Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
N
naual_5483602
30/5/17 a las 15:24
En respuesta a majda_5419130

A mi con polytech anatomicas me cuesta 4790 en barcelona el dr Adell

Pues a mi este cirujano que se llama Dr Javier Cerqueiro me cobra 1720€ por las prótesis, 2900€ por hospital, 3900€ por operación......Pero claro es de los mejores aquí en Coruña.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

M
majda_5419130
30/5/17 a las 15:57
En respuesta a naual_5483602

Y cuanto llevas operada? A mi tb me convence más polytech pero el cirujano me cobra en total 8400€. En cambio el otro que utiliza sebbin 4800€. Es muchísima la diferencia no crees?

??
pues no se que decirte, me parece carillo. que talla llevas? a que aspiras? anatomicas o redondas? tipo de protesis?

L
lela_9352623
31/5/17 a las 11:20

Chicas si necesitais ayuda en Barcelona decídmelo.... las diferencias de precio en los presupuestos no son por las protesis que mas o menos andan todas sobre el mismo precio!!!!

S
sarina_9874555
2/6/17 a las 1:30

Buenas noches a todas ! Me opero en 4 días y como os imaginaréis atacaita aquí sin poder dormir ni un chin  . Os cuento, tengo 24 y desde los 14 se que algún día llegaría este momento, tengo mama tuberosa aunque no muy complejas según mi medico ya que no tengo apenas cantidad, casi plana. Me operara el doctor Javier Valenzuela un encanto hasta el momento, está en el SECPre y además trabaja tanto para dorsia por lo privado y en el público de malaga, con reconstrucciones y demás experiencias que espero que hagan de mi pechito magia  Mido 170 peso 65 y me recomienda 420/450cc me quedara una 95 c . Se que el postoperatorio no será fácil pero como toda tuberosa lo que sea mejor a lo que tenemos valdrá la pena y nos reconfortará muchísimo. Os animo a todas a dar el paso cuando se pueda y aunque nos de miedito en muchos aspectos, todo por sentirnos mujeronas y bellas por dentro y por fuera .
Si alguna lectora tiene referencias o dudas porfis un mensajito más que nada para aliviar estas ganas de que pase operación y empezar a recuperarme 

O
otmane_767458
2/6/17 a las 1:53
En respuesta a sarina_9874555

Buenas noches a todas ! Me opero en 4 días y como os imaginaréis atacaita aquí sin poder dormir ni un chin  . Os cuento, tengo 24 y desde los 14 se que algún día llegaría este momento, tengo mama tuberosa aunque no muy complejas según mi medico ya que no tengo apenas cantidad, casi plana. Me operara el doctor Javier Valenzuela un encanto hasta el momento, está en el SECPre y además trabaja tanto para dorsia por lo privado y en el público de malaga, con reconstrucciones y demás experiencias que espero que hagan de mi pechito magia  Mido 170 peso 65 y me recomienda 420/450cc me quedara una 95 c . Se que el postoperatorio no será fácil pero como toda tuberosa lo que sea mejor a lo que tenemos valdrá la pena y nos reconfortará muchísimo. Os animo a todas a dar el paso cuando se pueda y aunque nos de miedito en muchos aspectos, todo por sentirnos mujeronas y bellas por dentro y por fuera .
Si alguna lectora tiene referencias o dudas porfis un mensajito más que nada para aliviar estas ganas de que pase operación y empezar a recuperarme 

Hola quería saber si alguien me podía resolver mi duda!! El dia 2 hace un mes que me hice un aumento de pecho, con prótesis anatómicas 285 cc. Mi mama era tuberosa. En este tiempo no he notado ningún cambio en cuanto a la forma las sigo teniendo separadas en forma de pico y los pezones me apuntan hacia abajo lo que da aspecto de caídas.  Quería saber si aun se pueden producir cambios, si se vam a redondear.....y si es normal porque estoy bastante agobiada,  lloro cada vez que las veo ya que no me gustan nada así y me he gastado mis ahorros en ellas. Mi cirujano solo me dice que espere, es muy escueto en palabras y eso me da mucha intranquilidad.  Yo las quería redondas en un principio pero el cirujano me aconsejo anatomicas, de echo en la representación 3d se veían muy bonitas y a día de hoy no veo ningún parecido a cómo me dijo que me quedarian. Si alguien le paso algo parecido o me podéis decir algo os lo agredezco. Gracias

M
majda_5419130
2/6/17 a las 20:16
En respuesta a sarina_9874555

Buenas noches a todas ! Me opero en 4 días y como os imaginaréis atacaita aquí sin poder dormir ni un chin  . Os cuento, tengo 24 y desde los 14 se que algún día llegaría este momento, tengo mama tuberosa aunque no muy complejas según mi medico ya que no tengo apenas cantidad, casi plana. Me operara el doctor Javier Valenzuela un encanto hasta el momento, está en el SECPre y además trabaja tanto para dorsia por lo privado y en el público de malaga, con reconstrucciones y demás experiencias que espero que hagan de mi pechito magia  Mido 170 peso 65 y me recomienda 420/450cc me quedara una 95 c . Se que el postoperatorio no será fácil pero como toda tuberosa lo que sea mejor a lo que tenemos valdrá la pena y nos reconfortará muchísimo. Os animo a todas a dar el paso cuando se pueda y aunque nos de miedito en muchos aspectos, todo por sentirnos mujeronas y bellas por dentro y por fuera .
Si alguna lectora tiene referencias o dudas porfis un mensajito más que nada para aliviar estas ganas de que pase operación y empezar a recuperarme 

1 dia operada!!
yo me acabo de operar, acabo de llegar a casa. que feliz estoy!!! tengo album contraseña "0000" luego os escribo mas

R
roque_9410525
3/6/17 a las 1:16
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola subo la charla llevo casi dos meses operada y todavía no tengo sensibilidad en los pezones alguien que haya pasado por una experiencia parecida? Saludos. 

M
majda_5419130
3/6/17 a las 13:19
En respuesta a sarina_9874555

Buenas noches a todas ! Me opero en 4 días y como os imaginaréis atacaita aquí sin poder dormir ni un chin  . Os cuento, tengo 24 y desde los 14 se que algún día llegaría este momento, tengo mama tuberosa aunque no muy complejas según mi medico ya que no tengo apenas cantidad, casi plana. Me operara el doctor Javier Valenzuela un encanto hasta el momento, está en el SECPre y además trabaja tanto para dorsia por lo privado y en el público de malaga, con reconstrucciones y demás experiencias que espero que hagan de mi pechito magia  Mido 170 peso 65 y me recomienda 420/450cc me quedara una 95 c . Se que el postoperatorio no será fácil pero como toda tuberosa lo que sea mejor a lo que tenemos valdrá la pena y nos reconfortará muchísimo. Os animo a todas a dar el paso cuando se pueda y aunque nos de miedito en muchos aspectos, todo por sentirnos mujeronas y bellas por dentro y por fuera .
Si alguna lectora tiene referencias o dudas porfis un mensajito más que nada para aliviar estas ganas de que pase operación y empezar a recuperarme 

Hola!! Yo me opere el jueves, y hoy ha sido mi primera noche en casa.
Estoy bien, pero las agujetas son muy heavys. Jejeje tengo album contra 0000 ahi veras la evolucion.
Muakis

D
delio_739765
5/6/17 a las 8:48

Hola me opero el mes que viene y tengo muchos miedos.
alguien sse hha puesto polytech en plano dual?
Soy muy deportista y tengo miedo no poder seguie haciendo deporte. Se que tendre que bajar el ritmo de pectoctal.. pero me gustaria seguir dominadas
tambien he leido que al contraer el pectoral en este plano, la protesis se subsube quedando muy feo y visible, es cierto?

Alguna que me aconseje.

D
delio_739765
5/6/17 a las 8:48

Hola me opero el mes que viene y tengo muchos miedos.
alguien sse hha puesto polytech en plano dual?
Soy muy deportista y tengo miedo no poder seguie haciendo deporte. Se que tendre que bajar el hblms de pectoctal.. pero me gustaria seguir dominadas
tambien he leido que al contraer el pectoral en este plano, la protesis se subsube quedando muy feo y visible, es cierto?

Alguna que me aconseje.

M
majda_5419130
5/6/17 a las 11:22
En respuesta a delio_739765

Hola me opero el mes que viene y tengo muchos miedos.
alguien sse hha puesto polytech en plano dual?
Soy muy deportista y tengo miedo no poder seguie haciendo deporte. Se que tendre que bajar el hblms de pectoctal.. pero me gustaria seguir dominadas
tambien he leido que al contraer el pectoral en este plano, la protesis se subsube quedando muy feo y visible, es cierto?

Alguna que me aconseje.

Yo me opere el jueves.
Submuscular plano dual anatomicas.
Por ahorano te puedo  dar muchos mas datos.
Pero si tu ciru te lo recomienda es xq te ira bien.

D
delio_739765
6/6/17 a las 18:56
En respuesta a majda_5419130

Yo me opere el jueves.
Submuscular plano dual anatomicas.
Por ahorano te puedo  dar muchos mas datos.
Pero si tu ciru te lo recomienda es xq te ira bien.

Que marca te has puesto? Como llevas el post operatorio? 
mucho animo!

M
majda_5419130
6/6/17 a las 23:09
En respuesta a delio_739765

Que marca te has puesto? Como llevas el post operatorio? 
mucho animo!

Polytech anatomicas 445cc
El post operatorio la verdad que increible, no me lo creo... iba preparada a muchísimo dolor y estoy flipando, un poco de molestia. Pero muevo los brazos con tranquilidad sin coger peso eso no. Pero genial!! 
Tengo mucha tirantez, y aplastamiento jajaja todavia no se han proyectado hacia adelante... tengo que ser paciente. Hoy el cirujano me ha dicho que evoluciono muy bien. 
Tengo un album, puedes verlo. Contraseña 0000 
Saludos!!

D
delio_739765
7/6/17 a las 23:59
En respuesta a majda_5419130

Polytech anatomicas 445cc
El post operatorio la verdad que increible, no me lo creo... iba preparada a muchísimo dolor y estoy flipando, un poco de molestia. Pero muevo los brazos con tranquilidad sin coger peso eso no. Pero genial!! 
Tengo mucha tirantez, y aplastamiento jajaja todavia no se han proyectado hacia adelante... tengo que ser paciente. Hoy el cirujano me ha dicho que evoluciono muy bien. 
Tengo un album, puedes verlo. Contraseña 0000 
Saludos!!

Como se ve el album? Hiciste simulación? Esque la que me enseñó me parece demasiado pero solo sería 280 o 325. Y nose si luego será menos. 
donde te has operado?
saludos

M
majda_5419130
8/6/17 a las 12:18
En respuesta a otmane_767458

Hola quería saber si alguien me podía resolver mi duda!! El dia 2 hace un mes que me hice un aumento de pecho, con prótesis anatómicas 285 cc. Mi mama era tuberosa. En este tiempo no he notado ningún cambio en cuanto a la forma las sigo teniendo separadas en forma de pico y los pezones me apuntan hacia abajo lo que da aspecto de caídas.  Quería saber si aun se pueden producir cambios, si se vam a redondear.....y si es normal porque estoy bastante agobiada,  lloro cada vez que las veo ya que no me gustan nada así y me he gastado mis ahorros en ellas. Mi cirujano solo me dice que espere, es muy escueto en palabras y eso me da mucha intranquilidad.  Yo las quería redondas en un principio pero el cirujano me aconsejo anatomicas, de echo en la representación 3d se veían muy bonitas y a día de hoy no veo ningún parecido a cómo me dijo que me quedarian. Si alguien le paso algo parecido o me podéis decir algo os lo agredezco. Gracias

Yo igual
hola guapa, entra en mi album y mira las mias... yo estoy igual. el cirujano me dio explicaciones que me convencieron. tenemos que ser pacientes. la piel que tenemos tiene que ceder... hemos metido una protesis con una forma que nuestro cuerpo no tiene, es como estar embarazada de 6 meses p3ro de golpe!! yo llevo una semana y se que tengo que esperar un par de meses para ver resultados reales. tengo la piel tirante y ademas tenemos edema interno que se tiene que ir rrabsorviendo... de ahi la hinchazon. paciencia cielo que nuestro sueño ya esta cumplido, solo falta el resultado definitivo. animo!!

M
majda_5419130
8/6/17 a las 12:21
En respuesta a sarina_9874555

Buenas noches a todas ! Me opero en 4 días y como os imaginaréis atacaita aquí sin poder dormir ni un chin  . Os cuento, tengo 24 y desde los 14 se que algún día llegaría este momento, tengo mama tuberosa aunque no muy complejas según mi medico ya que no tengo apenas cantidad, casi plana. Me operara el doctor Javier Valenzuela un encanto hasta el momento, está en el SECPre y además trabaja tanto para dorsia por lo privado y en el público de malaga, con reconstrucciones y demás experiencias que espero que hagan de mi pechito magia  Mido 170 peso 65 y me recomienda 420/450cc me quedara una 95 c . Se que el postoperatorio no será fácil pero como toda tuberosa lo que sea mejor a lo que tenemos valdrá la pena y nos reconfortará muchísimo. Os animo a todas a dar el paso cuando se pueda y aunque nos de miedito en muchos aspectos, todo por sentirnos mujeronas y bellas por dentro y por fuera .
Si alguna lectora tiene referencias o dudas porfis un mensajito más que nada para aliviar estas ganas de que pase operación y empezar a recuperarme 

Como ha ido??
que tal reina??? como estas??

M
majda_5419130
8/6/17 a las 12:22
En respuesta a delio_739765

Hola me opero el mes que viene y tengo muchos miedos.
alguien sse hha puesto polytech en plano dual?
Soy muy deportista y tengo miedo no poder seguie haciendo deporte. Se que tendre que bajar el ritmo de pectoctal.. pero me gustaria seguir dominadas
tambien he leido que al contraer el pectoral en este plano, la protesis se subsube quedando muy feo y visible, es cierto?

Alguna que me aconseje.

Yo
yo no soy deportista, pero llevo polytech en plano dual... y por ahora muy bien. llevo una semana operada.

M
majda_5419130
8/6/17 a las 12:25
En respuesta a delio_739765

Como se ve el album? Hiciste simulación? Esque la que me enseñó me parece demasiado pero solo sería 280 o 325. Y nose si luego será menos. 
donde te has operado?
saludos

Si
hola Aida, me opere con el Dr. Adell y la clinica Diagonal. y si, hice simulacion con crisalix en mi perfil veras mi album, le das e introduces la contraseña. yo soy extuberosa, veras las fotoa de antes durante y pronto las del despues jejeje a ver que te parece ahora mismo estan aplastadas y no han proyectado, poco a poco, partia de nada como veras.

N
naual_5483602
9/6/17 a las 16:03
En respuesta a majda_5419130

Yo me opere el jueves.
Submuscular plano dual anatomicas.
Por ahorano te puedo  dar muchos mas datos.
Pero si tu ciru te lo recomienda es xq te ira bien.

Que es plano dual?

M
majda_5419130
10/6/17 a las 2:01
En respuesta a naual_5483602

Que es plano dual?

Puedes buscar la informacion por internet...
Pero basicamente es tecnica submuscular pero solo la mitad de musculo tapa la protesis.

H
hana_10028863
13/6/17 a las 10:23

Disculpa pero me parece una barbaridad lo que dices.  A mi mis doctores me explicaron que en la seguridad social las cirugías de pecho se hacen con Anetesia General porque son más seguras para el paciente,  en la seguridad social no tienen que venderte nada y hacen lo que se considera más seguro y punto.  De hecho el problema de la sedación en este tipo de cirugía es que si algo se complica el paciente no está bien controlado y pueden quedar secuelas. Como soy enfermera contrasté lo que me dijeron con los anestesistas del hospital y todos estuvieron de acuerdo en que la anestesia general era lo mejor para estas cirugías de pecho, al igual que no sería necesario para una cirugía de párpado. Así que  lo que dices es muy comercial pero poco responsable.

I
ibor_6530872
14/6/17 a las 17:12

recomiendo.  

S
spaska_5808587
12/7/17 a las 22:21
En respuesta a nohara_8802972

A lisisgadi
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a las que estamos por operarnos..
Estamos de acuerdo en que hay un margen en la operacion con el que no tienes porque estar de acuerdo al 100%, pero suponemos que se puede solucionar todo, no? Se pueden poner las protesis en su sitio? habria que operar de nuevo? que dice tu cirujano? Gracias por tu ayuda. Pepa.

Hola Pepa!! Te cuento que estoy por operarme, ví tu comentario y me sentí súper identificada!! jaja Te cuento, y para todas las que están en mi situación, que también se pueden probar los diferentes tamaños con la prueba del arroz, a mi me re sirvió 



Espero que les sirva el dato y gracias por compartir tanto!!

S
spaska_5808587
12/7/17 a las 22:21
En respuesta a nohara_8802972

A lisisgadi
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a las que estamos por operarnos..
Estamos de acuerdo en que hay un margen en la operacion con el que no tienes porque estar de acuerdo al 100%, pero suponemos que se puede solucionar todo, no? Se pueden poner las protesis en su sitio? habria que operar de nuevo? que dice tu cirujano? Gracias por tu ayuda. Pepa.

Hola Pepa!! Te cuento que estoy por operarme, ví tu comentario y me sentí súper identificada!! jaja Te cuento, y para todas las que están en mi situación, que también se pueden probar los diferentes tamaños con la prueba del arroz, a mi me re sirvió 



Espero que les sirva el dato y gracias por compartir tanto!!

X
xiang_5625051
12/7/17 a las 23:55
En respuesta a majda_5419130

Puedes buscar la informacion por internet...
Pero basicamente es tecnica submuscular pero solo la mitad de musculo tapa la protesis.

Hola chicas he dejado un mensaje pero creo que al ser nueva lo he dejado mal. Os preguntaba si a alguna le ha pasado... llevo una semana operada y me cuesta muchísimo dormir además me duele muchísimo aún, yo dormía boca abajo y muy a gusto podré volver hacerlo alguna lo sabe? Y otra cosa a alguna le ha pasado que le han salido granitos por la operación o el medicamento o algo? Esque nunca he teñido granos y tengo la cara... y opor úl!@#*! yo siempre he tenido el vientre muy plano y desde la operación estoy como inchada os ha pasado???? Gracias guapas ojalá alguna me cuente

M
majda_5419130
13/7/17 a las 9:21
En respuesta a xiang_5625051

Hola chicas he dejado un mensaje pero creo que al ser nueva lo he dejado mal. Os preguntaba si a alguna le ha pasado... llevo una semana operada y me cuesta muchísimo dormir además me duele muchísimo aún, yo dormía boca abajo y muy a gusto podré volver hacerlo alguna lo sabe? Y otra cosa a alguna le ha pasado que le han salido granitos por la operación o el medicamento o algo? Esque nunca he teñido granos y tengo la cara... y opor úl!@#*! yo siempre he tenido el vientre muy plano y desde la operación estoy como inchada os ha pasado???? Gracias guapas ojalá alguna me cuente

Totalmente normal
Cuando yo sali de quirofano dude si me habian puesto pecho o tripa... jejeje dura unas 2 o 3 semanas es inflamación y retencion de liquidos por la medicacion y la anestesia... tranquila

Granitos ... tambien, medicacion... cambio hormonal... a mi me bajo la regla ademas y no me tocaba.

Dormir... ufff yo metire 3 semaas durmiendo en el sofa, primero sentada luego reclinada luego tumbada de lado... dormir totalmente plana en la cama me molestaba bastante xq yo duermo de lado y boca abajo. Ahora ya duermo en la cama y genial. Llevo 45 dias operada y muy bien.

Ánimo que todo pasa!!!

X
xiang_5625051
13/7/17 a las 18:24
En respuesta a majda_5419130

Totalmente normal
Cuando yo sali de quirofano dude si me habian puesto pecho o tripa... jejeje dura unas 2 o 3 semanas es inflamación y retencion de liquidos por la medicacion y la anestesia... tranquila

Granitos ... tambien, medicacion... cambio hormonal... a mi me bajo la regla ademas y no me tocaba.

Dormir... ufff yo metire 3 semaas durmiendo en el sofa, primero sentada luego reclinada luego tumbada de lado... dormir totalmente plana en la cama me molestaba bastante xq yo duermo de lado y boca abajo. Ahora ya duermo en la cama y genial. Llevo 45 dias operada y muy bien.

Ánimo que todo pasa!!!

Qué alegría que me contestas enserio , estaba súper rayada por mi barriga muchísimo porque me veo tripa y parece que no pueda metwela para dentro jajajajja hoy cumplo una semana de la operación y le he preguntado a mi doctor si puedo tomar dormidina para que me ayude a dormir. Un besito gracias enserio 

X
xiang_5625051
13/7/17 a las 19:37

Una pregunta chicas alguna se pone alguna crema para ala entráis o alrededor del pecho sin tocar los puntos ???

M
majda_5419130
13/7/17 a las 23:58
En respuesta a xiang_5625051

Una pregunta chicas alguna se pone alguna crema para ala entráis o alrededor del pecho sin tocar los puntos ???

Hidratante, ninguna en especial. Despues cuando el medico te de el ok rosa mosqueta en la cicatriz.

W
weiyan_8710883
14/7/17 a las 1:07

hola me opero el martes, tomo clonazepam 0,25 puedo tomarla el dia anterior? graciasss

R
rifat_8547660
15/7/17 a las 23:58
En respuesta a majda_5419130

Totalmente normal
Cuando yo sali de quirofano dude si me habian puesto pecho o tripa... jejeje dura unas 2 o 3 semanas es inflamación y retencion de liquidos por la medicacion y la anestesia... tranquila

Granitos ... tambien, medicacion... cambio hormonal... a mi me bajo la regla ademas y no me tocaba.

Dormir... ufff yo metire 3 semaas durmiendo en el sofa, primero sentada luego reclinada luego tumbada de lado... dormir totalmente plana en la cama me molestaba bastante xq yo duermo de lado y boca abajo. Ahora ya duermo en la cama y genial. Llevo 45 dias operada y muy bien.

Ánimo que todo pasa!!!

Hola soy nueva aqui no se como va esto...os acabo de lleer .me quiero operar pero me da miedo el tema hormonal...tuve un problema que estuve 8 meses sin regla...me salieron muchoa granos y coji bastante peso...luego una vez que me mandaron unas pastillas me bajo y volvi a mi peso normal...pero es cierto que al.operarte hay cambio hormonal????no quiero volver a pasar pot eesoooo🤤

M
majda_5419130
16/7/17 a las :08
En respuesta a rifat_8547660

Hola soy nueva aqui no se como va esto...os acabo de lleer .me quiero operar pero me da miedo el tema hormonal...tuve un problema que estuve 8 meses sin regla...me salieron muchoa granos y coji bastante peso...luego una vez que me mandaron unas pastillas me bajo y volvi a mi peso normal...pero es cierto que al.operarte hay cambio hormonal????no quiero volver a pasar pot eesoooo🤤

7bueno, lo mejor es que lo hables con tu cirujano y a poder ser con tu medico de cabecera... no sabria decirte si es hormonal o que... retencion de liquidos e hjnchazon hay, como cualquier otra intervencion, x culpa de la anestesia...

R
rifat_8547660
16/7/17 a las :16
En respuesta a majda_5419130

7bueno, lo mejor es que lo hables con tu cirujano y a poder ser con tu medico de cabecera... no sabria decirte si es hormonal o que... retencion de liquidos e hjnchazon hay, como cualquier otra intervencion, x culpa de la anestesia...

Siiii,se lo comentare muchas graciass  ¿que tal te quedaro???

X
xiang_5625051
18/7/17 a las 18:33

Chicas alguna ha escuchado hablar de los esparadrapos de silicona ???

Z
zintia_8059150
9/8/17 a las 18:14

Hola Chicas, yo tambien senti miedo al principio , ya que eso de los implantes es delicado, hice una rebuscada investigación sobre los doctores, entre los cuales escogi al Doctor Campbell, lo cual me hizo sentir en confianza en la consulta que tuve con el, me dio esa seguridad que necesitaba, ya que pense que no podría quedar bien, ya a pasado medio año y me siento muy bien con mi apariencia. estoy muy contenta de este cambio.

R
roque_9410525
19/8/17 a las 15:44

Hola buenas llevo 4 meses sin sensibilidad en los pezones. Mi operación fue vía areolar.  ¿Sabéis cuanto tiempo tarda en volver la sensibilidad? 

N
naya_769244
21/8/17 a las 15:11

Hola guapísimas😁
Me opero el 27 de diciembre en la Clínica Diagonal con el Dr oriol Vernetta.
Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y ante todo quiero daros las gracias a todas las que habéis escrito sobre como fue la operación, como os sentisteis y sobre como os fue el post operatorio 🤗
La verdad es que tengo muchísimas ganas aunque un poquito de miedo también tengo 😁 imagino que es normal!!jejejeje
Solo me falta confirmar con el ciru los cc de protesis 370 o 390cc anatomicas con plano dual y por el surco. Si alguna que lleve la misma cc de protesis puede escribir os lo agradecería.  
Una vez más, GRACIAS por todo chicas 😘😘😘😘

I
ibor_6530872
17/9/17 a las 15:56

Te recomiendo

Y
yon_7838345
24/9/17 a las 17:39

Hola soy de madrid y tengo 21 años tengo 1.70 y peso 55 kg ,en mi caso tienen que ser redondad las protesis ya que no parto no denada en el polo superior,visite solo dos cirujanos ,el primero el doctor agustin granado tiagonce que me hizo un presupuesto de 5.500 y el degunfo el doctor antonio porcuna que me hizo un presupuesto de 6.500 pero que si me opero ahora me lo deja en 4.800 no me eneño fotos  ni nada de protesis ,estoy con miedo porque no se que hacer ,si no me decido ya pierdo la "oferta" de 4800 pero me da miedo que me meta tanta prisa ,si alguna se ha operado por el doctor antonio porcuna y me puede decir que tal ,lo agradeceria mucho.

K
kakha_9571231
25/9/17 a las 9:54
En respuesta a yon_7838345

Hola soy de madrid y tengo 21 años tengo 1.70 y peso 55 kg ,en mi caso tienen que ser redondad las protesis ya que no parto no denada en el polo superior,visite solo dos cirujanos ,el primero el doctor agustin granado tiagonce que me hizo un presupuesto de 5.500 y el degunfo el doctor antonio porcuna que me hizo un presupuesto de 6.500 pero que si me opero ahora me lo deja en 4.800 no me eneño fotos  ni nada de protesis ,estoy con miedo porque no se que hacer ,si no me decido ya pierdo la "oferta" de 4800 pero me da miedo que me meta tanta prisa ,si alguna se ha operado por el doctor antonio porcuna y me puede decir que tal ,lo agradeceria mucho.

Es algo muy raro, parece desesperado. Las cosas valen lo que valen, esos grandes descuentos no me dan buena espina.
Cuando yo me operé pedí una rebaja porque en otra clínica me ofrecían un precio mejor. Muy amablemente me dijeron: " No sería correcto que las demás pacientes pagasen el precio completo porque confían en nosotros y a ti te hagamos una rebaja porque en otra clínica te dan un descuento."  Me pareció super correcto y entendí que si lo cobran es porque la chicas lo pagan. Y si lo pagan y están satisfechas es muy buena señal, será que lo vale. 
En fin, yo me iría a quien no me mete presiones con el precio ni descuentos raros.

H
hatim_5659666
13/10/17 a las 19:33
En respuesta a yon_7838345

Hola soy de madrid y tengo 21 años tengo 1.70 y peso 55 kg ,en mi caso tienen que ser redondad las protesis ya que no parto no denada en el polo superior,visite solo dos cirujanos ,el primero el doctor agustin granado tiagonce que me hizo un presupuesto de 5.500 y el degunfo el doctor antonio porcuna que me hizo un presupuesto de 6.500 pero que si me opero ahora me lo deja en 4.800 no me eneño fotos  ni nada de protesis ,estoy con miedo porque no se que hacer ,si no me decido ya pierdo la "oferta" de 4800 pero me da miedo que me meta tanta prisa ,si alguna se ha operado por el doctor antonio porcuna y me puede decir que tal ,lo agradeceria mucho.

Hola, los precios de aumento de pecho en Madrid  varía mucho encontré desde 3300 hasta 6500, visite varios médicos y al final me opero con Doctor Mauricio Verbauvede por 5500, no me fío de precios baratos y ofertas, vi resultados de antes y después y se ve muy natural es lo que busco, me senti cómoda en todo momento, ya os contaré..

M
mekka_765291
3/11/17 a las 13:36

Hola, alguien se ha operado con el doctor Pedro Fernández Ortega (Sevilla)? Gracias

M
madlen_6419735
5/11/17 a las 21:47
En respuesta a wander_9389747

Hola guapa! Eso me dice mi cirujano, que no hay diferencia entre un tamaño  y otro. Pero nena yo soy más pequeñaja  que tu, peso 51 kg y mido 1.65. Y estoy echa un lio de verdad!!!!. Me alegra saber que estás estupenda! A mi me queda 1 mes justo para operarme

sara10695
¡Hola Sara!, desearia saber si te operaste y como te fue en tu operacion...ya que tengo casi tus mismas medidas y aun no me dedido entre 380 y 390cc, peso 50 kg. Muchas Gracias. 

M
madlen_6419735
5/11/17 a las 21:47
En respuesta a wander_9389747

Hola guapa! Eso me dice mi cirujano, que no hay diferencia entre un tamaño  y otro. Pero nena yo soy más pequeñaja  que tu, peso 51 kg y mido 1.65. Y estoy echa un lio de verdad!!!!. Me alegra saber que estás estupenda! A mi me queda 1 mes justo para operarme

sara10695
¡Hola Sara!, desearia saber si te operaste y como te fue en tu operacion...ya que tengo casi tus mismas medidas y aun no me dedido entre 380 y 390cc, peso 50 kg. Muchas Gracias. 

M
madlen_6419735
5/11/17 a las 21:51

Hola Chicas, Deseo me asesore alguna de ustedes puesto que dentro de poco me realizare la operacion de aumento de senos, mi peso es de 50 kg y mi altura es de 1.59, las protesis son redondas sera realizada por el pezon pero no se si una protesis de 380 o 390cc

E
elke_6414255
15/1/18 a las 10:10
En respuesta a madlen_6419735

Hola Chicas, Deseo me asesore alguna de ustedes puesto que dentro de poco me realizare la operacion de aumento de senos, mi peso es de 50 kg y mi altura es de 1.59, las protesis son redondas sera realizada por el pezon pero no se si una protesis de 380 o 390cc

Creo que la diferencia entre 380  y 390 es mínima. Vamos que no lo vas ni a notar. Yo te propondría la prótesis que mejor se adapte a tu cuerpo entre las dos. Eso es un poco más complicado que hablar de volúmenes. Depende de la altura y anchura de tu mama para que el implante no se salga y quede arrugado. 
A mi me lo explicaron en consulta los médicos ( Pietro y Ester)  la verdad que lo entendí muy bien, pero me resulta difícil explicarlo. Ellos me mostraron dos implantes del mismo volúmen pero con forma totalmente disintas. Y lo cierto es que la forma es lo más importante.

W
weiyan_5721861
18/1/18 a las 19:04

Hola chicas!! 
Yo me operé el lunes, hoy me han quitado las vendas y me siento muy deprimida, m veo dos cosas enormes sin forma, y la izquierda mucho más grande que la derecha. Tengo ganas de llorar..

K
kakha_9571231
30/1/18 a las 10:35
En respuesta a weiyan_5721861

Hola chicas!! 
Yo me operé el lunes, hoy me han quitado las vendas y me siento muy deprimida, m veo dos cosas enormes sin forma, y la izquierda mucho más grande que la derecha. Tengo ganas de llorar..

Bueno peque,  tranquila!!!
No se donde te has operado, pero BAJAN y se vuelven naturales. 
A mi me dijeron que tardaría unos dos meses en verlas naturales y sentirlas mías.
Es el proceso NORMAL. No puedes valorar el resultado tan pronto porque se hinchan mucho y por eso parecen duras y raras.
Habla con tu cirujano para que explique todo.
A mi me sirvió mucho hablar con ellos y resolver todas las dudas. De hecho me quitaron las vendas en consulta y me explicaron todo. Eso me dejo muy aliviada. Con el tiempo todo iba tal como ellos me fueron indicando. Y lo cirto es que el resultado final es buenísimo. NO TE PREOCUPES irán adquirendo naturalidad.

S
saly_8527816
30/1/18 a las 12:09

Buenas!! Yo me opero el dia 16 de febrero con el dr Joaquim Muñoz en Barcelona, os cuento mi caso:
soy una chica que mido 1.76m y tengo mucha curva, todo bien puesto pero tengo bien de todo jaja
yo parto de una talla 100 de contorno y copa B, yo quiero unos pechos acorde conmigo, osea grandes.
El doctor me entendió a la primera, me va a colocar protesis de 765cc redondas por el pezón y tecnica dual plane. (Sé que la cantidad suena una barbaridad pero os aseguro que es lo que necesito para estar proporcionada) es mas es doctor me hizo probarme un sujetador con las protesis dentro y cuando me vi por poco me pongo a llorar, porque era justo lo q buscaba.
si alguna se ha operado con el y me cuenta su experiencia seria genial! Yo iba recomendanda por una enfermera de clínica diagonal, y m dijo q sin duda me pusiera en sus manos. 
un besito!

W
weiyan_5721861
30/1/18 a las 13:16
En respuesta a kakha_9571231

Bueno peque,  tranquila!!!
No se donde te has operado, pero BAJAN y se vuelven naturales. 
A mi me dijeron que tardaría unos dos meses en verlas naturales y sentirlas mías.
Es el proceso NORMAL. No puedes valorar el resultado tan pronto porque se hinchan mucho y por eso parecen duras y raras.
Habla con tu cirujano para que explique todo.
A mi me sirvió mucho hablar con ellos y resolver todas las dudas. De hecho me quitaron las vendas en consulta y me explicaron todo. Eso me dejo muy aliviada. Con el tiempo todo iba tal como ellos me fueron indicando. Y lo cirto es que el resultado final es buenísimo. NO TE PREOCUPES irán adquirendo naturalidad.

Me operé con el doctor Miguel Hoyos. Ya han pasado dos semanas y van cogiendo una forma muy bonita, ya empiezo a estar contenta! Ahora m las veo incluso pequeñas! Jajaja y se van igualando. Se lo comenté y me  dijeron que el primer mes cada mama va a su aire..Mucha gracias por tu respuesta suserlo! Hace cuánto te operaste tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest