Foro / Salud

Grave depresión por visita a calcedonia, operación bikini.

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 23:57
O
odile_6531926
10/6/04 a las 21:39

menuda depresión. Estoy desmotivada y no tengo fuerzas para seguir. Todos los bikinis me quedan mal incluso en sitios que antes me quedaban perfectos.

Crisis aguda. HELP ME!!!

Ver también

O
odile_6531926
10/6/04 a las 22:17

Graciiiiiiiassssssssssss
soys las mejoressssssssssssssss
aver os explico...estoy TAN chof pq me acuerdo de que el año pasado decía lo mismo, que este verano me iban a quedar mejor...si os contase...he pasado por métodos de intolerancia, por endocrinos y...imposible!!!

además como tengo mucho pecho, buf pues ya ni os cuento los bikinis, horrible, espantoso, y por lo menos el año pasado de abajo me quedaban bien...y mis amigas me decian que podia lucir pierna...pero este año...ejem ejem..ni de un lado ni de otro.

Sabeis algún quema grasa bueno??recomendadme algo por favor.Estoy desesperada, y a punto de rendirme.

AUnque por otra parte no hay nada mejor que una depresión para seguir con más fuerzas....dios mio que lio...

Gracias. Besos SOYS LAS MEJORESSSSSSSSS

O
odile_6531926
10/6/04 a las 22:38

Buf
me sobran "solo" 5kilitos pero esque los llevo MUY mal, porque dentro de que soy de constitución ancha, me sobran, y como me hice las pruebas de intolerancia...pero lo tuve que dejarr...pues los 5kilitos del año pasado quedan MUCHO peor.Y sinceramente...estoy....tengo 18años, y mi madre no me deja hacer cosas raras, ni dietas. La ww la lei, pero es demasiado complicado.Yo creo que con encontrar un corta hambre que funcione...o un quemagrasas...y sobre todo mi fuerza de voluntad(que no es poca porque he estado 5meses haciendo unas comidas....ni lácteos, ni avena, ni malta...y el ultimo mes sin hidratos de carbono...)

Echadme una manita con lo de los corta hambre o quemagrasas plisssssssss. Gracias por contestar

O
odile_6531926
10/6/04 a las 22:52

Heeeeeeeeeeeeey
si esque como vosotras ninguna más ehhhhhhhhhh!conseguís que una tenga ganas de seguir sufriendo por la comida...hoy mi madre hasta me ha dicho que por qué no me aceptaba tal y como era...porque lo de adelgazar...pero bueno intentos que no falten!!!

te explico, por haber estudiado mis padres (para variar)me han regalado una bici, y todos los días me doy una sudada(literalmente)de 70minutos mínimo, y casi todo el rato cuesta arriba; eso cuenta como la bici estática no??los martes y jueves voy a clase de hip hop, donde nos "matan"(casi literalmente, lo juro)a abdominales de todo tipo y flexiones(eso es lo peor)

he pensado en probar elifexir vientre plano, o alguna cosa de esas, si sabéis resultados avisad rapido plis.que todavia mi cuerpo tiene remedio.Besos.

R
rayane_5713682
10/6/04 a las 23:00
En respuesta a odile_6531926

Heeeeeeeeeeeeey
si esque como vosotras ninguna más ehhhhhhhhhh!conseguís que una tenga ganas de seguir sufriendo por la comida...hoy mi madre hasta me ha dicho que por qué no me aceptaba tal y como era...porque lo de adelgazar...pero bueno intentos que no falten!!!

te explico, por haber estudiado mis padres (para variar)me han regalado una bici, y todos los días me doy una sudada(literalmente)de 70minutos mínimo, y casi todo el rato cuesta arriba; eso cuenta como la bici estática no??los martes y jueves voy a clase de hip hop, donde nos "matan"(casi literalmente, lo juro)a abdominales de todo tipo y flexiones(eso es lo peor)

he pensado en probar elifexir vientre plano, o alguna cosa de esas, si sabéis resultados avisad rapido plis.que todavia mi cuerpo tiene remedio.Besos.

Hola cuki!!!!
hola, yo soy mexicana, y de verdad que entiendo como te sientes, yo he tenido que luchar por mucho tiempo con un cuerpo imposible y después de intentar todas las dietas del mundo, decidí dejar de torturarme emocionalmente y abandoné todo régimen, empecé a tomar un polvo por las noches y sin dieta ni ejercicio voy cada semana un kilo abajo. no se si puedas conseguirlo en donde tu vives (de que pais eres?) se llama fat seltzer y solo hay que tomar una cucharadita en un vaso con agua antes de dormir. suerte, si puedo ayudar en elgo mas avisame. con cariño desde méxico: briss

O
odile_6531926
11/6/04 a las 23:57
En respuesta a rayane_5713682

Hola cuki!!!!
hola, yo soy mexicana, y de verdad que entiendo como te sientes, yo he tenido que luchar por mucho tiempo con un cuerpo imposible y después de intentar todas las dietas del mundo, decidí dejar de torturarme emocionalmente y abandoné todo régimen, empecé a tomar un polvo por las noches y sin dieta ni ejercicio voy cada semana un kilo abajo. no se si puedas conseguirlo en donde tu vives (de que pais eres?) se llama fat seltzer y solo hay que tomar una cucharadita en un vaso con agua antes de dormir. suerte, si puedo ayudar en elgo mas avisame. con cariño desde méxico: briss

Hey
este foro es internacional eeeeeeeeeeeee
pues soy de españa...pero eso no don productos químicos?

Para la chica que me contestó antes(no recuerdo su nombre) donde puedo adquirir L-Carnitina?en parafarmacias?me podrias decir el precio aproximado?hace falta receta médica para adquirirlo?por favor, echame una manita, que me interesa mucho. Porqué dices que no me merece la pena??

Gracias por adelantado por tu ayuda.Cuki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook