Foro / Salud

Grupo para adelgazar,juntas podemosssss!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:47
N
noha_7851584
14/1/11 a las 8:30

Uff!!
Chicas, al final yo también pequé ayer por la tarde, debe ser que ya pecamos en grupo y todo jajaja. Es que a ver, tenía hora apra depilarme a la cera, y eso para mí es como esperar en la sala del dentista! Horrible! Y claro, al final de tanto hacer nervios, parece que solo vayan a calmarlos unos trocitos de chocolate (negro, por lo menos) y una magdalena, gominolas y patatas fritas... Pero bueno, duró solo lo que duro el antes y el después de el sufrimiento con los tirones, ya en la cena pude contenerme. Espero que hoy no se me vaya la mano porque también suelo coger un kilo de golpe cuando hago estas cosas

Esta tarde para compensar, palizón en el gimnasio!!!

Un beso chicas y espero que resistamos bien las reuniones de fin de semana... Yo tengo DOS CUMPLEAÑOS!!! Que horror... Jajaja. Muuuak

Ver también

H
haiyun_6997263
15/1/11 a las 19:07

Hola a todas
holaa chicas yo me puse hace dos meses y he conseguido bajar 10 kilos que esta muy bien. aunque clar me sobran muchos peso 91 kilos y mido 1.65 pero bueno poco a poco. el problema es que ultimamente me parece que pierdo muy poco y estoy empezando a cansarme .bueno se hay alguien que tenga alguna dieta milagrosa por ahi pues que la diga. bueno pues animo a todas y a por esos kilos de mas

H
haiyun_6997263
15/1/11 a las 19:07

Hola a todas
holaa chicas yo me puse hace dos meses y he conseguido bajar 10 kilos que esta muy bien. aunque clar me sobran muchos peso 91 kilos y mido 1.65 pero bueno poco a poco. el problema es que ultimamente me parece que pierdo muy poco y estoy empezando a cansarme .bueno se hay alguien que tenga alguna dieta milagrosa por ahi pues que la diga. bueno pues animo a todas y a por esos kilos de mas

A
an0N_865440099z
21/1/11 a las 15:49

ya me rindo
Hola chicas no quiero sonar pesimista, pero esta semana hice mi dieta (no la de lauritri) pero si comi muy bien (sano) y fui al gym...y hoy cuando me pese tengo un kilo mas

Eso me pefo tan fuerte esta manana, que ha determinado como ha sido todo mi dia...asi que me da miedo decir que me rindo porque me metere en 200kilos si lo hago...pero ahora mismo no veo la manera de que hacer, ni como hacerlo, no se que pasa ni que pasara...ahora no puedo pensar en ninguna dieta.

Besos y animos a todas

K
kathy_8617856
25/1/11 a las 17:24


Hola a todas!! desde aqui les mando mis animos porque es una tarea muy dificil yo tengo 21 años y estaba bastante gordilla, no se notaba tanto debido a que soy bastante alta, pero bueno, me lo propuse y baje 40 kg....las primeras semanas fueron lloros, mal humor mas que nada porque me encanta comer y lo peor es que lo que me gusta es la bolleria jaja como a todos supongo, pero bueno el caso es que saque toda mi voluntad y consegui lo que quise...asi que animo a todas vosotras y sepan que quien quiere puede besos chicas!

J
josebe_5952688
14/2/11 a las 9:55

Hola chicas, os acordáis de mí?
Hola chicas, os acordáis de mí?

Ha sido una temporada fatal pues no es que haya recuperado 2, 3 ó 5 kg, sino que he vuelto a recuperarlos todos.Peso 92 kg!!!Es un horror.No quería entrar pq no hacía más que subir y subir.Pero como he llegado al tope inicial me he preocupado pq pienso que aún puedo llegar a estar peor!!
Me he dado cuenta de que el problema no está sólo en la fuerza de voluntad, pues tengo 35 años y hasta hace 5 años nunca había sido gorda.
Como compulsivamente y esa es la consecuencia no el problema inicial. El origen són otros problemas, que són los que me hacen comer de esa manera tan compulsiva.
Así que me temo que si nó trabajo también esos problemas no conseguiré bajar.
No sabéis lo que me alegra ver que ha seguido adelante el post, pq eso quiere decir que ha servido a alguiien.
No sé si lo voy a conseguir pero si sé que no voy a dejar de intentarlo pues siempre he sido una luchadora.
Tengo mucho camino por recorrer y no sé si lo haré bien,pero como os digo tengo que intentarlo.No quiero dejar de intentarlo!!!
Y me gustaría que una vez más,fuese con vosotras.
Os mando un beso

K
katy_5435422
14/2/11 a las 11:24

Hola soy nueva anuski 104
Hola chicas
Soy una de las que tiene que bajar mas de 10kg en total 36kg mido 1,60 y pesé el día 3 de febrero 93,7 kg estoy muy ilusionada si puedo acompañaros en la batalla necesitaría un poco de ayuda de botica si alguien sabe de algún fármaco que me podría facilitar la bajada os estaría muy agradecida y que me informeis sobre el.
Muchas gracias de antemano
Ana

J
josebe_5952688
22/2/11 a las 6:00

Chicasssssssssssss
Hola chicassssss!!!
Dónde estáis?
Os habéis idooo??
Nooo, no os desaniméis que aquí estoy yo para dar ánimos otra vez!!!
Un besi

J
josebe_5952688
22/2/11 a las 6:17

Por cierto
Por cierto,Dulcemaría.
Cómo te ha ido con tu ex ex y su hermana?
A lo mejor no entendieron bien que pasaba pero deberían haber hablado contigo.
Creo que es mejor que hables con tu ex ex y que le preguntes que qué le ha pasado, que por qué se ha enfadado.Deberías explicarle claramente el "qué" y el "por qué".
Y a su hermana también preguntarle que le ha pasado contigo, por qué se ha distanciado.
De todas maneras, por como lo cuentas, deben haber recibido que de repente ya no quieres ser su amiga sin venir a cuento.Y por cómo han reaccionado parece que han entendido eso.
Bueno, ya me contarás.
Un besi,

H
haiyun_6997263
26/2/11 a las 19:28

Ya quedan menos
hola hace un tiempo me pase por aqui y me he dado cuenta de que desde entonces he perdido 5 kilos.
paso mucha hambre pero poco a poco lo voy consiguiendo quiero perder unos 15 mas haber si puedo. dentro de nada son las fallas y el chocolate con buñuelos me chifla, pero bueno nos intentaremos controlar un poco.
bueno pues nada mas animo a todas las que lo estais intentando

N
neyda_9555935
27/2/11 a las :07
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicas, os acordáis de mí?
Hola chicas, os acordáis de mí?

Ha sido una temporada fatal pues no es que haya recuperado 2, 3 ó 5 kg, sino que he vuelto a recuperarlos todos.Peso 92 kg!!!Es un horror.No quería entrar pq no hacía más que subir y subir.Pero como he llegado al tope inicial me he preocupado pq pienso que aún puedo llegar a estar peor!!
Me he dado cuenta de que el problema no está sólo en la fuerza de voluntad, pues tengo 35 años y hasta hace 5 años nunca había sido gorda.
Como compulsivamente y esa es la consecuencia no el problema inicial. El origen són otros problemas, que són los que me hacen comer de esa manera tan compulsiva.
Así que me temo que si nó trabajo también esos problemas no conseguiré bajar.
No sabéis lo que me alegra ver que ha seguido adelante el post, pq eso quiere decir que ha servido a alguiien.
No sé si lo voy a conseguir pero si sé que no voy a dejar de intentarlo pues siempre he sido una luchadora.
Tengo mucho camino por recorrer y no sé si lo haré bien,pero como os digo tengo que intentarlo.No quiero dejar de intentarlo!!!
Y me gustaría que una vez más,fuese con vosotras.
Os mando un beso

Para florazul
Me preocupa estos prooblemas con la comida. Mi opinión es que deberias acudir a un buen medico y explicarle eso de que comes de forma convulsiva. Podrias tener transtornos alimenticios muy serios. Intenta relajarte y comer de forma normal. Yo a veces, como con mucha ansia. Me como una tableta entera de chocolate, o pastas... y luego me siento culpable....yo lo achaco al estres q causan los dos niños q tengo....

J
josebe_5952688
14/4/11 a las 14:39

Hola chicassssssssss!!!
Hola chicas!!
Cuánto tiempo sin saber de vosotras!!
Espero que hayáis conseguido vuestro objetivo y sobretodo que estéis bien.
Como os comenté he tenido una temporada de subida en progresión geométrica pero yo sigo en la lucha.
Vuelvo a la cargaaaa.
Os apuntáis?
Un Saludo.

J
josebe_5952688
14/4/11 a las 14:42
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicassssssssss!!!
Hola chicas!!
Cuánto tiempo sin saber de vosotras!!
Espero que hayáis conseguido vuestro objetivo y sobretodo que estéis bien.
Como os comenté he tenido una temporada de subida en progresión geométrica pero yo sigo en la lucha.
Vuelvo a la cargaaaa.
Os apuntáis?
Un Saludo.

Empezar de nuevo!!!
Si os parece dejamos unos cuantos días para hacer el grupo de nuevo.Podemos,por ejemplo, el martes empezar a poner el peso inicial.
Eso no quiere decir que si alguien entra más tarde no pueda unirse.TODAS SOIS BIENVENIDASSS!!!

A
ayleen_6169156
20/4/11 a las 4:44
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicas, os acordáis de mí?
Hola chicas, os acordáis de mí?

Ha sido una temporada fatal pues no es que haya recuperado 2, 3 ó 5 kg, sino que he vuelto a recuperarlos todos.Peso 92 kg!!!Es un horror.No quería entrar pq no hacía más que subir y subir.Pero como he llegado al tope inicial me he preocupado pq pienso que aún puedo llegar a estar peor!!
Me he dado cuenta de que el problema no está sólo en la fuerza de voluntad, pues tengo 35 años y hasta hace 5 años nunca había sido gorda.
Como compulsivamente y esa es la consecuencia no el problema inicial. El origen són otros problemas, que són los que me hacen comer de esa manera tan compulsiva.
Así que me temo que si nó trabajo también esos problemas no conseguiré bajar.
No sabéis lo que me alegra ver que ha seguido adelante el post, pq eso quiere decir que ha servido a alguiien.
No sé si lo voy a conseguir pero si sé que no voy a dejar de intentarlo pues siempre he sido una luchadora.
Tengo mucho camino por recorrer y no sé si lo haré bien,pero como os digo tengo que intentarlo.No quiero dejar de intentarlo!!!
Y me gustaría que una vez más,fuese con vosotras.
Os mando un beso

adelante, lo podemos lograr
HOLA FLOR, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES ANIMADA A HACERLO PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES LA DESICION, YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO LA LUCHA, YO BAJE COMO 20 KILOS, HACE 3 AÑOS, PERO CON LA MUERTE DE PAPA, LA DEPRE Y TODO LOS VOLVI A RECUPERAR, PERO EMPECE ESTA LUCHA HACE UNA SEMANA, CON EJERCICIOS Y CUIDANDO UN POCO LA ALIMENTACION, QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER, ASI QUE A LA BATALLA QUE SI PODEMOS LOGRARLO
BESITOS, CUIDATE

J
josebe_5952688
27/4/11 a las 16:23

Dónde os habéis metidooo??
Chicasssssssss!!!
Dónde estáis metidasssssssss?
Espero que volváis las veteranas y entren chicas nuevas!!!
Que ya mismo está aquí el veranitooo y tenemos que estar lo mejor posiblee!!!
Vamos a la luchaaa!!!
Nos apoyaremos entre todas.
Un besi

M
maiia_6470369
30/4/11 a las 18:32
En respuesta a josebe_5952688

Dónde os habéis metidooo??
Chicasssssssss!!!
Dónde estáis metidasssssssss?
Espero que volváis las veteranas y entren chicas nuevas!!!
Que ya mismo está aquí el veranitooo y tenemos que estar lo mejor posiblee!!!
Vamos a la luchaaa!!!
Nos apoyaremos entre todas.
Un besi

Holaaaaaaa florazul
por aki ando jejjeej lei tu mensaje en privado gracias por ello. como vas?? espero que bienaqui sigo queriendo bajar unas cositas y subir otras jejej, y no tengo ni idea como hacerle. como sera...
saludos

C
chayma_7491537
2/5/11 a las :09

Me uno a vosotras,
He comenzado la dieta hace tres dias, porque he parido hace un mes y he engordado 17 kilos que por lo que creo no me he quitado ni medio, me veo fatal, no paro de llorar y a mis 40 años despues de tener a lisa y a Lara que ya con 10 años tenia ya todo , al encontrarme con este embarazo de lisa y ahora ver que mi cuerpo sigue asi, no sé que hacer, Tambien he comenzado a andar mucho, y en unos dias comienzo mis clases de spining que ya antes las hacia. No sé como quedará esto, pero necesito perder peso, porque me encuentro mal conmigo misma, y encima el dolor de piernas que tengo, me queman y las tengo inchadas, yo creo que es liquido pero no lo sé
Chicas necesito vuestro consejo y vuestra ayuda, porque creo que esta vez hacer regimen me va a costar mucho más...Un beso

I
imane_5853780
2/5/11 a las 12:39

Hola operacion bikini
que guai este foro, yo tambien he empezado dieta y de momento todo genial, no tengo ansiedad y he prdido en 2 semanas 5.50kg y lo mejor me han pasado super rapido!! nos vamos contando!! jejeje saludos!!

J
josebe_5952688
4/5/11 a las 7:23

Que biennn!!
Hola chicas!!
Bienvenidasssss!!
Qué bien que os hayáis animado!!!
Yo llevo en la lucha una temporadita grande porque desde hace un tiempo todo lo pago con comer.Bajé con mis compañeras un montón de kg pero me decuidé y volví a subir.
Lo fundamental es no rendirseeeeeeeeee!!!
Chispina: qué bien, en dos semanas 5.5 kg?Y cómo lo has hecho?

En mi caso necesito bajar rápido por lo de animarme a seguir pero tenemos que ser conscientes de que las dietas en las que se baja de golpe se produce efecto "yoyó".Además a las que nos sobran muchos kg, como a mí, podemos quedarnos con la piel flácida y eso tiene difícil solución.
La verdad es que lo tengo un pelin complicado porque, como comentaba, para animarme necesito ver un cambio sustancial y eso significa muchos kg en poco tiempo pero tb piel flacida!!
Pero bueno, ahora lo importante que estemos dispuestas a comenzar y mentalizarse de que hay que cambiar los hábitos de alimentación. Ahí está el secreto de la dieta.

Laracastell: veo que andas un poco baja de ánimos.No te preocupes, algunas veces pasa después de dar a luz.
Entiendo que uno se agobie con los kg pero tiene solución.
Nos podemos orientar, animar, apoyar,etc..

Si os parece podemos poner el "martes" o el "viernes" como día de peso, animan más que los "lunes" que són justo después del finde cuando nos permitimos algún caprichito,jeje.

Bueno, ya me diréis.
Un Saludo

I
imane_5853780
4/5/11 a las 10:23
En respuesta a josebe_5952688

Que biennn!!
Hola chicas!!
Bienvenidasssss!!
Qué bien que os hayáis animado!!!
Yo llevo en la lucha una temporadita grande porque desde hace un tiempo todo lo pago con comer.Bajé con mis compañeras un montón de kg pero me decuidé y volví a subir.
Lo fundamental es no rendirseeeeeeeeee!!!
Chispina: qué bien, en dos semanas 5.5 kg?Y cómo lo has hecho?

En mi caso necesito bajar rápido por lo de animarme a seguir pero tenemos que ser conscientes de que las dietas en las que se baja de golpe se produce efecto "yoyó".Además a las que nos sobran muchos kg, como a mí, podemos quedarnos con la piel flácida y eso tiene difícil solución.
La verdad es que lo tengo un pelin complicado porque, como comentaba, para animarme necesito ver un cambio sustancial y eso significa muchos kg en poco tiempo pero tb piel flacida!!
Pero bueno, ahora lo importante que estemos dispuestas a comenzar y mentalizarse de que hay que cambiar los hábitos de alimentación. Ahí está el secreto de la dieta.

Laracastell: veo que andas un poco baja de ánimos.No te preocupes, algunas veces pasa después de dar a luz.
Entiendo que uno se agobie con los kg pero tiene solución.
Nos podemos orientar, animar, apoyar,etc..

Si os parece podemos poner el "martes" o el "viernes" como día de peso, animan más que los "lunes" que són justo después del finde cuando nos permitimos algún caprichito,jeje.

Bueno, ya me diréis.
Un Saludo

hola florazul!
Pues si estoy muy contenta, la verdad de momento esta siendo bastante facil porque no paso hambre y me encanta el gusto de los productos, mi dieta es herbalife y a medios dias lo bueno es que comes lo normal habitual de siempre! asi que bueno,lo que me cuesta mas es beber los 2.litros de agua diarios, me paso el dia haciendo pis, pero claro si no bebeo agua la grasa que elimino con las tabletas de quemar no se eliminaria tanto y eso es lo que me hace pensar que contra mas bebes mas grasa sacas!! empece el dia 18/04/11 conoci por aki el foro una chica que me hico un estudio nutricional y me explico todo, (tiene consulta en tarragona pero claro me queda un poco lejos), pero bueno me envio los productos y estamos en contacto continuado y la verdad su apoyo y el vuestro!! es imprescindible par mi buen resultado!!! un beso a todas!! Si alguna necesita de su ayuda preguntarme y os digo!!

J
josebe_5952688
4/5/11 a las 10:48

Holaaa
Hola chispina!!
Respeto que cada quién elija su dieta.Yo herbalife personalmente no me gusta. Además es una secta en toda regla!!!Y lo digo con conocimiento de causa pues lo vi con mis propios ojos, además una pareja de amigos míos trabajaba ahí.
Eso no quita que desee que te vaya genial la dieta y por supuesto tendrás mi apoyo siempre y cuando no hayas entrado al post para vendernos los productos.No te ofendas pero es que ya sé como funciona ésto!!!Puede que no seas una vendedora y que seas sólo consumidora, pero aún así te intentarán convencer para que le vendas los productos a tus conocidas.Te dirán que tiene muchiiiiiiiiiiiisimas ventajas, que ganaras un montón de dinero,etc...

I
imane_5853780
4/5/11 a las 11:10
En respuesta a josebe_5952688

Holaaa
Hola chispina!!
Respeto que cada quién elija su dieta.Yo herbalife personalmente no me gusta. Además es una secta en toda regla!!!Y lo digo con conocimiento de causa pues lo vi con mis propios ojos, además una pareja de amigos míos trabajaba ahí.
Eso no quita que desee que te vaya genial la dieta y por supuesto tendrás mi apoyo siempre y cuando no hayas entrado al post para vendernos los productos.No te ofendas pero es que ya sé como funciona ésto!!!Puede que no seas una vendedora y que seas sólo consumidora, pero aún así te intentarán convencer para que le vendas los productos a tus conocidas.Te dirán que tiene muchiiiiiiiiiiiisimas ventajas, que ganaras un montón de dinero,etc...

Uf!!!
Ei que yo solo te explico lo que yo estoy haciendo, yo no vendo nada !! solo tengo mis productos de dieta para mi uso personal, no se porque tienes tan mala opinion del producto pero he conocido en foros mucha gente que lo hace y realmente les funciona, que la empresa no te guste ok, pero a mi el producto me sienta genial y voy perdiendo bastante peso.Bueno, que nada que no era mi intencion venderos para nada NADA, solo ayudar en caso de que alguien quiera hacerlo ya que yo estoy contenta pero bueno, a`parte la dieta de pronokal tambien tienes gente que la defiende y gente que dice pestes e incluso yo he probado algun producto y de gusto deja mucho que desear pero yo repeto a todos que hagan lo que quieran de dieta!!
y otra cosa yo no he entrado en el foro a vender como te he dicho porque yo no vendo nada pero tambien dices que no intenete venderos nada en plurar, solo decirte que la gente puede hacer la dieta que quiere no tienes que ser tu no la que les diga?? no se suena a que hablas en voz de todas... bueno es indiferente ya que no era mi intencion.

I
irea_10026874
6/5/11 a las 17:45

Hola florazul 14
me gustaria unirme a vosotras para empezar una dieta y no dejarla a los 2 dias pero la verdad no se muy bien como funciona esto te dejo mi mail y me cuentas como hacer para comunicarnos ya que he intentado enviar privados y no me deja
yuryandrea1@hotmail.com --un saludo y gracias

F
flavia_5188456
8/5/11 a las 9:47

Me apunto
Hola
Empiezo hoy a perder peso, y necesito una motivación extra, así que voy a probar con esto, pero no se muy bien como va, me lo podría explicar alguien?
Un saludo a todas y todos y mucho animo

F
flavia_5188456
8/5/11 a las 9:50
En respuesta a irea_10026874

Hola florazul 14
me gustaria unirme a vosotras para empezar una dieta y no dejarla a los 2 dias pero la verdad no se muy bien como funciona esto te dejo mi mail y me cuentas como hacer para comunicarnos ya que he intentado enviar privados y no me deja
yuryandrea1@hotmail.com --un saludo y gracias

Estoy igual que tú
Hola
Estoy igual que tú, empiezo hoy apuntando todas las comidas, haciendo 30 minutos corriendo más otros ejercicios etc etc.
Ufff nada más decirlo me imagino lo duro que va a ser así que necesito motivación de donde sea.
Si te enteras de como va esto porfa avisame, Estos días entraré casi de continuo contando como me siento y así me desestreso
Un saludin y animo

I
irea_10026874
8/5/11 a las 18:35

Que estres
no se si esta vez sere capaz la verdadnunca termino la dieta y solo llevo 2 dias y estoy desesperada me aburro muchisimo es como sime faltara algo y no estoy bien con nada de lo que hago ayudarme

S
siying_9853419
8/5/11 a las 20:57

Me apunto
hola chicas pues yo ya llevo 1 mes de dieta y e perdido 5,5 kg y la verdad esk estoy muy contenta no e echo una dieta a rajatabla simplemente e comido sano me e kitado el pan , refrescos, y despues de cada comida me tomo una cola de caballo que es para retencion de liquidos,, la verdad esk la ultima semana peque un poco y no keria subirme a la bascula pense que todo lo k habia perdido ya lo habria ganado pero para mi sorpresa perdí 1,5 kg sorprendente y ahora si la hago mas seria bueno os cuento lo k como,,,
por la mañana--- un zumo de naranja natural.
por el mediodia--- pechuga de pollo o unas chuletitas de pavoy de postre fruta(naranja ,kiwi, manzana, o pera.
merienda----------------fruta
cena.---------------------un filete de panga con palitos de cangrejo krisia y de postre fruta ..
siempre acompaño las comidas con agua y despues de comer una infucion de cola de caballo ayuda a eliminar liquidos,, bueno k me enrollo mucho haber si hay suerte y seguimos nuestro peso ideal... suerte a todas

F
flavia_5188456
9/5/11 a las 22:17

¿por qué cuesta tanto hacer ejercicio sola?
Menudo aburrimiento. Aunque me ponga música, irme a correr o a andar me cuesta un montón, es tan solitario. Pero bueno es lo que toca.
Mi "nutrirologa" tampoco me ha hecho seguir una dieta, estamos a ver si cojo unos buenos hábitos, que con eso de vivir sola sin los papas una come lo que pilla y así me está cambiando el body.
A ver si aprendo jejeje
Ánimo a todas

F
flavia_5188456
9/5/11 a las 22:22
En respuesta a irea_10026874

Que estres
no se si esta vez sere capaz la verdadnunca termino la dieta y solo llevo 2 dias y estoy desesperada me aburro muchisimo es como sime faltara algo y no estoy bien con nada de lo que hago ayudarme

Busca ocupaciones
Ocupate con algo, algo que siempre quieres hacer pero que lo dejas para otro rato. O sal a andar, correr. La cosa es estar ocupada para no pensar en comida.
A mi me pasa, cuando estoy fuera de casa, genial. Pero en cuando estoy mucho tiempo en ella el aburrimiento o el no saber que hacer me hace comer.

I
imane_5853780
10/5/11 a las 10:45
En respuesta a imane_5853780

hola florazul!
Pues si estoy muy contenta, la verdad de momento esta siendo bastante facil porque no paso hambre y me encanta el gusto de los productos, mi dieta es herbalife y a medios dias lo bueno es que comes lo normal habitual de siempre! asi que bueno,lo que me cuesta mas es beber los 2.litros de agua diarios, me paso el dia haciendo pis, pero claro si no bebeo agua la grasa que elimino con las tabletas de quemar no se eliminaria tanto y eso es lo que me hace pensar que contra mas bebes mas grasa sacas!! empece el dia 18/04/11 conoci por aki el foro una chica que me hico un estudio nutricional y me explico todo, (tiene consulta en tarragona pero claro me queda un poco lejos), pero bueno me envio los productos y estamos en contacto continuado y la verdad su apoyo y el vuestro!! es imprescindible par mi buen resultado!!! un beso a todas!! Si alguna necesita de su ayuda preguntarme y os digo!!

Holaaaaaaaaa
bueno que sigo genial!!! desde el dia 18/4/11 asta dia 10/5/11 7.800kg, estoy super contenta!!! me alegro de haber entrado en el foro por primera vez, eso me animo mucho a empezar dieta!!!! saludos a todas, PODEMOS!!!!

J
josebe_5952688
10/5/11 a las 13:16

Hola chicassssssss!!!
Hola chicas!!!
Qué bien ver tantas chicas dispuestas para la batalla!!!
Veo que algunas ya habéis adelgazado, enhorabuena!!
Otras comenzáis ahora, ánimo también!!!
Os preguntaba el día que queríais para establecer como día de peso.Qué os parece los martes o los viernes?
Lo digo porque los lunes pueden resultar un poco desalentadores porque cuando una se permite "caprichitos" es el finde!!
Yo ya me he pesado hoy y puffff, hasta me da cosa poner el pesoooo.He engordado lo que no está en los escritos y más.

Bueno, os pongo una tabla de ejemplo que podemos usar para que vayamos controlando la cosa:

Altura:
PI(fecha) :
PA(fecha):
PF :
Perdidos(fecha, una semana después)
Total perdidos(fecha)

PI:peso inicial; PA:peso actual, PF: peso final

Pongo mi tabla, aunque lógicamente como acabo de empezar pondré 0 kg perdidos

Altura: 1.69 m
PI(10/05): 95.6 kg
PA(10/05). 95.6 kg
PF: 58 kg
Perdidos: 0 kg
Total perdidos. 0 kg

Bueno chicas, espero vuestras tablas!!!
Ánimooooooooooooooo

M
maiia_6470369
10/5/11 a las 20:46

: pensativa111
ops tenemos parecido el nick jejejej yo soy 110 y tu 111 dime por q le colocastes asi jeje en un mensaje privado o por aka. como kieras okis saludos tocaña jejej

M
maiia_6470369
10/5/11 a las 20:49
En respuesta a maiia_6470369

: pensativa111
ops tenemos parecido el nick jejejej yo soy 110 y tu 111 dime por q le colocastes asi jeje en un mensaje privado o por aka. como kieras okis saludos tocaña jejej

pensativa111
aaaaaaaaaaaa disculpa no era para ti este mensaje, disculpas pensativa111

J
josebe_5952688
12/5/11 a las 12:51

Poner vuestros pesos!!!
Hola chicas!!
Poner vuestros pesos!!!
Así vamos haciendo un control y seguimiento..

Os esperoooo
Un Saludo

M
maiia_6470369
12/5/11 a las 22:25
En respuesta a josebe_5952688

Poner vuestros pesos!!!
Hola chicas!!
Poner vuestros pesos!!!
Así vamos haciendo un control y seguimiento..

Os esperoooo
Un Saludo

Mi perso :l
mido 1.61
peso: 80 kilos ( recientemente no me he pesado ) pero esto es lo q creo.
alguien que pueda dar una lista para ver q se come en el dia.como desayunar, media mañana, almuerzo.. ect

gracias!!
quiero bajar de pesooooo

I
imane_5853780
13/5/11 a las 10:32
En respuesta a josebe_5952688

Poner vuestros pesos!!!
Hola chicas!!
Poner vuestros pesos!!!
Así vamos haciendo un control y seguimiento..

Os esperoooo
Un Saludo

Mi peso
mido : 1.68
peso: al empezar dieta dia 18/04/11 = 78.000kg
peso ultimo dia 11/05/11 = 69.500kg.
total perdido en 3 semanas 8.500KG !!!!!
ANIMOS A TODAS!!!

F
flavia_5188456
15/5/11 a las 12:11
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicassssssss!!!
Hola chicas!!!
Qué bien ver tantas chicas dispuestas para la batalla!!!
Veo que algunas ya habéis adelgazado, enhorabuena!!
Otras comenzáis ahora, ánimo también!!!
Os preguntaba el día que queríais para establecer como día de peso.Qué os parece los martes o los viernes?
Lo digo porque los lunes pueden resultar un poco desalentadores porque cuando una se permite "caprichitos" es el finde!!
Yo ya me he pesado hoy y puffff, hasta me da cosa poner el pesoooo.He engordado lo que no está en los escritos y más.

Bueno, os pongo una tabla de ejemplo que podemos usar para que vayamos controlando la cosa:

Altura:
PI(fecha) :
PA(fecha):
PF :
Perdidos(fecha, una semana después)
Total perdidos(fecha)

PI:peso inicial; PA:peso actual, PF: peso final

Pongo mi tabla, aunque lógicamente como acabo de empezar pondré 0 kg perdidos

Altura: 1.69 m
PI(10/05): 95.6 kg
PA(10/05). 95.6 kg
PF: 58 kg
Perdidos: 0 kg
Total perdidos. 0 kg

Bueno chicas, espero vuestras tablas!!!
Ánimooooooooooooooo

Mi peso
HOLA A TODAS
Yo empecé hace una semanita, me toca pesarme el martes a ver que tal a ido.
Altura: 1,66
PI(fecha) : 72Kg
PA(fecha): espero que algo menos, el martes os digo jeje
PF : con 65 kilines me conformaría

Para poner pesos y progresos a mi el Martes me parece una muy buena idea.

un saludin a todas y ánimo

J
josebe_5952688
17/5/11 a las 10:47

Primera semana...
Hola chicas!!!
Veo que lleváis perdidos un montón!!!
ENHORABUENAAAA!!!
Yo esta semana sólo he perdido 600 grs, lo he estropeado el fin de semana, pero lo importante es que voy restandoo.
Pongo la tabla:

Altura : 1.69 m
PI (10/05/11) : 95.6 kg
PA (17/05/11) : 95 kg
Perdidos : 0.6 kg
PF : 58 kg
Total perdidos: 0.6 kg

Qué tal os ha ido a vosotras esta semana?
Un saludo!!!

F
flavia_5188456
17/5/11 a las 11:48

Vuelvo a ver el 6
HOLAAA
Cómo os ha ido esta semana?
Yo estoy contenta, porque aunque no he bajado mucho, la sensación ha sido bueno, ya que no paso hambre, no pienso mucho en la comida porque lo tengo todo escrito y es solo mirar el papel y prao y además también he quitado centímetros de todo lo que me mide la nutricionista.
He bajado 600 gramines así que vuelvo a ver el 6 de nuevo. Os pongo la tabla
PI: 70,5
PA: 69,9
Perdidos: 600gramines
PF: con 65 kilines me conformo, espero llegar pronto, y ponerme otra meta.
Un saludo a todas y animo que podemos con esto y mucho mas.
Chaooooo

K
kitty_6130737
20/5/11 a las 1:49

Hola me apunto este es mi peso!!!!
hola bueno yo me apunto aver como me va

Altura : 1.64 m
PI (17/05/11) : 90.2kg
PA (17/05/11) : me peso el martes.
Perdidos :
PF : 70kg
Total perdidos:

F
flavia_5188456
20/5/11 a las 15:50
En respuesta a kitty_6130737

Hola me apunto este es mi peso!!!!
hola bueno yo me apunto aver como me va

Altura : 1.64 m
PI (17/05/11) : 90.2kg
PA (17/05/11) : me peso el martes.
Perdidos :
PF : 70kg
Total perdidos:

Bienvenida
Hola,
Solo animarte, y darte la bienvenida, cuantas más seamos más nos podemos motivar unas a las otras.
Un saludin
Ainandune

J
josebe_5952688
24/5/11 a las 10:06

Estoy contentaaa
Hola chicas,
Primero de todo dar la bienvenida porque veo que entró alguna chica nueva.Estupendo, cuantas más seamos más nos podremos animar las unas a las otras!!!
Estoy muy contenta esta semana, he bajado un kg y ,aunque no sea mucho, ya me lo noto físicamente!!!
He visto que enla tabla se me olvidó poner lo de "peso anterior" así que podemos representarlo con "PAn", os parece?

Os pongo mi tablita niñas:

Altura : 1.69 m
PI (10/05) : 95.6 kg
PAn(17/05) : 95 kg
PA (24/05) : 94 kg
Perdidos : 1 kg
Total perdidos : 1.6 kg
PF : 58 kg

Ánimoo a todasssssssssss!!!!

Un Saludo

J
josebe_5952688
24/5/11 a las 10:22
En respuesta a josebe_5952688

Estoy contentaaa
Hola chicas,
Primero de todo dar la bienvenida porque veo que entró alguna chica nueva.Estupendo, cuantas más seamos más nos podremos animar las unas a las otras!!!
Estoy muy contenta esta semana, he bajado un kg y ,aunque no sea mucho, ya me lo noto físicamente!!!
He visto que enla tabla se me olvidó poner lo de "peso anterior" así que podemos representarlo con "PAn", os parece?

Os pongo mi tablita niñas:

Altura : 1.69 m
PI (10/05) : 95.6 kg
PAn(17/05) : 95 kg
PA (24/05) : 94 kg
Perdidos : 1 kg
Total perdidos : 1.6 kg
PF : 58 kg

Ánimoo a todasssssssssss!!!!

Un Saludo

Enhorabuenaaaa!!
Por cierto, Aina!!!
Enhorabuena por ver ya el "6". Es fantástico!!!Ojalá pudiera ver yo esa cifra pero me queda puffffffffffff. Bueno lo importante es que estoy bajando!!!
Tú estupendo!!!600 grs está muy bien!!!Tienes que tener en cuenta que cuanto menos kg sobran más cuesta perderlos y cuanto más lento se baje más difícil es que los vuelvas a coger, además así no se te quedan las carnes "fofas".
Yo tengo mucho miedo a eso porque como me sobran tantos digo:Mira que si consigo bajar muchos kg y después encima de tanto esfuerzo me quedo con colgajos!!!Así que por eso quiero bajar lento, aunque reconozco que al principio necesito bajar rápido para animarme.
He pensado en intentar perder los primeros 10 kg más rápido(osea unos 2kg por semana) y después 1 kg por semana.Aunque me han dicho que si no quiero que se me quede la piel flaccida, para que tenga tiempo de adaptarse tendrá que ser 500 grs a la semana!!
Bueno ya me diréis qué tal os ha ido esta semana.
Besos

N
nermin_9390805
24/5/11 a las 20:35

Hola chicas felicidades...
Yo empece apenas ayer lunes para bajar el peso ke me kedo con mi ultimo embarazo ya ke nunca en mi vida habia pesado tanto y por problemas de salud no podía hacer ejercicio constantemente. Aqui les dejo mi peso y espero conseguir mi objetivo. Y felicidades chicas por su esfuerzo y porke han logrado sus objetivos a corto plazo, continuen asi.

Altura: 1.56 m
PI (23/05): 72.500 kg.
PF: 50 kg.

A
ayleen_6169156
25/5/11 a las 18:54

Hola amiga
HOLA LEI QUE HAS PERSISO 16 KILOS, COMO LO HICISTE CON DIETA, EJERCICIOS, LA VERDAD ES QUE NECESITOBAJAR COMO 20 KILOS, ESTE LUNES EMPECE EN EL GIMNASIO OJALA PUEDA BAJAR Y SI TIENES ALGUNA DIETA, TE AGRADECERE SI ME LA PASAS

GRACIAS

J
josebe_5952688
25/5/11 a las 20:17

Chicassss!!
Chicas subid el peso, aunque no hayáis bajado o incluso hayáis subido no importaaaaa!!!Juntas nos animaremos y siguiente semana irá mejor.
Yo intento concienciarme de una cosa.Me pasa, y creo que a muchas también que si he subido algún kg, o algún día he pasado de dieta o me la he saltado a lo grande digo:que más dá, total ya lo he estropeado todo!!PUES chicas!!!
Hay que pensar que si se tira la toalla se engordará más!!!
Es mejor volver con la dieta en la siguiente comida (si es el caso) o al día siguiente(si es el caso) o la semana siguiente(si es el caso),etc..
Siempre estamos atiempo de cambiar, de retomar, de comenzar de cerooo!!
Ánimooooooooooooooo.

Besos.

K
kitty_6130737
26/5/11 a las :42

Hola super contenta!!!!
Hola el martes me pese y baje 2.300 estoy re emocionada.
Altura : 1.64 m
PI (17/05/11) : 90.2kg
PA (17/05/11) : 87.9
Perdidos : 2.300
PF : 70kg
Total perdidos: 2.300

IDELEUSA yo cuando siento hambre me la desquito con la fruta como una y listo no te sientas mal porque es peor para empezar de nuevo piensa en como te sentiras despues de bajar de peso eso me anima a mi a segir adelante fuerza besitos

F
flavia_5188456
26/5/11 a las 11:07

Tablita
hola chicas
estoy con los examenes y no tengo tiempo ni para pesarme, hoy he sacado un momentillo y he ido a la farmacia, las noticias......sin más 500 gramines de menos pero bueno aunque sea poco a poco voy progresando así que ahora mi peso es de 69,400
un saludin a todos, me vuelvo a estudiar

J
josebe_5952688
26/5/11 a las 16:13

Hola edileusa!!
te pongas a dieta mañana sino hoy, es lo que te comentaba más abajo...Aunque hayas comido mucho durante todo el día no esperes a mañana, piensa cuál es la siguiente comida, la cena? pues aligera esa comida y empieza desde ese momentooo!!Te entiendo perfectamente, sé que cuesta, que la fuerza de voluntad flaquea, las ganas también pero visualízate en tu peso ideal con la ropa que te gusta, con ese conjunto que ya no te puedes poner o alguno que has visto en alguna tienda, en la tele a alguna chica,etc..Imagínate maquillada, morenita, estupenda...Lista para salir a bailar con amigas y a lucir tipazooo.
Ánimooo!!

J
josebe_5952688
26/5/11 a las 16:22
En respuesta a josebe_5952688

Hola edileusa!!
te pongas a dieta mañana sino hoy, es lo que te comentaba más abajo...Aunque hayas comido mucho durante todo el día no esperes a mañana, piensa cuál es la siguiente comida, la cena? pues aligera esa comida y empieza desde ese momentooo!!Te entiendo perfectamente, sé que cuesta, que la fuerza de voluntad flaquea, las ganas también pero visualízate en tu peso ideal con la ropa que te gusta, con ese conjunto que ya no te puedes poner o alguno que has visto en alguna tienda, en la tele a alguna chica,etc..Imagínate maquillada, morenita, estupenda...Lista para salir a bailar con amigas y a lucir tipazooo.
Ánimooo!!

Ahhh se me olvidabaaa!!
Se me olvidabaaa!!!Como te comentaba la compañera toma una pieza de fruta o dos.Una cosa que yo hago también es sustituir el pan por unas tortitas de maiz que sólo tienen 19 kcal por cada pieza.Hasta me hago bocadillos con ellas!!Sé que lo ideal es comer de todo pero en una cantidad mucho menor, incluso bocadillos,uno muy pequeñito, pero reconozco que yo tengo que esperar a que se me achique el estómago y también a que se me disminuya un poco la ansiedad.Hasta que no me acostumbre a acomer menos no puedo hacer eso!!!
Yo una vez que hice dieta lo hice así.Comía absolutamente de todo pero en pequeñas cantidades.Incluso bebía cervcitas con tapitas los findes(claro dando dos bocaditos) y adelgacé mucho.
Además es la manera más sana porque toda la vida no puedes estar comiendo comida de régimen!!!Y cuando la dejas corres el peligro de volver a engordar, de ahí la importancia de cambiar de hábitos (por salud) de manara progresiva y comer muy variado y de todo pero en pocas cantidades. .
Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook