Foro / Salud

Fumar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:44
J
jitka_5415021
25/9/06 a las 15:23

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro, aunque ya llevo tiempo observando vuestros consejos y deciros me están ayudando muchísimo.Tengo una duda, soy fumadora, unos 10 cigarros al día, mi ciru dice que no es muy importante en este tipo de operación (aumento)el que deje de fumar, pero si lo hago una semana antes, pues está bien.El problema es que estoy tan nerviosa que no puedo.Ahora estoy fumando 2 o 3 cigarros al día pero a lo mejor estoy haciendo fatal....me podeis ayudar y contarme vuestras experiencias.
Gracias

Ver también

J
jitka_5415021
25/9/06 a las 16:08

Fumar
PLEASE.....NECESITO AYUDA!!!!!!GRACIAS

M
manya_5997393
25/9/06 a las 17:57

Te estás quitando lere...
Anusika!!
yo me operé hace 3meses y medio de aumento.
También soy fumadora, también le dije al ciru que fumaba unos 10 diarios...que a veces más...y sobre todo los fines de semana que doblaba cantidad...
Me dijo que no era una cantidad que le preocupara, pero que redujera un poco si podía.
Me operé un viernes a las 8 de la mañana, la noche anterior me fumé alguno que otro y ya tardecillo(bueno vale, fumé a mansalvaaa) no le dió ninguna importancia.
besitos.
Aaaam, he leído a una chica que dijo que se fumó uno antes de entrar a quirófano...yo a eso no me atreví, me imagino que la relación de la operación con el tabaco estará en la respiración, pero ni idea!
Así que no te obsesiones, que yo seguí fumando igual (o más, por los nervios)
Después de la operación estuve 1 semana sin fumar...para cicatrizar mejor...que presumida jeje pero no aguanté más
Besukiss

J
jitka_5415021
25/9/06 a las 18:07

Menos mal
MADRE MIA, PENSABA QUE NADIE FUMABA Y HE DICHO DIOS!!!ME PASARÁ ALGO...
PERO DICEN QUE LA CICATRIZACIÓN ES PEOR NO???
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
MIL BESIS!!!!!

C
connie_8016127
25/9/06 a las 18:10

Hola wapa
yo dejé de fumar 15 días antes de la operación, pero lo que tu fumas no es para nada preocupante... así que si eres capaz d pasar con 2 ó 3 cigarros pues no tengas remordimiento que eso no te influirá para nada en la cicatrización
un besote y muchos ánimos

M
manya_5997393
25/9/06 a las 19:44
En respuesta a jitka_5415021

Menos mal
MADRE MIA, PENSABA QUE NADIE FUMABA Y HE DICHO DIOS!!!ME PASARÁ ALGO...
PERO DICEN QUE LA CICATRIZACIÓN ES PEOR NO???
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
MIL BESIS!!!!!

No fumar ayuda a cicatrizar mejor
lo que no significa que no cicatrices bien si fumas.
Yo me veo las cicatrices muy discretas, dice el ciru que me quedarán invisibles, la verdad es que me tengo que estirar la piel y levantar el pecho para apreciarla realmente frente al espejo.(corte submamario)
Lógicamente cada una tiene un tipo de piel y también influye como la trates tu, la crema que te mande el ciru, la alimentación...
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir