoy comiendo bien y os voy leyendo para animarme de que se puede bajar de otra forma y tambien muy rapido

Gracias!

Peso inicial: 70kg
Peso actual: 62kg
Peso meta: 55kg

Me queda solo 1kg para mi 1a metaa alla voy!!

Que buena suerte!!!
Mi problema es que tome mazindol sin saber lo mal que me podia hacer, lo tome por casi 2 años y baje mas de 15 kilos , el problema que junto con eso el medico me daba unos preparados que tenian de todo, pero cuando los deje de tomar volvi a engordar y a comer como loca. Hace una semana empece con el xenical, los 3 primero dias me produjo el efecto de rapidez que dicen todos pero ya no, no se si eso sera que esta o no funcionando. me encantaria llegar a los 55 Kg pero ya tengo 39 años, 3 niños por cesarea y me deprimo cuando estoy gorda y digo gorda no gordita porque yo me veo enorme!!!! Empece el xenical con 70.8 Kg, y hoy viernes tenia 68 el problema es que llega el fin de semana y vuelvo a subir.

J
josebe_5952688
22/11/10 a las 11:27

Hola chicassss!!
Me alegra mucho que os sirva el apoyo.He leído que algunas os desespera bajar de poco en poco.Pensad que lo importante es que estáis QUITÁNDOOS ESOS MALDITOS KG!!!Que más da unos grs,medio kg por semana,si seguís así,restando y restando tardaréis más pero vais a conseguir vuestra meta y además será más difícil que después los recuperéis!!!
Sabios consejos los de "Lauritri",la fruta para aplacar las ganas de dulce.Además es lo más sano del mundo y es fundamental que esté en nuestra ingesta de alimentos todos los días.Hay que comer varias piezas al día y cuando más variado,mejor y más completo.También importantsimo lo que dice de que más que medicamentos hay que llegar a tener buenos hábitos de comida y ejercicio!!!Ese esel verdadero y único secreto para adelgazar.Cuesta,muchoo,sí,lo sé y que me lo digan a mí,pero una vez que lo consigues no sólo llegas a tu peso ideal sino que estás SANA!!!Y ésto a su vez influye en el buen ánimo,más facilidad para emprender cualquier cosa y proyecto,ganas de vivir y disfrutar,etc..
A mí me está costando como os dije pero sé que lo voy a conseguir!!!!
Un beso guapas.
Mucho ánimo a todasssssssssssss!!!

A
an0N_865440099z
23/11/10 a las 1:00

Hola laupari
No te dejes entristecer por par de kilitos , yo creo que mas que nadie se lo frustrante que es, ya que subo y bajo bien rapidito, con solo mirar un comercial de comida subo medio kilo

Pero sigo adelante, trato "TRATO" que no se me meta esa depre y lo hago viendo todo lo bueno que Dios me ha dado y como par de kilitos no merman mi felicidad, como siendo gordita o flaquita los asuntos que realmente son importante en esta vida estan en perfecta armonia, a veces no es asi, pero si la familia, el amor y la salud estan bajo control, de ninguna manera permitire que esos kilos extra opaquen lo que realmente es importante.

Te cuento que los demas te ven como tu te veas, yo nunca he tenido problemas, mi hermana solo me dice: "no vayas a humillar a nadie" ( es relajando nunca lo hago) solo pongo nerviosa a par de chicas y son flaquitas y eso, pero como me proyecto las opaca y mucho y desde jovencita, que siempre he sido gordita, me di cuenta que todo esta en la forma en que yo misma me percibo y en la seguridad que transmito.

Fijate bien en tu salud, eso es lo mas importante, cuidate cuando hagas ejercicios, yo soy una que no permito enfermarme, voy al doctor siempre a ver como esta mi salud y por suerte esta bien y eso es lo qeu me importa , si hago una dieta y me siento debil o creo que me dara anemia la cambio, porque mas que querer estar flaquita para ponerme mis ropas, mas me interesa estar saludable.

Asi que mi querida amiga, animate, a comer moderadamente y a vivir la vida, nada de lloraderas por kilitos....y mira que me ha causado gracia lo de tu novio....tienes una familia y un novio que te adoran...al paso ve bajando, pero tampoco te pongas loca si subes un par de kilos y creeme, yo tengo 27 anios y estoy iendo al gym desde los 12 y cada dia mas gorda, jajajaja...no no, rebaje y estuve delgada hasta los 22...luego todo para arriba...y en ese tiempo me ha ido muy bien en la vida en todas las areas y todo esta en la actitud.

Mi dieta es comer menos, nada de sodas (ni siquiera de dieta) eso hace mucho danio a la salud, jugos naturales, el azucar de dieta tambien hace danio a la salud, asi que endulza con miel o ponle poca azucar normal...desayuno siempre una tosatada, un huevo hervido y leche (1%) o cereal con leche (cuando me levanto tarde)...luego una manzana verde....aqui mismo (en este foro) lei lo del Shangri La que es tomar una cucharada de azucar en agua una hora antes o despues de comer (no se si es psicologico, pero en verdad me esta sirviendo) pollo, pescado, mucha ensalada, me la como aunque no quiera , mas fruta, yougurt.....y a las 7 pm me cepillo los dientes hasta el dia siguiente!!!, tal vez tu tengas que comer mas en la noche, pero te digo si comes que sean cosas buenas y naturales.

Besos y a animarse!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir