En respuesta a odile_6531926
Heeeeeeeeeeeeey
si esque como vosotras ninguna más ehhhhhhhhhh!conseguís que una tenga ganas de seguir sufriendo por la comida...hoy mi madre hasta me ha dicho que por qué no me aceptaba tal y como era...porque lo de adelgazar...pero bueno intentos que no falten!!!
te explico, por haber estudiado mis padres (para variar)me han regalado una bici, y todos los días me doy una sudada(literalmente)de 70minutos mínimo, y casi todo el rato cuesta arriba; eso cuenta como la bici estática no??los martes y jueves voy a clase de hip hop, donde nos "matan"(casi literalmente, lo juro)a abdominales de todo tipo y flexiones(eso es lo peor)
he pensado en probar elifexir vientre plano, o alguna cosa de esas, si sabéis resultados avisad rapido plis.que todavia mi cuerpo tiene remedio.Besos.
Hola cuki!!!!
hola, yo soy mexicana, y de verdad que entiendo como te sientes, yo he tenido que luchar por mucho tiempo con un cuerpo imposible y después de intentar todas las dietas del mundo, decidí dejar de torturarme emocionalmente y abandoné todo régimen, empecé a tomar un polvo por las noches y sin dieta ni ejercicio voy cada semana un kilo abajo. no se si puedas conseguirlo en donde tu vives (de que pais eres?) se llama fat seltzer y solo hay que tomar una cucharadita en un vaso con agua antes de dormir. suerte, si puedo ayudar en elgo mas avisame. con cariño desde méxico: briss