Foro / Salud

Grupo para adelgazar,juntas podemosssss!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:47
A
aradia_8165179
24/9/10 a las 20:40

Aiss, que no se restar!!!
peso a perder 24, no 26!!!jeje

Ver también

J
jaydy_7264494
24/9/10 a las 23:10

Buenas noches!!!
que tal se presenta el finde semana???, yo mi primer objetivo de pasar el viernes...CUMPLIDO!! jejejeje se me ha hecho super dificil,por que como os comentaba antes he comido fuera y la dieta la e respetado pero esta noche....TAMBIEN!!! son fiestas por aquí y nos hemos juntado los colegas para ir a dar una vuelta,que si uno un pinchito moruno,que si otro un bocata,otro una patata asada.......y yo..NADA!!! en ese momento lo he pasado mal,pero...¿¿¿y lo contenta que estoy ahora???.He llegado a casa y una ensaladita.
Pensad cuando salgais como os sentireis al llegar a casa,a mi me ha funcionado,hoy por lo menos...

SUBO LA LISTA,por favor si me he equibocado en algún dato rectificarlo....gracias!


nombre-----estatura-----p.ant.dieta------k.a perder-------perdidos-------------peso actual.

LAURA-------1,61--------64,1 K-------------4,3 K--------------7,8 K ------------56,3 K
ALBA----------1,60----------78 K-------------2 K----------------1 K --------------77 K.
LAURITA-----1,61----------76,9--------------6,1 K-------------- 5,8 K ------------71,1 K
LUNA----------1,57---------91 K---------------30 K---------------6 K -------------------------85 K
ANNY----------1,60---------68 K---------------8 K-----------------400 GR ----------68,3 K
CAMPANAS---1,60------75 K---------------15 K------------------X-----------------------------X
CHUNCHY----1,60-------81,5 K------------13 K-----------------3,5 K ------------------------77,5 K
FLOR----------X------------82,5 K------------24,5 K--------------800 GR ------------84,1 K
PILAR------------1,70-------94 K-------------24 K-----------------X--------------------------------X

A todas que lo estais consiguiendo seguirla sin desfallecer ENHORABUENA!!! y muchos animos a todas,que sabemos que es duro,que cuesta,pero arriba ese animo!!!!!

muchos besitotes integrales para todas!!!,
por cierto mañana os traigo yo el desayuno: leche de soja con una pizca de café,y cuatro galletitas integrales para cada una...jejejejejeje.........(qu ién trae el almuerzo??? )

E
eunice_5393003
25/9/10 a las :04

Buenasssssssssssss
Chicas veo que todas estamos muy animadas,hay que ponerle algo al fin de semana para que no nos sean tan drasticos,pensemos que es un lunes,pero sin trabajo ni estudios.

Yo hago este truquito cuando me invitan a comer fuera:como lo que me inviten ,pero pido que no me coloquen harinas (ejemplo pechuga azada con bastante ensalada);antes de comer me tomo 2 vasos con agua aunque desagradable es pero hay que hacerlo para sentir la panza llena y comer menos,a la hora del postre me voy al baño disque "hacer chichi" jejeje y me lo pierdo. Y asi evito la tentacion de ver comer cualquier postre o helado.


"Frase para ser bella hay que ver estrellas"

BESOS BUEN FIN DE SEMANA

J
josebe_5952688
25/9/10 a las 3:28

Holaaaaaaa!!!
Hola de nuevo chicas!!!

Pero qué bien os habéis portadoooo.Estáis con la fuerza de voluntad y las pilas cargadísimassssss.Qué bien!!!Estáis avanzando mucho,algunas habéis adelgazado más otras un poco menos pero tooodaasss y cada una de vosotras estáis avanzando a pasos agigantados pq al fin y al cabo seguís con el régimen!!!
Por cierto,no puse la estatura q es 1.69 m .
Un besi a todasssssssssssss!!!

J
jaydy_7264494
25/9/10 a las 9:38

Aquí estoy como os prometí.......
con el "civer-desayuno" os dejo lehe de soja o por si a alguien no le gusta ,leche desnatada,galletitas integrales,fruta......jejeje

Esta mañana me he pesado..walá!!! 76,5!!! oooeeeooooeeeoooee!!!!!
he perdido otros 500 gr no me lo creo..jejejeje.haber como se porta el fin de semana,aunque voy a intentar ser muy muy fuerte,
besototes integrales para todas.!!!

E
eunice_5393003
25/9/10 a las 15:39

Ummmmmmmmmm por el desayuno
gracias por el desayuno,les cuento que intente con la leche de soya pero unnnn no me gusto,a si que sigo con mi descremada y deslactosada,

BUEN FIN DE SEMANA


un truquito para el agua : Sabemos que no es dificil para alguna tomarnos 2litros de agua diarios;que podemos hacer tener en la nevera o llevar a la oficina 4 botellitas de 500ml y asi nos las vamos tomando una a una y no sentimos esos litros de agua tan grande

E
eunice_5393003
26/9/10 a las 16:38

Mi dia de pesaje
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que sorpresa me he llevado hoy con mi peso he bajado 1kl 200grs,no lo podia creer y me pese dos veces.

estatura 1.60
peso inicial 68.7 lunes 20 septiembre
peso actual 67.5 domingo 26 septiembre.
peso perdido 1.200grs yupiiiiiiiiii .

realmente me siento satisfecha por que se que estoy haciendo las cosas super bien,el fin de semana tuve el mismo regimen,aunque me toco trabajar por lo que se acerca el fin de mes,pero bueno fue un buen motivo para no pecar......

J
jaydy_7264494
26/9/10 a las 18:03

Buenas tardes de domingo!!!!
como va el finde semana???,ya terminando,yo ayer estube malucha y apenas comí...comí una ensalada,y por la noche un kiwi,me encontraba fatal.
Hoy muy bien,como siempre...
Vero bienvenida te apunto en la lista!!

nombre-----estatura-----p.ant.dieta------k.a perder-------perdidos-------------peso actual.

LAURA-------1,61--------64,1 K-------------4,3 K--------------7,8 K ------------56,3 K
ALBA----------1,60----------78 K-------------2 K----------------1 K --------------77 K.
LAURITA-----1,61----------76,9--------------6,1 K-------------- 5,8 K ------------71,1 K
LUNA----------1,57---------91 K---------------30 K---------------6 K -------------------------85 K
ANNY----------1,60---------68,7 K---------------8 K-----------------1,6 GR ----------67,5 K
CAMPANAS---1,60-------75 K---------------15 K------------------X-----------------------------X
CHUNCHY----1,60--------81,5 K------------13 K-----------------3,5 K ------------------------77,5 K
FLOR----------1,69-----------82,5 K------------24,5 K--------------800 GR ------------84,1 K
PILAR------------1,70--------94 K-------------24 K-----------------X--------------------------------X
VERO-------------1,69--------87,5 K----------X----------------------2,5 K --------------------84,5 K

J
jaydy_7264494
26/9/10 a las 23:03

Chicas una preguntita.....
os pesais siempre con la misma vascula???,yo me peso en una digital y me he pesado esta mañana y me ponia 76,5 y al rato 76,1 ,luego me he acordado de la tabla de la wii y me he pesado y me ponia 75,4 pero yo creo que es más fiable por que la he probado despues y seguia el mismo peso....vamos que la digital está chalá ¿vosotras que hariais? ¿¿de cual os fiariais más??

E
eunice_5393003
26/9/10 a las 23:47

Respondo a alba
hola alba yo te aconsejaria que siempre sea en la misma bascula,por que hay puedes llevar tu propio control,Yo uso una digital.

lo que debes hacer es cuando vayas a pesarte te subes a la bascula deja que te de el peso (no Confiable),nuevamente te subes y habra otro peso (confiable) y siguieres nuevamente para confirmar el anterior te pesas eso siempre pasa con las digitales (me lo ha dicho mi nutrcionista).

N
noha_7851584
27/9/10 a las 7:51

Bueno es saberlo!
Hola nenaaas!

Yo también me peso con una digital y también me pasa a veces lo mismo ahora que lo sé me pesaré siempre tres veces yo también.

El finde bien la verdad, no he pecado... Pero no entiendo porque en lugar de bajar he cogido unos gramos, nose si se trata de que el músculo pesa más, o es que mi cuerpo desvaria pero no voy a desanimarme, esta tarde después del gimnasio me pesaré otra vez y mañana os cuento.

Por cierto, veo que vais todas genial con las dietas!! Seguir así que estais estupendas!!! Muchos besos para todaaaas!

J
jaydy_7264494
27/9/10 a las 12:23

Gracias!!!
pues eso haré,me pesaré tres veces,es que es para volverse loca jejeje
Laura no te preocupes por esos gramos,será por que estarás más hinchada hoy,verás como mañana o esta misma tarde despues del gym,estarás menos hinchada.
Laurita que tal la comida de tu padre?,conseguiste ser fuerte??
Any el truquillo del agua,es muy bueno!!,tambien lo puedes hacer con vasos,2l. de agua son 8 vasos,lo que podeis intentar hacer es administrar esos vasos en todo el día,por ejemplo por la mañana el primero,en el almuerzo el segundo,para comer los dos vasos ,y así con la tonteria nos hemos bebido un litro.

besitotes integrales para todas!!!!

S
serine_5626681
27/9/10 a las 13:10

1 semana!!!
Buenas chichas!!!
Esta tarde tengo que ir a pesarme!!! me noto menos hinchada que cuando empecé pero la verdad es que es pronto para ver resultados reales.
Mañana os cuento si el comer sano y poco ha servido para algo!!!
Desearme suerte!!!

A
aide_9120171
27/9/10 a las 16:24

trizte, trizte
Hola chicass, estoy muy desanimada, el sabado y el domingo, me trague hasta lo q no encontre, tire todo abajo, no pensaba entrar porq de verdad me da verguenza decirlo, hoy me fui a pesar y me dio 79.5 k un horror, tengo ganas de largar todo y no seguir, creo q no lo lograre nunca, pero se q no lo voy hacer quiere bajar de peso, por eso hoy comence otra vez de cero, dejare de pesarme todo los dias y solo lo are los viernes, ojala esta semana me valla bien, es q no se trata de hambre, es anciedad por lo q no se puede comer, bueno chicas no le quiero dar mas lata, mas tarde entro a ver como les va a ustedes, hoy no las lei solo entre a contarles como me siento.

J
jaydy_7264494
27/9/10 a las 21:48

Chunchy
No te desanimes mujer,aquí te vamos a apoyar y ayudar a que se te haga más llevadero,y que no te dé verguenza ni mucho menos,a mí me ha pasado muchisimas veces,si tienes ansiedad come de vez en cuando algo "prohibido",para aliviar esa ansiedad y evitas esos atracones.
Empieza de cero,y muchos animos no decaigas que puedes conseguirlo,y lo conseguirás!!
ANIMO GUAPA!!!!!!!
Beatriz mañana nos cuentas!!!,por cierto apuntate en la lista.
besototes integrales para todas!!!

E
eunice_5393003
27/9/10 a las 22:00

Hola chunchy
ARRIBA ESOS ANIMOS
NO ERES LA UNICA QUE LE PASA ESO,LO IMPORTANTE ES QUE HOY INICIES DE CERO ,TODAS VAMOS A PASAR POR ESOS MOMENTOS DE ANSIEDAD Y HAY ES DONDE VAMOS A ENCONTRAR EL APOYO DE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI.

ANIMO AMIGA TODO EN LA VIDA SE PUEDE

A
aide_9120171
28/9/10 a las :11

mejor de animo gracias a ustedes
hola chicas les cuento q gracias a sus comentarios estoy mejor de animo, mi marido me vio triste y le conte como me sentia, el me dijo q haga borron y cuanta nueva, q pensara que era lo q queria yo, q no me llevara por comentarios, y q tampoco lo haga por el, porq el me ama y el simpre me ve hermosa, q todos tenemos cambios,"" me dijo... sino mirame a mi, tenia una melena loca y ahora soy pelado""..., jaja me hizo reir mucho... que el me iva apoyar en todo y se puso hacer dieta conmigo, eso me animo mas, y hoy estoy en carrera otra vezzzz

MIL GRACIASSSS LUNA, ALBAHACA, ANNY, POR TODAS LAS PALABRAS DE APOYO Q ME DIERON SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON

PD= ME ENCANTA CUANDO ME DICEN CHUNCHY !! LASTIMA Q NO SE PUEDE CAMBIAR EL APODO, PORQ ESE ME GUSTA MAAASSSS JAJAJ


BESITOS A TODASSSSSSS

J
jaydy_7264494
28/9/10 a las 11:46

Hola!!
Chunchy jejejeje que fallo con tu apodo yo ni me habia dado cuenta de que era chuchy,menos mal que te gusta si no me tendrias enfilada...jejejej ese es el animo que hay que tener y si tu marido te ayuda y te apoya mejor!!,
mi marido es un glotón y no se me hace facil,encima soy yo la que hace la comida.. ,por las tardes se coje unos ganchitos,que si unas patatas fritas......menos mal que intento ser fuerte y todabia no he caido...
me pesé está mañana y estoy ben 76,1!!! en semana y poco he perdido 2 kilos!!!
siempre he perdido peso muy facil,pero me priva la comida y siempre acabao callendo y dejando la dieta.
pero esta vez estoy muy enserio y sabeis por qué??? os explico,cuando dí a luz a mi pitufa,a lo contrario de muchas mujeres yo engordé muchismo...y ahora que el dia 22 empiezo a currar,en mi trabajo el 99% son mujeres y voy a ser la comidilla "mira que gorda se ha puesto...","joe como ha engordado.."
yo nunca he estado como estoy ahora,y me da una verguenza empezar a trabajar....por eso por lo menos perder los kilitis del pos-parto.
Buenooo como me enrollo!!!,
Así me conoceis un poquito más........
besototes integrales para todas!!!

E
ely_6873472
28/9/10 a las 14:31
En respuesta a jaydy_7264494

Hola!!
Chunchy jejejeje que fallo con tu apodo yo ni me habia dado cuenta de que era chuchy,menos mal que te gusta si no me tendrias enfilada...jejejej ese es el animo que hay que tener y si tu marido te ayuda y te apoya mejor!!,
mi marido es un glotón y no se me hace facil,encima soy yo la que hace la comida.. ,por las tardes se coje unos ganchitos,que si unas patatas fritas......menos mal que intento ser fuerte y todabia no he caido...
me pesé está mañana y estoy ben 76,1!!! en semana y poco he perdido 2 kilos!!!
siempre he perdido peso muy facil,pero me priva la comida y siempre acabao callendo y dejando la dieta.
pero esta vez estoy muy enserio y sabeis por qué??? os explico,cuando dí a luz a mi pitufa,a lo contrario de muchas mujeres yo engordé muchismo...y ahora que el dia 22 empiezo a currar,en mi trabajo el 99% son mujeres y voy a ser la comidilla "mira que gorda se ha puesto...","joe como ha engordado.."
yo nunca he estado como estoy ahora,y me da una verguenza empezar a trabajar....por eso por lo menos perder los kilitis del pos-parto.
Buenooo como me enrollo!!!,
Así me conoceis un poquito más........
besototes integrales para todas!!!

Atracones, ayuda!
Hola a todas!
Me llamo Abira.
Esla primera vez que escribo en un foro. Es más no sabía cómo hacerlo. Soy argentina y como sabrán en mi país el tema de la imagen es muy fuerte. Tengo 40 años y ya estoy agotada de empezar a cuidarme a la mañana y a la noche atracarme con comida. Me vendría muy bien contar con ustedes como grupo de apoyo
cariños desde aquí
Abira

E
eunice_5393003
28/9/10 a las 14:40

Jajajaja chunchy
te digo que al igual que la demas pense que era chunchy ,pero como te gusta te seguire diciendo asi...........

Hola al resto como van ?

yo he amanecido hoy con un poco de malestar de gripe me va tocar ir al medico no soporto esta reuma.

besos...............

A
aradia_8165179
28/9/10 a las 15:26

Holas!!
Ánimo chucchy que un desliz lo tiene cualquiera, lo importante es no venirse a abajo...

En mi caso quería pediros algún consejo. Ayer empecé la universidad, y me había propuesto emepzar con ella la dieta.

Al principio bien, un zumo para deayunar ( no soy mucho de deayunar cuando madrugo), Me llevo una piza de fruta y me la suelo comer una media hora antes de llgar a casa, y así no como con ansia. EL problema la tarde...la tarde. llegan las 6 de la tarde me como todo lo que encuentro. Ayer me pasó. Y eso que era el primer día.

Así que eso, a ver si alguna me puede dar un consejo para poder hacer fente a la tarde hasta la hora de la cena...pq si no fuera por eso me iría bien.

Gracias!!!

N
noha_7851584
28/9/10 a las 17:06

Holaaa!
Yo estoy un poquito desanimada hoy, lo siento si no estoy muy habladora. Es que llevo unos días que aún haciendo la dieta se me ha estancado el peso, debe ser porque son los últimos kilos.. Nose. El caso es que ayer me dio un mareo en el gimnasio y hoy estoy un poco pachuchica. Pero me anima ver que vosotras seguis a tope con el grupo la dieta y hoy os he estado leyendo a todas. Un besito y espero levantarme mañana de mejor humooor!

J
jaydy_7264494
28/9/10 a las 19:58

Buenas tardes!!
hoy parece un dia gris,estamos como el tiempo
LAURI nena cuidate!!! sobre los kilos los ultimos son lo peores para bajarlos,pero lo estás haciendo muy bien!! no te desanimes,que ya te queda poco.
LUNA yo estoy genial aquí como siempre animando a todas mis niñas para que no desfallezcan.
PILAR está bien eso de empezar cuando empiezan las clases,por la tarde intenta estar entretenida con algo,come algo que te sacie como una manzana y agua.
ANY cuidate esa gripe,espero que mañana amanezcas mejor,y con fuerzas.
ABIRA bienvenida al grupo,en una dieta no tienes que pasar un hambre atróz,solo que tienes que controlar lo que comes,si ves que tienes mucha hambre ponte los platos más grandes de verdura,come más fruta,y algún día en especial,por ejemplo los sabados para comer date un pequeño capricho,así evitarás la ansiedad y así esos atracones,y bebe mucha agua que te hincha y dá sensación de saciedad.

Si me he olvidado de alguien lo siento,
besototes integrales para todas!!!

A
aradia_8165179
28/9/10 a las 20:05

Gracias!
luna muchas gracias por el consejo. Al final me he tomado un yougurt, una infusión y mucha agua. Puede parecer una tonteria lo de el grupo, pero de verdad que meterme y ver la contestación de alguién y los ánimos, funciona!!
Además de leeros al resto y ver vuestras motivaciones.

lauritri, ten cuidado con el gym, a mi me ha pasado un par de veces. Fui directamente de clase al gym sin comer nada y claro el cuerpo se resiente. Así que te aconsejo que antes de ir te comas aunque sea un par de piezas de fruta, o un yougur. Date cuenta que aunque quieras adelgazar el cuerpo necesita de combustible para funcionar. Y sobre el peso, es normal que cuando te vas acercando al peso ideal cuesta más bajar. Así que no te desanimes, que vas muy bien!!!

Yo esta noche cenaré fruta y yougur. Y día superado!!!

Un saludo!!!

A
aide_9120171
28/9/10 a las 20:40

felizzz martessss
hola chicas, felizz martess, aunque aca en argentina el dia esta mas q raro, llueve como loco y a la hora sale un sol hermoso, un par te truenos y vuelve a llover jajaja
yo tranqui ayer y hoy lo llevo genial, voy a tomar un dia a la vez, antes estaba en un grupo que ya se perdio en donde tambien estaba florazul, en el grupo duro mas de un año, pero las chicas fueron dejando y las unicas q seguimos por aca somos nosotras dos, y en el grupo adopte el SOLO X HOY, q significa, que mi dieta dura solo un dia, me cuido muchisimo ese dia, y al comenzar el otro dia otra vez hago el SOLO X HOY, cada dia es unico y asi lo voy pasando sin darme cuenta, no se si me explique bien, pero me funciono y me funcionara esta vezzz..

LAURITAVLE= gracias por los animos, y buen datooo

ABIRA= bienvenida al grupo, y en cuanto a lo q te sucede con la dieta, te entiendo , yo soy igual, me cuesta mucho mantenerme , llega la noche y me lanzo con lo q encuentro, creo q todo es de la cabeza y el ponernos firme, animo que lo vas a lograr

ALBAHACA= 2k menos felicitaciones, y nada de bola a las chusmas de tu trabaja, oidos sordosss, luego hablaran de envidia cuando te vean echa una diosaaa

ANNY= que te mejores prontito de tu gripe, es horrible estar en ese estado, camita y te calentito

LUNA= gracias por tus palabras, y me encanta q te arregles quiere decir q te sientes muy bien,

PILAR= animo con la dieta, y si creo q con un yogurt, una barrita de cereal, mira si sos muy golosa, hasta un alfajor dietetico puedes comer

LAURI= animo que pasa !!..., sabes q los ultimos kilos son los mas dificiles, no te vas a caer ahora, no te apachuchesss, ya casi estas en tu peso, trata de ver la mitad del vaso lleno, y no la otra mitad vacio, vamoss arriiibbbaaaa

Bueno chiquis si me olvidO de alguna mil perdones, es q le dan duro a tecladooo jajaja, mas tarde entro a ver q novedades hay..

CHUNCHY

E
ely_6873472
29/9/10 a las 14:25

Gracias por responder!
Gracias Laurita por incluirme en tus mensajes de aliento. Realmente me encantaría incluirme en este grupo con tan buena onda. En mi país hay un enfoque nuevo que se llama no dieta pero q a mi no me ha dado resultado. Es de la Dra Mónica Katz. Lo conocen?
la idea es poder comer de todo pero poco. Al menos alguna colación "no sana" durante el día. Y olvidarnos de decir q estamos a dieta porque esa restricción nos lleva al descontrol
en mi caso, me ha costado mucho hacer esto. relamente imposible pq soy blanco o negro. Tiro todo a la borda si "comí algo que no debía"
en fin, lo ideal podría ser seguir un programa de adelgazamiento sin seguir dietas restrictivas
besos a todas
abira

E
ely_6873472
29/9/10 a las 14:33
En respuesta a aide_9120171

felizzz martessss
hola chicas, felizz martess, aunque aca en argentina el dia esta mas q raro, llueve como loco y a la hora sale un sol hermoso, un par te truenos y vuelve a llover jajaja
yo tranqui ayer y hoy lo llevo genial, voy a tomar un dia a la vez, antes estaba en un grupo que ya se perdio en donde tambien estaba florazul, en el grupo duro mas de un año, pero las chicas fueron dejando y las unicas q seguimos por aca somos nosotras dos, y en el grupo adopte el SOLO X HOY, q significa, que mi dieta dura solo un dia, me cuido muchisimo ese dia, y al comenzar el otro dia otra vez hago el SOLO X HOY, cada dia es unico y asi lo voy pasando sin darme cuenta, no se si me explique bien, pero me funciono y me funcionara esta vezzz..

LAURITAVLE= gracias por los animos, y buen datooo

ABIRA= bienvenida al grupo, y en cuanto a lo q te sucede con la dieta, te entiendo , yo soy igual, me cuesta mucho mantenerme , llega la noche y me lanzo con lo q encuentro, creo q todo es de la cabeza y el ponernos firme, animo que lo vas a lograr

ALBAHACA= 2k menos felicitaciones, y nada de bola a las chusmas de tu trabaja, oidos sordosss, luego hablaran de envidia cuando te vean echa una diosaaa

ANNY= que te mejores prontito de tu gripe, es horrible estar en ese estado, camita y te calentito

LUNA= gracias por tus palabras, y me encanta q te arregles quiere decir q te sientes muy bien,

PILAR= animo con la dieta, y si creo q con un yogurt, una barrita de cereal, mira si sos muy golosa, hasta un alfajor dietetico puedes comer

LAURI= animo que pasa !!..., sabes q los ultimos kilos son los mas dificiles, no te vas a caer ahora, no te apachuchesss, ya casi estas en tu peso, trata de ver la mitad del vaso lleno, y no la otra mitad vacio, vamoss arriiibbbaaaa

Bueno chiquis si me olvidO de alguna mil perdones, es q le dan duro a tecladooo jajaja, mas tarde entro a ver q novedades hay..

CHUNCHY

Hola chunchy!
Hola Chunchy
sos de Argentina! Gracias por responderme. me encantaría tener la cosntancia con el grupo.
Ayer lo de Romina Yan me pegó duro (una actriz de 36 años que murió de un paro cardíaco) soy bastante de hacerme la cabeza pero voy a ir igual ahora al gimnasio pq me hace bien. aunque sea 30 min de cinta. les parece bien o es poco?

ahora son las 9:30 am acá, ustedes qué hora tienen allá?

besos a todas y buen día!

J
jaydy_7264494
30/9/10 a las 13:29

Hola
bueno ayer fué un dia malo,malo para mi,me pasé pero cosa mala.....vino mi padre de visita y trajo unas pastas de su pueblo,y bueno entre la comida y las pastas......joooo con lo bien que llevaba la semana.
Hoy no me quiero ni pesar por que me voy a desanimar,y no quiero.
Lo siento hoy estoy de bajón total!!!
besototes para todas..

J
josebe_5952688
1/10/10 a las 12:02

Hola de nuevo chicas!!!
Hola chicas!!!
Acabo de estar escribiendo como un cuarto de hora y cuando ya estaba terminando e iba a publicar el mensaje,puffffffffff...se ha boradooo.Vaya telaaa!!!
Bueno pues os he tenido que escribir de nuevo,jejeje.
Quería felicitaros por el esfuerzo y la constancia que estás demostrandooo!!!Sé que habrá momentos de bajón y de debilidad pero para eso está el grupo.ya habéis comprobado que entráis y el apoyo de todas os anima a seguir!!!Enhorabuena.
Chunchy(como ahora te llaman,jeje) he leído que has estado un poco baja de moral y a punto de tirar la toalla.Me alegra que encontrases el apoyo de tu marido.felicítalo de mi parte pq por lo que has cont5ado ha tenido una actitud maravillosa y las cosas que ha hecho y las palabras que te ha dedicado es la mejor ayuda y muestra de amor que se puede dar.También felicitar a las compañeras que enseguida te alentaron y animaron.Es una de las razones por las que el grupo funcionaaaa.
Estáis todas muy bien encaminadassss,así se haceee!!!
Posupuesto que todas tendremos momentos de bajón y momentos de ánimo pero hemos podido comprobar que funciona el apoyo tanto del grupo como de familiares(como he visto tb a una mami por ahí,tb mis felicitacione)
También quería dar la bienvenida a nuestra nueva compañera Abira al grupo.has podido ver que algunas están muy avanzadas pero no te preocupes que precísamente eso es una razón estupenda para engancharte y progresar.
Yo esta semana he perdido muy muy poco,sólo 200 grs pero al menos he bajado,menos mal!!Me parece un buen avance todo lo que sea restar,jeje.
Mi peso actual es 83.9 kg.
Espero que mucho o poco todas las semanas reste kg!!!
A ver si la que viene puedo perder un poco más.
Intentaré entrar más a menudo chicas!!!
Un beso a todas

J
josebe_5952688
1/10/10 a las 12:09
En respuesta a josebe_5952688

Hola de nuevo chicas!!!
Hola chicas!!!
Acabo de estar escribiendo como un cuarto de hora y cuando ya estaba terminando e iba a publicar el mensaje,puffffffffff...se ha boradooo.Vaya telaaa!!!
Bueno pues os he tenido que escribir de nuevo,jejeje.
Quería felicitaros por el esfuerzo y la constancia que estás demostrandooo!!!Sé que habrá momentos de bajón y de debilidad pero para eso está el grupo.ya habéis comprobado que entráis y el apoyo de todas os anima a seguir!!!Enhorabuena.
Chunchy(como ahora te llaman,jeje) he leído que has estado un poco baja de moral y a punto de tirar la toalla.Me alegra que encontrases el apoyo de tu marido.felicítalo de mi parte pq por lo que has cont5ado ha tenido una actitud maravillosa y las cosas que ha hecho y las palabras que te ha dedicado es la mejor ayuda y muestra de amor que se puede dar.También felicitar a las compañeras que enseguida te alentaron y animaron.Es una de las razones por las que el grupo funcionaaaa.
Estáis todas muy bien encaminadassss,así se haceee!!!
Posupuesto que todas tendremos momentos de bajón y momentos de ánimo pero hemos podido comprobar que funciona el apoyo tanto del grupo como de familiares(como he visto tb a una mami por ahí,tb mis felicitacione)
También quería dar la bienvenida a nuestra nueva compañera Abira al grupo.has podido ver que algunas están muy avanzadas pero no te preocupes que precísamente eso es una razón estupenda para engancharte y progresar.
Yo esta semana he perdido muy muy poco,sólo 200 grs pero al menos he bajado,menos mal!!Me parece un buen avance todo lo que sea restar,jeje.
Mi peso actual es 83.9 kg.
Espero que mucho o poco todas las semanas reste kg!!!
A ver si la que viene puedo perder un poco más.
Intentaré entrar más a menudo chicas!!!
Un beso a todas

Otra cosaa
Chics otra cosa...
intentad no pesaros todos los días,os lo digo pq yo soy la primera que caigo ne la tentación y puede desanimar pues a veces estamos con retención de líquidos,etc...pesaos una vez por semana.
Yo acabo de empezar con el periodo así que igual he bajado menos por esoo.
Muy buena idea lo del agua,es sano y sacia,al menos llena y engaña,jajajaja.
Si se toma mucha fibra(mejor natural,la de los alimentos)con bastante agua tb hace un efecto de saciedad pq se hincha en el estómago.
Bueno,un beso a toodassss!!!

J
jaydy_7264494
1/10/10 a las 13:24

Hola
hoy estoy un poco mejor,ya me lo he tomado con otra filosofia.
luego entro y subo la lista con los pesos acctuales,
besotes.

A
aradia_8165179
2/10/10 a las 16:27

Fin de semana!
hola a todas!!!

Estamos en el fin de semana, y solo daros ánimos a todas, que ya sabemos que el finde es lo más complicado de la semana.

laurita, espero que te encuentres mejor. Yo lo de la dieta scardale no la conozco, así que si te enteras ya contarás ok? Ah enohora buena, 1.7kg, que ilusión! Eso me anima

luna, 1.5kg!!! eso está genial. Que bien, sigue así.

albahaca, lo de las visitas siempre supone un riesgo, pero es normal no vamos a vivir aisladas por hacer dieta. Yo cuando tengo un día especial, como normal, con moderación, y si eso luego por la noche fruta. Ó al día siguiente un poco más estricto ensalada, fruta yougurt, pavo, queso fresco, cosillas es de esas. Si es algo puntual no creo que pase nada, es más tómatelo, como un descanso, para seguir con más fuerzas.

florazul, opino como tu, no ha que pesarse todos los día, yo me peso una vez a la semana, el lunes me toca, a ver que tal...

analuz, bienvenida, yo personalmente me gusta como están las cosas. Yo prefiero pesarme en el día que me venga mejor, a veces lo hago los lunes a veces los sábados, depende de como se presente el dinde semana. Si se que el domingo tengo una comida no me voya a pesar el lunes, lo hago el sábado. Anímate que seguro que logras el propósito, a mi me está ayudando mucho este grupo, leer los comentarios, ver que otras chicas pierden, los ánimos. Espero que a ti tb te ayude.

por cierto ayer me fui de compras y me compré unas cosillas muy monas, me ha motivado muchísimo.

Un consejo, yo siempre tengo problemas para la talla de pantalones, así que ayer me fui directamente al C&A que se que voy a tener sin problema, mi consejo para todas, ir directamente al tienda que os va a dar resultado, pq a veces nos encabezonamos en "ir de tiendas" y lo único que hacemos es deprimirnos.

Un saludo!!! y recordaz que que el picar algo solo os satisface en el momento, así qu a ser fuertes!!!

E
eunice_5393003
2/10/10 a las 16:40

Un poco mejor
hola chicas veo que van muy bien,
les cuento que sigo un poco malita con la gripe,me tuve que hospitalizar pero gracia a dios estoy de nuevo en casa,no me he pesado por que ni aliento tengo para eso,pero si me siento bastante inchada,(sera por tanto toser),

esperare mejorarme para iniciar con mi proposito denuevo

besos a todas feliz fin de semana

J
jaydy_7264494
4/10/10 a las 11:01

Hola!!!
que tal??!!Yo no he podido entrar en estos dias por que estado un poco ocupada con la pitufa que está con las encias .... bueno yo muy bien,ayer tenia ganas hasta de comerme la goma del frigorifico..jejej pero aguanté como una campeona,estoy ahora en 75,6!!! mi primer objetivo (casi) CUMPLIDO!!

CARSIMCAR (creo que lo e escrito bien),estamos igual,dí a luz hace cuatro meses,y no me quito estos k,pasé muy mal el embarazo y cuando dí a luz engordé cosa mala (culpa mia).
ANNY como vas con tu gripe??,espero que ya estes mejor!! animo guapa.
LAURITALVC FELIZIDADES!!! que bien esa perdida de peso!!!me alegro mucho por tí.
LAURA como van esos ultimos k???espero que se hayan ido a tomar morcillas...jejeje
CANDI......a tí ,ni te contesto,que te valla bien.

chicas esto está un poco parado,entrar y contarnos como vais.

J
jaydy_7264494
4/10/10 a las 11:04

Carsimar
Animo guapa,es dificil conseguirlo pero no imposible,ten las metas mas cortas y se te hará más ameno.
Sé fuerte que se puede!!!y piensa que no estás a dieta solo que vas a comer más sano,jejeje,ya veras como lo vamos a conseguir!!

J
josebe_5952688
4/10/10 a las 12:10

Hola niñasss!!!
Estamos de lunes,jejejeje.Algunas habréis sido unas campeonas pq estaís con una fuerza de voluntad de hierro,enhorabuena.Otras habréis flaqueado un poco pero no pasa nada de nada,lo importante es no tirar todo por la borda.Pensad q saltásrselo uno o dos días no tiene tanta importancia,continuais y ya está.Esa semana adelgazáis un poquito menos y la siguiente a por más.

Albahaca,estupendo tu manera tan positiva de contestar a la gente que se pone en plan atravesado.Ánimo que vas muy bien!!!

Carsimcar:no te desanimes mujer,ya verás como poco a poco vas bajando.Lo importante es que lo hagas poco a poco.Ten en cuenta que estás dando el pecho y tienes qu estar fuerte.No te fijes en los pesos ideales y no te agobies ahora por el mantenimiento cuando adelgaces.Es normal tener esas preocupaciones,nos pasa a todas pero piensa que ahora es mejor centrarse en los primeros kg a bajar.Ponte metas cortas fáciles de cumplir y así te ayudará a animarte para la siguiente fase.Ve solucionando los problemas según aparezcan y uno por uno.
Por cierto,bienvenidaaaaa!!!

Analuzluz:bienvenida al grupo.Me alegra que quiereas apuntarte a la lucha.Como puedes ver hay unas chicas estupendas y que están dispuestas a ayudar,apoyar y dar ánimo a las compañeras.

Lauritavlc:enhorabuenaaaaaaaaa,1.7 kg.Estás haciéndolo estupendamente.Qué fortaleza y constancia!!!es normal que estés tan animada con esa pérdida.Genial,sigue así.

Luna:a tí también te quería dar la enhorabuena,1.5 kg??Qué maravilla.La verdad es que avanzáis a pasos agigantados.Que biennnnn!!!

Pilar:muy buena idea lo de ir directamente a tiendas que sepamos que van a tener tallas.Gracias por los ánimos y por proponer soluciones a tus compañeras.Estás implicada en el grupo y eso se nota y agradece.

Chunchy decirte que te tengo mucho aprecio y que te pienso seguir apoyando aunq dejes la dieta y la vuelvas a hacer.Eres como el resto de todas nosotras humanaaa!!!Jajjajja,además ni caso con la gente poco constructivaaa!!!

A las demás mucho pero que mucho ánimo también!!!
Seguid,seguid,seguid!!!
Un beso.

P.D:Candy: no entiendo a qué viene tu mensaje.Aquí entramos para animarnos y se aceptan las críticas constructivas ,las destructivas sólo lo aceptamos para destruir kilos.
Se respeta todos los puntos de vista y opiniones siempre que no se falte el respeto.
Este grupo no es obligatorio,ni te ha llamado,asi que no entiendo a qué viene lo de comentar que no piensas entrar ni formar parte.

J
josebe_5952688
4/10/10 a las 12:17
En respuesta a josebe_5952688

Hola niñasss!!!
Estamos de lunes,jejejeje.Algunas habréis sido unas campeonas pq estaís con una fuerza de voluntad de hierro,enhorabuena.Otras habréis flaqueado un poco pero no pasa nada de nada,lo importante es no tirar todo por la borda.Pensad q saltásrselo uno o dos días no tiene tanta importancia,continuais y ya está.Esa semana adelgazáis un poquito menos y la siguiente a por más.

Albahaca,estupendo tu manera tan positiva de contestar a la gente que se pone en plan atravesado.Ánimo que vas muy bien!!!

Carsimcar:no te desanimes mujer,ya verás como poco a poco vas bajando.Lo importante es que lo hagas poco a poco.Ten en cuenta que estás dando el pecho y tienes qu estar fuerte.No te fijes en los pesos ideales y no te agobies ahora por el mantenimiento cuando adelgaces.Es normal tener esas preocupaciones,nos pasa a todas pero piensa que ahora es mejor centrarse en los primeros kg a bajar.Ponte metas cortas fáciles de cumplir y así te ayudará a animarte para la siguiente fase.Ve solucionando los problemas según aparezcan y uno por uno.
Por cierto,bienvenidaaaaa!!!

Analuzluz:bienvenida al grupo.Me alegra que quiereas apuntarte a la lucha.Como puedes ver hay unas chicas estupendas y que están dispuestas a ayudar,apoyar y dar ánimo a las compañeras.

Lauritavlc:enhorabuenaaaaaaaaa,1.7 kg.Estás haciéndolo estupendamente.Qué fortaleza y constancia!!!es normal que estés tan animada con esa pérdida.Genial,sigue así.

Luna:a tí también te quería dar la enhorabuena,1.5 kg??Qué maravilla.La verdad es que avanzáis a pasos agigantados.Que biennnnn!!!

Pilar:muy buena idea lo de ir directamente a tiendas que sepamos que van a tener tallas.Gracias por los ánimos y por proponer soluciones a tus compañeras.Estás implicada en el grupo y eso se nota y agradece.

Chunchy decirte que te tengo mucho aprecio y que te pienso seguir apoyando aunq dejes la dieta y la vuelvas a hacer.Eres como el resto de todas nosotras humanaaa!!!Jajjajja,además ni caso con la gente poco constructivaaa!!!

A las demás mucho pero que mucho ánimo también!!!
Seguid,seguid,seguid!!!
Un beso.

P.D:Candy: no entiendo a qué viene tu mensaje.Aquí entramos para animarnos y se aceptan las críticas constructivas ,las destructivas sólo lo aceptamos para destruir kilos.
Se respeta todos los puntos de vista y opiniones siempre que no se falte el respeto.
Este grupo no es obligatorio,ni te ha llamado,asi que no entiendo a qué viene lo de comentar que no piensas entrar ni formar parte.

Ahhh,muy importanteeee
Uy muy muy importanteee....

Anny:que te mejores cielo de esa gripe.Cuídate y toma mucha fruta y vitaminas.No te preocupes ahora por la dieta,lo más importante es ponerse buenaaaa.Te estaremos esperando gustosas.

A
aide_9120171
4/10/10 a las 15:02

Candy2072
Iva a pegar el comentario q hice en la charla q estoy, pero me tomare el tiempo para escribirte otra vez... los mesajes mios q colgaste aca, si los lees bien, veras q no miento, como te escribi en el anterior mensaje, tengo tres dias q puedo mantener una dieta y lugo caigo con atracones, fijate en las fechas, en los pesos, y veras q no les miento a nadie, tengo problemas de alimentacion y eso esta mas q claro, dias con animo y seguridad y otros con bajones y atracones, en tema de la comidas se trata como adiccion y hay q lucharla dia a dia, y eso es lo q estoy tratadando de hacer, como ya te dije esta charla la abrio florazul, la conosco de una charla, q estuvimos juntas hace mas de un año, la charla se perdio y cada una abrio una nueva, pero las dos entramos a cada charla para apoyarnos cosa q veo no es tu intencion, o por lo menos no lo interpreto asi, vuelvo a preguntar..., porq yo??.. si vez otras charlas o comentarios veras q hay mas de una, que tiene el mismo problema.

DUDA?? ERES...

CANDY2072 ...O ...ZAP75.. ???

NO ERA NECESARIO COMBIARCE EL NICK, PARA DECIR LAS COSA, QUIEN MIENTE???

SUERTE

E
eunice_5393003
4/10/10 a las 16:03

Hola niñas
hola a todas estoy nuevamente con ustedes, ya gracias a Dios estoy mejor,nuevamente en mi rutina diaria con las pilas puestas jajajaja.

Hago incio a la dieta,
Peso inicial 68.7.
peso hoy 68.2 .

lo que habia perdido lo recupere (de tanto brebajes que me dieron)

Veo que algunas han progresado mucho .

Chunchy:estas conmigo yo te apoyo en lo que necesites

Candy2072:no entiendo el por que tus comentarios este grupo es de apoyo no de criticas para eso estamos todas,para cuando tengamos atrancones nos demos fuerzas unas a las otras.

SERA QUE ERES DEMASIADO FLACA Y NO NECESITAS ESTAR EN ESTE FORO

J
jaydy_7264494
4/10/10 a las 16:42

Chunchy
wapa no tienes que dar explicaciones de nada,aquí todas te apoyamos y te creemos,y ya pueden venir 20.000 candis a dar x......que no va a cambiar nada.
Que todo mi apoyo para tí,y que no te afecten ese tipos de comentarios que vienen de gente que no tiene nada que hacer.
WAPA!!!
MUCHOS BESOTES.

J
jaydy_7264494
4/10/10 a las 16:48
En respuesta a eunice_5393003

Hola niñas
hola a todas estoy nuevamente con ustedes, ya gracias a Dios estoy mejor,nuevamente en mi rutina diaria con las pilas puestas jajajaja.

Hago incio a la dieta,
Peso inicial 68.7.
peso hoy 68.2 .

lo que habia perdido lo recupere (de tanto brebajes que me dieron)

Veo que algunas han progresado mucho .

Chunchy:estas conmigo yo te apoyo en lo que necesites

Candy2072:no entiendo el por que tus comentarios este grupo es de apoyo no de criticas para eso estamos todas,para cuando tengamos atrancones nos demos fuerzas unas a las otras.

SERA QUE ERES DEMASIADO FLACA Y NO NECESITAS ESTAR EN ESTE FORO

Anny
No te preocupes por que hayas recuperado los kilos,ya veras como esos son más rapidos en irse,a lo mejor el peso es solo agua,o por que cuando te has pesado estabas hinchada....pero el caso es que no te rindas que para alante!!que aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos.
besos.

A
aide_9120171
5/10/10 a las :27

reportandome
hola chicas q movidita fue mi mañana no sabia q tenia a alguien tan interesada en mi jajaja, y bueno, primero de todo quiero pedir DISCULPAS A ZAP 75 porq la meti en este emberengenal, sin tener pruebas y como a mi no me gusta agredir y mucho menos a cusar sin pruebas ya esta mi descargo..

CARSIMCAR= bienvenida al grupo, y llevalo con calma, acabas de dar a luz, y los cambios del cuerpo son mucho y nada de dar interes por los comentarios de las malas lenguas tu mayor orgullo es tu beba y bien vale los kilos subidosss!!!!
y no le hagas casos a esas paginas q te dan el peso, a mi me dio 53 k de dondeeeeeeeeeeee??? jajaj no llego ni aspirandome las tripasss y eso q mido 1.60cm, yo hasta con 70 soy feliz, ANIMO MUJER Q SI PUEDES !!! CUENTA CON TODAS NOSOTRASSS!!

ALBAHACA= gracias por tus animos, yo sigo y ya, huy q fastidio eso de las encias pobre pitufina, falta poco para tu objetivo, vamoss q lo lograss en nada

FLORRRRRRRRR= yo tambien te aprecio mucho, y gracias por tus palabras , es q no entiendo porq se la agarro conmigo, pero ni caso, me alegra q entre mas seguido, me da gusto saber de ti

LUNA= gracias a ti tambien

ANNY= me alegra q estes mejor, q lata hasta internada terminaste te agarro fuerte, y no te preocupes por lo peso en este momento lo importante es q te mejores del todo y a seguir adelante, muchas gracias a ti tambien por tus palabras

SALUDITOS A TODASSS Y A VER COMO NOS VA EL PROXIMO VIERNESSSSSSSSSS

CHUNCHY

J
jaydy_7264494
5/10/10 a las 17:00

Hola
donde estais?? bueno supongo que estareis muy ocupadas jejeje.
bueno os dejo besitos para todas!

A
aide_9120171
6/10/10 a las :46

Que tallll
hola chicas, parece q las dos charlas estan solitass, que poquitas entraron hoy, sigo en la lucha, uno a veces se siente sola, pero al entrar a las charla y ver los comentarios levanta uno el animo, cuanta gente bonita , uno comienza a tomarle aprecio y lo digo de corazonnn!

J
jaydy_7264494
6/10/10 a las 14:08

Holasssss
que tal??? ayer por la noche no me pude resistir y me comí un bocadillo de salami con queso que estabaaaaa mmmmm...jejeje,pero no me siento mal puesto que comí muy poco, y además hoy más ligero y ya!!.
chunchy es verdad que se coge aprecio,aquí hay gente muy buena.
Helen bienvenida!!!cuentanos más de tí,
bueno chicas besototes para todas!!

E
eunice_5393003
6/10/10 a las 20:01

Holasssss niñassssss
Gracias a todas por preocuparse,por darme animos.

Saben niñas en estos dia me ha sido dificil continuar la dieta,por las cantidades de pastas que me tengo que tomar,

Pero gracias a Dios el medicamento es hasta mañana.

niñas tienen alguna dieta que me pasen por fis........

Besos......................

A
aide_9120171
6/10/10 a las 23:38

holissssssssssss
hola chicass, les cuento un poquitin como voy con la dieta, la dieta q trato de llevar en la cetogenica, seguro algunas la aprobaran y otras no, respeto toda opiñon, la e intentado muchas veces pero con el problema q tengo, q por cualquier cosa atraco la heladera nunca pude hacerla hsta el final, ya q la volvia a comenzar, florazul, les puede contar las veces q la intente jajaj, pero parece q esta vez lo estoy logrando no les voy a mentir meti la pata dos veces, pero intente seguir para no caer en el circulo de siempre y hoy llegue a los primeron dies dias, en estos dias baje 2k, hoy estoy en 77 k, pero cada vez q llego aca dejo todo y vuelvo a comer como loca y por logica vuelvo a los 79 k, pero gracias a ustedes a las chicas donde estamos haciendo esta dieta, lo estoy logrando y me estoy valorando mucho mas, porq esto de hacer dieta y comer como loca, subir y bajar, hace mucho daño al cuerpo y lo se, pero me siento con fuerzas gracis al apoyo de todas las niñas bonitas q encontre en esta pagina, solo queria darles las gracias de todo corazonnnn


Helen= bienvenida al grupo, animo, si leiste lo q escribi al comienzo veras q yo tengo el mismo problema q vos, y lo estoy logrando de apoco gracias al apoyo de estas niñas de son de oro y claro q tambien la esfuerzo q uno le ponga, animooo, y mucha fuerzaaa, aca todas te vamos a dar una manito

ALBAHACA= bravo por el bocadillo, .... nada de problema los gustos hay q darcelos en vida, dijo alguien jaja, .. pero luego a seguirrrr, siiiiiiiiiiiiiiii

LAURITA= mucha suerte con los estudiosss

LUNA= gracias por los animos mas de una los necesita

STELLA= gracias negra por tus palabras

ANNY= huy niña, que dificil el tema de la dieta, yo estoy haciendo la dieta cetogenica, pero no se si es lo q estas buscando, clanoba, q es una niña de la otra charla, la hizo dos meses, comenzo con 79k, la dieta dura 30 dias, en el primer mes bajo 7k, luego volvio hacerla y en el segundo mes bajo 5 k. mas, como todavia le quedan 4k hoy la vuelve a comenzar, pero como te dije no digo q sea la mejor pero es facil de llevar, elige lo mejor para tiii!!!

Bueno niñas comienzo mi segundo tramo de la dieta, vere como me va, el lunes me vuelvo a pesar, q seria la mitad del segundo tramo de la dieta

BESITOSSS PARA TODASSSSSSSSSSS

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 9:39

Buenos dias
paso para saludaros a todas,he estado en zaragoza este finde y buenooo me pasé pero un poquito solo...jejeje no he podido leeros no tengo tiempo luego entro y contesto a todas.
muchos besotottes.

A
aihua_5291240
11/10/10 a las 16:10


Yo me apunto al grupo?puedo?

un beso!

N
noha_7851584
14/10/10 a las 9:21

Sorriii!
Chicas siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero es que solo puedo conectarme en el trabajo y ultimamente estoy muy liada. ¿Qué tal estais todas? Espero que bien y sigais con ganas.

Yo he tenido una especie de crisis con galletas y chocolate repartido en trozitos pequeños y varios días, pero ya se terminó y ya estoy a tope otra vez con la dieta!!!

Mi peso actual: 54,7/ Kilos perdidos: 9,4 / Kilos a perder: 2,7 o 4,7... aún nose seguro si me veré bien en la primera meta o un poquito más.

MUCHOS ÁNIMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!! SED FUERTES CHICAS!!! (Y que alegría de que me vuelva a entrar mi ropa de hace añoooos!!! )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook