Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
A
awallaby_64c995z
5/10/16 a las 17:35
En respuesta a milana_754394

Nataliia 23
hola Natalia!!! como estas? soy de urugusy y me opere hace mes y.medio, te cuento y como lo pides de doy mi humilde consejo, no te lleves x como les haya quedado tantos cc a otras, cada cuerpo y forma de tórax o pecho es diferente en cada mujer y lo que a otra le pueda quedar exagerado.a ti te puede quedar poquito!!! te lo digo x experiencia!!!! yo antes de operarme estaba muy confundida y en este foro me ayudaron pila, busque mucha información y todo ayuda, incluso hable con mujeres que ya estaban operadas y tengo.amigas que lo están, pero te diré que una en especial lleva 450cc y a mi me parecían muy grandes y yo no quería algo taaaan grande x lo que decidí ponerme 400cc, y vaya que me quedaron Normalitas, me podría haber puesto 550 cc y me hubieran quedado.bellas, xq eso va en la complexión y no en todas la misma medida se ve igual, así que ve al cirujano, pruebate las medidas que te recomiende y con la que te veas mejor, esa es, si te aconsejo que elijas siempre una talla más grande.xq no es lo mismo luego de operada, mucha suerte!!! saludos desde Uruguay

Muchas gracias leona, eso haré, ire y aue el ciru me diga mas o menos lo que me qedara bien respecto a mi cuerpo, de todos modos aun no me enseñaron las protesis por lo aue no se con seguridad si 300 es demasiado o es poco, ya os iré informando conforme vaya haciendolo. Muchas gracias por la ayuda ☺

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

P
pei_5601119
5/10/16 a las 18:04
En respuesta a awallaby_64c995z

Hola chicas,  soy nueva en esto de los foros,  pero la verda que he estado leyendo y he decidido hacerme una cuenta para poder hablar, os cuento :Tengo 23 años y he estado visitando hoy un cirujano para un aumento de pecho, tengo una 85A y soy de estatura media, de espalda soy estrecha y de cintura también, me ha comentado que la talla q yo querria seria una 85c dado que el suje q llevaba era el tamaño que quiero pero sin necesidad de llevarlo, pero no he profundizado wn el tema de los cc o redondas o anatómicas aunq soy mas de redonda. Si alguna me podria decir mmas o menos si se a puesto una talla similar los cc q se a puesto y como se ve me ayudaría. Graciasy un saludo☺

Natalia, yo mido 1'70, peso 58kg. Soy estrecha de espalda y cintura. Tenia 85a y ahora ( tras ponerme 390cc submusculares anatomicas) uso una 85c. No me pondria mas, asi las veo ideales .
un saludo

I
ivett_9152071
5/10/16 a las 21:39

Hola cyn! Podrías decir quién te operó y qué tal te ha ido en general??
Estoy en búsqueda de cirujano!!!
Muchas gracias!!

P
pei_5601119
5/10/16 a las 22:59
En respuesta a ivett_9152071

Hola cyn! Podrías decir quién te operó y qué tal te ha ido en general??
Estoy en búsqueda de cirujano!!!
Muchas gracias!!

Me opere en Zaragoza con la doctora Dcta. Maria jesus garcia. 
Yo encantada. La operacion en si muy bien, la recuperacion lenta y para mi dolorosa pero dia a dia se ven resultados.
las cicatrices son en el surco, con puntos arsorbibles. 
Yo a esta doctora la recomiendo 100%.

X
xujun_5863064
6/10/16 a las 7:46
En respuesta a pei_5601119

Me opere en Zaragoza con la doctora Dcta. Maria jesus garcia. 
Yo encantada. La operacion en si muy bien, la recuperacion lenta y para mi dolorosa pero dia a dia se ven resultados.
las cicatrices son en el surco, con puntos arsorbibles. 
Yo a esta doctora la recomiendo 100%.

Buenos días CYN.

Cuándo hablas de la recuperación lenta, ¿cuántos días te llevó permanecer en casa sin moverte? El postoperatorio es lo que más miedo me da... Yo me quiero operar en febrero

Gracias

X
xujun_5863064
6/10/16 a las 7:50
En respuesta a atiger_0e349dz

el post
Hola chicas, hoy hace ya dos dias que me opere, y la verdad es que ha sido todo menos de lo que esperaba. Cuando me subieron a la habitación, me levante sola y fuí al baño, en los brazos no he tenido ningún tipo de molestia desde el minuto uno, al dia siguiente llege a casa y solo con el antibiotico y el ibuprofeno he tenido suficiente, he pasado las dos noches del tiron, y la verdad esk contensima. Se que lo bien que estoy es gracias al gran cirujano que me ha operado. No a que yo sea una superwoman jajajaj. Ahora mismo estoy muy inflamada pero espero k baje pronto.

Hola ysarossi!

¿Dónde te operaste?

Graciasss

X
xujun_5863064
6/10/16 a las 8:03
En respuesta a eliete_6081691

Mentor...
Es verdad que son las mejores pero en caso de rotura....o otra cosa tardan un año en eñ darte otras porque primero tienen que analizar la tuya,politech o allergan aconsejaría yo

Buenas !

Peso unos 50kg y mido 1.64m. Tendré una 85 y en mi caso me aconsejan anatómicas de 295cc ("para que no parezcan muy operadas" y la marca ALLERGAN. La verdad es que no recuerdo la garantía de las prótesis, tendré que volverlo a preguntar antes del día de la operación, pero si es verdad, que están entre las 2 mejores marcas.

Un saludo!!
 

U
usune_5956075
6/10/16 a las 12:06
En respuesta a awallaby_64c995z

Mido 1,60 o 65 mas o menos pero soy finita en ese sentido entonces no se si me pegaran demasiadas o no, yo creo q 300 es mucho y q pueden decirme qe no pero de una 85a a un 85c o 90b aprox cuantod cc podrian ser mas o menos?? Gracias por la info criskuera 

Hola!
Yo te aconsejo que hable con tu cirurjano.
Yo antes pensaba en ponerme 420cc, pero como todos me decian que iba quedar muy grandes, opte por 350cc.
Pero desde la primera consulta con mi médico el ya me habia aconsejado 390cc y solo cambie de 350cc para 390cc en el dia de la cirurjia.
una amiga tiene 360cc y son gigantes y eso me asusto por yo queria 420cc pero que no quedasen exagerados.
Confié en mi médico y ahora me siento muy bien con los 390cc, creo que no me arrepentiria con 420cc jaja
bueno, lo que te quiero decir.. cada cuerpo es distinto entonces lo mejor es lo que dices tu medico. Tu tienes que confiar en él.
hoy hacen 9 dias que me operé y estoy muy feliz y encantada con mis lolas nuevas.
operé con el dr Revuelta de la clinica Diego de León.
besitos y buena suerte!

A
awallaby_64c995z
6/10/16 a las 17:04
En respuesta a usune_5956075

Hola!
Yo te aconsejo que hable con tu cirurjano.
Yo antes pensaba en ponerme 420cc, pero como todos me decian que iba quedar muy grandes, opte por 350cc.
Pero desde la primera consulta con mi médico el ya me habia aconsejado 390cc y solo cambie de 350cc para 390cc en el dia de la cirurjia.
una amiga tiene 360cc y son gigantes y eso me asusto por yo queria 420cc pero que no quedasen exagerados.
Confié en mi médico y ahora me siento muy bien con los 390cc, creo que no me arrepentiria con 420cc jaja
bueno, lo que te quiero decir.. cada cuerpo es distinto entonces lo mejor es lo que dices tu medico. Tu tienes que confiar en él.
hoy hacen 9 dias que me operé y estoy muy feliz y encantada con mis lolas nuevas.
operé con el dr Revuelta de la clinica Diego de León.
besitos y buena suerte!

Muchas gracias, me estais siendo de gran ayuda y estais resolviendo algunas fe las dudas que tengo, esperare hablar conel cirujano aunque aun tengo que visitar algunos mas para ver varias opiniones, que aprovecho para preguntaros;  alguna sabe o esta operada en la clínica londres, dorsia o golden? Un saludo.

P
pei_5601119
6/10/16 a las 23:58
En respuesta a xujun_5863064

Buenos días CYN.

Cuándo hablas de la recuperación lenta, ¿cuántos días te llevó permanecer en casa sin moverte? El postoperatorio es lo que más miedo me da... Yo me quiero operar en febrero

Gracias

Hola. Sin salir de casa y en reposo absoluto yo creo q fueron 5 dias. Pero a ver... que es depende de cada persona. Yo lo pase mal, no voy a engañar a nadie, pero es de un dia pa otro que todo pasa. Y luego te olvidas de lo mal q lo pasaste. 
A mi me llevo unos 10 dias poder dormir en condiciones. Pero se de muchas chicas que han tenido recuperaciones rapidas y ni se han enterado. Tb depende de la zona x dnd te meten las protesis.al ser submusculares se tarda mas en recuperar.
en fin.... yo sufri pero no como para no poder moverme. A los 7 dias creo q ya estaba currando. 
No te fies de lo q contemos,  cada cuerpo es de una manera.
un saludo

U
usune_5956075
8/10/16 a las 22:35

Hola Kirochi,
si estoy contenta? Jaja estoy mucho!
yo mido 1.74 y 59kg ( ahora con tetas jaja).
390cc se quedaran muy bien, pero 420cc creo que serian las perfectas. Jaja pero escuche mucho a los otros.
yo te digo, cada cuerpo es distinto, lo tanto de pecho que tu ya tienes, si tu eres mas larga o mas finita.. todo esto tiene que tener en cuenta.
Yo ya tenia pechos medianos y tenia mucho espacio para llenar de protesis. Hay personas que no tienes la piel que permite rellenar mucho. Bueno es dificil yo hablar para ti porque mi español no es muy bueno y me escapan las palabras ciertas jaja
pero te aconsejo, lo mejor, escuche a tu cirujano.
Él mio a principio me dije 390cc serian perfectas y 420cc tambien quedarian muy bien. Pero por miedo de quedar muy grandes puse 390cc. Estan grandes y bonitas pero tiene mucho a desinchar todavia y eso me hace pensar que 420cc serian las perfectas jajaja
un beso e buena suerte!

B
bikash_758701
10/10/16 a las 15:18
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

hola chicaaas! me podrían recomendar el material para las protsis?? estaba buscando la tecnica tuba para evitar cicatriz pero me dijo el doctor que es con protesis de solucion salina y que esa ya casi ni se usa, queria saber su opinon como chicas operadas o si alguien tiene solucion salina  o si alguien me recomienda mejor silicon!! muchas graciaaaas!! 

M
milana_754394
10/10/16 a las 21:52
En respuesta a bikash_758701

hola chicaaas! me podrían recomendar el material para las protsis?? estaba buscando la tecnica tuba para evitar cicatriz pero me dijo el doctor que es con protesis de solucion salina y que esa ya casi ni se usa, queria saber su opinon como chicas operadas o si alguien tiene solucion salina  o si alguien me recomienda mejor silicon!! muchas graciaaaas!! 

Silicona!!!!
hola majo!!! como estas? las protesis de solución salina ya están en desuso, además tienes el inconveniente de que sin más fácil de romperse, aunque la solución la absorbe el organismo, son mejor las protesis de gel de silicona, yo llevo de esas, son garantidas de x vida las que llevo, que quiere decir? que en caso de rotura el laboratorio te debe dar otras, las mías son eurosilicone, yo estoy muy conforme!!!! y yo estoy operada x el surco sub mamario y no se me nota nada la cicatriz!!!

B
bikash_758701
11/10/16 a las 9:23
En respuesta a milana_754394

Silicona!!!!
hola majo!!! como estas? las protesis de solución salina ya están en desuso, además tienes el inconveniente de que sin más fácil de romperse, aunque la solución la absorbe el organismo, son mejor las protesis de gel de silicona, yo llevo de esas, son garantidas de x vida las que llevo, que quiere decir? que en caso de rotura el laboratorio te debe dar otras, las mías son eurosilicone, yo estoy muy conforme!!!! y yo estoy operada x el surco sub mamario y no se me nota nada la cicatriz!!!

hola leonaaaa mil graciaaas!! si ya ayer me puse a investigar bien que onda y ya vi que nadie o casi nadie usa de esas y que como dices tu, las de silicona son mas segura y con garantia. El surco es la mejor manera para que no se vea la cicatriz??? mil gracias!! tienes fotos?? te operaste hace mucho¿? 

M
milana_754394
11/10/16 a las 22:08
En respuesta a bikash_758701

hola leonaaaa mil graciaaas!! si ya ayer me puse a investigar bien que onda y ya vi que nadie o casi nadie usa de esas y que como dices tu, las de silicona son mas segura y con garantia. El surco es la mejor manera para que no se vea la cicatriz??? mil gracias!! tienes fotos?? te operaste hace mucho¿? 

Majo!!!
me opere hace mes y medio, x el surco, y nada de cicatriz ya, una pequeña línea que se asemeja al pliegue de la mama, tengo fotos pero ni idea de como subirlas, te digo que me quedaron normal, muy naturales, me hubiera puesto más!!!! ja ja pero muy en relación a mi estatura y peso.

I
ibor_6530872
15/10/16 a las 18:43

Te recomiendo

B
bikash_758701
17/10/16 a las 9:18
En respuesta a milana_754394

Majo!!!
me opere hace mes y medio, x el surco, y nada de cicatriz ya, una pequeña línea que se asemeja al pliegue de la mama, tengo fotos pero ni idea de como subirlas, te digo que me quedaron normal, muy naturales, me hubiera puesto más!!!! ja ja pero muy en relación a mi estatura y peso.

jajajajaj ay ese es mi otro miedo!! elegir correctamente el tamaño!! pero si ya seguro que me pongo de silicón y creo que haré tmb por el surco, quiero submuscular y creo que me podnré 350cc auque no sé si esa sea  la mejor talla para mi!! 

B
bikash_758701
17/10/16 a las 9:39

ay que padre!! (soy mexcana jeje) entonces mañana ya te toca!! 

B
bikash_758701
17/10/16 a las 9:48

jejeje bueno igual 11 ya no es casi nada!! que emoción!! oye cuanto mides? yo 1.60 por eso me dijeron que mejor 350cc pero no me quiero quedar corta de tamañoo

K
khaira_6526312
18/10/16 a las 10:00

Chicas!!! A ver si me podéis ayudar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Doctor Jorge Aso o Doctor Forcada? Las chicas que estáis operadas con redondas quedan muy muy artificiales? Es que tengo muchas dudas, me gustan que queden naturales pero redondas😬😬😬.  Gracias chicas!

B
bikash_758701
18/10/16 a las 17:08

tengo cita mañana!  estoy nerviosa jejeje a ver que tal me va!!!

M
milana_754394
18/10/16 a las 21:23
En respuesta a khaira_6526312

Chicas!!! A ver si me podéis ayudar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Doctor Jorge Aso o Doctor Forcada? Las chicas que estáis operadas con redondas quedan muy muy artificiales? Es que tengo muchas dudas, me gustan que queden naturales pero redondas😬😬😬.  Gracias chicas!

Hola mirin!!!!
hola!!! soy uruguaya, no te puedo decir nada de esos cirujanos, aún que he leído y he visto fotos de trabajos hechos x el dr ASO y me parecen muy buenos!!!! yo me opere con el dr juan araujo que también opera en alicante, pero lo recomiendo un 200% xq es una excelencia!!! con respecto.a las protesis, yo llevo redondas, texturizadas!!! y me han quedado divinas te diré!!! no parecen unos globos, eso es cuando te pones un tamaño excesivo y la piel de estira demasiado. Besotes!!!!

K
khaira_6526312
20/10/16 a las 8:34
En respuesta a milana_754394

Hola mirin!!!!
hola!!! soy uruguaya, no te puedo decir nada de esos cirujanos, aún que he leído y he visto fotos de trabajos hechos x el dr ASO y me parecen muy buenos!!!! yo me opere con el dr juan araujo que también opera en alicante, pero lo recomiendo un 200% xq es una excelencia!!! con respecto.a las protesis, yo llevo redondas, texturizadas!!! y me han quedado divinas te diré!!! no parecen unos globos, eso es cuando te pones un tamaño excesivo y la piel de estira demasiado. Besotes!!!!

Muchas gracias Leona3940 a ver que me dice el cirujano el día 31 que tengo cita con el doctor a Forcada, ya os contare! Un besito!

A
akoala_5fd17az
20/10/16 a las 14:41

Mi experiencia,Hace un año me opere con el Dr. Honorio Labaronnie, en la clínica Anchorena.Siempre quise operarme, y contrate el Plan 410 de OSDE, espere un año para que se habilite la cirugía (se habilitaba en Septiembre 2015) en Junio tuve mi primer consulta con el Dr. Honorio Labaronnie, llegue a su consultorio buscando por internet y francamente era el que más opiniones positivas tenia.  En la consulta charlamos sobre los tamaños posibles, puede probármelos y si bien estaba bastante indecisa (por el resultado final cuando pasara el tiempo) me decidí por el tamaño 350 redondas lisas detrás del musculo perfil alto. Mi idea principal era visitar 3 cirujanos mas, pero después de la primer consulta, supe que me operaria con el Dr. Honorio Labaronnie. De ahí en más los siguientes turnos fueron por los estudios de riesgo quirúrgico, y establecer una fecha de cirugía. La cirugía fue el 14/09 a las 7 de la mañana y todo resulto muy bien, me sentí muy contenida y cuidada. Estuve un día internada al otro día fui a el consultorio para que me revisara y todo estaba perfecto. La primera semana estuve muy dolorida, pero con los calmantes me aliviaba bastante. Toda esa semana fui a realizarme los masajes de drenaje y me hacían muy bien.Hoy después de un año note que fueron amoldándose perfecto a mi cuerpo y el resultado final es tan natural, por momentos siento que jamás me opere. Recomiendo 100% al Dr. Honorio Labaronnie y todo su equipo. Natalia

E
elke_6414255
20/10/16 a las 15:57

Mi experiencia de aumento de pecho. Me operé este año en octubre. Mi pecho era algo complicado porque además de asimétrico tenía una forma rara de tubo. Lo cierto es que me sentía muy acomplejada. Visité a varios médicos en Valencia buscando el mejor precio para la operación, pero pronto me di cuenta de lo más importante para mi era sentirme bien con el resultado. La verdad que no quería jugármela porque es muy el resultado es al final lo más me importaba. Tenía algo de miedo de que no quedasen bonitas ( ya no digo grandes o pequeñas o cosas así, si no bonitas). En fin, después de muchas vuelas me decidí por Ester García y Pietro Mulas; que me transmitieron la mejor confianza y de los que pude ver casos muy bonitos. 
Escogí el implante de mentor con un volumen de 400cc. Después de varias visitas con los médicos llegó el día:
PRIMER DÍA: Ingresé en el hospital a las 8 de la mañana. A las 9 ya estaba en quirófano. Casi no me acuedo de nada, me quedé dormida enseguida. Cuando me desperté notaba una presión fuerte en el pecho, como si no pudiese respirar. Como tenía dolor me pusieron un calmante y eso me alivió un ratito. El dolor iba y venía, no fué fácil. Me costó levantarme porque tenía miedo de moverme. Cuando vinieron los doctores por la noche ya había conseguido sentarme. Me alivió mucho ver que se preocupaban por mi y que controlaban todo personalmente. La verdad que lo que más recuerdo es que me hicieron reir incluso y me quedé más animada.
SEGUNDO DÍA:  Por la mañana vinieron los doctores a darme el alta. Tenía pánico a que me quitaran los drenajes porque había oido que era muy doloroso. Pero nada, casi ni me entero. Me dejaron vendada un día más pero me fuí a casa. En casa tenía las indicaciones escritas en un papelito e iba siguiendo todas las instrucciones. Me fue muy bien que estuvieran escritas porque con los nervios me hubiese olviado de la mitad.
TERCER DÍA:  Por la mañana me visitaron los doctores en cosulta y me hicieron una cura. Por primera vez me ví el pecho. Estaba rarísimo, con moraditos, a tensión... Me lo había imaginado peor, pero la verdad no estaba tan mal. Eso si muy raro y aun con dolor.
CUARTO DÍA: Había llegado el fin de semana, seguía con los dolores y lo peor era el estreñimiento. Necesitba ir al baño como fuera. Como estaba muy agobiada llamé a los doctores y les pregunté que podía hacer. Me explicaron que era normal, que tratara de caminar y tomar mucha fruta. Finalmente el QUINTO DÍA conseguí ir al baño. Después de eso todo empezó a mejorar. Me sentía mas ligera, mas animada y aunque tenía dolor era muy soportable. Esperando que llegara el lunes para volver a verme el pecho.
SEXTO DÍA: Nueva cura. El pecho ya empezaba a verse mejor. O al menos eso pensaba yo, porque habían pasado sólo 6 días. Puedo decir que en unos 10 días ya estaba mucho mejor. Casi como si no me hubieran operado. El pecho ha ido cogiendo forma poco a poco. Ahora llevo 15 días operada y sólo espero que no bajen mucho de volumen. La forma me encanta. Aún me veo hematomas, pero no me importa porque la forma es justo lo que quería. Me visitan con frecuencia y me hacen curas, además mi novio es poco rarito y no se atreve a curarme en casa , así que ellos me visitan cada vez que necesito algo. Hasta ahora, super contenta. Los primeros días son duros, pero ahora estoy segura de que todo vale la pena.

M
milana_754394
20/10/16 a las 20:21
En respuesta a elke_6414255

Mi experiencia de aumento de pecho. Me operé este año en octubre. Mi pecho era algo complicado porque además de asimétrico tenía una forma rara de tubo. Lo cierto es que me sentía muy acomplejada. Visité a varios médicos en Valencia buscando el mejor precio para la operación, pero pronto me di cuenta de lo más importante para mi era sentirme bien con el resultado. La verdad que no quería jugármela porque es muy el resultado es al final lo más me importaba. Tenía algo de miedo de que no quedasen bonitas ( ya no digo grandes o pequeñas o cosas así, si no bonitas). En fin, después de muchas vuelas me decidí por Ester García y Pietro Mulas; que me transmitieron la mejor confianza y de los que pude ver casos muy bonitos. 
Escogí el implante de mentor con un volumen de 400cc. Después de varias visitas con los médicos llegó el día:
PRIMER DÍA: Ingresé en el hospital a las 8 de la mañana. A las 9 ya estaba en quirófano. Casi no me acuedo de nada, me quedé dormida enseguida. Cuando me desperté notaba una presión fuerte en el pecho, como si no pudiese respirar. Como tenía dolor me pusieron un calmante y eso me alivió un ratito. El dolor iba y venía, no fué fácil. Me costó levantarme porque tenía miedo de moverme. Cuando vinieron los doctores por la noche ya había conseguido sentarme. Me alivió mucho ver que se preocupaban por mi y que controlaban todo personalmente. La verdad que lo que más recuerdo es que me hicieron reir incluso y me quedé más animada.
SEGUNDO DÍA:  Por la mañana vinieron los doctores a darme el alta. Tenía pánico a que me quitaran los drenajes porque había oido que era muy doloroso. Pero nada, casi ni me entero. Me dejaron vendada un día más pero me fuí a casa. En casa tenía las indicaciones escritas en un papelito e iba siguiendo todas las instrucciones. Me fue muy bien que estuvieran escritas porque con los nervios me hubiese olviado de la mitad.
TERCER DÍA:  Por la mañana me visitaron los doctores en cosulta y me hicieron una cura. Por primera vez me ví el pecho. Estaba rarísimo, con moraditos, a tensión... Me lo había imaginado peor, pero la verdad no estaba tan mal. Eso si muy raro y aun con dolor.
CUARTO DÍA: Había llegado el fin de semana, seguía con los dolores y lo peor era el estreñimiento. Necesitba ir al baño como fuera. Como estaba muy agobiada llamé a los doctores y les pregunté que podía hacer. Me explicaron que era normal, que tratara de caminar y tomar mucha fruta. Finalmente el QUINTO DÍA conseguí ir al baño. Después de eso todo empezó a mejorar. Me sentía mas ligera, mas animada y aunque tenía dolor era muy soportable. Esperando que llegara el lunes para volver a verme el pecho.
SEXTO DÍA: Nueva cura. El pecho ya empezaba a verse mejor. O al menos eso pensaba yo, porque habían pasado sólo 6 días. Puedo decir que en unos 10 días ya estaba mucho mejor. Casi como si no me hubieran operado. El pecho ha ido cogiendo forma poco a poco. Ahora llevo 15 días operada y sólo espero que no bajen mucho de volumen. La forma me encanta. Aún me veo hematomas, pero no me importa porque la forma es justo lo que quería. Me visitan con frecuencia y me hacen curas, además mi novio es poco rarito y no se atreve a curarme en casa , así que ellos me visitan cada vez que necesito algo. Hasta ahora, super contenta. Los primeros días son duros, pero ahora estoy segura de que todo vale la pena.

Gagottardi!!
hola!!! espero que estés mejor, yo me opere hace dos meses, me puse 400cc también, pero nada, genial desde el primer días, salvo alguna molestia, a mi no me pusieron drenajes, ni vendajes, solo usar un brasier que no me ajustara demasiado, Tampoco tuve ni un solo hematoma, x eso digo.que mi.cirujano es un artista del bisturí!!! mucha suerte con la recuperación y vas a.ver que bien te sientes en unos días más, lo que quieres es lucirlas!!!!

I
ibor_6530872
21/10/16 a las 18:24

aumento de senos

A
akitten_1068caz
23/10/16 a las :02
En respuesta a bikash_758701

jejeje bueno igual 11 ya no es casi nada!! que emoción!! oye cuanto mides? yo 1.60 por eso me dijeron que mejor 350cc pero no me quiero quedar corta de tamañoo

Hola! Yo ando recien operada el dia 20 lo hice, submamarias, via axilar, anatomicas, mido 1.60 peso 50kg y me puse 360cc estan perfectas al principio las vez como muy grandes pero se ven divinas!! Si quieres paso foto! De momento la recuperacion bien, yo me opere con anestesia general, cuando me desperte senti mucha presion en el pecho pero con los calmantes se pasa, al otro dia ya estaba en casa y mientras me estoy quieta no me duelen, solo tengo sensacion de un poco de presion, eso si cuando me levanto si meduele como cuando tiran del musculo, ya al momento se me pasa! Yo estoy super contenta, recien operada ya los pechos se me ven espectaculares y yo no tenia casi nada!! Bueno en lo q pueda ayudar por aqui me tienen! 

G
gali_752452
23/10/16 a las 8:49

Hola chicas.  Alguna que ser haya operado por segunda vez?.  Yo tengo una Prótesis rotay me vuelven a operar el día 7. Llevo 3 años y7 meses operada.  La verdad que he tenido muy mala suerte. Quisiera saber de alguien que le haya pasado lo mismo.  Lo agradecería.  Un saludo

G
gali_752452
23/10/16 a las 22:06

Pues ese es el caso que no me he dado ningún golpe ni nada.  Mi doctora dice que es el primer caso que le pasa llevando tan poco tiempo. 

G
gali_752452
24/10/16 a las 14:11

Pues tengo una de las mejores marcas Natrelle plus de Allergan. Mi doctora piensa quie puede que haya venido con fallo de fábrica.  Vamos que si eso pasa 1 de cada 1000 pues esa soy yo.  Gracias guapa

E
enza_5182569
24/10/16 a las 14:52
En respuesta a pei_5601119

Hola. Sin salir de casa y en reposo absoluto yo creo q fueron 5 dias. Pero a ver... que es depende de cada persona. Yo lo pase mal, no voy a engañar a nadie, pero es de un dia pa otro que todo pasa. Y luego te olvidas de lo mal q lo pasaste. 
A mi me llevo unos 10 dias poder dormir en condiciones. Pero se de muchas chicas que han tenido recuperaciones rapidas y ni se han enterado. Tb depende de la zona x dnd te meten las protesis.al ser submusculares se tarda mas en recuperar.
en fin.... yo sufri pero no como para no poder moverme. A los 7 dias creo q ya estaba currando. 
No te fies de lo q contemos,  cada cuerpo es de una manera.
un saludo

Cyn yo también la pasé mal muy mal. Ls primera noche se me salió uns botellita del drenaje y se me.bako el elástico a la.cintura. Añ.oteo dia estaba súper inflamada y no drenó bien por ende en la.clknica me cambiaron los drenajes y el elástico pero me apretujaron tsnto q llore de dolor. El dolor insoportable lo tuve 3 días. Luego de wso estuve varios días sin poder comer todo me daba Asco , estuve con vómitos, fiebre, muchos inyectables, la sensación de que me pinchaba y me dolían y de que se me iban a caer las prótesis la tuve hasta ayer.  hoy después de 6 días sigo con poco apetito, el.dolor ya bajo casi todo, y ya no siento q se me van a salir jajajaja pero estoy esperando que el cirujano me explique cuando me va a sacar las cintas (que me están volviendo loca de comezón) y los puntos. Me muero de curiosidad por ver cómo quedaron mis bebés. 
Yo sufrí mucho el postoperatorio..... 

G
gali_752452
24/10/16 a las 15:55

Ya te quedan 3 para operarte no? Ya verás como te va a ir muy bien.  Es molesto los primeros días pero nada más.  Yo no tuve dolores, solo mucha presión y lo malo es que te tienen que ayudar para algunas cosas   Pero por lo demás no es nada. Cuanto te vas a poner? Submuscular? Yo tengo 385cc submuscular penfila alto.  Mido 1.57 y peso 56kg. Solo tuve un fallo que me pedí proyección full y no el extra full, pero eso lo voy arreglar ahora cuando ne opere de segundas. Ya me vas contando!!!

G
gali_752452
24/10/16 a las 15:57

Pues si, estoy pensando hasta en ponerme un poco más jajaja.  Ya puesta y voy a tener que pagar....gracias y suerte para tu próxima operación!!

M
mariem_5375355
24/10/16 a las 20:34
En respuesta a elke_6414255

Mi experiencia de aumento de pecho. Me operé este año en octubre. Mi pecho era algo complicado porque además de asimétrico tenía una forma rara de tubo. Lo cierto es que me sentía muy acomplejada. Visité a varios médicos en Valencia buscando el mejor precio para la operación, pero pronto me di cuenta de lo más importante para mi era sentirme bien con el resultado. La verdad que no quería jugármela porque es muy el resultado es al final lo más me importaba. Tenía algo de miedo de que no quedasen bonitas ( ya no digo grandes o pequeñas o cosas así, si no bonitas). En fin, después de muchas vuelas me decidí por Ester García y Pietro Mulas; que me transmitieron la mejor confianza y de los que pude ver casos muy bonitos. 
Escogí el implante de mentor con un volumen de 400cc. Después de varias visitas con los médicos llegó el día:
PRIMER DÍA: Ingresé en el hospital a las 8 de la mañana. A las 9 ya estaba en quirófano. Casi no me acuedo de nada, me quedé dormida enseguida. Cuando me desperté notaba una presión fuerte en el pecho, como si no pudiese respirar. Como tenía dolor me pusieron un calmante y eso me alivió un ratito. El dolor iba y venía, no fué fácil. Me costó levantarme porque tenía miedo de moverme. Cuando vinieron los doctores por la noche ya había conseguido sentarme. Me alivió mucho ver que se preocupaban por mi y que controlaban todo personalmente. La verdad que lo que más recuerdo es que me hicieron reir incluso y me quedé más animada.
SEGUNDO DÍA:  Por la mañana vinieron los doctores a darme el alta. Tenía pánico a que me quitaran los drenajes porque había oido que era muy doloroso. Pero nada, casi ni me entero. Me dejaron vendada un día más pero me fuí a casa. En casa tenía las indicaciones escritas en un papelito e iba siguiendo todas las instrucciones. Me fue muy bien que estuvieran escritas porque con los nervios me hubiese olviado de la mitad.
TERCER DÍA:  Por la mañana me visitaron los doctores en cosulta y me hicieron una cura. Por primera vez me ví el pecho. Estaba rarísimo, con moraditos, a tensión... Me lo había imaginado peor, pero la verdad no estaba tan mal. Eso si muy raro y aun con dolor.
CUARTO DÍA: Había llegado el fin de semana, seguía con los dolores y lo peor era el estreñimiento. Necesitba ir al baño como fuera. Como estaba muy agobiada llamé a los doctores y les pregunté que podía hacer. Me explicaron que era normal, que tratara de caminar y tomar mucha fruta. Finalmente el QUINTO DÍA conseguí ir al baño. Después de eso todo empezó a mejorar. Me sentía mas ligera, mas animada y aunque tenía dolor era muy soportable. Esperando que llegara el lunes para volver a verme el pecho.
SEXTO DÍA: Nueva cura. El pecho ya empezaba a verse mejor. O al menos eso pensaba yo, porque habían pasado sólo 6 días. Puedo decir que en unos 10 días ya estaba mucho mejor. Casi como si no me hubieran operado. El pecho ha ido cogiendo forma poco a poco. Ahora llevo 15 días operada y sólo espero que no bajen mucho de volumen. La forma me encanta. Aún me veo hematomas, pero no me importa porque la forma es justo lo que quería. Me visitan con frecuencia y me hacen curas, además mi novio es poco rarito y no se atreve a curarme en casa , así que ellos me visitan cada vez que necesito algo. Hasta ahora, super contenta. Los primeros días son duros, pero ahora estoy segura de que todo vale la pena.

buenas tardes, 

soy nueva en este foro y me gustaría que alguna de vosotras me comentará sí se encuentra en una situación similar a la mía. 

Hace dos años y dos mes me operé el pecho. Yo no tenía un pecho feo, estaba contenta con mi talla una 90 pero sí que es cierto que por la edad lo tenía un poco caído.
Mi error fue visita a un solo cirujano eso sí con nombre y en una buena clínica. Le pedí que me alzará el pecho y que no me pusiera protesis porque a mi no me gustan los pechos grandes. Me comentó que era imposible, ya que no quedaría bien y me quería un hueco en la parte de arriba.
Yo le pedí que las protesis fueran pequeñas y él me comentó que debían ser acordes a mi pecho, pero que no me preocupará porque que me quedaría un tamaño muy similar al que me hacía el sujetador con relleno. 
Desde el minuto uno que me operaron nunca he sentido que las protesis se adaptaban a mi pecho, me notaba incomoda y con mucho peso. Fui hacer varias revisiones y me comentó el Dr. que era normal que le diera un tiempo para adaptarme. Al año me hice una mamografía y me dijeron que la protesis derecha no estaba bien colocada, fui a verlo y me comentó que estaba bien colocada y que no le diera importancia. Le volví a comentar que yo no iba cómoda con la protesis y el dijo que aún tenía el pecho inflamada. 

total que sigo teniendo molestias después de dos años, que no puedo ir con sujetadores que no sean de ">deporte y las protesis se me notan mucho como si tuviera todo el peso debajo del pecho. Estoy operado por debajo del musculo.

alguien en un situación similar??

hoy he visitado una cirujana , no de pecho, y me dije que las protesis están mal puestas.

alguien se encuentra en la situacion de estar operado y no poder ir sin sujetador?? no puedo ni ir a la playa haciendo top les de las molestias que tengo 

esta es mi situación .. alguien puede decirme si es normal 

gracias y un saludo
 

M
mariem_5375355
24/10/16 a las 20:34
En respuesta a elke_6414255

Mi experiencia de aumento de pecho. Me operé este año en octubre. Mi pecho era algo complicado porque además de asimétrico tenía una forma rara de tubo. Lo cierto es que me sentía muy acomplejada. Visité a varios médicos en Valencia buscando el mejor precio para la operación, pero pronto me di cuenta de lo más importante para mi era sentirme bien con el resultado. La verdad que no quería jugármela porque es muy el resultado es al final lo más me importaba. Tenía algo de miedo de que no quedasen bonitas ( ya no digo grandes o pequeñas o cosas así, si no bonitas). En fin, después de muchas vuelas me decidí por Ester García y Pietro Mulas; que me transmitieron la mejor confianza y de los que pude ver casos muy bonitos. 
Escogí el implante de mentor con un volumen de 400cc. Después de varias visitas con los médicos llegó el día:
PRIMER DÍA: Ingresé en el hospital a las 8 de la mañana. A las 9 ya estaba en quirófano. Casi no me acuedo de nada, me quedé dormida enseguida. Cuando me desperté notaba una presión fuerte en el pecho, como si no pudiese respirar. Como tenía dolor me pusieron un calmante y eso me alivió un ratito. El dolor iba y venía, no fué fácil. Me costó levantarme porque tenía miedo de moverme. Cuando vinieron los doctores por la noche ya había conseguido sentarme. Me alivió mucho ver que se preocupaban por mi y que controlaban todo personalmente. La verdad que lo que más recuerdo es que me hicieron reir incluso y me quedé más animada.
SEGUNDO DÍA:  Por la mañana vinieron los doctores a darme el alta. Tenía pánico a que me quitaran los drenajes porque había oido que era muy doloroso. Pero nada, casi ni me entero. Me dejaron vendada un día más pero me fuí a casa. En casa tenía las indicaciones escritas en un papelito e iba siguiendo todas las instrucciones. Me fue muy bien que estuvieran escritas porque con los nervios me hubiese olviado de la mitad.
TERCER DÍA:  Por la mañana me visitaron los doctores en cosulta y me hicieron una cura. Por primera vez me ví el pecho. Estaba rarísimo, con moraditos, a tensión... Me lo había imaginado peor, pero la verdad no estaba tan mal. Eso si muy raro y aun con dolor.
CUARTO DÍA: Había llegado el fin de semana, seguía con los dolores y lo peor era el estreñimiento. Necesitba ir al baño como fuera. Como estaba muy agobiada llamé a los doctores y les pregunté que podía hacer. Me explicaron que era normal, que tratara de caminar y tomar mucha fruta. Finalmente el QUINTO DÍA conseguí ir al baño. Después de eso todo empezó a mejorar. Me sentía mas ligera, mas animada y aunque tenía dolor era muy soportable. Esperando que llegara el lunes para volver a verme el pecho.
SEXTO DÍA: Nueva cura. El pecho ya empezaba a verse mejor. O al menos eso pensaba yo, porque habían pasado sólo 6 días. Puedo decir que en unos 10 días ya estaba mucho mejor. Casi como si no me hubieran operado. El pecho ha ido cogiendo forma poco a poco. Ahora llevo 15 días operada y sólo espero que no bajen mucho de volumen. La forma me encanta. Aún me veo hematomas, pero no me importa porque la forma es justo lo que quería. Me visitan con frecuencia y me hacen curas, además mi novio es poco rarito y no se atreve a curarme en casa , así que ellos me visitan cada vez que necesito algo. Hasta ahora, super contenta. Los primeros días son duros, pero ahora estoy segura de que todo vale la pena.

buenas tardes, 

soy nueva en este foro y me gustaría que alguna de vosotras me comentará sí se encuentra en una situación similar a la mía. 

Hace dos años y dos mes me operé el pecho. Yo no tenía un pecho feo, estaba contenta con mi talla una 90 pero sí que es cierto que por la edad lo tenía un poco caído.
Mi error fue visita a un solo cirujano eso sí con nombre y en una buena clínica. Le pedí que me alzará el pecho y que no me pusiera protesis porque a mi no me gustan los pechos grandes. Me comentó que era imposible, ya que no quedaría bien y me quería un hueco en la parte de arriba.
Yo le pedí que las protesis fueran pequeñas y él me comentó que debían ser acordes a mi pecho, pero que no me preocupará porque que me quedaría un tamaño muy similar al que me hacía el sujetador con relleno. 
Desde el minuto uno que me operaron nunca he sentido que las protesis se adaptaban a mi pecho, me notaba incomoda y con mucho peso. Fui hacer varias revisiones y me comentó el Dr. que era normal que le diera un tiempo para adaptarme. Al año me hice una mamografía y me dijeron que la protesis derecha no estaba bien colocada, fui a verlo y me comentó que estaba bien colocada y que no le diera importancia. Le volví a comentar que yo no iba cómoda con la protesis y el dijo que aún tenía el pecho inflamada. 

total que sigo teniendo molestias después de dos años, que no puedo ir con sujetadores que no sean de ">deporte y las protesis se me notan mucho como si tuviera todo el peso debajo del pecho. Estoy operado por debajo del musculo.

alguien en un situación similar??

hoy he visitado una cirujana , no de pecho, y me dije que las protesis están mal puestas.

alguien se encuentra en la situacion de estar operado y no poder ir sin sujetador?? no puedo ni ir a la playa haciendo top les de las molestias que tengo 

esta es mi situación .. alguien puede decirme si es normal 

gracias y un saludo
 

A
arzu_8013868
25/10/16 a las 12:51

Hola a todas suerte con vuestros proyectos, solo queria comentar que a mi me operó el dr Martinez Rivas y el resultado fue un desastre, quiza si solo os vais a hacer un aumento de pecho podeis probar pero si quereis una mastopexia ni se os ocurra, el resultado es espantoso.

A
awallaby_64c995z
25/10/16 a las 16:51

Buenas chicas,  veras resulta de que hoy fui a visitar a otro cirujano a ls clinica dorsia en sevilla, y el caso es que me a encantado el trato de el cirujano como de la directora pero me he puesto a buscar porel nombre de el y no me sale nada ni en la pagina de dorsia, se llama pedro fernandez y es joven, me a comentado q trabaja en malaga en un hospital de cirujano reconstructivo, me ha dado mucha confianza y super sincero pero me extraña que no haya nada de el por Internet, alguien lo conoce o sabe que cirujanos hay en dorsia en sevilla?  Un beso!!

A
akitten_1068caz
25/10/16 a las 18:06

Hola!! Vida normal no hago, todavia dependo de ayuda, hoy cumplo 5 dias de operada pero en general bastante bien. La inflamacion ha bajado muchisimo y ya se van relajando, para dormir no molestan, es mas el tema de dormir boca arriba todo el tiempo, al menos para mi q siempre he sido de dormir de lado. Lo q te pueda ayudar!! Suerteee ya veras como vale la pena!!

A
awallaby_64c995z
27/10/16 a las 2:25

Espero, pero me cabrea un poco no tener opiniones de el, alguna se a operado en algunas de las clínicas dorsia?

A
aquokka_a30c21z
27/10/16 a las 11:06
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola!

Yo me opero el 9 de noviembre, es decir, en 2 semanas, de un aumento de pecho. 
La talla de mi pecho actual es la 90A.
El medico, segun mis caracteristicas (90A, mido 1,64 m, peso 58kg), me ha comentado que puedo escojer entre: 90B, 90C, 90D
Yo no quiero unos pechos muy grandes, asi que la 90D queda descartada. 
Entonces, estoy entre la 90B y la 90C, me ha comentado que la diferencia es muy pequeña entre las dos tallas, pero yo estoy muy indecisa ya que no quiero quedarme corta, pero tampoco me quiero pasar de grandes. 

¿Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situacion y podria ayudarme?

si puedo ver fotos tambien me ayudaria mucho!

muchissimas gracias!!!!!!! 

M
milana_754394
27/10/16 a las 20:50

Kirochi
hola!!! muchísima suerte!!! cuenta como te fue!!! pero es una operación muy rápida y sencilla. bs

M
milana_754394
27/10/16 a las 20:55
En respuesta a aquokka_a30c21z

Hola!

Yo me opero el 9 de noviembre, es decir, en 2 semanas, de un aumento de pecho. 
La talla de mi pecho actual es la 90A.
El medico, segun mis caracteristicas (90A, mido 1,64 m, peso 58kg), me ha comentado que puedo escojer entre: 90B, 90C, 90D
Yo no quiero unos pechos muy grandes, asi que la 90D queda descartada. 
Entonces, estoy entre la 90B y la 90C, me ha comentado que la diferencia es muy pequeña entre las dos tallas, pero yo estoy muy indecisa ya que no quiero quedarme corta, pero tampoco me quiero pasar de grandes. 

¿Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situacion y podria ayudarme?

si puedo ver fotos tambien me ayudaria mucho!

muchissimas gracias!!!!!!! 

Turquesaazul
hola!!! como esta? creo que lo mejor que te decidas tu guiandote x los probadores, siempre tirando un poquito más!!! no entiendo mucho d medidas A B C o D yo me puse 400cc, normales, me debería d haber puesto un poco más, pero no a todas nos queda igual la misma medida.

G
gali_752452
29/10/16 a las 13:37

Me alegro que todo haya salido muy bien.  de todas formas te digo quie Ahora tienen una forma muy rara y con el tiempo van cambiando a mejor.  te lo digo por experiencia jajaja.  a mi ya me queda menos.  estoy deseando.  yo esta segunda vez me voy a poner algo más, ya aprovecho!!

G
gali_752452
29/10/16 a las 14:07

Por cierto en la foto se ven super bien.  cuanto te has puesto al final.  marca? y que perfil tienes o proyección ? 

I
ibor_6530872
29/10/16 a las 17:09

aumento de senos

M
milana_754394
30/10/16 a las 20:28

Buenísimo!!!
que bueno.ya tengas tus lolas!!! ja ja ja, verás que la recuperación es rapidísima y en unos días estarás luciendolas orgullosa!!! beso y a disfrutarlas!!! pronta recuperación.

I
ibor_6530872
2/11/16 a las 16:38

recomiendo

E
elkin_8147569
3/11/16 a las 13:46
En respuesta a milana_754394

Buenísimo!!!
que bueno.ya tengas tus lolas!!! ja ja ja, verás que la recuperación es rapidísima y en unos días estarás luciendolas orgullosa!!! beso y a disfrutarlas!!! pronta recuperación.

Alguien operado en dorsia cn dr bermejo????? Me opero en breves y nose de nadie que se haya opersdo

E
elkin_8147569
3/11/16 a las 13:53
En respuesta a elkin_8147569

Alguien operado en dorsia cn dr bermejo????? Me opero en breves y nose de nadie que se haya opersdo

Me opero en dorsia, barcelona en calle mallorca , mido 1,60 y peso 52,8 segun mi ciru me va a poner 400 cc redondas perfil moderado , nose si se me vera muy exagerado parto de muy poco pecho tengo 76 cm y me da dicho que me kedara una 95b prro no se si me vere muy tetona !!! Que opinan??? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir